Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:lo de truñaca qera broma, eh XD para que Oro se me enfade XD

pd. petas, si tu eres forza fan, filete tb, pos podriamos hechar unas carreras (tb al MSPR) que asi le doy algo al juego que no esta mal del todo XD


si , me molaba bastante ,aunque era bastante malillo en el online.Lo que mas me gustaba ,era tunear los coches,Si me pasas uno ,te lo mando con el vinilo que hice del careto de vegeta XD
Esto de los .wad de la Wii es un coñazo, y no me sale de los satélites pagar por juegos que tengo hasta dos veces.
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:
ciclon-cht escribió:Si no hubieras dicho que te moló la de Ang Lee igual me hubiera planteado ver la nueva xD.

Hombre,he escuchado a la gente decir que la buena es la nueva,que la vieja era una mierda(no tenían ni puta idea los pobres,claro :P ),así que échala un vistacillo que igual te acaba molando :)

Kojiro,DEP :S
¿La tienes en garantía,o a tomar por culo del todo? ^_^"

Saludos!! [bye]


La tengo en garantía por los pelos, en Diciembre se me termina ¡O wait! espera....¿son 3 años a partir del día de la compra?

Son 3 años a partir de la fecha de fabricación, siempre y cuando previamente hayas tenido problema por luces rojas. Amos, que si no se te jode nada en 2 años tienes 2 años, y si en 2 años te salen 3LR es entonces cuando se te amplía a 3 años. Siempre hablando desde la fecha de fabricación
De todas formas puedes mirar exactamente hasta cuándo tienes garantía aquí... que por cierto lo he mirado y todavía le queda hasta Noviembre del año que viene a mi Zephyr del SAT (aunque no creo que dure tanto XD )

https://service.xbox.com/warrantystatus.aspx

Ruby, qué le pasa a los .wad? Con el programita del quita y pon son 2 meneos de Wiimote XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso puede decir misa , que si tu presentas un ticket de compra donde refleje que esta en garantia aun , ellos se tienenque comer los mocos XD .

por eso digo quelo mejor es registrar la consola cuando te de problemas.
Hombre, si te refieres a una consola comprada hace un año en una tienda con fecha de fabricación de hace 3 años, si se te jode lo normal es ir al establecimiento y que ellos más o menos se encarguen.

El problema es para gente como yo, que a quien compré la consola no me dio ticket XD (La mía es de la promoción de Peugeot de hace unos años, que regalaban una Xbox... comprada precintada en C/V)
PeReA escribió:
Ruby, qué le pasa a los .wad? Con el programita del quita y pon son 2 meneos de Wiimote XD


Que no se me instala bien el F-Zero X XD me da error de región al cargarlo desde el menú de güi
Ruby Gloom escribió:
PeReA escribió:
Ruby, qué le pasa a los .wad? Con el programita del quita y pon son 2 meneos de Wiimote XD


Que no se me instala bien el F-Zero X XD me da error de región al cargarlo desde el menú de güi


Pero juega en emulata xDD
Ruby Gloom escribió:
PeReA escribió:
Ruby, qué le pasa a los .wad? Con el programita del quita y pon son 2 meneos de Wiimote XD


Que no se me instala bien el F-Zero X XD me da error de región al cargarlo desde el menú de güi


pues instalate la version jap! o usa el "Wiizle Diizle Shiizle" y le parcheas la region tu mismo con un solo clic
Joder, que guapo el Tatsunoko versus Crapcom...me va a hacer comprar dos classic controller solo para poder darle de palos a mi hermano; en serio, hace tiempo que no pruebo un crossover tan decente, lástima que el control con wiimote o mando de cube sea fucking crap para juegos de lucha.

No hay problema de compatibilidad de hard entre regiones no? es que en play asia están a 15 eurillos cada mando
hyrulen escribió:
Ruby Gloom escribió:
PeReA escribió:
Ruby, qué le pasa a los .wad? Con el programita del quita y pon son 2 meneos de Wiimote XD


Que no se me instala bien el F-Zero X XD me da error de región al cargarlo desde el menú de güi


pues instalate la version jap! o usa el "Wiizle Diizle Shiizle" y le parcheas la region tu mismo con un solo clic



No encuentro el japo, sólo el USA, el Lylat Wars parcheado me funciona, y el Mario 64 japo no, esto es mu raro XD
Pues yo juego bastante bien al Tatsunoko vs Capcom con el mando de Cube... una pena que no tenga online para demostrarlo a quien ose dudar de mi palabra :P
En serio, con el de Cube sólo jugué a un nosequéVSnosecuántos que tengo por ahí y el control lo ví muy chungo, pero en éste me salen los abúquen's de dos en dos XD

No se si es mi impresión o qué, pero los controles parecen muy simplificados... nuse, me parece muy intuitivo y aunque no hagas el movimiento 100% correcto, te lo "reconoce" y tira palante.

