Hablemos De Lo Que Queramos

¡La leche! :O

Dicen que la Jasper es bastante mas ruidosa que la Falcon.Menuda decepcion.
Arkanoid escribió:¡La leche! :O

Dicen que la Jasper es bastante mas ruidosa que la Falcon.Menuda decepcion.


¿Y eso? ¿No llevan el mismo lector que las Falcon? Tenía entendido que todas montaban ahora el Lite on.
the last remnant mola mas de lo que dicen... el juego es adictivo ahora tiene fallos que lo hacen un juego divertido per no especial. Eso si la OST esta lograda lastima que algun capullo decidiese poner el UE3.
Arkanoid escribió:¡La leche! :O

Dicen que la Jasper es bastante mas ruidosa que la Falcon.Menuda decepcion.

Joder, sólo se va a escuchar la 360 en casa. xD

¿Después de la Jasper cuál viene?
hyrulen escribió:
trane escribió:Otra vez Sylar salvando un capitulo de Heroú...


Tengo una duda sobre el capitulo de la semana pasaba, creaia que iba a ser contestada hoy:

Arthur Petrelli, como coño pudo viajar en el tiempo para quitar el catalizador a Hiro y como pudo ir a África a borrar la mente de hiro+


La saga Villanos, solo tiene 13 capitulos? no eran 22?

P.D. Prison Break mejorando :p


lo que yo creo:
lo referente al robo del catalizador, mi teoria es que ese arthur era el de esa epoca, o que se formó un bucle temporal, al estilo ocarina of time y la cancion del molino xDD. lo de Africa...eso es mas inexplicable,podria ser el arthur normal y corriente usando a Molly(o su poder para localizar a los tipos estos,o yo que se xDD


y referente a hiro en africa
me da mucha rabia, tiene poder para viajar en el tiempo, y en lugar de viajar 2 segundos al pasado y haber 2 hiros (uno para cubrirte las espaldas) todo el tiempo, se dedica a hacer el chorra y no para de darle para el pelo el negro ese xD


Tambien podria ser que
ya tuviera ese poder desde el principio, solo que nunca antes lo habia usado.
alguien de aqui ha comprado en divineo??

acabo de comprar un 360xtractor y ahora no se donde consultar el estado de mi pedido,la cesta me aparece vacia

que hago??lo pido otra vez??
Por cierto, la demo de RE 5 es aun solo apra GOLDS? :S pff menudo fallo, quien este dado de alta en el blog de major nelson que lo reporte :S
radeonxt escribió:Por cierto, la demo de RE 5 es aun solo apra GOLDS? :S pff menudo fallo, quien este dado de alta en el blog de major nelson que lo reporte :S


Y por que no lo bajas, lo quemas en un regrabable y lo disfrutas YA en tu X360 totalmente virgen!? Mira por el subforo de juegos de X360 y busca el hilo de grabación de Demos. Está interesante...
Los ventiladores hacen un ruido agudo por lo visto, no es por el lector, sino la propia consola.

[url=http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo]
http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo[/url]
meloncito escribió:
hyrulen escribió:
trane escribió:Otra vez Sylar salvando un capitulo de Heroú...


Tengo una duda sobre el capitulo de la semana pasaba, creaia que iba a ser contestada hoy:

Arthur Petrelli, como coño pudo viajar en el tiempo para quitar el catalizador a Hiro y como pudo ir a África a borrar la mente de hiro+


La saga Villanos, solo tiene 13 capitulos? no eran 22?

P.D. Prison Break mejorando :p


lo que yo creo:
lo referente al robo del catalizador, mi teoria es que ese arthur era el de esa epoca, o que se formó un bucle temporal, al estilo ocarina of time y la cancion del molino xDD. lo de Africa...eso es mas inexplicable,podria ser el arthur normal y corriente usando a Molly(o su poder para localizar a los tipos estos,o yo que se xDD


y referente a hiro en africa
me da mucha rabia, tiene poder para viajar en el tiempo, y en lugar de viajar 2 segundos al pasado y haber 2 hiros (uno para cubrirte las espaldas) todo el tiempo, se dedica a hacer el chorra y no para de darle para el pelo el negro ese xD


Tambien podria ser que
ya tuviera ese poder desde el principio, solo que nunca antes lo habia usado.



