Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:@AlexTemina, no entierres una noticia tan buena entre tal cantidad de verborrea y compartelo como es debido [rtfm]

Enhorabuena!!!!!! [beer]

Que me he perdido? :-?
Finiquitado MGS Ground Zeroes (yo a mi ritmo).

Snake es muy jefe en la escena del final, y el doblador nuevo le viene mejor que el anterior.
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@AlexTemina, no entierres una noticia tan buena entre tal cantidad de verborrea y compartelo como es debido [rtfm]

Enhorabuena!!!!!! [beer]

Creo que se refiere a que ya trabaja en el mundillo XD , ¿no?

---------------------------------------------------------------------------------
@alexoiter http://www.gog.com/promo/revolution_sof ... dle_210915
pers46 escribió:
Namco69 escribió:

Enhorabuena!!!!!! [beer]

---------------------------------------------------------------------------------

jajaja mcuhas gracias, gente :D

Sí, ya tengo el contrato y empezaré cuanto antes y os contaré qué se vive al otro lado ;)

No lo he puesto como noticiaca porque ya os comenté que ahí estaba el asunto, que lo tenía 99%, nadie contestó (No culpo a nadie jaja) y dije bueno, da igual!

EDIT: Podéis ir probando el juego que voy a hacer. http://moondrop.no/degreesofseparation
Esta es la versión flash que mis nuevos compis hicieron en la última GameJam noruega, que, en efecto, ganaron porque son unos cracks. El juego entero va a cambiar mucho y no es en flash, evidentemente xD
pers46 escribió:
Namco69 escribió:

Enhorabuena!!!!!! [beer]

Muchas gracias por la oferta, la verdad que esta genial, ahora voy a pensar si la pillo [sonrisa]
Rosencrantz escribió:Finiquitado MGS Ground Zeroes (yo a mi ritmo).

...y yo al mío, una misión más del V en dos horas y pico más, ya voy por el 15% XD
Qué grata sorpresa
el cambio de escenario
OLA SOI NUEBO ME KIERO COMPRAR UNA KONSOLA DE ULTIMA GENERASION ¿CUAL ME RECOMIENDAN?¿GRASEAS?

Cuanto tiempo sin postear por aquí [Ooooo] XD
Hostias, Arkanoid por aquí, ¿quien ha hecho la ouija? [poraki]
[mode bricomania ON]

necesito consejo/ideas

Me he fabricado un brazo articulado para montar mi cámara fotográfica, para hacer primeros planos superiores de cosillas para mis reviews (como mostrar una consola, abrirla, etc, etc)

el bicho es este:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(a que ha quedado chulo!) ;D

actualmente tiene muy buena estabilidad, aguanta sin problema el peso de una cámara grande (aunque es pequeña la que uso), y unos cascos (para traer mas cerca el audio del cacharro que esté probando)

voy a agregar un par de mejoras:
1- agregar un ángulo de hierro en 90º, de manera que queden dentro de las patas. con esto ganaré un poco mas de estabilidad (mejor que sobre a que falte)
Imagen

2- agregaré un cable microUSB por dentro del tubo, para poder alimentar a la cámara mientras estoy grabando.
Imagen

Ahora, me gustaría agregar iluminación en el propio cacharro.
He dejado una abertura (una T) para una salida de cables, o inclusión de alguna estructura para luces.
Imagen

La pregunta: que puedo utilizar para iluminar los objetos que están bajo la cámara?
necesito algo que no de reflejos, o por lo menos que no se vea un foco directo en la pantalla de una tablet (por decir algo)

no tengo idea de temas fotográficos, pero me he imaginado algo así como un pequeño "paraguas" de esos para difundir la luz, y una bombilla led (para que no se caliente el invento)

alguien sabe como se llaman esos paraguas? donde comprarlos?
o mejor aún, alguien tiene alguna sugerencia que sea sobre todo económica para montar iluminación en el brazo?

de momento, y gracias a las abrazaderas, tengo bastante margen de peso, pero siempre estoy dependiendo del centro de gravedad donde quede, lo que pueda terminar montando. igual puedo bajar la "T" y dejarla donde empieza la primera articulación, para ganar estabilidad.

