Hablemos De Lo Que Queramos

A mí lo cierto es que el pc solo me dio un fallo, que palmó la gráfica, dos veces. Quitando eso, me ha saldo bastante bueno, pero claro, hoy por hoy ya está viejuno como para poder darle buen rendimiento. Sinceramente, ya ni recuerdo las especificaciones, pero en su momento pude jugar al Crysis al máximo y de forma totalmente fluida.
joe, pero es que esto ya lo estábamos discuitiendo en otro hilo, no?

que si, que una consola te sientas y juegas... y un pc te sientas y juegas.

que un pc hay que instalar el juego y configurar al principio y tal... bueno... en una consola actualmente también hay que hacer instalaciones, que esperar por los parches, etc... sino, pregúntale al tito Rune cuanto demoró en su XOne (o era la PS4) entre abrirla en casa y poder jugar al primer juego. si mal no recuerdo se pasó la noche entera actualizando movidas de la consola y de los juegos, etc.

pero, una vez configurado el juego en la consola / una vez configurado el juego en el pc... es sentarte y jugar. es la misma experiencia de "Sit & play"

cada uno que pille la plataforma que le salga de la punta de la berenjena, pero no creo que estos argumentos que ultimamente se ven tan repetidos en los foros de console vs pc sean válidos realmente.

como dice Zack, las consolas cada vez se parecen mas a los PC. ya cuando vengan con opciones de configuración de gráficos para mejorar el rendimiento, la diferencia real entre estos mundos será... mínima.
Otra cosa q me inclina hacia las consolas, son sus juegos exclusivos, sobretodo los japoneses, aunq es cierto q cada vez hay más de estos títulos q llegan a PC.

No se, como dijo Kikon, la cabra tira al monte, y yo soy bastante cabrito a veces XD

Eso si, hasta el último trimestre de 2016 nada de nada :o
Pues anda que no queda nada para que llegue finales de 2016.
Deen0X escribió:joe, pero es que esto ya lo estábamos discuitiendo en otro hilo, no?

que un pc hay que instalar el juego y configurar al principio y tal... bueno... en una consola actualmente también hay que hacer instalaciones, que esperar por los parches, etc... sino, pregúntale al tito Rune cuanto demoró en su XOne (o era la PS4) entre abrirla en casa y poder jugar al primer juego. si mal no recuerdo se pasó la noche entera actualizando movidas de la consola y de los juegos, etc.

pero, una vez configurado el juego en la consola / una vez configurado el juego en el pc... es sentarte y jugar. es la misma experiencia de "Sit & play"

cada uno que pille la plataforma que le salga de la punta de la berenjena, pero no creo que estos argumentos que ultimamente se ven tan repetidos en los foros de console vs pc sean válidos realmente.

como dice Zack, las consolas cada vez se parecen mas a los PC. ya cuando vengan con opciones de configuración de gráficos para mejorar el rendimiento, la diferencia real entre estos mundos será... mínima.

Espero y deseo que eso nunca pase.
Spark89 escribió:
Deen0X escribió:joe, pero es que esto ya lo estábamos discuitiendo en otro hilo, no?

Espero y deseo que eso nunca pase.

http://www.ludoqia.com/versiones-consola-project-cars-permitiran-configurar-opciones-graficas.html

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@Spark89 , muchos lo ven como la evolución lógica de las consolas viendo el camino que llevan. Yo, al igual que tú, espero que sigan su propio camino, pero...

Project Cars en consolas ya lleva algunas opciones de configuracion
Rosencrantz escribió:Pues anda que no queda nada para que llegue finales de 2016.

Soy muuuuuuuuuuy paciente ;)

Además, como he dicho, ahora mismo no hay ningún juego q me empuje a comprar ninguna plataforma... quizá me haya vuelto demasiado exigente :(
¿Pero Project Cars no salió ya? ¿Lleva esas opciones en consola o se quedó en un rumor?

