› Foros › Multiplataforma › General
Deen0X escribió:joe, pero es que esto ya lo estábamos discuitiendo en otro hilo, no?
que si, que una consola te sientas y juegas... y un pc te sientas y juegas.
que un pc hay que instalar el juego y configurar al principio y tal... bueno... en una consola actualmente también hay que hacer instalaciones, que esperar por los parches, etc... sino, pregúntale al tito Rune cuanto demoró en su XOne (o era la PS4) entre abrirla en casa y poder jugar al primer juego. si mal no recuerdo se pasó la noche entera actualizando movidas de la consola y de los juegos, etc.
pero, una vez configurado el juego en la consola / una vez configurado el juego en el pc... es sentarte y jugar. es la misma experiencia de "Sit & play"
cada uno que pille la plataforma que le salga de la punta de la berenjena, pero no creo que estos argumentos que ultimamente se ven tan repetidos en los foros de console vs pc sean válidos realmente.
como dice Zack, las consolas cada vez se parecen mas a los PC. ya cuando vengan con opciones de configuración de gráficos para mejorar el rendimiento, la diferencia real entre estos mundos será... mínima.
Spark89 escribió:Deen0X escribió:joe, pero es que esto ya lo estábamos discuitiendo en otro hilo, no?
que un pc hay que instalar el juego y configurar al principio y tal... bueno... en una consola actualmente también hay que hacer instalaciones, que esperar por los parches, etc... sino, pregúntale al tito Rune cuanto demoró en su XOne (o era la PS4) entre abrirla en casa y poder jugar al primer juego. si mal no recuerdo se pasó la noche entera actualizando movidas de la consola y de los juegos, etc.
pero, una vez configurado el juego en la consola / una vez configurado el juego en el pc... es sentarte y jugar. es la misma experiencia de "Sit & play"
cada uno que pille la plataforma que le salga de la punta de la berenjena, pero no creo que estos argumentos que ultimamente se ven tan repetidos en los foros de console vs pc sean válidos realmente.
como dice Zack, las consolas cada vez se parecen mas a los PC. ya cuando vengan con opciones de configuración de gráficos para mejorar el rendimiento, la diferencia real entre estos mundos será... mínima.
Espero y deseo que eso nunca pase.
Deen0X escribió:joe, pero es que esto ya lo estábamos discuitiendo en otro hilo, no?
Rosencrantz escribió:Pues anda que no queda nada para que llegue finales de 2016.
cloud_cato escribió:Otra cosa q me inclina hacia las consolas, son sus juegos exclusivos, sobretodo los japoneses, aunq es cierto q cada vez hay más de estos títulos q llegan a PC.
No se, como dijo Kikon, la cabra tira al monte, y yo soy bastante cabrito a veces
Eso si, hasta el último trimestre de 2016 nada de nada
cloud_cato escribió:Zack, yo estaría encantado de comprar algo, pero es q realmente no hay nada q me motive y siento q lo q tengo en mi colección es mejor q las propuestas q van apareciendo, las cuales parecen más de lo mismo (no puedo opinar sobre Witcher, el cual si me parece diferente a todo lo anterior).
Es muy posible q me compre un Bundle, no se si Xone con Quantum Break, PS4 con Horizon, o PC con Steam , pero hay pocos juegos q me ilusionen en estos momentos.
La fecha de finales de 2016 esta muy bien pensada, y preveo haber jugado la mayoría de mis pendientes para entonces, o al menos los q más me atraen, pero tengo muchos:
White Knight Chronicles, One Piece World Red, Mass Effect Trilogy, No more Heroes, The Bureau, etc.
Soy muy lento, pero no tengo prisa y juego para divertirme, no por obligación. Si veo q no quiero jugar más, vendo todos y a otra cosa.
Puede q en la próxima generación sólo acabe teniendo una decena de juegos, visto lo poco q hay q me motive, pero serán justo los q quiero jugar: FFVII, Shenmue 3, Horizon, Nier 2, Mafia 3, Cyberpunk 2077...
silenius escribió:AlexTemina escribió:cloud_cato escribió:Víctor, por eso digo q aún no tengo decidida la plataforma
Yo estoy del Pc hasta la polla, en cuanto tienes un PC un año por muy bueno que sea empiezan a pasar cosas y siempre hay mierdas que manchan el disfrute.