a ver si alguien entiende de lo que hablo y me da alguna idea...
Deen0X escribió:[mode bricomania ON]

necesito consejo/ideas

Me he fabricado un brazo articulado para montar mi cámara fotográfica, para hacer primeros planos superiores de cosillas para mis reviews (como mostrar una consola, abrirla, etc, etc)

el bicho es este:

Imagen

(a que ha quedado chulo!) ;D

actualmente tiene muy buena estabilidad, aguanta sin problema el peso de una cámara grande (aunque es pequeña la que uso), y unos cascos (para traer mas cerca el audio del cacharro que esté probando)

voy a agregar un par de mejoras:
1- agregar un ángulo de hierro en 90º, de manera que queden dentro de las patas. con esto ganaré un poco mas de estabilidad (mejor que sobre a que falte)
Imagen

2- agregaré un cable microUSB por dentro del tubo, para poder alimentar a la cámara mientras estoy grabando.
Imagen

Ahora, me gustaría agregar iluminación en el propio cacharro.
He dejado una abertura (una T) para una salida de cables, o inclusión de alguna estructura para luces.
Imagen

La pregunta: que puedo utilizar para iluminar los objetos que están bajo la cámara?
necesito algo que no de reflejos, o por lo menos que no se vea un foco directo en la pantalla de una tablet (por decir algo)

no tengo idea de temas fotográficos, pero me he imaginado algo así como un pequeño "paraguas" de esos para difundir la luz, y una bombilla led (para que no se caliente el invento)

alguien sabe como se llaman esos paraguas? donde comprarlos?
o mejor aún, alguien tiene alguna sugerencia que sea sobre todo económica para montar iluminación en el brazo?

de momento, y gracias a las abrazaderas, tengo bastante margen de peso, pero siempre estoy dependiendo del centro de gravedad donde quede, lo que pueda terminar montando. igual puedo bajar la "T" y dejarla donde empieza la primera articulación, para ganar estabilidad.

a ver si alguien entiende de lo que hablo y me da alguna idea...

Ni una imagen se ve...
Perdona pero ayduarte no puedo, pero me da toa la curiosidad de saber cómo es.
huy cierto!, sorry. fixed!

por cierto, coste del invento: menos de 10€ (que mi suegro tenía algunas piezas como las abrazaderas y algunos tornillos)
XD
@Deen0X , las sombrillas que menciones se venden en tiendas especializadas de fotografía. Ni puta idea del precio.

Sobre la iluminación en el brazo, ¿has valorado la posibilidad de poner una tira de leds?
Calintz escribió:@Deen0X , las sombrillas que menciones se venden en tiendas especializadas de fotografía. Ni puta idea del precio.

Sobre la iluminación en el brazo, ¿has valorado la posibilidad de poner una tira de leds?

ya, es que las que había visto estaban por los 30€, y se me escapa por mucho de mi presupuesto para esta chapuza (la idea es generar algo útil para mi, y de paso subir las indicaciones por si alguien se lo quiere hacer, y que sea fácil y económico)

Tengo una lámpara led, que es como si fuese una tira.
el problema es que no tengo forma de difuminar la luz. los delds se ven perfectamente en la pantalla y superficie de las consolas que pruebo (ahora estoy con la GPD-XD), y claro, molesta a la hora de sacar fotos, y si lo retiro de la mesa para que no le llegue, pierdo mucha luz y me genera sombras muy largas.

estoy mirando estas opciones:
http://www.amazon.es/Ecloud-Shop-PARAGU ... CH70GVC42E
http://www.amazon.es/Andoer-parasol-est ... 160%2C160_

quizás el blanco me sirva mas por que difuminará más la luz?

o el estroboscópico repartirá mejor el foco?

dudas dudas duuuuuudas...
@Scatsy en efecto sabe de esto, pero ya me dijo hace mucho que ya no entra... ahora le cuento.
AlexTemina escribió:@Scatsy en efecto sabe de esto, pero ya me dijo hace mucho que ya no entra... ahora le cuento.