Yo sólo digo que se empieza por ahí y se acaban sacando diferentes versiones de una misma consola con la única diferencia de la potencia para poder mover los juegos en los diferentes estándares. Al tiempo...
entiendo que NO deberían ir por ese camino, por que sino ya no tendría sentido el concepto de consola como tal.

lo bueno de una consola es que si juegas un juego, tendrás la misma experiencia que otra persona que juegue el mismo juego en la misma consola, y esto es para bien o para mal.

que si me voy a flipar jugando a MGS8, y que me voy a mojar completamente viendo los pelos de la narid de solid cyborg snake, y que estos mismos pelos de la nariz los verá Callintz cuando los juegue, y el me dirá que son una puta mierda y yo diré que es una maravilla, pero por lo menos estamos comparando LO MISMO en ambos casos.

en PC, dependiendo de las calidades gráficas, opciones de configuración de la GPU, etc, etc, etc, igual exar me dice que la caspa del pelo de Ocelot se ve realista y yo le podría decir ¿de que cojones estas hablando?, yo no veo nada, y es que posiblemente exar tenga una ultra mega guay sli de 5 GPUs, y yo estoy jugando con una gráfica integrada en la placa...

vamos, no lo veo realmente, y opino igual que las consolas NO deberían tender a este tipo de opciones.

@Silenius, precisamente por eso puse ese ejemplo (el enlace)
Yo si veo util que haya ciertas o pequeñas opciones de configuracion. Sobretodo ahora que no abunda la optimizacion en muchos juegos de consola y esto te permita, si el framerate no esta bloqueado, jugar con algo mas de suavidad si hay caidas constantes
cloud_cato escribió:Otra cosa q me inclina hacia las consolas, son sus juegos exclusivos, sobretodo los japoneses, aunq es cierto q cada vez hay más de estos títulos q llegan a PC.

No se, como dijo Kikon, la cabra tira al monte, y yo soy bastante cabrito a veces XD

Eso si, hasta el último trimestre de 2016 nada de nada :o

hagas lo que hagas, compra algo ya, que quien te ha visto y quien te ve ZzzZZ

Yo sinceramente, antes de comprarme mi pc actual, hara 6 años ya, era pro.consola total, y aunque empecé en los videojuegos en pc, no me planteaba volver, y reconozco que era mayormente por desconocimiento....tenia muchos de los topicos de cuando yo usaba pc implantados: menos comodo, menos accesible, catalogo escueto, instalaciones tediosas, parches, drivers.... y no pensé que hubiesen evolucionado lo suficiente para engancharme de nuevo, pero se me cascó el portatil, y ya que tenia que cambiarme, decidí comprar algo actual que me sirviese para jugar "de vez en cuando", al "left4dead y poco mas" pensaba....pero tras ver todo el sistema de steam, la auomatizacion de todo, los precios, ver que podia jugar igual desde el sofá y la TV, que el 99% de juegos que me interesaban estaban saliendo tambien en pc......pues aqui estoy, 6 años despues, pensanod que fue la mejor compra que he hecho en este mundillo desde seguramente siempre, y a dia de hoy ni me planteo dejar de lado el pc para tirar por una consola de forma exclusiva, otro tema es un combo de pc y consola nextGen (porque de hecho el combo de pc y consolas pastGen es el que tengo y voy jugando a todo), que nunca se sabe, pero ya nunca dejaria el pc, lo tengo claro.
Soy subnormal... he vuelto a comprar en una tienda nefasta. Hice un pedido de unos comics descatalogados en una tienda que los tenía en stock, supuestamente. Además vi que ya había hecho otro pedido antes y no dudé. Pasa semana y pico y no sé nada... y entonces me doy cuenta de qué tienda es y veo un post mio donde los puse a parir y decía que era la peor tienda en la que he comprado nunca. No se sabe nada del pedido, sudan de los emails, no cogen el teléfono y los he mandado un mensaje por Facebook que han visto pero no han contestado. Y eso que están venga a publicar dibujos y chorradas. Putos sinvergüenzas, si para el viernes no me contestan o mañana si cuando les llame no me cogen el teléfono abro disputa en Paypal directamente y que les den por el culo.

Lo mejor de todo es que en la web dicen que hacen envios en 24 horas si se hacen por la mañana y a mí en el pedido anterior me tuvieron un mes hasta que recibí todo y este va en camino. La tienda es Supercomics, ni os acerqueis.
Zack, yo estaría encantado de comprar algo, pero es q realmente no hay nada q me motive y siento q lo q tengo en mi colección es mejor q las propuestas q van apareciendo, las cuales parecen más de lo mismo (no puedo opinar sobre Witcher, el cual si me parece diferente a todo lo anterior).

