Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Madre mía qué brutal la Lego Movie. De lo mejor que he visto en los últimos años.

Creo q has visto poco cine, o q eres un pelín exagerado. Es una pelicula divertida, pero no llega al nivel de Gru, por poner un ejemplo de pelicula de animación, aunq tiene buenos puntos.

Te puedo recomendar unas cuantas muy buenas, porq me encanta el genero y he visto muchisimas ;)

Con el asco que me da Gru... Me da vergüenza que las hayas puesto en el mismo mensaje.
Pues estoy de acuerdo con él, para mí Gru es bastaaaaaante más divertida que la Lego Película. Y con la de los Minions ya me descojoné vivo en el cine.
Calintz escribió:Pues estoy de acuerdo con él, para mí Gru es bastaaaaaante más divertida que la Lego Película. Y con la de los Minions ya me descojoné vivo en el cine.

qué vergüenza me dais.
Alex, te voy a culturizar un poco, con películas poco conocidas:

Los Boxtrolls, El libro de la vida, La mecánica del corazón, los croods y hotel Transilvania

Ya me dirás q tal ;)
El segundo mapeado del MGS V...un poco meh. Eso sí, la historia es parca y al servicio de la jugabilidad, justo lo que buscaba.
Me acabo de spoilear el final del MGSV [toctoc]

Me lo olía desde el principio que no llevábamos a Big Boss, no al verdadero al menos... Con eso pretende Kojima explicar las 2 "muertes" de Big Boss en MG1 y MG2 supongo ¿no? ¿Sin las cintas se pierde mucha trama importante? Porque ya ha salido la película en youtube pero son sólo las cinemáticas. Las del principio al menos no tenían nada "importante".
cloud_cato escribió:Alex, te voy a culturizar un poco, con películas poco conocidas:

Los Boxtrolls, El libro de la vida, La mecánica del corazón, los croods y hotel Transilvania

Ya me dirás q tal ;)

El libro de la vida esteticamente esta genial, auqnue la historia no acabe de sorprender por que la base esta muy manida en general es muy entretenida y disfrutable.

Hotel transilvania me sorprendio muchisimo, me esperaba la tipica pelicula de humor facil y estupido, sobre todo cuando vi el doblaje con los acentos, sin embargo es otra pelicula muy divertida, y sobre todo con unos personajes muy muy carismaticos, casi la menos carismatica es la prota XD. El doblaje es un poco, "meh", aunque admito que al final me acabo gustando. El hombre lobo es dios.

Otra muy recomendable y que tampoco es super famosa es "como entrenar a tu dragon", aunque sea de Dreamworks suele ser muy ignorada. Paranormal tambien esta brutal.
cloud_cato escribió:
Ryse, MGSV y Witcher son los únicos q me parecen realmente "sorprendentes", y tampoco tanto como en anteriores generaciones, ni mucho menos :(

MGSV ni de coña es referente gráfico de nada. Vamos, yo firmaba porque fuese a 30 fps mas o menos estables con tal de que la distancia de renderizado aumentase y no hubiese aliasing en las sombras.

Cierto es que puede ser muy bonito, pero otras veces da puta vergüenza ajena. Ryse y The Order si que me parecen mas "next gen" (y ninguno corre a 1080 [poraki] )
cloud_cato escribió:Alex, te voy a culturizar un poco, con películas poco conocidas:

Ya me dirás q tal ;)

Y yo añado La canción del mar.

Spark89 escribió:Me acabo de spoilear el final del MGSV [toctoc]

Me lo olía desde el principio que no llevábamos a Big Boss, no al verdadero al menos... Con eso pretende Kojima explicar las 2 "muertes" de Big Boss en MG1 y MG2 supongo ¿no? ¿Sin las cintas se pierde mucha trama importante? Porque ya ha salido la película en youtube pero son sólo las cinemáticas. Las del principio al menos no tenían nada "importante".

Yo también me lo olí mucho cuando salió el tio extraño ese con la cara vendada, pero como le vemos morir... iluso de mí. Se supone que sí, primero muere Venom Snake y luego Big Boss... pero pffff. ¿Eso es un final? ¿Jugar una misión repetida y desvelarte eso? Menuda sensación de estafa me dejó. Las cintas... lo único que hacen es dar 850.000 vueltas al tema de los parasitos. Hasta la polla de los parásitos acabé. Con las nanomáquinas era todo más fácil. Sí que hablan de algunas cosas importantes como las motivaciones de Skull Face, las de Code Talker y cosas así.
Finiquitado Valiant Hearts.
pues a mí la "lego movie" me gustó bastante. empieza floja y el final es un poco meh, pero el bloque central es un no parar de paridas. xD

p.d.: everything is awesome!
A mi me tuvo con una sonrisa en la boca todo el tiempo.

