Namco69 escribió:Zack_VII escribió:Namco69 escribió:He empezado el dragon age inquisition:
1: No estoy acostumbrado a juegos tan grandes. Una vez acabado el prologo he pensado: WTF? Y yo ahora que hago? Donde voy?
2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2
Yo lo tengo aparcado, pero como te dicen...esque este tipo de juego es asi, y de hecho si le subieses la difciultad, tendrias que estar directamente pausandolo constantemente, y tirando por tanto más de menús que otra cosa, mientras que en normal y tal, se juega mas a lo MMO, ejecutando skills asignadas a botones vaya.
Si quieres introducirte en juegos rpg de entorno abierto, pero con un combate mas action-rpg clasico, mas dinamico y tal, podrias probar, tirado de precio Kingdoms of amalur, o ya a lo grande Witcher 3, que ademas, me parece, y creo que es, mucho mejor juego que inquisition en practicamente cualquier aspecto....Yo personalmente ya digo, empecé el inquisition y le metí unas horas, y me gustó lo que vi, anque no terminó de engancharme nunca.....y el tema de secundarias, era un tanto MMOR, o sea, muchas eran un texto bastante generico y ve a un punto y mata bichos o recoge cosas y asi en bucle...y bueno, despues de probar witcher 3, donde precisamente lo que mas destaca a parte del combate mas dinamico, es que las secundarias tienen el 99% su propio lore, conversaciones, personajes unicos etc.....me costará volver a mentalizarme para el contenido extra medio de inquistion la verdad
y el the witcher 2 que tal ,ya que lo tengo en steam?
No te lo he dicho porque no es abierto, tampoco es extremadamente lineal, al menos no su parte central y final, pero son solo escenarios "algo" abiertos.
Como juego, es, al igual que el 3, un action-rpg que combina cuerpo a cuerpo con "magias"+bombas/trampas, y su estructura jugable, la clasica de principales y secundarias, aunque mas bien hay pocas secundarias, y de entre las que hay, buenas, hay menos aun....muchas son de acaba con tal guarida de bichos, sin ademas decirte siquiera donde esta ni como se hace xD tienes que buscarte la vida, mientras que otras si tienen su lore y demas y merecen la pena. Una de sus mayores bazas, es la trama y los personajes, mucho mas desarrollados que el rpg occidental medio, y tambien el hecho de que tus decisiones condicionan el desarrollo, hasta el punto de que, segun la que tomes en un punto concreto, el tramo final cambia totalmente, es decir, escenario, misiones, personajes, es otro juego directamente.
Sus peros, al menos en mi opinion, esque el control de geralt es algo tosquillo, animaciones algo bruscas y demas, y luego, el tema de las pociones era un coñazo...es decir, tu, durante un combate, no te puedes curar xD, maxime tienes una magia que te protege de los 2-3 primeros golpes, pero para curarte, tienes que haberte tomado PREVIO combate, una pocion que regenera la vida, pero claro, cuando no te hueles que llega un combate, eso es muerte segura la primera vez xD, porque ademas, facil no es; y luego eso, que asi como algunas secundarias están curradas, otras son muy de relleno, pero quitando esos 2 aspectos, un juegoi excelente.
Pasa que el 3.....es otro mundo, entorno totlamente abierto y mastodontico, y vivo; toooodas las secundaria sy tiene no se, 150? xD tienen guion propio y no se distinguen de las de trama; el combate, se mueve en las bases del 2, pero mucho mas agil, con esquives, con pociones aplicables en medio del combate asi com potenciadores, mutagenos etc etc.....pero si el que tienes es el 2, si, no dudes en darle una oportunidad, y si te gusta aunque sea como para valorarlo con "no está mal", vete de cabeza al 3 cuando lo termines, porque fliparás xD