Yarky escribió:Que envidia me dais con los viajes, yo me tengo que conformar con el canal Viajar. Eso mientras no empiecen a dar cosas sobre aliens.
Yo tuve una profesora de inglés en el instituto, cuando tenia 16 años, q me dijo q no hay mejor manera de invertir el dinero q viajar. Mi primer viaje lo hice precisamente con ella (y otros compañeros de clase) a Dinamarca, durante 15 días y a modo de intercambio, siendo ese viaje mi punto de inflexión en cuanto a mi filosofía de vida.
No he viajado demasiado, porq la economía no siempre lo permite, pero he visitado Dinamarca, Londres, París 4 veces (y otra vez q voy a ir la próxima Semana Santa
), Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Sicilia, China (15 días), Atenas y Riviera Maya (7 días). Por España también he viajado, por supuesto, pero eso es más accesible.
Tengo una larga lista de destinos por visitar, pero estamos esperando a q las niñas sean más mayores y puedan disfrutar en condiciones. Mis destinos prioritarios son Japón, Normandía, Estados Unidos y volver a Italia y China
De todos modos, mi ciudad favorita de todas es París, me encanta todo de ella y no me canso de ir