yep, le voy a guasapear también, a ver que se cuenta... y si ha avanzado con su invento de consola. XD
Dice que ya ni tiene usuario, menudo mierdasssss

pues pa ti, @Deen0X

Scatsy Ha Muerto escribió:Veamos

por mucho que difumine, le van a aparecer focazos de luz si o si dependiendo de la posicion de la tablet

lo mejor que puede mirar es pillar un par de estos

http://www.ebay.es/itm/Luz-lampara-8x13 ... 5d5d57be1e

que suelen dar mucha potencia y tienen la suficiente difuminacion ocmo para que las sombras no molesten demasiado

tambien puede probar con un par de estos

http://www.ebay.es/itm/ANTORCHA-FOCO-FL ... 43e2db9907

y si tiene papel de horno, puede difuminar con eso
Que jodida maravilla el Valiant Hearts [amor] [amor]
Rokzo escribió:Que jodida maravilla el Valiant Hearts [amor] [amor]

¿Da para paja?
Rosencrantz escribió:

¿Da para paja?

Lo da, lo da, puedo certificarlo.
Rosencrantz escribió:

¿Da para paja?

Da para hacérsela a otro y todo.

[poraki]
MGSV me está dejando el culo torcido y en algunos momentos no para bien

Joder, vaya final más mierder para Skull Face al final del primer capítulo. Ahora si que si, NO he visto el avance del segundo capítulo XD

Y sobre la polémica del "capítulo perdido" al que los jugadores de PC encontraron referencias, ¿no puede ser que simplemente Ground Zeroes fuese "el primer capítulo" y de ahí el desfase?
Rosencrantz escribió:

¿Da para paja?

Lo da. El juego es puro amor [amor]
Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:

matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...

no se, despues de todo el periplo que te metes, me recordó a la peli de "el diablo metio la mano" xD que cuando se cargan la mano, suena pluf! y desaparece e ya, y dice uno de los protas: "ya está?....no se esperaba algo mas epico" jajaj pues exactamente eso sentí ayer xD. Pero bueno, el juego me ha gustado mucho la verdad, sin ser este genero santo de mi devoción, el apartado aristico y diseño de este me ha gustado, con bastante narrativa para lo que viene siendo habitual en el genero, y mas o menos variado, y sin hacerse coñazo, asi que bueno, ahora a darle a la expansion.
Acabo de formatear mi pc y poner Windows de 32 bits.

BIBA IO
Rokzo escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Da para paja?

Lo da. El juego es puro amor [amor]

Lo acabo de empezar y está muy bien, sí.
Zack_VII escribió:Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:

matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...

no se, despues de todo el periplo que te metes, me recordó a la peli de "el diablo metio la mano" xD que cuando se cargan la mano, suena pluf! y desaparece e ya, y dice uno de los protas: "ya está?....no se esperaba algo mas epico" jajaj pues exactamente eso sentí ayer xD. Pero bueno, el juego me ha gustado mucho la verdad, sin ser este genero santo de mi devoción, el apartado aristico y diseño de este me ha gustado, con bastante narrativa para lo que viene siendo habitual en el genero, y mas o menos variado, y sin hacerse coñazo, asi que bueno, ahora a darle a la expansion.

Hay una cinemática final, igual no te salió o algo.
al final me he pillado este:
http://www.amazon.es/gp/product/B002G1N ... 7YVPFBWXBL

es un pelín grande, pero bueno, lo pongo encima del cacharro y ya me apaño.

a ver si hoy termino con la review de la GPD-XD... alguien por aquí la ha pillado?
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:

Hay una cinemática final, igual no te salió o algo.

en efecto, me da que no le ha salido la cinemática final.
Deen0X escribió:al final me he pillado este:

a ver si hoy termino con la review de la GPD-XD... alguien por aquí la ha pillado?

No, pero aguardo ansioso tu analisis de la consola de marras. Aunque es una pena que se haya estancado un poco el rollo de las portatiles chinas, lo suyo sería que empezasen a sacar cosillas con Windows 8 y la potencia de una Cube Stylus i5.
Perfect Warrior escribió:
Deen0X escribió:al final me he pillado este:

No, pero aguardo ansioso tu analisis de la consola de marras. Aunque es una pena que se haya estancado un poco el rollo de las portatiles chinas, lo suyo sería que empezasen a sacar cosillas con Windows 8 y la potencia de una Cube Stylus i5.

