El Kid Icarus de 3DS para mi gusto es un juegazo con dos "problemillas":
- El control en las fases que vas a pie. A mi personalmente me resulta algo incómodo utilizar el stylus en la pantalla táctil para apuntar mientras te mueves con el jostick, y el juego lamentablemente no te deja utilizar el 2º stick de las New 3DS o el circle pad pro para apuntar con el jostick derecho.
- Los inmensos diálogos en las fases de vuelo. El juego está subtitulado al español pero no está doblado, la gran mayoría de los diálogos son durante las fases de vuelo, y a pesar de que puedes poner los subtitulos en la pantalla de arriba es muy complicado seguir las conversaciones y la acción a la vez, a no ser que tengas un nivel de inglés lo suficientemente alto para enterarte de todo sin echarle un vistazo a los subtítulos, cosa que no pasa en mi caso xD
Si estas dos cosas no te suponen un problema o te adaptas bien, es un auténtico juegazo, tiene una buena historia con unas conversaciones muy entretenidas, duración aceptable, es muy rejugable gracias a la inmensa cantidad de dificultades que puedes elegir y a la gran variedad de armas que puedes crear o encontrar, además tienes el modo online que tampoco está nada mal.
En mi caso me acabé acostumbrando más o menos al control. y lo que hice fue empezar las fases en dificultades bajas para poder seguir un poco mejor la historia, después volvería a rejugarlas con una dificultad más elevada y pasando olímpicamente de los diálogos.
Al principio me costó engancharme al juego pero la verdad es que acabé disfrutándolo bastante.
Vaya tochaco me ha salido, espero que te sirva de algo xD