Hablemos De Lo Que Queramos

hoygan!!! como nadie me ha dicho nada de lo que mola el ZOE? y mira que tiene tiempo el juego y nunca le habia dedicado una mirada de mas de 10 segundos.

como se nota que es de kojima, todo tiene aire a metal gear (los menus,la pantalla de game over,,diseño del "EVA"...joder, si hasta la cubierta del disco del MGS3 es igual a la del ZOE xDD)
llorllo escribió:Yo entiendo que os joda MGS4 no salga en la blanquita, pero de ahí a romper el foro es pasarse.


Me has pillado [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
triki1 escribió:Por cierto, van a sacar un pack de nuevos mapas para el Gears 2 llamado Combustible o algo asi?

3 mapas por 10€


¿Pero han arreglado el online? A parte del primer parche ¿han sacado alguno mas? :-

PD: Me estoy rascando un huevo, que me pica y tal ^^
Piratean el sistema Playstation Home!!!

WTF!!?? Esto si que no lo esperaba... Vaya tela.
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:
triki1 escribió:Por cierto, van a sacar un pack de nuevos mapas para el Gears 2 llamado Combustible o algo asi?

3 mapas por 10€


¿Pero han arreglado el online? A parte del primer parche ¿han sacado alguno mas? :-

PD: Me estoy rascando un huevo, que me pica y tal ^^

Que va, esa es una de las quejas, que mucho sacar mapas y cobrarte pero nada de arreglarlo
Hostias, que 2 horas más animadas, me ha recordado a cuando el hilo molaba :)
radeonxt escribió:
llorllo escribió:Yo entiendo que os joda MGS4 no salga en la blanquita, pero de ahí a romper el foro es pasarse.


Me has pillado [+risas]


Faltaba el [chin]

Además dejalo porque no va por ti, ni tampoco lo entenderías XD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:
triki1 escribió:Por cierto, van a sacar un pack de nuevos mapas para el Gears 2 llamado Combustible o algo asi?

3 mapas por 10€


¿Pero han arreglado el online? A parte del primer parche ¿han sacado alguno mas? :-

PD: Me estoy rascando un huevo, que me pica y tal ^^


No,han sacao los mapas estos pa llenarse los bolsillos y pa decir en esa confe: eh mira! que tovia estamos aqui y tal eh!

Y aun ni arreglaron el online,vergonzoso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sinceramente si llego a saber que el juego iba a tener estos problemas con el online (Que no parecen tener ganas ni interes de arreglar) me hubiera esperado a pillarlo por 30E mas adelante y nada de ed.coleccionistas. Para mi la salsa del Gears es el online. No en vano el 1 a sido el que mas he jugado por online desde hace 2 años.

PD: Arkayz, Samus tiene pito y tal... ^^
yo ni siquiera he jugado online a nada que fuera un modo horda y 4 o 5 veces XD XD
hyrulen escribió:hoygan!!! como nadie me ha dicho nada de lo que mola el ZOE? y mira que tiene tiempo el juego y nunca le habia dedicado una mirada de mas de 10 segundos.

como se nota que es de kojima, todo tiene aire a metal gear (los menus,la pantalla de game over,,diseño del "EVA"...joder, si hasta la cubierta del disco del MGS3 es igual a la del ZOE xDD)

Zoe y Zoe 2 son la puta hostia...a ver si hace el 3 de una vez joder
HunterZero escribió:
hyrulen escribió:hoygan!!! como nadie me ha dicho nada de lo que mola el ZOE? y mira que tiene tiempo el juego y nunca le habia dedicado una mirada de mas de 10 segundos.

como se nota que es de kojima, todo tiene aire a metal gear (los menus,la pantalla de game over,,diseño del "EVA"...joder, si hasta la cubierta del disco del MGS3 es igual a la del ZOE xDD)

Zoe y Zoe 2 son la puta hostia...a ver si hace el 3 de una vez joder


no está en ello ya??
BdM escribió:
HunterZero escribió:
hyrulen escribió:hoygan!!! como nadie me ha dicho nada de lo que mola el ZOE? y mira que tiene tiempo el juego y nunca le habia dedicado una mirada de mas de 10 segundos.

como se nota que es de kojima, todo tiene aire a metal gear (los menus,la pantalla de game over,,diseño del "EVA"...joder, si hasta la cubierta del disco del MGS3 es igual a la del ZOE xDD)

Zoe y Zoe 2 son la puta hostia...a ver si hace el 3 de una vez joder


no está en ello ya??