Es muy posible q me compre un Bundle, no se si Xone con Quantum Break, PS4 con Horizon, o PC con Steam XD , pero hay pocos juegos q me ilusionen en estos momentos.

La fecha de finales de 2016 esta muy bien pensada, y preveo haber jugado la mayoría de mis pendientes para entonces, o al menos los q más me atraen, pero tengo muchos:

White Knight Chronicles, One Piece World Red, Mass Effect Trilogy, No more Heroes, The Bureau, etc.

Soy muy lento, pero no tengo prisa y juego para divertirme, no por obligación. Si veo q no quiero jugar más, vendo todos y a otra cosa.

Puede q en la próxima generación sólo acabe teniendo una decena de juegos, visto lo poco q hay q me motive, pero serán justo los q quiero jugar: FFVII, Shenmue 3, Horizon, Nier 2, Mafia 3, Cyberpunk 2077...
Oddworld: Abe's Oddysee gratis en Steam si lo descargas en las próximas horas...
Estaba dando un repaso a la actualidad de cine en metacritic y me ha dado por mirar en tema juegos y una cosa me ha llevado a la otra, y me ha sorprendido bastante esto, en cuanto a valoracion de los jugadores:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -wild-hunt
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne
http://www.metacritic.com/game/playstat ... antom-pain
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/until-dawn
http://www.metacritic.com/game/playstat ... eft-auto-v

Y en pc pasa igual, pero ahí se entiende mas por ser witcher una saga de pc...pero que en una consola de sony, que ni siquiera ha tenido witcher 2 en sus filas (y hay que recordar que esto no es un elders o fallout donde no se enlazan tramas ni personajes etc), esté mejor mejor valorado por los jugadores de la misma, que exclusivos que han sido un exito como bloodborne, u otros como until dawn, e incluso mas que phantom pain, que aunque ahora sea multi, es estandarte de sony de siempre, y joer, que es un metal xD, o incluso más que GTAV!! que, que decir....joder, esque a ojo el unico de los AA de renombre que le iguala es last of us remaster, que son palabras mayores en la consola de sony, y ya digo, iguala, que no supera: http://www.metacritic.com/game/playstat ... remastered .....y vaya, no me lo esperaba para nada, de hecho recuerdo que comenté previo a la salida del mismo, que witcher 3 en consolas, sobretodo en sony por lo dicho anteriormente, no tendria una acogida reseñable, y era logico que asi fuese, no digamos ya ser mas valorado que sagas de siempre, mas mainstream, de renombre, exclusivos etc, pero joder....me quedo alucinado, estaba totalmente equivocado [360º] [+risas]

cloud_cato escribió:Zack, yo estaría encantado de comprar algo, pero es q realmente no hay nada q me motive y siento q lo q tengo en mi colección es mejor q las propuestas q van apareciendo, las cuales parecen más de lo mismo (no puedo opinar sobre Witcher, el cual si me parece diferente a todo lo anterior).

Es muy posible q me compre un Bundle, no se si Xone con Quantum Break, PS4 con Horizon, o PC con Steam XD , pero hay pocos juegos q me ilusionen en estos momentos.

La fecha de finales de 2016 esta muy bien pensada, y preveo haber jugado la mayoría de mis pendientes para entonces, o al menos los q más me atraen, pero tengo muchos:

White Knight Chronicles, One Piece World Red, Mass Effect Trilogy, No more Heroes, The Bureau, etc.

Soy muy lento, pero no tengo prisa y juego para divertirme, no por obligación. Si veo q no quiero jugar más, vendo todos y a otra cosa.

Puede q en la próxima generación sólo acabe teniendo una decena de juegos, visto lo poco q hay q me motive, pero serán justo los q quiero jugar: FFVII, Shenmue 3, Horizon, Nier 2, Mafia 3, Cyberpunk 2077...