No somos pocos los que pensamos (y esperamos) que en algún momento aparezca un disposiitvo como estos, pero con Windows cargado (o por lo menos, compatible con x86), pero el problema es que las consolas chinas han sido y son productos basados en SoC ARM, y de las que quedan la única viva es GPD, que para mas inri, pertenece a Softwin (Rockchip), por lo que de parte de GPD por lo menos no veremos algo que monte windows (por lo menos, de momento)

que nos queda? esperar a que Microsoft nos diga de una puñetera vez como hará lo de converger x86 y ARM para, en el mejor de los casos, poder instalar windows en una consola android.

pero tengo mis dudas sobre esto. Mucho me temo que la versión ARM de windows, tendrá algún tipo de intérprete (como Wine en Linux) que permita ejecutar aplicaciones x86 en ARM... y claro, esto implicaría sí o sí una baja de rendimiento, y haría que muchos juegos (que es lo que nos interesa) serían en la práctica injugables.

la otra alternativa y que veo viable, es que desde que se lance el Windows universal, las compañías tendrían que empezar a sacar sus productos compilados tanto para ARM como para x86... pero vamos, que sería para lo nuevo. ya nos olvidaríamos de poder ejecutar títulos mas antiguos que no van a recibir su "update" con la versión ARM.

y lo último que queda es que alguna compañía tipo Teclast, Chuwi, etc, las que actualmente son las que mas venden hardware para Windows 8/10 (tablets windows low-cost), se decida a crear una consola, así como hizo en su momento Archos con la (lamentable) Archos Gamepad 1, y que de ahí otras compañías empiecen a optar por este modelo.

y si, estaría muy guay poder ejecutar windows en la XD... sería un puntazo la verdad. de momento, jugar en steraming es una pasada con esta consola. ^_^
Gente, cuales son los lanzamientos más esperados para 2016??, me gustaría saber cual es el listado por plataformas y luego los multis, para hacerme una composición de lugar, pero no estoy muy puesto últimamente...

Gracias [oki]
cloud_cato escribió:Gente, cuales son los lanzamientos más esperados para 2016??, me gustaría saber cual es el listado por plataformas y luego los multis, para hacerme una composición de lugar, pero no estoy muy puesto últimamente...

Gracias [oki]

Puedes mira en cualquier web los lanzamientos. Por ejemplo en Vandal los ordenan por mes cuando están fijados, sino van al año.

Sino con esto te valdría, pero no la he comprobado:

https://en.wikipedia.org/wiki/2016_in_video_gaming

Son fechas para USA, pero la mayoría son equivalentes para nuestro mercado.
sanosukesagara escribió:
cloud_cato escribió:Gente, cuales son los lanzamientos más esperados para 2016??, me gustaría saber cual es el listado por plataformas y luego los multis, para hacerme una composición de lugar, pero no estoy muy puesto últimamente...

Gracias [oki]

Puedes mira en cualquier web los lanzamientos. Por ejemplo en Vandal los ordenan por mes cuando están fijados, sino van al año.

Hombre, eso ya lo conozco, pero me refería a los más esperados por vosotros ;)

Gracias [oki]

Para mí la verdad que vivo en el pasado, pero que me acuerde ahora...

Raise of The Tomb Raider
Final Fantasy XV si sale
Kingdom Hearts 3 si sale
Uncharted 4
Fallout 4
The Last Guardian si sale
Pokemon Go (Es coña, aunque igual mola)

Algo así
En mi caso, espero muy pacientemente todos los lanzamientos e incluso ediciones completas de los ya lanzados, tales como Witcher 3 (que aún tengo que, previamente, ver la peli de internet de 4 horas creo + pasarme el 2) o Batman; tengo mucha faena acumulada y ganas de repasarme unos cuantos.

A modo de ejemplo, me enteré que salía MGS V una o dos semanas antes.

Por si fuera poco, me da que con el V tengo hasta....como poco, hasta el nuevo Tomb Raider.