Si, y será exclusivo de X360 XD
En verdad no hay nada confirmado sobre el 3, pero es cuestión de tiempo xD

Yo el 2 lo tendré que retomar algún día, lo dejé cuando tenia que remolcar a un robot desde un sitio hasta la planta más alta (y me pareció un coñazo)
"Dash of Destruction" GOTY XD

Dios, no he podido agunatar jugando ni por sacar los logros, fijate como será que pefiero ver al VCF en la Sexta [+risas]
pues mi hermano y su amigo (12 y 10 respectivamente) se lo han pasado bomba esta tarde persiguiendose con el tiranosaurio uno y huyendo en la flagoneta el otro xDD
Hombre, para lo que me ha costado no me voy a quejar XD
Es verdad que es el tipico juego chorra para dejar a los pequeñajos :)

Lo que si he aprovechado es la rebaja del Bomberman Live, que mira que le heché horas a 4 en la versión de GameCube

Edit: Gol de Zigic.
Ta bien el Bomberman Live?
Porque por 600 minipuntos está tentadora la cosa... lo malo es que tengo 400 y tendría que gastarme pa otros 500 XD

PD: Ésta noche me veo Wall-e, que le tengo ganasX1000
Turyx, te estás perdiendo el follón con coleco, tío xDD
que cosas:

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ryu
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Blanka
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Akuma
Imagen
radeonxt escribió:...algo muy tocho...

fap fap fap...


PD: Tráiler de X-MEN Origins: Wolverine [flipa] [babas]
Chunli, blanka y akuma molan mil veces más ^^
stan chulos, pero supongo que no llegarán por aquí ni en broma...
PeReA escribió:
radeonxt escribió:...algo muy tocho...

fap fap fap...


PD: Tráiler de X-MEN Origins: Wolverine [flipa] [babas]



OMG!!! esa peli va a ser la puta ostia con perdon, usa el origen de lobezno nuevo y tal, mola mil el problema es que muestran un spoiler del 20 en el trailer que manda cojones.... ahora dientes de sable deberia de ser mas grande mas peludo y dar mucho mas asco xD.

Yo ya hasta el viernes noche no tare que me piro de cena de clase por dos dias asi a lo grande XD.
PeReA escribió:
radeonxt escribió:...algo muy tocho...

fap fap fap...


PD: Tráiler de X-MEN Origins: Wolverine [flipa] [babas]


2009 será un gran año para el cine palomitero que tanto me mola XD (aunque bueno, 2008 no ha estado mal)

redOn, menuda cena XD
y no es cena es torra... que es aun mas grande en un superchalet de uno de clase que siempre vamos alli a liarla... ademas este año vamos con una clase de farmacia ya tocaba ya...
Cómo me molan las fiestas de farmacia [angelito]
http://www.spaziogames.it/content2/vide ... 672&node=0

A pesar de no ser demasiado puntero gráficamente, (no es PGR 4 o GT 5, pero no pinta tan mal en videos) este juego promete de la ostia RACE PRO, por fin, ya era hora algo de sim bin en consola!

Éstos y no codemasters tenían que haber hecho el proximo F1!
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
Éstos y no codemasters tenían que haber hecho el proximo F1!


hombre , asta que no veamos nada del proximo F-1 , tampoco podemos ir opinando.
Acabo de ver WALL·E y, no voy a decir que me ha parecido la mejor película de animación que he visto en mi vida, pero está claro que se queda en mi TOP personal no sólo de películas de animación sino de cine en general.