Yo te veo abuello cebolleta ultimametne [poraki] como con AC, que te leia que si ya te habia cansado la saga , que si...y te pones rogue y resulta que te esta encantando, pero encima resulta que ni jugaste el 4, que es rogue potenciado , y ni has probado el unity, y aun asi te quejabas [poraki]

Nah ahora en serio, la gen está arrancando, y aun tienes algo de recorrido con la pasada gen si, de hecho algunos de los mejores juegos que han ido saliendo, como en mi opinion, alien isolation, o el propio phantom pain, o far cry 4, o juegos que no estan mal como el evil within, shadow of mordor, mad max, los puedes jugar aun con consola de pasada generacion, pero te empiezas a perder ya un compedio de JOYAS con juegos notable-excelentes interesante tambien, como batman knight, WITCHER 3(este sobretodo), wolfenstein new order y su expansion, dying light si te va lo zombi (tambien dead rising 3), outlast y soma si te va el terror, el propio Unity digan lo que digan xD, Lords of the fallen que a mi que no me gustan los souls me ha molado, el futuro fallout 4, just cause 3....pero bueno, si, aun veo margen para esperar y decidir lo que mas se ajuste a tus gustos porque esto aun esta arrancando [beer]
silenius escribió:
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Víctor, por eso digo q aún no tengo decidida la plataforma ;)

Yo estoy del Pc hasta la polla, en cuanto tienes un PC un año por muy bueno que sea empiezan a pasar cosas y siempre hay mierdas que manchan el disfrute.

Para mí sigue sin haber nada como sentarse en el sofá y jugar a la play. Que si, que se puede hacer con un PC, pero para eso me compró la ps4 que esta hecha para lo que esta hecha.

Imagen

he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin ningun problema con el pc. Quitando la instalacion de W10, el ultimo formateo fue hace un año y porque me dió la gana no por obligacion. En serio que no puedo entender que tengais tantos problemas. O descargais mucha mierda sin saber que y de donde (y os entra en casa hasta el tato) u os poneis a tocar cosas sin saber que son o hacen. en el tema de los juegos alguna que otra cosilla, pero nada que no pase hoy en dia tambien en consolas

Hombre, no creo yo que tú sepas lo que sé y no sé, ¿no?

Primero y principal, lo de "tocar cosas que no sé y descargar mierda sin saber" mejor lo obvio. Dicho esto, me alegro mucho de que tú, cuando te compras un PC, te instalas 4 programas y ya lo dejas fijadito para siempre. Insólito.

Cada persona es sensible de una forma u otra a problemas. Igual para ti que un juego que siempre te ha ido a 60 de repente un día te vaya a 55 te da igual. Para mí no, me toca las pelotas mucho.
Yo nunca he tenido problemas de no poder jugar o algo así, esas cosas ya no pasan... y más cuando dejas de ser sparrow :P
lo más que me ha pasado que me ha hecho formatear el PC (También porque limpiar de vez en cuando no está mal) es que tenía tanto servicio y cosas que la ram se me estaba comiendo de lo lindo, y el GTA me petó un día.

Yo no me descargo mierda, pero me hace gracia que nadie sea nunca capaz de admitir que una máquina que está hecha DEDICADA para algo siempre funcionará mejor que una máquina que usamos para todo, ver series, hacer streaming, jugar, programar, editar fotos y enseñar el rabo en chatroulette.
Y no me digáis que en una consola puedes hacer casi todo eso, no es lo mismo, la consola tiene programas hechos para ella para todo eso. Un PC es una plataforma donde haces lo que quieras.
Si te compras un PC sólo para jugar es otra cosa, pero para eso me pillo una consola.

ADEMÁS, si el PC te lo haces tú, te aseguro que ninguno de los fabricantes de los componentes que has comprado ha probado todos esos componentes en un solo PC, porque las posibilidades son infinitas. Por eso yo soy defensor de PC's como los Alienware, pero bueno eso entiendo que ya cada uno...
Zack_VII escribió:Ahhh, "peliculas" del juego, las cinematicas vaya...pues en ese caso @kikon69, de nuevo insisto, te lo puedes ahorrar.
Witcher 3, a nivel de contexto, personajes, situaciones etc, es, la inmensa mayoria del tiempo 90% libros (historia base, emplazamientos, ciri, yennefer, emyr, facciones..), y el 10% restante, derivado de juegos anteriores, pero esque ese 10% es la suma de: la intro del primer witcher hasta que empiezas a jugar xD, porque todo lo demas es historia propia autoconclusiva, y del witcher 2, el tramo final mayormente, que es lo que contextualiza la situacion politica del 3, porque lo demas, seria personajes sueltos, triss, y demas, que con saber lo basico, su papel en el juego, ya tienes, y ni eso hace falta. asi que como digo, puestos a perder tiempo viendo videos de youtube para contextualizarte, ponte de fondo estos videoresumenes, en el orden que comento abajo, que ademas, más alla de los libros, te resumen tambien lo que te comento, lo miportante del 1 y el 2 de cara al 3:

De esta lista de reproduccion:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.

Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Si, me refería a esos resumenes con todas las cinemáticas que hay en yotube.
Lo hice con el portable ops de MGS, ya que no estaba dispuesto a ponerme con la psp, y me molo ver la peli que hay similar de hora y media, y, de casualidad, vi el de The Witcher, aunque este me da bastante pereza por durar 4 horas.
Es más que nada por pillar cierta empatía con el personaje/es, más que la historia en si.
El 1 no estoy dispuesto a ponermelo en el portatil, más con tanto comentario de "simulador de paseos".
A el 2, que en tª mejoraba el 1 en todo, por narices, le tengo que dar una 2ª oportunidad, ya que me puse cuando salió con el, pero me pareció muy compleja la jugabilidad y lo dejé.
Como es por narices, pueden ir sacando mientras una edición completa del 3, que, hasta donde yo se, ya se vende un futuro dlc por 20 euros.
La cantidad de juegos pendientes, y en mayor medida de rol y de renombre, hace tb que no sienta ni ilusión ni prisa por tenerlo a mano.
En todo caso, por lo que dices, igual me trago la intro del 1 y algun resumen de éste, en vez de la peli de cinemáticas que decía, pero el 2 lo jugaré cuando le toque, si o si, eso si me tiene que apetecer y esto es muy variable, y sin el 2 paso del 3.
En todo caso, gracias por los enlaces y la info.
cloud si te tira lo japo lo tuyo será una ps4 casi con toda seguridad.

a mí lo japo...bastante meh. de sony prefiero las ip's occidentales (god of war, uncharted y demás), y ya de microsoft ni te cuento. aunque siempre hay cosas que gusta jugar que vienen de allá claro.

yo es que caeré en breves, sí o sí. [tomaaa]
kxalvictor escribió:cloud si te tira lo japo lo tuyo será una ps4 casi con toda seguridad.

a mí lo japo...bastante meh. de sony prefiero las ip's occidentales (god of war, uncharted y demás), y ya de microsoft ni te cuento. aunque siempre hay cosas que gusta jugar que vienen de allá claro.

yo mas bien diría que si te tira lo japo, lo tuyo es PSVita (se nota que no has entrado ultimamente en los foros de PSVita...) [+risas]
A mi, lo que me está tentando últimamente es la one, con que hagan retrocompatibles RE5, RE6 y algunos más, es un sold al día siguiente, para jugarlos en mejor calidad, y sin saber siquiera qué juegos exclusivos hay en dicha consola, más cuando ya han dicho que todos los juegos que den con gold si serán retrocompatibles, y ya han dado bastantes de nivel.

El mayor problema que le veo es el espacio en casa, me tengo que agenciar algun mueble de tv nuevo más grande, como el que tengo pero con 2-3 pisos de altura, en vez de uno, y puertas de estas que se desplazan a los lados, pero cuando miro alguno en alguna tienda nunca me convencen...¡no hacen muebles para tanto frikismo o qué! cawento

Por otro lado, tengo que estudiar si es mejor ver la tv + alta o + cerca del suelo, no vaya a ser que luego me arrepienta...
Deen0X escribió:
kxalvictor escribió:cloud si te tira lo japo lo tuyo será una ps4 casi con toda seguridad.

yo mas bien diría que si te tira lo japo, lo tuyo es PSVita (se nota que no has entrado ultimamente en los foros de PSVita...) [+risas]

pues nop. a los foros de vita he debido entrar 8-10 veces desde que salió la consola. [carcajad]

es que las portátiles ya no son para mí. casi diría que desde que dejé el autobús y me muevo en coche o andando, si estoy en casa y me apetece jugar lo prefiero en pantalla grande.