Ya lo descubrí

Arthur tiene los poderes de Peter, de ahí poder viajar en el tiempo y teletransportarse
trane escribió:

Ya lo descubrí

Arthur tiene los poderes de Peter, de ahí poder viajar en el tiempo y teletransportarse


joder,mira que no recordar eso xDDD. menos mal que ya peter...... estaba casi ansioso,porque creia que ya no iba a .....
IridiumArkangel escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, la demo de RE 5 es aun solo apra GOLDS? :S pff menudo fallo, quien este dado de alta en el blog de major nelson que lo reporte :S


Y por que no lo bajas, lo quemas en un regrabable y lo disfrutas YA en tu X360 totalmente virgen!? Mira por el subforo de juegos de X360 y busca el hilo de grabación de Demos. Está interesante...


yo lo he hecho pero tngo un HD de 120 GB y prefiero hacerlo ahi, con cargas rapidas, sin ruido... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Toma Kojiro, video de Gameplay del Rise of the Argonauts:
http://www.gametrailers.com/player/43702.html

Morralla y tal XD


Ya, el juego se la ha pegado a base de bien, y eso que apuntaba maneras hace un año. Una lastima.

Y os dejo unas declaraciones ^^



"God of War III: David Jaffe no está impresionado con el video mostrado

El creador de la saga God of War ha querido dar su opinión sobre el polémico video de la tercera entrega de la que él está desvinculado, la primera cinemática en mostrar material in-game. “El video mostrado en los premios Spike tenía un aspecto muy `meh`”, declaró Jaffe, empleando la interjección “meh” de cierto desdén, algo así como un “bah”, en nuestro idioma.

“No es lo que me enseñaron”, continuó el creador original de la saga. “Pero aún así creo que presenta un gran aspecto. Para mí el video mostrado a buena resolución se convierte en un God of War de triple A”, comentó en referencia a la calificación de AAA para los grandes videojuegos.

“Yo asumí que el material que tuve oportunidad de ver en las oficinas de Sony sería el que se iba a enseñar en ese video. Las partes in-game que me enseñaron tenían pinta de haberse terminado uno o dos días antes de mi visita, y lo que se mostró en Spike ya llevaba un tiempo allí, o sea que es más antiguo con toda seguridad”, declaró el creativo. “El juego tiene el aspecto Next-Gen, garantizado. Y se ve entre un 25 y un 30% mejor de lo que se ha podido ver en el video”.

Jaffe, para finalizar, recurrió una vez más a la comparativa con Gears of War 2, aunque esta vez no para hablar del apartado jugable del título de Epic, sino para centrarse en lo visual. “God of War 3 me quita el aliento, y es el mejor juego de consola que he visto… por encima de Gears of War 2, al que considero el mejor juego en gráficos que se ha lanzado hasta ahora”."




PD: Lo que he dicho en otro lado hace un ratejo, acordaros que en Octubre cuando el juego este en la calle, va a impactar igual que Uncharted 2. Tiempo el tiempo.
KojiroSasaki escribió:PD: Lo que he dicho en otro lado hace un ratejo, acordaros que en Octubre cuando el juego este en la calle, va a impactar igual que Uncharted 2. Tiempo el tiempo.

Sip, se va a impactar de cara contra el asfalto
no se si habeis visto el video de meri del juego del año pero vamos parece mentira que se peguen esos cuchillazos entre personas por los juegos y puedan resultar tan fanboys algunos personajes...."motostorm 2 va mas allá de la perfeccion, donde nosotros pobres mortales jamas llegaremos a ello..." aleee y bueno ya la de somanta palos que se dan para decir si fallout o metal gear solid 4 algunos parecian que hablaban de haber quien tenia que morir por el bien del grupo xD.
Ché, te mandé una invitación pero ya habáis huido XD

Mañana tengo la tarde libre, por si quieres aprender a jugar al FIFA XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Lo que he dicho en otro lado hace un ratejo, acordaros que en Octubre cuando el juego este en la calle, va a impactar igual que Uncharted 2. Tiempo el tiempo.

