Calintz escribió:No he visto la jungla 5 ni ganas, la verdad, pero más allá de la trayectoria del chaval, es que simplemente no pega en el papel, ni pega Emilia Clarke como Sarah Connor, ni pega Jason Clarke como John Connor. Simplemente la elección de actores es mala, y es inevitable hacer comparaciones con Michael Biehn, Linda Hamilton y Christian Bale.
Es que joder, con lo bien planteado que estaba todo en Salvation para tirar por esa vía para finalizar la franquicia, que puta forma de destrozar algo con un reboot innecesario. Que vale, que Salvation tendría sus fallos y tal, que no es ni de coña peli de Oscar, pero a mí me encantó y salvo estupideces me parece una secuela muy digna, cosa que no puedo decir de Genesys.
J_Ark escribió:No me quedé a ver como la conectaban con los Vengadores. Qué sale?
AVISO: SPOILERACO MASIVO EN EL VÍDEO, SI LO VES TRAS LEER ÉSTO Y "TE ARRUINA LA EXPERIENCIA" TE JODES POR NO HACER CASO:
https://www.youtube.com/watch?v=bACKqMrhcZ8EDITO: obviamente, el aviso no va para
@J_Ark , sino para el que lo vea sin ver la peli antes.