Ser aficionado a LEGO ayuda bastante. Tiene muchísimos detalles de los que sólo te das cuenta si has montado bastantes Legos.

El del casco del astronauta es sublime.

Ya me dirás q tal ;)

Debo de estar sensible así que no me hagas caso, pero culturizarme tú de qué!!

Aunque esta vez tú ganas, porque no he visto ni una de las que has listado. Cállate. Que te calles.
cloud_cato escribió:Se q esta feo viniendo de mi pero, estoy viendo vídeos de AC Syndicate, también los he visto de Unity, y creo q no están consiguiendo las metas gráficas q yo espero de la saga, para ser juegos "next gen"...

Soy el único q piensa esto?, realmente se esta notando el salto gráfico entre generaciones?, lo pregunto a sabiendas de q ya llevamos dos años de generación y se supone q ya deberíamos haber visto algo realmente sorprendente en ese sentido. Lo hay y simplemente se me ha pasado desapercibido?

Ryse, MGSV y Witcher son los únicos q me parecen realmente "sorprendentes", y tampoco tanto como en anteriores generaciones, ni mucho menos :(

Hasta donde yo se, el mayor portento técnico visual new gen, o al menos más que los que mentas, es The Order, y, teniendo la generación anterior juegos como Uncharted 3, pues como que el salto gráfico no es precisamente notable...lo disfrutas inicialmente, pero enseguida te acostumbras y parece que estás jugando a lo mismo que en la anterior generación. Quiero decir, el tope estaba tan alto que o pasas a fotorrealista total o no, no es un gran cambio.
En todo caso, soy de la opinión de que donde más se tiene que notar la diferencia es en los sandbox, pues donde se notaba que se resentían, ahora no. A modo de ejemplo, yo esto lo noté bastante con Sleeping dogs y siempre he leído que es un simple port.
Como decía, esta generación, al menos por ahora, ni mucho menos sustituye, sino que, simplemente, complementa lo que ya tienes.
En mi opinión, como he dicho otras veces, por ejemplo, para notar la diferencia entre TLOU o Tomb Raider New-Old gen, hay que ser muy tiquismikis. Si se nota la suavidad, que son los fpss que dicen, pero en algunos juegos como estos dos incluso para peor.

Franz_Fer escribió:El segundo mapeado del MGS V...un poco meh. Eso sí, la historia es parca y al servicio de la jugabilidad, justo lo que buscaba.

Entonces...en new gen...¿tb se nota el bajón de mimo claro?. En old gen SI.

AlexTemina escribió:Debo de estar sensible así que no me hagas caso, pero culturizarme tú de qué!!

Aunque esta vez tú ganas, porque no he visto ni una de las que has listado. Cállate. Que te calles.

Me he acordado que hace poco pedías comedias y "Que te calles" es muy buena.
Y de las pelis de dibujos que dicen, ni caso, las que he visto, simplemente, entretienen y engordan el sobrecargado catalogo de pelis de dibujos todos públicos de los últimos años, pero de excepcionales poco. A mi, concretamente, desde Ice Age, no me sorprende ninguna, aunque, normalmente, si cumplen con entretener.
El problema no son las consolas, es el catálogo. No hay nada que represente un salto generacional grande porqué tampoco han salido tantos AAA con un presupuesto suficiente como para hacerlo. Y por cierto, el salto generacional entre ps2-ps3 tal vez fuera algo más grande, pero entre xbox y xbox360 fué mucho más estrecho.
BdM escribió:El problema no son las consolas, es el catálogo. No hay nada que represente un salto generacional grande porqué tampoco han salido tantos AAA con un presupuesto suficiente como para hacerlo. Y por cierto, el salto generacional entre ps2-ps3 tal vez fuera algo más grande, pero entre xbox y xbox360 fué mucho más estrecho.