Absolutamente genial en todos sus aspectos, sabe transmitir como pocas a cada fotograma y con las palabras justas. Ha empezado la película, se me ha abierto la boca, se me ha quedado una sonrisilla y así me he quedado hasta que se ha acabado (y se me ha escapao una lagrimilla, BTW).
De paso tiene un mensaje, una crítica tan clara como cierta. La estamos cagando.

Lo dicho, da gusto ver una película TAN original y fresca que se aleja de las ardillas raperas, de los monos macarras y de los perros con gafas de sol que tanto gustan hoy en día.

9.9/10
Imagen
Un nuevo clásico del cine.
Bueno al parecer en Resident Evil 5...

Jill aparece en el juego, es más, es un boss (mutada?, zombificada?)

Interés por el juego +10
Valentus escribió:Bueno al parecer en Resident Evil 5...

Jill aparece en el juego, es más, es un boss (mutada?, zombificada?)

Interés por el juego +10

Agh, espero que no pase así...si no, puta mierda asegurada, no vendría a nada
Buenos días a todos,caballeros :)

Ayer estuve jugando un ratillo al Prince of Persia,pero joder,creo que me estoy haciendo mayor ^_^"
¿A nadie más le pasa que el control le pareció extraño?Es que joder,lo de que vayas por las paredes y tengas que pulsar el círculo para mantenerte más o empalmar con un anillo la carrera,lo de poder correr por el techo,el sistema de combate en el que vas andando sin posibilidad de correr y que a veces el tío no quiera saltar por alguna razón que seguro que se me escapa,...juer,me pareció rarísimo ^_^"
El juego pinta chulo,el prota mola,y encima no es complicado,por lo que más seguro es que me termine molando :P ,pero es que el control me pareció muy muy raro ^_^"

Saludos!! [bye]
Valentus escribió:Bueno al parecer en Resident Evil 5...

Jill aparece en el juego, es más, es un boss (mutada?, zombificada?)

Interés por el juego +10


no sé porqué tengo la puta mania de darle al puto spoiler sin saber de qué va ¬¬
BdM escribió:
Valentus escribió:Bueno al parecer en Resident Evil 5...

Jill aparece en el juego, es más, es un boss (mutada?, zombificada?)

Interés por el juego +10


no sé porqué tengo la puta mania de darle al puto spoiler sin saber de qué va ¬¬

Si te sirve de algo,en el curro navego sin colores y me los como todos [+risas]
Menos mal que los RE siempre me han parecido una mierda y me la suda lo que en ellos acontezca :P

Saludos!! [bye]
petasking87 escribió:
radeonxt escribió:
Éstos y no codemasters tenían que haber hecho el proximo F1!


hombre , asta que no veamos nada del proximo F-1 , tampoco podemos ir opinando.



Simbin está un paso por delante de codemasters en lo que a "transmitir una sensación de carrera" se refiere, y ya ni hablar de fisicas y demas xD
PeReA escribió:Cómo me molan las fiestas de farmacia [angelito]



Cómo lo sabes...pero lo mejor son las practicas por parejas.Aunque para eso hay que estudiar farmacia. :o

La mejor fiesta de Farmacia es el Sainete, aunque me parece que solo se hace en Sevilla.
En bcn las fiestas de farmacia, enfermeria, etc son básicamente hervideros de buitres. Yo creo que ni siquiera van las de farmacia, sólo dejan el nombre y recojen la pasta XD
acabo de recibir de satkit 2 cables por componentes (1 de xbox y otro de ps2) y con ambos se me ve la imagen cun una franja de interferencias,sin embargo con el que tengo de Wii esto no pasa.

probaré los cables con la tv de un colega,porque ya es raro que me fallen los 2...
hyrulen escribió:acabo de recibir de satkit 2 cables por componentes (1 de xbox y otro de ps2) y con ambos se me ve la imagen cun una franja de interferencias,sin embargo con el que tengo de Wii esto no pasa.

probaré los cables con la tv de un colega,porque ya es raro que me fallen los 2...