Para mí sigue sin haber nada como sentarse en el sofá y jugar a la play. Que si, que se puede hacer con un PC, pero para eso me compró la ps4 que esta hecha para lo que esta hecha.
he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin ningun problema con el pc. Quitando la instalacion de W10, el ultimo formateo fue hace un año y porque me dió la gana no por obligacion. En serio que no puedo entender que tengais tantos problemas. O descargais mucha mierda sin saber que y de donde (y os entra en casa hasta el tato) u os poneis a tocar cosas sin saber que son o hacen. en el tema de los juegos alguna que otra cosilla, pero nada que no pase hoy en dia tambien en consolas
Zack_VII escribió:Ahhh, "peliculas" del juego, las cinematicas vaya...pues en ese caso @kikon69, de nuevo insisto, te lo puedes ahorrar.
Witcher 3, a nivel de contexto, personajes, situaciones etc, es, la inmensa mayoria del tiempo 90% libros (historia base, emplazamientos, ciri, yennefer, emyr, facciones..), y el 10% restante, derivado de juegos anteriores, pero esque ese 10% es la suma de: la intro del primer witcher hasta que empiezas a jugar xD, porque todo lo demas es historia propia autoconclusiva, y del witcher 2, el tramo final mayormente, que es lo que contextualiza la situacion politica del 3, porque lo demas, seria personajes sueltos, triss, y demas, que con saber lo basico, su papel en el juego, ya tienes, y ni eso hace falta. asi que como digo, puestos a perder tiempo viendo videos de youtube para contextualizarte, ponte de fondo estos videoresumenes, en el orden que comento abajo, que ademas, más alla de los libros, te resumen tambien lo que te comento, lo miportante del 1 y el 2 de cara al 3:De esta lista de reproduccion:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl
Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.
Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:
http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
kxalvictor escribió:cloud si te tira lo japo lo tuyo será una ps4 casi con toda seguridad.
a mí lo japo...bastante meh. de sony prefiero las ip's occidentales (god of war, uncharted y demás), y ya de microsoft ni te cuento. aunque siempre hay cosas que gusta jugar que vienen de allá claro.
yo es que caeré en breves, sí o sí.
Deen0X escribió:kxalvictor escribió:cloud si te tira lo japo lo tuyo será una ps4 casi con toda seguridad.
a mí lo japo...bastante meh. de sony prefiero las ip's occidentales (god of war, uncharted y demás), y ya de microsoft ni te cuento. aunque siempre hay cosas que gusta jugar que vienen de allá claro.
yo mas bien diría que si te tira lo japo, lo tuyo es PSVita (se nota que no has entrado ultimamente en los foros de PSVita...)
kikon69 escribió:A mi, lo que me está tentando últimamente es la one, con que hagan retrocompatibles RE5, RE6 y algunos más, es un sold al día siguiente, para jugarlos en mejor calidad,
sanosukesagara escribió:kikon69 escribió:A mi, lo que me está tentando últimamente es la one, con que hagan retrocompatibles RE5, RE6 y algunos más, es un sold al día siguiente, para jugarlos en mejor calidad,
No eras tú el que ha comentado que prácticamente no aprecia el salto generacional y que en un remaster como el de The Last of Us en PS4 no existía prácticamente mejora técnica respecto a su homólogo de PS3?
Entonces, me pregunto yo, como vas a notar la mejora técnica de RE5 y RE6 que simplemente estarían emulados en One. Por lo que bajo tu punto de vista, no lo estarás jugando a mayor calidad según tu apreciación sino a la misma prácticamente. Contradictorio al menos.
kxalvictor escribió:cloud si te tira lo japo lo tuyo será una ps4 casi con toda seguridad.
mocolostrocolos escribió:Yo ya te lo dije, creo que la siguiente consola que deberías comprar es PS4, por gustos y lo que te conozco te va a encajar perfectamente.
cloud_cato escribió:kxalvictor escribió:cloud si te tira lo japo lo tuyo será una ps4 casi con toda seguridad.