Sip, se va a impactar de cara contra el asfalto


Te veo comprando una PS3 cuando la bajen de precio en este 2009, se que no puedes refrenar el ansía de jugar a GoW III XD

PD: Turyx ¿regresas a casa por navidad como el turron? ¿o aun no? Ya me entiendes ^^

EDIT

Cada vez que me meto en EOL la ultima media hora el Kaspersky me detecta un caballo de troya ¿os pasa lo mismo? :-?
red0n escribió:no se si habeis visto el video de meri del juego del año pero vamos parece mentira que se peguen esos cuchillazos entre personas por los juegos y puedan resultar tan fanboys algunos personajes...."motostorm 2 va mas allá de la perfeccion, donde nosotros pobres mortales jamas llegaremos a ello..." aleee y bueno ya la de somanta palos que se dan para decir si fallout o metal gear solid 4 algunos parecian que hablaban de haber quien tenia que morir por el bien del grupo xD.

Hombre, me recuerda al análisis del Gears de la revista de videojuegos que promociona esta misma casa xD

Next Gamer escribió:"GOW 2 mira y escupe a la cara de sus rivales, sean de la plataforma que sean"


Un saludo
KojiroSasaki escribió:“No es lo que me enseñaron”, continuó el creador original de la saga. “Pero aún así creo que presenta un gran aspecto. Para mí el video mostrado a buena resolución se convierte en un God of War de triple A”, comentó en referencia a la calificación de AAA para los grandes videojuegos.

“Yo asumí que el material que tuve oportunidad de ver en las oficinas de Sony sería el que se iba a enseñar en ese video. Las partes in-game que me enseñaron tenían pinta de haberse terminado uno o dos días antes de mi visita, y lo que se mostró en Spike ya llevaba un tiempo allí, o sea que es más antiguo con toda seguridad”, declaró el creativo. “El juego tiene el aspecto Next-Gen, garantizado. Y se ve entre un 25 y un 30% mejor de lo que se ha podido ver en el video”.
Puede ser, pero también puede ser que...
Imagen
KojiroSasaki escribió:Cada vez que me meto en EOL la ultima media hora el Kaspersky me detecta un caballo de troya ¿os pasa lo mismo? :-?


A mi me pasa también con el KIS 7...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[quote="PeReA"
Puede ser, pero también puede ser que...
Imagen[/quote]

Como dice la canción...que será...será XD
MGS3 ha sido el unico juego en el que deseaba que se acabarna los creditos de una vez. por diox, juego mas cansino hasta para terminar xDDD
KojiroSasaki escribió:
Cada vez que me meto en EOL la ultima media hora el Kaspersky me detecta un caballo de troya ¿os pasa lo mismo? :-?

A mí no, pero porque no uso antivirus. xD

Y utilizo Windows.
hyrulen escribió:MGS3 ha sido el unico juego en el que deseaba que se acabarna los creditos de una vez. por diox, juego mas cansino hasta para terminar xDDD


Recuérdame de no fiarme nunca de tu criterio para escoger juegos xDDD.
ciclon-cht escribió:
hyrulen escribió:MGS3 ha sido el unico juego en el que deseaba que se acabarna los creditos de una vez. por diox, juego mas cansino hasta para terminar xDDD


Recuérdame de no fiarme nunca de tu criterio para escoger juegos xDDD.



ni peliculas... [poraki]
hyrulen escribió:MGS3 ha sido el unico juego en el que deseaba que se acabarna los creditos de una vez. por diox, juego mas cansino hasta para terminar xDDD


Jaja que cabroncete, con lo que me gusto a mi el juego eh :p , a mi el gameplay que tiene me parece brutal. Me gusto mas que el uno y todo, asi que ya es decir. Por cierto, por que te ha aburrido?

Pd: me da que con lo de las Jasper a 150 euros, estas navidades cae la 360.
Inglorious Bastards is now... Inglorious Basterds!

Por favor, haz lo que tú sabes Quentin, no lo que a tí te gusta (Death Proof [buaaj] )
El video del god of war III es que es una mierda, no se muestra nada, 4 escenas rapidas y ni un escenario de fondo. El de bayoneta le da mil patadas:

http://www.gametrailers.com/player/41070.html
nose si sera el lag pero acabo de jugar el partido online de fifa 09 mas absurdo del año, igual es que el otro era un chimpance o algo pero vamos se ha metido un chufo a puerta el solico que es para enmarcar.. le pasa el portero y que hace?? le da a RB con lo que el portero la deja pasar y gol.... xD. al final gane 1-5 xD. y me daba penica ya el pobre... y vamos el balon hizo algun que otro extraño.
meloncito escribió:El video del god of war III es que es una mierda, no se muestra nada, 4 escenas rapidas y ni un escenario de fondo. El de bayoneta le da mil patadas:

http://www.gametrailers.com/player/41070.html


La diferencia es que God of war es una franquicia instalada que no tiene que demostrar nada y Bayonetta may cry puede ser una pasada o un gran bluff (a mí me parece lo segundo). En cualquier caso, el aspecto técnico de God of war promete que te cagas:

