alexoiter escribió:Zack_VII escribió:alexoiter escribió:Voy a ir apuntándome tales películas que por aquí hay un hereje que aún no las ha visto
Al margen le llevo entre ayer y hoy 10 horas aprox al
Bioshock y aunque al principio lo veía como un juego normal, va camino de conquistar mi corazón
Por cierto entendidos del sector, me estoy "iniciando" en el mundillo de las "AVENTURAS GRÁFICAS y juegos INDIE", hasta hace poco solo había jugado a alguna en DS tipo Hotel Dusk Room 215 y la verdad que el otro día leyendo que van a sacar The Vanishing Of Ethan Carter en PS4 y después de ver el tráiler (quedé flipando
) me dió por empezar a mirar otras aventuras del estilo, cuales me podeis recomendar?
Sean de PC, DS, PS4 etc....
De cualquier plataforma vaya
Entendiendo que pides aventuras graficas, no solo del estilo de vanishing sino en general, te diria que, que del corte mas clasico de la aventura grafica, y por trama, personajes, guion etc, 2 indis: The cat lady y Gemini rue, para mi, en ese menester, 2 de las mejores en lineas generales, desde siempre:
https://www.youtube.com/watch?v=BczPm1d5_18https://www.youtube.com/watch?v=foZp9ToBewAUna enfocada al terror psicologico, con componente paranormal, y con un guion MUY maduro con temas durillos, y la otra una obra scifi de las de desarrollo de historias paralelas, con un guion muy bueno. Y bueno, mas clasicas y no indie,s pues los Broken sword por ejemplo, que son de mis favoritas, concretamente el 1 y el 2.
Y de corte mas moderno, a cabalo entre la aventura grafica y la "pelicula interactiva", los 2 walking dead o el wolf among us de telltale en pc, y el heavy rain o beyond two souls en ps3, y varios peldaños por debajo, pero mas o menos de este estilo tambien, tienes por ejemplo el Murdered soul suspect.
La del The cat lady parece como bien dices más de carácter adulto y me mola, y Gemini rue tiene un dibujo más clásico y también me llama la atención, vistos los tráilers me han gustado y leeré un poco más sobre ellas
Los Broken Sword no los he jugado nunca, también debería echarles un vistazo.
Sobre los videojuegos modernos TWAU y TWD season 1 y 2 los tengo ambos pendientes en la estantería, luego el Heavy Rain lo probé un par de horas hará cosa de 3-4 años cuando mi hermano me lo dejó, me encantó pero ahí lo dejé, este lo comprare y me lo pasaré, Beyond lo tengo en el estante pendiente y el Murdered igual (de este último ya leí en su día que le faltaban muchas cosas por pulir pero que era entretenido).
Hace tiempo me pasé el Fahrenheit en ps2 y me encantó, un juego buenísimo y creo que si este me gustó, sus sucesores Heavy Rain y Beyond también me gustarán
Otro que ha salido muy nuevo y me gustaría saber una opinión es el Until Dawn, este que tal esta?
Ah, se me olvidaba, no lo he jugado, pero hay otro royo los de telltale, pero que no es de ellos, que viene siendo MUY popular y con muy buena acogida por la comunidad, y se llama "
Life is Strange":
https://www.youtube.com/watch?v=w6nf9lVKeuISobre el cat lady y el gemini rue, y culaquier otra duda o opiniones que quieras leer al respecot d eaventuras grafica, te recomiendo el hilo de las susodichas en pc:
hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s2720Aunque ya verás que hay unanimidad ante esas 2 que te comento
, y otra con tambien mucho nombre en lo indie, que no te puedo dar opinion de primera mano porque solo la he empezado, pero apunta muchas maneras, y creo que es de los mismos que gemini rue, es "Resonance", otra obra scifi, tambien con historias paralelas:
https://www.youtube.com/watch?v=z05LT3MSjtsPor cierto, el cat y el gemini, los tienes tiradisimos de precio en paginas de keys para steam, a 3€ con algo una y 2 con algo la otra
sino, siempre puedes esperar porque a lo que los rebajan aun mas se quedan en 4 pipas xD
Yo quiero pillarme el life is strange porque he leido autenticas maravillas dentro de los que les gusta este tipo de juegos, pero pffff, tengo aun que terminar la 2a temporada del de walking dead, ponerme con el de juego de tronos de telltale tambien....mas adelante si eso, que asi estará ya completa que creo que le falta el ultimo capitulo aun.