que por cierto, ayer me dio por volver a conectar la 360 y meterle el gears 3 que como lo dejé a medias en su día, voy a ver si me lo paso desde el principio. y vaya que si se nota el salto generacional cuando retomas un juego de esa generación después de estar acostumbrado a la nueva (en mi caso, a shadows of mordor y a gta5 en el pc).
Pues yo no noto tanto salto generacional, supongo que el nivel de ps360 visual ha sido tan bueno que o pasas a forrealista directamente o no hay mucho más que el que se ve un poco mejor y se desliza un poco más suave...
Vamos, diría que es un salto mucho más pequeño que el que hubo entre ps1 y ps2, y ps2 y ps3...
pues no veas si lo he notado. y hablo del gears of war 3, no de una castaña pilonga. tema de iluminación, sombras, efectos como el fuego, partículas por ahí corriendo,...de hecho hasta se nota la carga poligonal en algunas cosas que en el juego ahora se ven más "cuadradas". si a eso se suman 30 fps contra 60 (o más en el caso del pc) y el aumento de resolución, pues eso, que lo he notado bastante.
kikon69 escribió:A mi, lo que me está tentando últimamente es la one, con que hagan retrocompatibles RE5, RE6 y algunos más, es un sold al día siguiente, para jugarlos en mejor calidad,

No eras tú el que ha comentado que prácticamente no aprecia el salto generacional y que en un remaster como el de The Last of Us en PS4 no existía prácticamente mejora técnica respecto a su homólogo de PS3?

Entonces, me pregunto yo, como vas a notar la mejora técnica de RE5 y RE6 que simplemente estarían emulados en One. Por lo que bajo tu punto de vista, no lo estarás jugando a mayor calidad según tu apreciación sino a la misma prácticamente. Contradictorio al menos.

[poraki]
sanosukesagara escribió:
kikon69 escribió:A mi, lo que me está tentando últimamente es la one, con que hagan retrocompatibles RE5, RE6 y algunos más, es un sold al día siguiente, para jugarlos en mejor calidad,

No eras tú el que ha comentado que prácticamente no aprecia el salto generacional y que en un remaster como el de The Last of Us en PS4 no existía prácticamente mejora técnica respecto a su homólogo de PS3?

Entonces, me pregunto yo, como vas a notar la mejora técnica de RE5 y RE6 que simplemente estarían emulados en One. Por lo que bajo tu punto de vista, no lo estarás jugando a mayor calidad según tu apreciación sino a la misma prácticamente. Contradictorio al menos.

[poraki]

Pues si, lo he pensado nada más ponerlo [facepalm].
La cosa es que uno, de una consola de nueva generación y juegos de nueva generación se espera un salto más apreciable, en cambio, las pequeñas mejoras en lo que ya estás acostumbrado las aprecias en mayor medida, pero si, bastante contradictorio y caprichoso el asunto... :-|

Las portátiles no son lo mío :-|
Yo ya te lo dije, creo que la siguiente consola que deberías comprar es PS4, por gustos y lo que te conozco te va a encajar perfectamente.
mocolostrocolos escribió:Yo ya te lo dije, creo que la siguiente consola que deberías comprar es PS4, por gustos y lo que te conozco te va a encajar perfectamente.

Yo también lo creo, me conoces bien ;)
cloud_cato escribió:

y esta cita? [comor?] [carcajad]
@Zack_VII , @Perfect Warrior

http://manguiro.blogspot.com/2015/09/re ... k3288.html

iré agregando cosillas que se me han quedado para completar el artículo, pero en principio eso es el grueso de la review

ya si acaso retomo el código de la herramienta que me he creado para transformar de blogger al foro, y es que ultimamente petardeaba no se muy bien por que, y por eso no he pasado los artículos de review al foro. (que paja mental me da ponerme a revisar código que he hecho, y que está basado en parcheos y parcheos jaaaaaaaaaaaa)

igual le digo a melado que me haga un programa, que sé que se aburre mucho. XD
kxalvictor escribió:
cloud_cato escribió:

y esta cita? [comor?] [carcajad]

Juas! Me he liado [+risas] , he visto q alguien hablaba de la Vita y te he citado sin mirar XD

Lo dicho, q es casi seguro q me comprare la Ps4 para Navidades de 2016 ;)
cloud_cato escribió:

Seguro que para entonces hay algún pack de consola + juego por 250. Y una cosa, ¿no te interesaría pillar el Plus para ir acumulando juegos?