Imagen

Un saludo.
En Bayonetta sale una guarrona con el culo gordo y gafas, que tiene pistolas en los pinreles, y que si invoca un demonio se queda en pelotas; eso NUNCA podrá ser malo XD
Ruby Gloom escribió:En Bayonetta sale una guarrona con el culo gordo y gafas, que tiene pistolas en los pinreles, y que si invoca un demonio se queda en pelotas; eso NUNCA podrá ser malo XD


Pues en mi caso, según cómo sea de bueno imagino que difícilmente lo voy a catar, porque mi novia vió el trailer del bazar (360), y poco más y nos echa de casa a mi y a la consola.

Además que se me hará raro ver un hack n' slash sin el típico prota que puede con todo...el único que he visto con una chica es Bulletwitch y la verdad es que es mejorable xD
Ms paga a Famitsu?

White Knight Chronicles: 7/7/8/7

--lots of optional content
--big boss battles
--simplistic combat
--customizable combos
--is basically like every other Level 5 RPG. Sadness befalls the land.
--Online has chat issues and a reviewer "hopes it will be patched in the future"


Vaya hostia que le han dado los japos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=345755

Por cierto, van a sacar un pack de nuevos mapas para el Gears 2 llamado Combustible o algo asi?
triki1 escribió:Ms paga a Famitsu?

White Knight Chronicles: 7/7/8/7

--lots of optional content
--big boss battles
--simplistic combat
--customizable combos
--is basically like every other Level 5 RPG. Sadness befalls the land.
--Online has chat issues and a reviewer "hopes it will be patched in the future"


Vaya hostia que le han dado los japos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=345755

Hombre,igual lo que ha pasado es que por esta vez no le han untado pasta a la revista y han sido justos [+risas]
Por cierto,no hace mucho salió otro juego que recibió un 40 de Famitsu,¿no?¿cuál era?¿alguien lo probó para ver si se merecía la nota o no?

Saludos!! [bye]
triki1 escribió:Ms paga a Famitsu?

White Knight Chronicles: 7/7/8/7

--lots of optional content
--big boss battles
--simplistic combat
--customizable combos
--is basically like every other Level 5 RPG. Sadness befalls the land.
--Online has chat issues and a reviewer "hopes it will be patched in the future"


Vaya hostia que le han dado los japos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=345755

Por cierto, van a sacar un pack de nuevos mapas para el Gears 2 llamado Combustible o algo asi?


Pues viendo las notas que pone famitsu a auténticos "meh" en cuanto a JRPG se refiere, miedo me da......al final va a tener razón llorllo, maldita sea. cawento
el_fer escribió:Por cierto,no hace mucho salió otro juego que recibió un 40 de Famitsu,¿no?¿cuál era?¿alguien lo probó para ver si se merecía la nota o no?


Era una especie de video interactivo de una telenovela japonesa o algo asi para Wii.

Este trailer del Star Ocean es nuevo?

http://jp.youtube.com/watch?v=czRZ0moKI ... age&fmt=22

Por cierto, unas 30 horas dura el WKC segun comentan por GAF.
triki1 escribió:
el_fer escribió:Por cierto,no hace mucho salió otro juego que recibió un 40 de Famitsu,¿no?¿cuál era?¿alguien lo probó para ver si se merecía la nota o no?


Era una especie de video interactivo de una telenovela japonesa o algo asi

Vamos,como el MGS4,¿no? Imagen

:P
Gracias por la info,triki :)

Por cierto,¿qué juegos guapos ha hecho Level-5?Porque los que yo he probado,Rogue Galaxy y DQ8,me parecieron un poco chusquerillos y con graves defectos ^_^"

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Por cierto,¿qué juegos guapos ha hecho Level-5?Porque los que yo he probado,Rogue Galaxy y DQ8,me parecieron un poco chusquerillos y con graves defectos ^_^"

Saludos!! [bye]


dark cloud o jeanne d'arc no estan del todo mal.

triki1 escribió:Por cierto, van a sacar un pack de nuevos mapas para el Gears 2 llamado Combustible o algo asi?


