[mode bricomania ON]
necesito consejo/ideas
Me he fabricado un brazo articulado para montar mi cámara fotográfica, para hacer primeros planos superiores de cosillas para mis reviews (como mostrar una consola, abrirla, etc, etc)
el bicho es este:
(a que ha quedado chulo!) ;D
actualmente tiene muy buena estabilidad, aguanta sin problema el peso de una cámara grande (aunque es pequeña la que uso), y unos cascos (para traer mas cerca el audio del cacharro que esté probando)
voy a agregar un par de mejoras:
1- agregar un ángulo de hierro en 90º, de manera que queden dentro de las patas. con esto ganaré un poco mas de estabilidad (mejor que sobre a que falte)
2- agregaré un cable microUSB por dentro del tubo, para poder alimentar a la cámara mientras estoy grabando.
Ahora, me gustaría agregar iluminación en el propio cacharro.
He dejado una abertura (una T) para una salida de cables, o inclusión de alguna estructura para luces.
La pregunta: que puedo utilizar para iluminar los objetos que están bajo la cámara?
necesito algo que no de reflejos, o por lo menos que no se vea un foco directo en la pantalla de una tablet (por decir algo)
no tengo idea de temas fotográficos, pero me he imaginado algo así como un pequeño "paraguas" de esos para difundir la luz, y una bombilla led (para que no se caliente el invento)
alguien sabe como se llaman esos paraguas? donde comprarlos?
o mejor aún, alguien tiene alguna sugerencia que sea sobre todo económica para montar iluminación en el brazo?
de momento, y gracias a las abrazaderas, tengo bastante margen de peso, pero siempre estoy dependiendo del centro de gravedad donde quede, lo que pueda terminar montando. igual puedo bajar la "T" y dejarla donde empieza la primera articulación, para ganar estabilidad.
a ver si alguien entiende de lo que hablo y me da alguna idea...