This
AlexTemina escribió:

Ya me dirás q tal ;)

Sabes q te quiero, a pesar de todo [inlove]

Si algún día te da por verlas, te autorizo a maltratarme verbalmente, por obligarte a ver tanta morralla, como lo llama Scatsy [fies]

Ah, y a ver si empiezas a pasar info de tus nuevos proyectos como desarrollador de videojuegos [360º] , enhorabuena de nuevo [beer]
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:

Ya me dirás q tal ;)

Sabes q te quiero, a pesar de todo [inlove]

Si algún día te da por verlas, te autorizo a maltratarme verbalmente, por obligarte a ver tanta morralla, como lo llama Scatsy [fies]

Ah, y a ver si empiezas a pasar info de tus nuevos proyectos como desarrollador de videojuegos [360º] , enhorabuena de nuevo [beer]

Oinnnssss qué monito.
Pues las voy a ver todas porque siempre me he fiado de ti.

Sí, sí, lo iré contando todo! Empiezo el día 5.
Por cierto, Alex, no se si tienes activadas las firmas, pero ahora llevo esto ;)

Imagen

[tadoramo]
cloud_cato escribió:Por cierto, Alex, no se si tienes activadas las firmas, pero ahora llevo esto ;)

Imagen

[tadoramo]

Sí las tengo, sí. bibbbaaa! Quiero mi master-system otra vez...
Me está tentando el Infamous second son por 13 euritos digital :-| , pero es que me niego a acumular más cawento ...aunque es el único exclusivo de ps4 que no tengo o no he jugado [angelito], peero seguro que lo dan en el plus [rtfm] ...oh! no, empiezo a padecer el sindrome temina [mad]. Tb está por 8 el Shadow warrior, aunque creo que ese no me ira...
Pues yo, que considero la saga inFamous en PS3 como algo mediocre, me lo pasé como un enano con el Second Son y con el First Light igual.

Por ese precio ni me lo pensaba.
kikon69 escribió:Me está tentando el Infamous second son por 13 euritos digital :-| , pero es que me niego a acumular más cawento ...aunque es el único exclusivo de ps4 que no tengo o no he jugado [angelito], peero seguro que lo dan en el plus [rtfm] ...oh! no, empiezo a padecer el sindrome temina [mad]. Tb está por 8 el Shadow warrior, aunque creo que ese no me ira...

Como ya he decidido q me comprare finalmente la Ps4 a finales de 2016 (no le voy a dar más vueltas, a quién quiero engañar? [+risas] ), pues he empezado a peinar el catálogo para ver q cosas interesantes hay, y me salen muy pocas, de momento:

Infamous Second Son, Until Down, The Order 1886, The Witcher 3 y ya, aunq no estaría mal para empezar.

He visto q Adr1ft, uno de mis esperados, sale a principios de 2016, y eso me ilusiona :D

PD: Afro Samurai 2 se la ha pegado bien, con lo divertido q me pareció el primero..
Pues, de la saga Infamous es el único que no he jugado y, exponencialmente, me han ido gustando menos conforme más he jugado. El 1 me sorprendio y mucho para bien, el 2 ya se me hizo más cansino, el de vampiros más cansino, el first light bonito y rápido por ser New gen pero pol estilo...así que, si es como el firts light, creo que me voy a esperar a que lo den en el plus. Todos me han entretenido por eso, pero me han ido sorprendiendo mucho menos. Para mi gusto, adolece de bastante desgaste la saga.
El primer Infamous lo tengo de cuando lo del robo de cuentas de Sony, y me parece un petardo muy serio. Recuerdo que por la época lo comparaban siempre con el Prototype, que me parece otro petardo acojonante, pero al menos pude terminármelo.
A mi al principio me pareció meh, y según avancé se convirtió en uno de mis juegos preferidos de PS3. El dos con el upgrade made in Naughty Dog ya ni tikuento xD

Y ahora me falta el Second Son, que lo pillé digital y tiene pinta de ser berraquísimo xD
@cloud_cato , que tal la tablet?
alguna impresión que dejar?

hoy he retomado el Darksiders 2 "portable". la verdad es que jugar un juego así de camino al curro, no tiene nada que ver con los juegos android.

hablando de android, he publicado la review aquí en el foro (bueno, es un resumen, que melado me tiene muy limitado con los caracteres), por si alguien quiere echarle un ojo.

hilo_review-gpd-xd-rk3288_2124828

así a bote pronto, si a alguien le interesa el mundillo y quiere meterse en el (consolas android, emulación, etc), creo que puedo recomendar esta consola sin problemas para este tipo de usos.

Zalu2!
A mi inFamous me encanto, deseando estoy de poder jugar SS.
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:Me está tentando el Infamous second son por 13 euritos digital :-| , pero es que me niego a acumular más cawento ...aunque es el único exclusivo de ps4 que no tengo o no he jugado [angelito], peero seguro que lo dan en el plus [rtfm] ...oh! no, empiezo a padecer el sindrome temina [mad]. Tb está por 8 el Shadow warrior, aunque creo que ese no me ira...