HunterZero, el HW no tiene bloqueo de región, porque regalé a un familiar 1 Wiimote con su nunchuck de Hong-Kong tiraos de precio y ningún problem.

EDITO: Por cierto, ahora que habláis de emulatas en Wii... qué tal van? N64 también va?
Los de N64 y Neo Geo no van finos, por eso estoy intentando conseguir que funcionen los putos juegos de la WC; lo de SNES GBA y demases, perfectos.
PeReA escribió:Pues yo juego bastante bien al Tatsunoko vs Capcom con el mando de Cube... una pena que no tenga online para demostrarlo a quien ose dudar de mi palabra :P
En serio, con el de Cube sólo jugué a un nosequéVSnosecuántos que tengo por ahí y el control lo ví muy chungo, pero en éste me salen los abúquen's de dos en dos XD

No se si es mi impresión o qué, pero los controles parecen muy simplificados... nuse, me parece muy intuitivo y aunque no hagas el movimiento 100% correcto, te lo "reconoce" y tira palante.

HunterZero, el HW no tiene bloqueo de región, porque regalé a un familiar 1 Wiimote con su nunchuck de Hong-Kong tiraos de precio y ningún problem.

EDITO: Por cierto, ahora que habláis de emulatas en Wii... qué tal van? N64 también va?


Yeagh...pues pediré los mandos

Thx
Pues nada, a ver si investigo y tengo oooootra SNES XD
Y me tendré que seguir aguantando para jugar a mi querido Blast Corps (por qué lo tuve que "prestar" en su día, por qué [buuuaaaa] )
El último episodio de la tercera temporada de heroes es caca.
¿Alguno vio anoche el final de la tercera de Dexter? A mi me pareció sublime, como toda la temporada. Sin duda la mejor de todas.
meloncito escribió:El último episodio de la tercera temporada de heroes es caca.

Anda coño que hoy es Martes!
click
Pues en GAF dicen que ha sido mejor que toda la temporada xDDD

Tengo ganas de verlo.
HunterZero escribió:
No hay problema de compatibilidad de hard entre regiones no? es que en play asia están a 15 eurillos cada mando


gastos de envio incluidos?
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen , ayer estuve mirando , y no daba con el mando clasico ,pero hoy que estare mas tranquilo en la tienda ,lo mirara en el programa.
que tal el midnight club los angeles? a que se parece? a TDU?

en play-asia esta a 11,4€!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mataba su dificultad y algunos fallos de jugabilidad ,pero creo que le han metido un parche que lo arregla. Por ese precio esta muy bien
petasking87 escribió:lo mataba su dificultad y algunos fallos de jugabilidad ,pero creo que le han metido un parche que lo arregla. Por ese precio esta muy bien



En que sentido? era muy dificl? inmanejable? probé el de psp y no me gustó nada :S
petasking87 está baneado por "ATPC"
las carreras era muy dificiles , y la jugabilidad era muy arcade ,pero luego te podias pegar una ostia contra una farola , que esta estaba clavada con cemento armado.
petasking87 escribió:hyrulen , ayer estuve mirando , y no daba con el mando clasico ,pero hoy que estare mas tranquilo en la tienda ,lo mirara en el programa.


lo que os digo siempre, sin prisa, ya me dices cuando sea si lo tienes, o a que precio

PD: a que os recuerda esto? xDD
Imagen
hyrulen escribió:
HunterZero escribió:
No hay problema de compatibilidad de hard entre regiones no? es que en play asia están a 15 eurillos cada mando


gastos de envio incluidos?

No no, los gastos van aparte, pero bueno, siempre se puede aprovechar para coger algo mas y usar algún cuponcillo de descuento
Al principio el Midnight Club LA me pareció muy arcade, pero poco a poco vas jugando y aunque sea arcade tiene su dificultad, que crece enormemente en cuanto te enfrentas a rivales medianamente serios. Es una putada ir rápido por las calles repletas de tráfico esquivando coches e intentando ganar a unos cafres con reflejos sobrehumanos. Es adictivo, diría yo.

Los gráficos están muy bien, la personalización de los coches también, tiene mil veces más historia y ambiente que el Need for Speed Undercover sin pretenderlo XD (es decir historia historia no pero ambiente sí) y me parece muy adecuado el ambiente que hay en la ciudad, mucho tráfico, MUCHO, y muchos peatones (no parece una ciudad muerta como en NFSU).

