cloud_cato escribió:Se q esta feo viniendo de mi pero, estoy viendo vídeos de AC Syndicate, también los he visto de Unity, y creo q no están consiguiendo las metas gráficas q yo espero de la saga, para ser juegos "next gen"...
Soy el único q piensa esto?, realmente se esta notando el salto gráfico entre generaciones?, lo pregunto a sabiendas de q ya llevamos dos años de generación y se supone q ya deberíamos haber visto algo realmente sorprendente en ese sentido. Lo hay y simplemente se me ha pasado desapercibido?
Ryse, MGSV y Witcher son los únicos q me parecen realmente "sorprendentes", y tampoco tanto como en anteriores generaciones, ni mucho menos
Hasta donde yo se, el mayor portento técnico visual new gen, o al menos más que los que mentas, es The Order, y, teniendo la generación anterior juegos como Uncharted 3, pues como que el salto gráfico no es precisamente notable...lo disfrutas inicialmente, pero enseguida te acostumbras y parece que estás jugando a lo mismo que en la anterior generación. Quiero decir, el tope estaba tan alto que o pasas a fotorrealista total o no, no es un gran cambio.
En todo caso, soy de la opinión de que donde más se tiene que notar la diferencia es en los sandbox, pues donde se notaba que se resentían, ahora no. A modo de ejemplo, yo esto lo noté bastante con Sleeping dogs y siempre he leído que es un simple port.
Como decía, esta generación, al menos por ahora, ni mucho menos sustituye, sino que, simplemente, complementa lo que ya tienes.
En mi opinión, como he dicho otras veces, por ejemplo, para notar la diferencia entre TLOU o Tomb Raider New-Old gen, hay que ser muy tiquismikis. Si se nota la suavidad, que son los fpss que dicen, pero en algunos juegos como estos dos incluso para peor.
Franz_Fer escribió:El segundo mapeado del MGS V...un poco meh. Eso sí, la historia es parca y al servicio de la jugabilidad, justo lo que buscaba.
Entonces...en new gen...¿tb se nota el bajón de mimo claro?. En old gen SI.
AlexTemina escribió:Debo de estar sensible así que no me hagas caso, pero culturizarme tú de qué!!
Aunque esta vez tú ganas, porque no he visto ni una de las que has listado. Cállate. Que te calles.
Me he acordado que hace poco pedías comedias y "Que te calles" es muy buena.
Y de las pelis de dibujos que dicen, ni caso, las que he visto, simplemente, entretienen y engordan el sobrecargado catalogo de pelis de dibujos todos públicos de los últimos años, pero de excepcionales poco. A mi, concretamente, desde Ice Age, no me sorprende ninguna, aunque, normalmente, si cumplen con entretener.