Como ya he decidido q me comprare finalmente la Ps4 a finales de 2016 (no le voy a dar más vueltas, a quién quiero engañar? [+risas] ), pues he empezado a peinar el catálogo para ver q cosas interesantes hay, y me salen muy pocas, de momento:

Infamous Second Son, Until Down, The Order 1886, The Witcher 3 y ya, aunq no estaría mal para empezar.

He visto q Adr1ft, uno de mis esperados, sale a principios de 2016, y eso me ilusiona :D

PD: Afro Samurai 2 se la ha pegado bien, con lo divertido q me pareció el primero..

Te dejas el que es el mejor juego de PS4,el Bloodborne.
Calintz escribió:El primer Infamous lo tengo de cuando lo del robo de cuentas de Sony, y me parece un petardo muy serio. Recuerdo que por la época lo comparaban siempre con el Prototype, que me parece otro petardo acojonante, pero al menos pude terminármelo.

Idem, pero tampoco me terminé el Prototype.

El Second Son sí que me moló, me lo pasé dos veces y todo por ver las dos alineaciones del personaje, cosa rara en mí.

Estoy alucinando porque los "impresentables" de Supercomics que tanto por culo me han dado, me han reembolsado el dinero por la disputa en paypal y me han enviado el paquete como recompensa por mi paciencia y por darles una segunda oportunidad cuando con el primer paquete ya tuve problemas. No sé si lo habrán enviado completo pero si está completo son 57€ por la patilla...
Pero Bloodborne no parece precisamente "new gen", es, simplemente, el Souls 4, y si tiene pendientes los tres anteriores tampoco creo que tenga prisa. Lo que si me parecio es bastante más facil que los otros dos que he jugado (Demons y Dark 2).
PD: Está muy bien, pero otra saga que adolece "cierto" cansancio...
PD2: La gracia de Infamous 1 es que es del selecto grupo de juegos que va de menos a más. En todo caso, yo lo recuerdo con media docena de momentazos que no me proporcionaron sus secuelas.
No soy un experto en la saga pero creo que definir al BB como el Souls 4 es fallar el tiro por mucho por tener mecánicas jugables muy distintas.
Pues para mí Bloodborne no es el Souls 4, se desmarca bastante de los Souls aunque pueda parecer lo mismo. De hecho yo no pude con Demos ni Dark Souls porque se me hacían un coñazo de tres pares de cojones y Bloodborne me pareció la ostia. Y según salga la expansión me la voy a meter en vena.
No tanto, cambia el tempo del combate, pero la esencia es la misma.

Y yo como Yarky, en vena no, me la voy a esnifar hasta el celeblo.
¿Soy el único que no va a jugar un DLC en su puta vida porque a mí me gusta jugar un juego, terminarlo, cerrar y a otro? ¿Sí? Bueno.
Es que a mí los juegos se me están empezando hasta a hacer largos algunas veces. Paso de DLC's, yo juego la experiencia y me voy al siguiente. Pero para seguir la historia en algunas sagas la verdad que ya se les está yendo de las manos a algunas compañías.
Cuando tenga la Ps4, adelante podéis apedrearme xD, Bloodborne va a ser uno de los primeros títulos que pillaré. Le tengo muchas ganas.

Y el que me tiene enganchado de cojones es el Tomb Raider, vaya juegazo.

AlexTemina escribió:¿Soy el único que no va a jugar un DLC en su puta vida porque a mí me gusta jugar un juego, terminarlo, cerrar y a otro? ¿Sí? Bueno.
Es que a mí los juegos se me están empezando hasta a hacer largos algunas veces. Paso de DLC's, yo juego la experiencia y me voy al siguiente. Pero para seguir la historia en algunas sagas la verdad que ya se les está yendo de las manos a algunas compañías.

Depende, no todo es blanco o negro. Los DLC de Mass Effect 1 y 2, Alan Wake o RE5 añaden cosas muy interesantes a la historia del juego, y complementan la experiencia. Los de ME3, Assasin's Creed 2 y Dragon Age 2 son sacacuartos que eliminan parte del juego para que tengas que comprarlo por fascículos o perderte partes importantes de la historia. Lo de Gears son añadidos sin más que alargan la duración del juego añadiendo detalles que tampoco son necesarios conocer al 100% para el disfrute de la saga. Son tres conceptos distintos.
AlexTemina escribió:¿Soy el único que no va a jugar un DLC en su puta vida porque a mí me gusta jugar un juego, terminarlo, cerrar y a otro? ¿Sí? Bueno.