Quizás me hiciera algo de ilusión que se anunciara RE7, o incluso ni eso.

Si la pregunta va por si te convencemos de pillarte la ps4, actualmente, diría que es un capricho no necesario y que no vas a encontrar nada que no tengas, pero vamos, para qué nos vamos a engañar, yo la tengo por ese capricho y ahí está con 4 juegos pendientes más la retaíla, en general, de morralla del plus, y, simplemente, a la hora de empezar juego nuevo compite en igualdad de condiciones con ps3, 360 e incluso, últimamente, wii y ps2.

Edito: Si las dudas te surgen por pillarte una de 1 TB (bien de precio a poder ser con algún día sin iva o similar) con MGSV puede ser buena opción, ya que, si bien la 1ª parte del juego y lo que son partes cinemáticas está muy bien optimizado old gen, por donde voy ahora (no quiero xpoilear) se debieron cansar de optimizar, es igual de disfrutable pero pues claro que molaría más mejor...........eso si.......es un sandbox donde prevalece lo jugable (Just Cause 2, Sleeping dogs) muy por encima de la hª (GTA4, RDR), por lo que tienes que tener claro qué esperar, ya que, a lo mejor no es tu tipo y te compensa más esperarte a otro pak con juego que te interese más.
cloud_cato escribió:
sanosukesagara escribió:

Gracias [oki]

Hombre, eso ya lo conozco, pero me refería a los más esperados por vosotros ;)

A coño, pensaba que pedías un listado un poco de lo que estará por llegar.

A modo general en mi caso pretendo jugar mínimo a estos:

This War of Mine: The Little Ones

Deus Ex: Mankind Divided

Mirror's Edge Catalyst

Uncharted 4: A Thief's End

Quantum Break

Dark Souls III

Yooka-Laylee

Allison Road

Doom

Dishonored II

Gravity Rush 2

Horizon

Mafia III

Persona 5

Setsuna

The last Guardian

Me he dejado algunos que posiblemente salten a 2017 y otros que seguro jugaré y ahora no incluyo.
No tengo muy por la mano que sale en 2016....pero a ojo, como no tengo en principio intencion de jugar fallout 4 cuando salga, supongo que lo jugaré en 2016 xD, y luego viendo la lista del compañero sanosuke, pues Doom, Deus ex, mafia III, el mirrors segun lo que hagan, y creo que Just cause 3 tambien es de 2016? si es asi, pues ese tambien.

kikon69 escribió:En mi caso, espero muy pacientemente todos los lanzamientos e incluso ediciones completas de los ya lanzados, tales como Witcher 3 (que aún tengo que, previamente, ver la peli de internet de 4 horas creo

Que peli? Oo....si te refieres a la serie polaca, que a ojo son 12 capitulos de 45 mins cada uno, asi que las 4 horas no me salen, tampoco te haria mucha falta ya que es un combo de aspectos literales y lore real de los libros, con reinvenciones de acontecimientos bastante basicos, por lo que mas que otra cosa te desinformaria xD. Para witcher 3 si acaso, puse por aqui unos enlaces de unos resumenes de un tio sobre lo basico de los libros y los juegos anteriores de cara al 3, que eso si podrias mirartelo para ir mas contextualizado.
Zack_VII escribió:No tengo muy por la mano que sale en 2016....pero a ojo, como no tengo en principio intencion de jugar fallout 4 cuando salga, supongo que lo jugaré en 2016 xD, y luego viendo la lista del compañero sanosuke, pues Doom, Deus ex, mafia III, el mirrors segun lo que hagan, y creo que Just cause 3 tambien es de 2016? si es asi, pues ese tambien.

kikon69 escribió:En mi caso, espero muy pacientemente todos los lanzamientos e incluso ediciones completas de los ya lanzados, tales como Witcher 3 (que aún tengo que, previamente, ver la peli de internet de 4 horas creo

Que peli? Oo....si te refieres a la serie polaca, que a ojo son 12 capitulos de 45 mins cada uno, asi que las 4 horas no me salen, tampoco te haria mucha falta ya que es un combo de aspectos literales y lore real de los libros, con reinvenciones de acontecimientos bastante basicos, por lo que mas que otra cosa te desinformaria xD. Para witcher 3 si acaso, puse por aqui unos enlaces de unos resumenes de un tio sobre lo basico de los libros y los juegos anteriores de cara al 3, que eso si podrias mirartelo para ir mas contextualizado.