igual meto mucho la pata, pero las máquinas están a 60 Hz?
BdM escribió:
hyrulen escribió:acabo de recibir de satkit 2 cables por componentes (1 de xbox y otro de ps2) y con ambos se me ve la imagen cun una franja de interferencias,sin embargo con el que tengo de Wii esto no pasa.

probaré los cables con la tv de un colega,porque ya es raro que me fallen los 2...


igual meto mucho la pata, pero las máquinas están a 60 Hz?


la ps2 que yo sepa no tiene opcion para cambiar el modo de video,creo que lo hace cada juego,no? he puesto en las opciones que la salida de video sea por componentes, y nada, se me ve mal, y la xbox, estoy intentado forzarla a NTSC para poder habilitar el modo 4680p,720p,etc. de mientras, creo que esta a 60hz
Dissidia mola. No saber japonés no mola.
hyrulen escribió:
BdM escribió:
hyrulen escribió:acabo de recibir de satkit 2 cables por componentes (1 de xbox y otro de ps2) y con ambos se me ve la imagen cun una franja de interferencias,sin embargo con el que tengo de Wii esto no pasa.

probaré los cables con la tv de un colega,porque ya es raro que me fallen los 2...


igual meto mucho la pata, pero las máquinas están a 60 Hz?


la ps2 que yo sepa no tiene opcion para cambiar el modo de video,creo que lo hace cada juego,no? he puesto en las opciones que la salida de video sea por componentes, y nada, se me ve mal, y la xbox, estoy intentado forzarla a NTSC para poder habilitar el modo 4680p,720p,etc. de mientras, creo que esta a 60hz


has probado algun juego que realmente soporte esos modos? no sé, sc2 por ejemplo...
PeReA escribió:Dissidia mola. No saber japonés no mola.


Atizarle a Cloud con el Caballero Cebolla supermola XD
Free Radical se va, se va por el barranquillo.........


http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... E2%80%8B=0

Por otro lado........

Independent UK studio Free Radical Design closed its doors this morning, GamesIndustry.biz understands, with multiple sources claiming that staff, including senior executives, have already left the company.

It is also believed that the unnamed project for LucasArts - announced back in 2006 and thought to be Star Wars Battlefront III - has been shipped off to Rebellion, the developer behind PSP hit Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.

One source claims staff turned up to work today to find doors locked, and instructions to meet at a nearby hotel for a final company meeting.

Last month, when contacted by GamesIndustry.biz, director Steve Ellis denied there were any changes at the company.

"Nothing unusual is happening here. Projects end. New projects start. That's how things have worked for nearly 10 years," he said then.

TimeSplitters 4 and the unnamed project were both still in development said Ellis, as were "other unannounced projects, which are in the process of being signed."

And days later, when more industry chatter questioned the future of the Nottingham studio, Ellis said that "we certainly won't be laying off any staff today. Or, for that matter, any time in 2008."

"If something happens in 2009 I'm sure we'll be prepared to comment - but from where I'm sitting, whatever happens is far more likely to be positive than negative," he added.

Calls to senior staff at Free Radical Design by GamesIndustry.biz yesterday and today have not been returned.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el haze fue el desencadenante de todo esto.una pena la verdad.
No joder, TS 3 y Second Sight eran cojonudos!!

que se vayan a rare para hacer PD 2 decente! quiero una vuelta de johanna por la puerta grande, con un look mas mature, mas oscuro, no tan loli comic.
triki1 escribió:Free Radical se va, se va por el barranquillo.........

XD  Muy bueno
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:el haze fue el desencadenante de todo esto.una pena la verdad.

esto es lo que pasa cuando, al margen que un producto sea bueno regulin o peor, las ventas no acompañan, las reviews se ceban en el producto, y la gente se cachondea y hace fud o desea que se la peguen (vi un comentario parecido respecto a KZ2 en portada)
Luego nos lamentamos que sega se fuera a pique, que snk se fuera a pique etc etc. pero claro, antes no hicimos nada al respecto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me compre el haze , asi que personalmente aporte mi granito de arena a que radical no desapareciese XD
209700 respuestas