Pues depende, hay DLCs que me interesan y DLCs que no, del mismo modo que hay juegos que me interesan y juegos que no xD

aquí otro. y aunque siga dándole a un juego durante meses (halo) paso completamente de gastarme un duro en dlc.
Yarky escribió:Pues para mí Bloodborne no es el Souls 4, se desmarca bastante de los Souls aunque pueda parecer lo mismo. De hecho yo no pude con Demos ni Dark Souls porque se me hacían un coñazo de tres pares de cojones y Bloodborne me pareció la ostia. Y según salga la expansión me la voy a meter en vena.

Me ha pasado exactamente como a ti con la saga Souls y el Bloodborne, me huelo a que muchas venas están preparadas para The Old Hunters XD

De todas maneras, Dark Souls 3 puede que te guste, viendo el trailer parece que han agilizado el combate, algunas animaciones son parecidas a BB y hasta la ambientación creo que también ha bebido de BB. Sin duda lo probaré porque puede que sea el mi primer Souls que no deje a las dos horas.
El dlc del primer Dark Souls es paja.
Calintz escribió:Depende, no todo es blanco o negro. Los DLC de Mass Effect 1 y 2, Alan Wake o RE5 añaden cosas muy interesantes a la historia del juego, y complementan la experiencia. Los de ME3, Assasin's Creed 2 y Dragon Age 2 son sacacuartos que eliminan parte del juego para que tengas que comprarlo por fascículos o perderte partes importantes de la historia. Lo de Gears son añadidos sin más que alargan la duración del juego añadiendo detalles que tampoco son necesarios conocer al 100% para el disfrute de la saga. Son tres conceptos distintos.

Sasto. Sencillamente hay veces que la experiencia de un juego ha sido tan enriquecedora para ti, que cualquier contenido que alargue esa experiencia lo vas a disfrutar mucho. Es lo que me pasó a mí con The Last of Us por ejemplo.
No me malinterpretéis, BB es lo mejor exclusivo de PS4 que he jugado, pero una cosa no quita a la otra. Yo, al menos, lo veo muy continuista, pese a que sea + fácil por basarse en el ataque.
Dark souls 2 que se criticaba por fácil, me pareció bastante más complicado, y mejor, y + adaptable al gusto de cada cual.
Sobre los dlcs, discrepo con que los de RE5 o AW hagan algo mejor a cualquiera de ellos; simplemente los alargan, como la mayoría de dlcs. Si me pongo a pensar en dlcs, salvo me olvide de alguno concreto, el único que, en mi opinión, merecía algo más la pena era el de Fallout 3 que te alargaba la hª y habilidades y te permitía seguir jugando después del final, y ya ves, pienso que ese en concreto si debiera haber estado incluido en el juego original o, cuando menos, haberlo regalado. Y bueno, no es porque yo no haya caído tb en unos cuantos.

Y si Tomb Raider es un juegaco.
No estoy de acuerdo, @Kikon69 , el DLC del RE5, en el que controlas a Jill por la mansión, añade un contenido muy importante para la trama del juego, al igual que El cielo se está cayendo en el primer ME o prácticamente cualquiera del ME2. No te modifican el juego añadiendo más habilidades, pero desde luego amplían el trasfondo del mismo añadiendo mucho contenido interesante y explicaciones a cosas que no quedan del todo claras en la trama.

Cosas como el de Javik, no sé el nombre del DLC porque yo compré la EC directamente, son tocadas de huevos muy serias, porque prácticamente te cercena medio juego no tener a ese personaje, igual que sucede en el DA2 con cierto mago que, si no importas partida desde el DLC del primero, pierdes.
Por esa regla de tres, ya me dirás qué contenido hay más importante para la trama que el de Dead Space 3, y lo veo totalmente prescindible y, además, aburrido, igual o más que los que has citado.

Yo la verdad que salvo aporten novedades o situaciones o momentos jugables nuevos/as o mejores los veo prescindibles, que, a fin de cuentas, no veo yo muchas super historias en los videojuegos en general, o, al menos a mi, pocos juegos me sorprenden por esa característica.