Peeeeeeeeeeeeero... la ciudad es muy pequeña. En mi opinión.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno tras llamar al SAT me cambian la consola por otra, y me dan otro año mas de garantia tras recibirla mas un mes de gold para el live. Ojala que la que me manden sea una Jasper, mi tensión no soportaría ver morir por tercera vez la 360, ya estoy viejo para eso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que te dije kojiro , ves como no habia problema?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:que te dije kojiro , ves como no habia problema?


Pues si, tenias razón ^^ Pues nada, voy a finiquitar un par de juegos antes que TFU, que me da tiempo, porque hasta dentro de un mes cosa así no veo la consola XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ultimamente tardaban cosa de 15 dias , con las navidades no se como andara.

en cuanto te llege puedes venderla y pilarte una arcade jasper.
A ver si alguien me puede aclarar por qué cojones no puedo jugar al F-Zero X en la WIi, y sí a casi todos los demás, porque no me lo explico, he probado con el PAL, el NTSC, con los dos parcheadores, y mierda.
A ve rsi me explicas un poco eso, que estoy en lo mismo xD No se como se hace ni se por donde empezar a buscar informacion.
Ruby Gloom escribió:A ver si alguien me puede aclarar por qué cojones no puedo jugar al F-Zero X en la WIi, y sí a casi todos los demás, porque no me lo explico, he probado con el PAL, el NTSC, con los dos parcheadores, y mierda.


Coño! Pues y0 jugué perfectamente... Que yo recuerde, hay que parchearlo y cuando arranca en el menú de la Wii tienes que elegir una opción: 50hz,60hz, 16:9 (No se si estaba este exactamente). SOLO me arrancaba en uno de ellos, creo que era a 60hz y la versión del juego era la USA.

Edit: Me acabo de acordar como lo grabé. Fué con el MultiGameIsoCreator para meter varias isos de Gc en un sólo Dvd. Te creo un Dvd con un menú, eliges juego, eliges como lanzarlo (lo que puse antes de 50hz,60hz,etc) y se lanza.
IridiumArkangel escribió:Edit: Me acabo de acordar como lo grabé. Fué con el MultiGameIsoCreator para meter varias isos de Gc en un sólo Dvd. Te creo un Dvd con un menú, eliges juego, eliges como lanzarlo (lo que puse antes de 50hz,60hz,etc) y se lanza.


¿Y eso vale pa la Wii?
Yo ya te digo que a mí me va tal cual, amos, como otro wad cualquiera.

De todas formas éste va perfeSto en PC y en el emu de N64 de Xbox (por si tienes una Xbox con Xbmc, que no lo sé).
Yo por ejemplo a éste seguiré jugando en la Xbox porque lo emula de PM y, según mi ojo biónico se ve algo mejor, pero por ejemplo Yoshi's Story y Sin & Punishment los probé el otro día y tiraré de VC, porque van perfectos y con emu tanto en PC como en Xbox van bastante chungos.

IridiumArkangel, habla del F-Zero X de N64, no del GX de Cube.
Y si, el Multigame Iso Creator vale perfectamente en Wii para juegos de Cube, yo tengo DvD's temáticos por un tubo XD
SureThing escribió:
IridiumArkangel escribió:Edit: Me acabo de acordar como lo grabé. Fué con el MultiGameIsoCreator para meter varias isos de Gc en un sólo Dvd. Te creo un Dvd con un menú, eliges juego, eliges como lanzarlo (lo que puse antes de 50hz,60hz,etc) y se lanza.


¿Y eso vale pa la Wii?


SureThing escribió:
IridiumArkangel escribió:Edit: Me acabo de acordar como lo grabé. Fué con el MultiGameIsoCreator para meter varias isos de Gc en un sólo Dvd. Te creo un Dvd con un menú, eliges juego, eliges como lanzarlo (lo que puse antes de 50hz,60hz,etc) y se lanza.


¿Y eso vale pa la Wii?


Sip, por que "se comporta" como un juego de Gc. Es más, se comporta como un Dvd de Demos de Gc...

Edit: Ups, creí haber visto un GX... XD
PeReA escribió:Y si, el Multigame Iso Creator vale perfectamente en Wii para juegos de Cube, yo tengo DvD's temáticos por un tubo XD


Gracias :)

Rokzo escribió:
SureThing escribió:
IridiumArkangel escribió:Edit: Me acabo de acordar como lo grabé. Fué con el MultiGameIsoCreator para meter varias isos de Gc en un sólo Dvd. Te creo un Dvd con un menú, eliges juego, eliges como lanzarlo (lo que puse antes de 50hz,60hz,etc) y se lanza.


¿Y eso vale pa la Wii?




Gracias :P

IridiumArkangel escribió:
SureThing escribió:
IridiumArkangel escribió:Edit: Me acabo de acordar como lo grabé. Fué con el MultiGameIsoCreator para meter varias isos de Gc en un sólo Dvd. Te creo un Dvd con un menú, eliges juego, eliges como lanzarlo (lo que puse antes de 50hz,60hz,etc) y se lanza.