algo asi. tres mapas chusqueros de una gasolinera y no sé que más por 800 MP de nada [Ooooo]



PD: guarronas de culo gordo con gafas = kaka
Ruby Gloom escribió:En Bayonetta sale una guarrona con el culo gordo y gafas, que tiene pistolas en los pinreles, y que si invoca un demonio se queda en pelotas; eso NUNCA podrá ser malo XD



mmmm la cosa pierde morbo cuando uno se entera de que el traje que lleva está hecho con su propio pelo...
megateto escribió:
Ruby Gloom escribió:En Bayonetta sale una guarrona con el culo gordo y gafas, que tiene pistolas en los pinreles, y que si invoca un demonio se queda en pelotas; eso NUNCA podrá ser malo XD



mmmm la cosa pierde morbo cuando uno se entera de que el traje que lleva está hecho con su propio pelo...


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
megateto escribió:
Ruby Gloom escribió:En Bayonetta sale una guarrona con el culo gordo y gafas, que tiene pistolas en los pinreles, y que si invoca un demonio se queda en pelotas; eso NUNCA podrá ser malo XD



mmmm la cosa pierde morbo cuando uno se entera de que el traje que lleva está hecho con su propio pelo...

Pero gana cuando uno se entera de que según va haciendo combos y magias el pelo va ocupando otras posiciones que no son sobre su cuerpo [buenazo]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Pero gana cuando uno se entera de que según va haciendo combos y magias el pelo va ocupando otras posiciones que no son sobre su cuerpo [buenazo]

Saludos!! [bye]


Nena, hazte un combo o una magia que te quiero tocar las berzas
sanosukesagara escribió:
Jaja que cabroncete, con lo que me gusto a mi el juego eh :p , a mi el gameplay que tiene me parece brutal. Me gusto mas que el uno y todo, asi que ya es decir. Por cierto, por que te ha aburrido?


no es que me haya aburrido (que un poco si xD),es que lo dejé justo cuando hay queponer el C3, y al retomarlo,apenas he tenido 2 ocasiones para guardar la partida, asi que he tenido que jugar del tiron casi todo el final, y claro,entre que odio tener que hacer de niñera,que la IA de la tia es una mierda,que no para de comer,etc,etc y que toda la parte del final esta llena de videos explicativos que me importan poco porque no recuerdo el argumento xDDDDD,pues se ha formado un cocktel cansino.

aun asi,siendo objetivos con el juego, este esta muy bien,pero prefiero antes los anteriores a este(y esto si es subjetivo,obviamente xD)

Red0n escribió:ni peliculas... [poraki]

cabron xD. que conste que vi donnie darko,por ejemplo y me gustó (hasta el final,eso ya es para salir volando por la ventana),pero blade runner me seguirá pareciendo un aburrimiento por lo siglos de lo siglos, amen
hyrulen escribió:cabron xD. que conste que vi donnie darko,por ejemplo y me gustó (hasta el final,eso ya es para salir volando por la ventana),pero blade runner me seguirá pareciendo un aburrimiento por lo siglos de lo siglos, amen


todas aquellas palabras que contengan la marca Flex Blade Runner provocan un profundo y plancentero sueño
Vaya cerrojazos que ha habido debido al Metal Gear para iPhone XD
Regalan 200G's con un juego de unos dinosaurios que comen camiones de Doritos en el Bazar.

Está hasta entretenido (lo justo para los 20 minutos que se tarda en sacarse los 200G)
triki1 escribió:
el_fer escribió:Por cierto,no hace mucho salió otro juego que recibió un 40 de Famitsu,¿no?¿cuál era?¿alguien lo probó para ver si se merecía la nota o no?


Era una especie de video interactivo de una telenovela japonesa o algo asi para Wii.

Este trailer del Star Ocean es nuevo?

http://jp.youtube.com/watch?v=czRZ0moKI ... age&fmt=22

Por cierto, unas 30 horas dura el WKC segun comentan por GAF.



Es 428: Fūsa Sareta Shibuya De

Imagen



Mas info en http://en.wikipedia.org/wiki/428_(video_game)
PeReA escribió:Regalan 200G's con un juego de unos dinosaurios que comen camiones de Doritos en el Bazar.

Está hasta entretenido (lo justo para los 20 minutos que se tarda en sacarse los 200G)

What??
209700 respuestas