Tampoco puede estar la hª de tu juego pendiente de la 1ª chorrada que les da por sacar para extenderlos, pero eso depende de la forma en que lo ve cada uno. Yo en concreto, la verdad es que me quedo perplejo cuando oigo hablar a la gente con que si esto es canon, lo otro no, y tal y cual, porque así lo dice el que lo ha hecho y sino no se quien y sino pascual....joer que sólo son videojuegos....y encima algunos bastante mayores....
Claro, pero es que, por ejmplo...
jugué hace poco a Bioshock infinite, y me encantó. La historia cojonuda, gráficos, todo. Pero claro, mi lista de juegos es gigantesca, y cuando me acercaba al final ya estaba pensando en cual era el siguiente. Me pasa con libros y series también, por un lado te está encantando, pero por otro quieres terminar por el good feeling de empezar algo nuevo. Cuando terminé Bioshock Inifinite, o un poco antes, supe del DLC tocho, el de Burial at Sea, pero dije: joder, ahora más horas a esto... ya lo me lo haré, tengo a mucho que jugar.

Y nunca lo termino haciendo.
Lo que está claro es que nos toman el pelo a todos.

Un juego te ha gustado y quieres jugar todo lo que hay entorno al mismo, es normal o al menos, inicialmente, te lo sueles plantear, y, al final, tarde o temprano, acabas jugándolo, más por curiosidad que por otra cosa, pero, yo al menos, si bien caigo como tantos otros, después de haber jugado dicho contenido, suelo llegar siempre a la misma conclusión.
Una pregunta, ¿los que os levantabais temprano sólo para jugar lo seguís haciendo?

He pensado en intentarlo, actualmente me levanto a las 5:45 para ir al Gym, voy un día de cada dos, supongo que podría intentar algo parecido con los videojuegos.
kikon69 escribió:Por esa regla de tres, ya me dirás qué contenido hay más importante para la trama que el de Dead Space 3, y lo veo totalmente prescindible y, además, aburrido, igual o más que los que has citado.

Yo la verdad que salvo aporten novedades o situaciones o momentos jugables nuevos/as o mejores los veo prescindibles, que, a fin de cuentas, no veo yo muchas super historias en los videojuegos en general, o, al menos a mi, pocos juegos me sorprenden por esa característica.

Tampoco puede estar la hª de tu juego pendiente de la 1ª chorrada que les da por sacar para extenderlos, pero eso depende de la forma en que lo ve cada uno. Yo en concreto, la verdad es que me quedo perplejo cuando oigo hablar a la gente con que si esto es canon, lo otro no, y tal y cual, porque así lo dice el que lo ha hecho y sino no se quien y sino pascual....joer que sólo son videojuegos....y encima algunos bastante mayores....

Precisamente si no me falla la memoria el final del Dead Space 3 no era un DLC? XD

Definitivamente yo también valoro los DLC que creo que merecen la pena o no ser jugados dependiendo de lo que le aporten al juego, y hay veces que ni aún así por el hecho de tenerlos que comprar en digital no los cojo.

@pers46 Yo lo intenté un par de veces pero me moría de sueño, y es que para ello te vas a dormir también una hora antes para no alterar el sueño, con lo que acaba siendo lo mismo que quedarse de noche una hora más. Con la diferencia que por las mañanas no le prestaba mucha atención al juego y en cambio de noche sí.
tiku escribió:No soy un experto en la saga pero creo que definir al BB como el Souls 4 es fallar el tiro por mucho por tener mecánicas jugables muy distintas.

Y estás en los cierto. Como ha escrito Yarky, comparten muchas cosas, pero no para catalogarlo como de cuarto "Souls". Y he conocido a unas cuantas personas que no podían con el ritmo de los Souls y sin embargo la fórmula de Bloodborne si les ha enganchado.
AlexTemina escribió:Claro, pero es que, por ejmplo...
jugué hace poco a Bioshock infinite, y me encantó. La historia cojonuda, gráficos, todo. Pero claro, mi lista de juegos es gigantesca, y cuando me acercaba al final ya estaba pensando en cual era el siguiente. Me pasa con libros y series también, por un lado te está encantando, pero por otro quieres terminar por el good feeling de empezar algo nuevo. Cuando terminé Bioshock Inifinite, o un poco antes, supe del DLC tocho, el de Burial at Sea, pero dije: joder, ahora más horas a esto... ya lo me lo haré, tengo a mucho que jugar.

Y nunca lo termino haciendo.

+1000

Me pasa exactamente los mismo, estoy disfrutando un juego y ya estoy pensando en el siguiente.

[bye]
209880 respuestas