¿Y eso vale pa la Wii?


Sip, por que "se comporta" como un juego de Gc. Es más, se comporta como un Dvd de Demos de Gc...


Gracias XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby, ya has kedado con chester? XD quien llva la gui, tu o yo XD (tatsunoko)
Y haremos unos sf2hd con blanka no? XD
Por cierto, más de 30 minutos para matarme a Yami en el TvsC XD menos mal que el video de 5 segundos ha valido la pena.

Cada vez me gusta mas.
Rokzo escribió:
SureThing escribió:
IridiumArkangel escribió:Edit: Me acabo de acordar como lo grabé. Fué con el MultiGameIsoCreator para meter varias isos de Gc en un sólo Dvd. Te creo un Dvd con un menú, eliges juego, eliges como lanzarlo (lo que puse antes de 50hz,60hz,etc) y se lanza.


¿Y eso vale pa la Wii?




para Wiis sin chip?

PD: OH MAI GOL! un juego de Wii que gusta a todos!!! y de una third party! y que necesita un periferico aparte para disfrutarlo mejor!!!

el apocalipsis se acerca
hyrulen escribió:PD: OH MAI GOL! un juego de Wii que gusta a todos!!! y de una third party! y que necesita un periferico aparte para disfrutarlo mejor!!!

el apocalipsis se acerca


ya te digo yo que en cuanto me toque la lotería de esta navidad el LHC rebienta XD
Otra vez Sylar salvando un capitulo de Heroú...


Tengo una duda sobre el capitulo de la semana pasaba, creaia que iba a ser contestada hoy:

Arthur Petrelli, como coño pudo viajar en el tiempo para quitar el catalizador a Hiro y como pudo ir a África a borrar la mente de hiro+


La saga Villanos, solo tiene 13 capitulos? no eran 22?

P.D. Prison Break mejorando :p
BdM escribió:
hyrulen escribió:PD: OH MAI GOL! un juego de Wii que gusta a todos!!! y de una third party! y que necesita un periferico aparte para disfrutarlo mejor!!!

el apocalipsis se acerca


ya te digo yo que en cuanto me toque la lotería de esta navidad el LHC rebienta XD


He tenido que esperar a mi mensaje número 1000 para presenciar la ecatombe en EOL.
tzare escribió:Ruby, ya has kedado con chester? XD quien llva la gui, tu o yo XD (tatsunoko)
Y haremos unos sf2hd con blanka no? XD



No, no me ha dicho nada, llévate la tuya si quieres, así la sacas de paseo XD

radeonxt escribió:A ve rsi me explicas un poco eso, que estoy en lo mismo xD No se como se hace ni se por donde empezar a buscar informacion.


Mira por el foro de scene, o pídele a red0n el link que le pasé, que aquí no lo tengo.

Y hablando del homebrew de Wii, no me carga casi ningún juego de GC con el GCBooter }:/
trane escribió:Otra vez Sylar salvando un capitulo de Heroú...


Tengo una duda sobre el capitulo de la semana pasaba, creaia que iba a ser contestada hoy:

Arthur Petrelli, como coño pudo viajar en el tiempo para quitar el catalizador a Hiro y como pudo ir a África a borrar la mente de hiro+


La saga Villanos, solo tiene 13 capitulos? no eran 22?

P.D. Prison Break mejorando :p


lo que yo creo:
lo referente al robo del catalizador, mi teoria es que ese arthur era el de esa epoca, o que se formó un bucle temporal, al estilo ocarina of time y la cancion del molino xDD. lo de Africa...eso es mas inexplicable,podria ser el arthur normal y corriente usando a Molly(o su poder para localizar a los tipos estos,o yo que se xDD


y referente a hiro en africa
me da mucha rabia, tiene poder para viajar en el tiempo, y en lugar de viajar 2 segundos al pasado y haber 2 hiros (uno para cubrirte las espaldas) todo el tiempo, se dedica a hacer el chorra y no para de darle para el pelo el negro ese xD
hyrulen escribió:PD: a que os recuerda esto? xDD
Imagen


a esto? :p

Imagen

FF6 remake para PS3/360 YA!!
Esta navidad me voy a ir a casa de mis santos yayos con un TFT, la Xbox360 y todo lo necesario para viciarme el Fallout.Eso de tener vacaciones y no poder disfrutarlas en condiciones se termino, me voy con la casa a rastras si hace falta. XD
Toma Kojiro, video de Gameplay del Rise of the Argonauts:
http://www.gametrailers.com/player/43702.html

Morralla y tal XD
209699 respuestas