Las portátiles no son lo mío
kxalvictor escribió:cloud_cato escribió:kxalvictor escribió:cloud si te tira lo japo lo tuyo será una ps4 casi con toda seguridad.
yo es que caeré en breves, sí o sí. [tomaaa]
Las portátiles no son lo mío :-|
y esta cita? [comor?] [carcajad]
cloud_cato escribió:
Lo dicho, q es casi seguro q me comprare la Ps4 para Navidades de 2016
Calintz escribió:Reconozco que mi idea de pc poco a poco se desinfla y la Ps4 cobra fuerza, pero como pronto me pongo el mismo margen que @cloud_cato .
mocolostrocolos escribió:Calintz escribió:Reconozco que mi idea de pc poco a poco se desinfla y la Ps4 cobra fuerza, pero como pronto me pongo el mismo margen que @cloud_cato .
Yo es que viendo el perfil de juegos que te molan pienso que también lo que más te conviene es una PS4 xD
alexoiter escribió:Duda existencial....
El mes que viene regalan Dead Rising 3 con el GOLD..........Es necesario jugarse al 1 y 2/off the record para disfrutar el 3 o puedo meterle caña?
Dado que los juegos de ONE con el GOLD solo están disponibles mientras sigas suscrito me gustaría empezarlo pero no se si ocurre algo o cada juego es independiente
- Pociones,bombas y aceites en el menú radial (compatible con mando)
- Facciones y ojos de geralt y otros brujos mas acordes al lore de la saga.
- Npc's con secundarias, con un marcador en su cabeza aunque no tengas la secundaria activa (para localizar facilmente si en el lugar en el que estas hay algun npc relacionado a alguna de las misiones que tienes, sin tener que mirar el menú).
- Desmembramientos siempre que mates a un enemigo.
- Mas sangre
- Camaras personalizables (con 1 presets por defecto de acceso instantaneo a primera persona y otro para resetar la camara, ver abajo en las imagenes ejemplos de 1a persona y zoomOut) || leer instrucciones para ver el mapeo para ejecutarlas desde el mando con xpadder.
- Misiones en gris que dan experiencia igual
- Iluminación nueva (ver capturas de abajo para ejemplo)
- HUD alternable ON/OFF pero conservando siempre subtitulos.
- Meditar ingame, con animacion y paso del tiempo rapido incluido (no pasar mucho tiempo porque puede provocar inestabilidad).
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw
- Minimapa siempre presente cuando se usa el sentido del brujo (independientemente de tener o no quitado el HUD).
- Mas zoom out e in en el mapa + poder hacer viaje rapido desde cualquier parte.
- Mapa sin limites: Ya no aparece el mensaje de mas adelante hay dragones.
- Posibilidad de matar a cualquiera, npc's de ciudades incluidos.
- Cando entreis a la pestaña misiones, se os pondrá directamente en la que teneis seleccionad ay no tendries que ir abriendo subpestañas como en el juego de serie para volver a localizarla.
Imagenes de muestra de varios mods (Iluminacon nueva, reshade, Hud off, camaras, menú radial, retexturizado de cara de geralt, meditar ingame etc..):
Rosencrantz escribió:No aprendes xD
mocolostrocolos escribió:cloud_cato escribió:
Lo dicho, q es casi seguro q me comprare la Ps4 para Navidades de 2016
Seguro que para entonces hay algún pack de consola + juego por 250. Y una cosa, ¿no te interesaría pillar el Plus para ir acumulando juegos?
Vale que la gran mayoría no valen ni para limpiarse el culo, pero así tienes un catálogo abultado.
cloud_cato escribió:Se q esta feo viniendo de mi pero, estoy viendo vídeos de AC Syndicate, también los he visto de Unity, y creo q no están consiguiendo las metas gráficas q yo espero de la saga, para ser juegos "next gen"...
Soy el único q piensa esto?, realmente se esta notando el salto gráfico entre generaciones?, lo pregunto a sabiendas de q ya llevamos dos años de generación y se supone q ya deberíamos haber visto algo realmente sorprendente en ese sentido. Lo hay y simplemente se me ha pasado desapercibido?
Ryse, MGSV y Witcher son los únicos q me parecen realmente "sorprendentes", y tampoco tanto como en anteriores generaciones, ni mucho menos
AlexTemina escribió:Madre mía qué brutal la Lego Movie. De lo mejor que he visto en los últimos años.