Creo que se refiere a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Lyn5V3Ix8dA
https://www.youtube.com/watch?v=ypBZh77pw4s
Quantum Break, Uncharted 4, Mafia 3, Horizon.. (este ultimo me llama mucho), y poco más q me interese.

Mi idea es comprar alguna plataforma de juego a finales de 2016, y parece q no tendre muchos problemas con el hype, a pesar de la calidad incuestionable q tendrá esos títulos.

Sigue habiendo IPs en PS4 q me tiran más q otras plataformas, pero no tengo prisa... aún XD

Muchas gracias a todos.

PD: sanosuke, se q me vas a decir q primero juegue lo pendiente, y en ello estoy :p , pero Shenmue 3 y FFVII han cambiado mis planes de futuro y acabare cayendo [amor]
Rokzo escribió:
Zack_VII escribió:No tengo muy por la mano que sale en 2016....pero a ojo, como no tengo en principio intencion de jugar fallout 4 cuando salga, supongo que lo jugaré en 2016 xD, y luego viendo la lista del compañero sanosuke, pues Doom, Deus ex, mafia III, el mirrors segun lo que hagan, y creo que Just cause 3 tambien es de 2016? si es asi, pues ese tambien.

Creo que se refiere a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Lyn5V3Ix8dA
https://www.youtube.com/watch?v=ypBZh77pw4s

Ahhh, "peliculas" del juego, las cinematicas vaya...pues en ese caso @kikon69, de nuevo insisto, te lo puedes ahorrar.

Witcher 3, a nivel de contexto, personajes, situaciones etc, es, la inmensa mayoria del tiempo 90% libros (historia base, emplazamientos, ciri, yennefer, emyr, facciones..), y el 10% restante, derivado de juegos anteriores, pero esque ese 10% es la suma de: la intro del primer witcher hasta que empiezas a jugar xD, porque todo lo demas es historia propia autoconclusiva, y del witcher 2, el tramo final mayormente, que es lo que contextualiza la situacion politica del 3, porque lo demas, seria personajes sueltos, triss, y demas, que con saber lo basico, su papel en el juego, ya tienes, y ni eso hace falta. asi que como digo, puestos a perder tiempo viendo videos de youtube para contextualizarte, ponte de fondo estos videoresumenes, en el orden que comento abajo, que ademas, más alla de los libros, te resumen tambien lo que te comento, lo miportante del 1 y el 2 de cara al 3:

De esta lista de reproduccion:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.

Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
cloud_cato escribió:Quantum Break, Uncharted 4, Mafia 3, Horizon.. (este ultimo me llama mucho), y poco más q me interese.

Mi idea es comprar alguna plataforma de juego a finales de 2016, y parece q no tendre muchos problemas con el hype, a pesar de la calidad incuestionable q tendrá esos títulos.

Sigue habiendo IPs en PS4 q me tiran más q otras plataformas, pero no tengo prisa... aún XD

Muchas gracias a todos.

PD: sanosuke, se q me vas a decir q primero juegue lo pendiente, y en ello estoy :p , pero Shenmue 3 y FFVII han cambiado mis planes de futuro y acabare cayendo [amor]

pero tú no te ibas a hacer pcero? porque justamente esos dos tienen pinta a que saldrán tarde o temprano en pc, y de hecho menos uncharted, halo, horizon, forza y 4 más...
Víctor, por eso digo q aún no tengo decidida la plataforma ;)
[troll mode on]
pásate a android....

[+risas]

Android con sabor a PC

Android con sabor a PS3

Android con sabor a X360

(ahí, para todos los gustos y colores)

[360º] [360º] [360º] [360º]
Deen0X escribió:[troll mode on]
pásate a android....

