Namco69 escribió:Es que me sorprende que no haya más juegos con estilo de combate de los souls. Ojo, que no hablo de que sean tan dificiles, pero hecho de menos un juego donde tenga que parar, esquivar, etc.... Tampoco quiero un hack & slash que sean 20 contra mi, si no un juego donde yo luche realmente contra el otro mano a mano
@Calintz estoy seguros que están muy guapos y no los descarto mas adelante, pero si ahora quiero jugar al W3 quiero jugar ya, y no estarme leyendo no se cuantos meses para prepararme
No se si lo has jugado, pero Lords of the fallen es muy similar a los souls en sistema d combate, planteamiento etc, yo lo estoy jugando y me engancha mas que los souls, por el sistema de checkpoints de este que me parece menos gratuito que el de los susodichos.
Sobre witcher, commo ya te dije, partiendo de que no iba s aleer lis libros, igual que no hice yo, por eso te dejé un enlace anu resumen que te lees en....15 mins?
.....pero vaya, que eso ya decision tuya compañero
.
Dene escribió:Yo empecé el The Witcher 2 y el sistema de combate me abrumó y lo dejé. No me ví con paciencia para dominarlo, ¿el del 3 es igual o más ligerito?
Si te sirve de ayuda, a mi me pasaba igual, no me desagradaba pero tampoco termina de estar muerto de ganas en que llegase el siguiente combate que digamos, habia que abusar mucho de queen y rodar, de modo que practicamente no hacias ninguna otra cosa que no fuese esa, ni usabas ninguna otra magia, porque tenias que reservar para queen.. . En el 3, está todo mejor balanceado, ademas, aparte de rodar, puedes esquivar, con movimientos de piernas agiles, que no te alejan tanto del objetivo como la voltereta (que tambien está para casos extremos) y da bastante mas dinamismo al combate, ademas tanto el curbrirse, como los counters, están mejor implementados, y esta vez si, puedes y de hecho debes usar practicamente todas las señales y objetos varios como bombas, ballesta (para voladores y acuaticos), teniendo ademas cada señal un modo alternativo de ejecucion con otro enfoque distinto a la hora de plantear el combate, por lo que con todo junto, disfruto mucho mas el del 3 que el del 2 pese a compartir una base.
Ademas piensa que hay el triple de variedad de enemigos que en el 2, ademas de como digo, modos alternativos de señales y todo lo que comento arriba, lo que lo hace menos estatico y pautado que en el 2, aqui puedes plantear mas enfoques segun el tipo de enemigo, su nivel, su numero, su velocidad etc.