Vale que la gran mayoría no valen ni para limpiarse el culo, pero así tienes un catálogo abultado.
Reconozco que mi idea de pc poco a poco se desinfla y la Ps4 cobra fuerza, pero como pronto me pongo el mismo margen que @cloud_cato .
Calintz escribió:Reconozco que mi idea de pc poco a poco se desinfla y la Ps4 cobra fuerza, pero como pronto me pongo el mismo margen que @cloud_cato .

Yo es que viendo el perfil de juegos que te molan pienso que también lo que más te conviene es una PS4 xD
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Reconozco que mi idea de pc poco a poco se desinfla y la Ps4 cobra fuerza, pero como pronto me pongo el mismo margen que @cloud_cato .

Yo es que viendo el perfil de juegos que te molan pienso que también lo que más te conviene es una PS4 xD

Parafraseando a los Borg, la resistencia es fútil xD
Duda existencial.... XD

El mes que viene regalan Dead Rising 3 con el GOLD..........Es necesario jugarse al 1 y 2/off the record para disfrutar el 3 o puedo meterle caña?

Dado que los juegos de ONE con el GOLD solo están disponibles mientras sigas suscrito me gustaría empezarlo pero no se si ocurre algo o cada juego es independiente :-?
alexoiter escribió:Duda existencial.... XD

El mes que viene regalan Dead Rising 3 con el GOLD..........Es necesario jugarse al 1 y 2/off the record para disfrutar el 3 o puedo meterle caña?

Dado que los juegos de ONE con el GOLD solo están disponibles mientras sigas suscrito me gustaría empezarlo pero no se si ocurre algo o cada juego es independiente :-?

Siento decirte que era un rumor, no van a dar el Dead Rising 3 (tienes la noticia en portada de los juegos que van a dar).

Respecto a lo que preguntas, puedes jugar perfectamente al 3 sin haber jugado a los 2 primeros y es totalmente disfrutable. Para mi es el mejor de los 3 y aunque tienes tiempo no es el agobio de los 2 primeros.
Aunque no lo den, hazte con el si puedes ya que es un gran juego.

[bye]
A mi tambien me gustó mas el dead rising 3 que los otros, ademas como lo jugué en pc, le metí un mod que lo hacia mucho mas dificil, convirtiendolo en una experiencia a caballo entre el arcade y el survival...lastima que con una de las ultimas actualizaciones el mod ya no es compatible, pero bueno, se lo comenté al autor a ver si le da por actualziarlo.

Hablando de MODS, he creado un pack de mods para witcher 3 + reshade + perfil de xppader para funciones extras de los mods en el mando , ya editados los archivos necesarios y compliado para que no haya incomptibilidad, por si alguno anda jugando en pc y le interesa, se puede descargar en el hilo principal abajo del todo:

hilo_hilo-oficial-the-witcher-3-wild-hunt-hearts-of-stone-13-10-2015-pack-de-mods-1er-mensaje_1864857

Y la lista de mods:

- Pociones,bombas y aceites en el menú radial (compatible con mando)
- Facciones y ojos de geralt y otros brujos mas acordes al lore de la saga.
- Npc's con secundarias, con un marcador en su cabeza aunque no tengas la secundaria activa (para localizar facilmente si en el lugar en el que estas hay algun npc relacionado a alguna de las misiones que tienes, sin tener que mirar el menú).
- Desmembramientos siempre que mates a un enemigo.
- Mas sangre
- Camaras personalizables (con 1 presets por defecto de acceso instantaneo a primera persona y otro para resetar la camara, ver abajo en las imagenes ejemplos de 1a persona y zoomOut) || leer instrucciones para ver el mapeo para ejecutarlas desde el mando con xpadder.
- Misiones en gris que dan experiencia igual
- Iluminación nueva (ver capturas de abajo para ejemplo)
- HUD alternable ON/OFF pero conservando siempre subtitulos.
- Meditar ingame, con animacion y paso del tiempo rapido incluido (no pasar mucho tiempo porque puede provocar inestabilidad).

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

- Minimapa siempre presente cuando se usa el sentido del brujo (independientemente de tener o no quitado el HUD).
- Mas zoom out e in en el mapa + poder hacer viaje rapido desde cualquier parte.
- Mapa sin limites: Ya no aparece el mensaje de mas adelante hay dragones.
- Posibilidad de matar a cualquiera, npc's de ciudades incluidos.
- Cando entreis a la pestaña misiones, se os pondrá directamente en la que teneis seleccionad ay no tendries que ir abriendo subpestañas como en el juego de serie para volver a localizarla.

