Bueno "limitado". Creo que no he llegado a gastar todos los fultons en todo el juego. Que 48 son muchos...
Y el coste es anecdótico. Lo de gastar 10.000 créditos para tanques y demás también lo es si pensamos que todo eso se puede vender por 5 veces lo que te ha costado la extracción. El dinero sobra por todos lados.
Y es cierto que depende de varios factores que te vean o no fultonear, pero seamos sinceros, son momentos muy puntuales donde extraer es un riesgo, normalmente puedes extraer a 10 metros de cualquier soldado que te esté dando la espalda... si es que aunque te vean tampoco resulta en alarma, sino en periodo de alerta. El riesgo es prácticamente nulo y el beneficio enorme. Se pueden vaciar los campamentos muy comodamente. No me parece que sea algo que destruya el juego jugablemente, que es brutal de todas formas, pero sí que lo simplifica. En cuanto a los companions estos sí que lo rompen completamente
, sumas a eso al fulton y en fin. Es muy divertido, pero ningún reto. No recuerdo ningún metal gear donde sacar S sea tan sencillo (excluyendo el PW). Y más fácil = menor tensión. Para mí el GZ era perfecto, sin fulton ni companions y en hard que te veían desde bastante lejos tenía el punto de reto adecuado. MGSV no supone ningún reto en ningún momento en lo que a sigilo respecta. Por eso he disfrutado tanto las "pocas" misiones de Subsistence y Perfect Stealth. Son las únicas donde estás obligado a currártelo un mínimo. El resto del juego es un "háztelo como quieras" genial y divertido, pero precísamente por tener tantas opciones es tan rompible el juego. Pero no es que se pueda romper de una forma o dos, es que prácticamente elijas lo que elijas va a ser un paseo