[+risas]

Android con sabor a PC

Android con sabor a PS3

Android con sabor a X360

(ahí, para todos los gustos y colores)

[360º] [360º] [360º] [360º]

Interesante, y a cuanto sale le cacharro ese?
Zack, eso lo puedes hacer con cualquier cacharro android y un gamepad.

ahora, si lo que quieres es ese cacharro en particular, personalmente me ha gustado bastante como para recomendarlo, y se puede conseguir por unos 170€.

a ver, después de crear mi estupendito de la muerte brazo soporte para la cámara, quise hacer una videoreview que en realidad no voy a publicar, pero os la dejo por aquí por si quieres mirarla.

las razones para la no publicación (es un vídeo oculto) son 2:
- con la "emoción" de haber creado el engendro del brazo, se me olvidó una cosa muy importante en cualquer videoreview y es que no me limpié las uñas (producto de la propia creación del brazo, tenía las manos relativamente sucias, de tierra, algo de grasa de las herramientas de mi suegro, restos de plástico, polvo, etc) XD
- en el costado del dedo central de la mano izquierda, tengo un callo, producto de algunas sesiones de soul calibur y tekken con mi X-Arcade... y no queda muy "bonito" en el video. XD

tendré que comprarme guantes blancos para hacer videoreviews, asi como hacen los japos. jajaja

igual hago otra donde comente mas cosas que se me quedaron pendientes.
cloud_cato escribió:Víctor, por eso digo q aún no tengo decidida la plataforma ;)

Yo estoy del Pc hasta la polla, en cuanto tienes un PC un año por muy bueno que sea empiezan a pasar cosas y siempre hay mierdas que manchan el disfrute.

Para mí sigue sin haber nada como sentarse en el sofá y jugar a la play. Que si, que se puede hacer con un PC, pero para eso me compró la ps4 que esta hecha para lo que esta hecha.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Víctor, por eso digo q aún no tengo decidida la plataforma ;)

Yo estoy del Pc hasta la polla, en cuanto tienes un PC un año por muy bueno que sea empiezan a pasar cosas y siempre hay mierdas que manchan el disfrute.

Para mí sigue sin haber nada como sentarse en el sofá y jugar a la play. Que si, que se puede hacer con un PC, pero para eso me compró la ps4 que esta hecha para lo que esta hecha.

Ya me dijeron mocos y tiku q el PC no era para mi, q siguiera con las consolas, pero aún lo valoro como alternativa. Eso si, a finales de 2016, es muy posible q la PS4One baje a los 300€, y será muy difícil encontrar un PC competitivo por ese precio.
Ni caso cloud....eso esque Alex no TEMINA de entenderse con su pc [fiu]

Nah en serio, cada uno es un mundo, yo cuento con los dedos de una mano, en 6 años, las veces que no he podido sentarme y jugar sin mas en mi PC, mas alla d eponerme yo cabezo con querer lograr algo concreto a nivel de rendimineto etc, y me salen mas o menos los mismos juegos con los que me comí problemas de salida en consolas de la pastGen, y por lo que leo de las nextGen...no ha evolucionado la cosa a mejor precisamente, crashes, congelaciones, salidas al dash, petardeos, partidas corruptas, hacer de betatester las primeras semanas....ironicamente las consolas cada vez se parecen mas al pc en esos menesteres [carcajad] , pero sin el margen de maniobra del pc (parches y fixes de la comunidad por ejemplo). Aun asi, siguen siendo algo mas fieles al concepto de sientate y juega, ciertamente, pero no mucho mas hoy en dia XD, entre la evlucion del pc con plataforma sunificadoras qu elo hacen todo por ti, y lo que comento d elas consolas de parches, chrashes etc....ahi andan.
AlexTemina escribió:

Imagen

he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin ningun problema con el pc. Quitando la instalacion de W10, el ultimo formateo fue hace un año y porque me dió la gana no por obligacion. En serio que no puedo entender que tengais tantos problemas. O descargais mucha mierda sin saber que y de donde (y os entra en casa hasta el tato) u os poneis a tocar cosas sin saber que son o hacen. en el tema de los juegos alguna que otra cosilla, pero nada que no pase hoy en dia tambien en consolas
209880 respuestas