Imagenes de muestra de varios mods (Iluminacon nueva, reshade, Hud off, camaras, menú radial, retexturizado de cara de geralt, meditar ingame etc..):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer]

Rosencrantz escribió:No aprendes xD

Olvido, que es peor.

He abierto disputa en Paypal porque sudan tres cojones, no responden ni al formulario de la web, ni emails, ni mensajes por facebook ni cogen el teléfono. Al minuto me han contestado por Facebook con excusas de que el que se encarga del almacén lleva enfermo dos días... ya. Y hace un año cuando les hice otro pedido y me hicieron la misma se le habría muerto la abuela. Que me den mi dinero y me olvido.
mocolostrocolos escribió:
cloud_cato escribió:

Seguro que para entonces hay algún pack de consola + juego por 250. Y una cosa, ¿no te interesaría pillar el Plus para ir acumulando juegos?

Vale que la gran mayoría no valen ni para limpiarse el culo, pero así tienes un catálogo abultado.

Si la tendencia fuera esa, y a finales de 2016 pudiera conseguirla por 250€ en pack, no podría pedir ser más feliz :D

Y no, no me interesa acumular juegos con el plus, ya sabes q soy de jugar pocas cosas y muy escogidas ;)
leyendo os, me doy cuenta de porque realmente me compre la ps4, fui realista y me quite todas esas pajas mentales reiterables cada cierto tiempo, asumiendo las limitaciones de dicho producto, que no iba a sustituir absolutamente nada, sino, simplemente, complementar un poco lo que ya tenia....
...y la verdad que merecio la pena solamente por evitar dichas dudas existenciales.
Se q esta feo viniendo de mi pero, estoy viendo vídeos de AC Syndicate, también los he visto de Unity, y creo q no están consiguiendo las metas gráficas q yo espero de la saga, para ser juegos "next gen"...

Soy el único q piensa esto?, realmente se esta notando el salto gráfico entre generaciones?, lo pregunto a sabiendas de q ya llevamos dos años de generación y se supone q ya deberíamos haber visto algo realmente sorprendente en ese sentido. Lo hay y simplemente se me ha pasado desapercibido?

Ryse, MGSV y Witcher son los únicos q me parecen realmente "sorprendentes", y tampoco tanto como en anteriores generaciones, ni mucho menos :(
cloud_cato escribió:Se q esta feo viniendo de mi pero, estoy viendo vídeos de AC Syndicate, también los he visto de Unity, y creo q no están consiguiendo las metas gráficas q yo espero de la saga, para ser juegos "next gen"...

Soy el único q piensa esto?, realmente se esta notando el salto gráfico entre generaciones?, lo pregunto a sabiendas de q ya llevamos dos años de generación y se supone q ya deberíamos haber visto algo realmente sorprendente en ese sentido. Lo hay y simplemente se me ha pasado desapercibido?

Ryse, MGSV y Witcher son los únicos q me parecen realmente "sorprendentes", y tampoco tanto como en anteriores generaciones, ni mucho menos :(

Si juegas a Unity y luego a algún AC en PS3 te puedo asegurar que si hay bastante salto gráfico.

En cuanto a lo de sorprendente es normal, cuanto más avanza la tecnología y el tema gráfico más difícil es que te sorprenda, un salto tan grande como el que se vió de PS1 a PS2 y de esta a PS3 ya no lo volveremos a ver.

El salto está ahí y es grande respecto a la generación anterior, pero no es tan evidente como en las anteriores generaciones.
Y si la pasada generación tenías un pc el salto es nulo. Pero comparando con juegos de ps360 se nota.
Madre mía qué brutal la Lego Movie. De lo mejor que he visto en los últimos años.
AlexTemina escribió:Madre mía qué brutal la Lego Movie. De lo mejor que he visto en los últimos años.

Creo q has visto poco cine, o q eres un pelín exagerado. Es una pelicula divertida, pero no llega al nivel de Gru, por poner un ejemplo de pelicula de animación, aunq tiene buenos puntos.

Te puedo recomendar unas cuantas muy buenas, porq me encanta el genero y he visto muchisimas ;)
209880 respuestas