Hablemos De Lo Que Queramos

Buenas noches, ¡panda de cabrones! [poraki]
Que sepáis que aunque últimamente ando bastante desaparecido, tito Rune os sigue día a día desde las tinieblas XD.

Y eso...
¿Cómo van los polvetes por aquí? XD
Yo últimamente sólo follo en "The Witcher 3", que llevo un huevo de horas y creo que ya me le he petado el ojete hasta al puto narrador de la intro :-|

En fín, que un abrazo para todos, y un este rúnico que me voy a calzar, a vuestra salúd, ¡so putos! [amor]
RuneSworD escribió:Buenas noches, ¡panda de cabrones! [poraki]
Que sepáis que aunque últimamente ando bastante desaparecido, tito Rune os sigue día a día desde las tinieblas XD.

Y eso...
¿Cómo van los polvetes por aquí? XD
Yo últimamente sólo follo en "The Witcher 3", que llevo un huevo de horas y creo que ya me le he petado el ojete hasta al puto narrador de la intro :-|

En fín, que un abrazo para todos, y un este rúnico que me voy a calzar, a vuestra salúd, ¡so putos! [amor]

Qué puto amo.
Yo asi de recientes, me reí bastante con la de El dictador, con sacha baorn cohen [qmparto] , y asi de clasdicos, pues Hot shots, la 1 y la 2, ali g en el sentido de humor totlamente absurdo y el doblae de gomaespuma mas aun XD
MORT escribió:
wabo escribió:
MORT escribió:
PD: Postead alguno que tengo que meter un nuevo mensaje importante y no me deja y quiero que se vea como mensaje nuevo [angelito]

Ni lo sueñes :o

Besáme [careto?]

Bueno, venía a comentaros que hace un tiempo mi pareja y yo acogimos en casa a una gata preñada de la calle con el objetivo de que tuviera un lugar para parir tranquila y fuera de peligro, ya que la gata era (y es) bastante cariñosa pero algo miedosa. La cosa era ir dando a ella y los gatitos en adopción cuando hubiera pasado algo de tiempo, y creemos que ya ha llegado el momento (tienen más de 1 mes), así que estamos buscando gente interesada (o al menos la mayor difusión posible) por Murcia y alrededores, pero tampoco pasa nada si alguien fuera de Murcia estuviera interesado. Nosotros somos solamente casa de acogida y lo estamos difundiendo por otras casas, clínicas, protectoras y conocidos.

Os dejo unas fotos de la familia. Todos son un amor y los pequeños son especialmente cariñosos por haber nacido y haberse criado en casa con contacto con personas. Ya hemos podido encontrarle un hogar definitivo a uno de ellos, pero quedan la madre y los otros 3. Gracias por vuestra ayuda, señores/as.

https://drive.google.com/file/d/0B_3hOS ... sp=sharing

Buah, ojalá viviera solo y en Valencia. Te cogía 2.

Gracias a todos por las sugerencias. Vi desmadre de padre y la verdad que está de puta madre.
Necesito llevar internet al salón y he pensado en los PLC con wifi incorporado. Alguien entiende del tema?

He pensado comprar esto:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4220KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00C2ICYPC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442657113&sr=8-1&keywords=PLC+wifi

A ver que os parece.
El otro día me llego el aviso de que se me habia acabado el tiempo de la PSN plus y.... Creo que por ahora voy a pasar de renovar.
Pelis para reir en plan absurdo...top secret! (la de las vacas) con un jovencísimo Val Kilmer. XD XD ;)
razor escribió:Necesito llevar internet al salón y he pensado en los PLC con wifi incorporado. Alguien entiende del tema?

He pensado comprar esto:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4220KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00C2ICYPC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442657113&sr=8-1&keywords=PLC+wifi

A ver que os parece.

Revisa bien la instalación eléctrica. Como sea antigua o no esté muy bien te acabará perjudicando más que favoreciendo.
Namco69 escribió:El otro día me llego el aviso de que se me habia acabado el tiempo de la PSN plus y.... Creo que por ahora voy a pasar de renovar.

Pero entonces pierdes todo lo que tuvieras de PSn+ no?
Natsu escribió:
Namco69 escribió:El otro día me llego el aviso de que se me habia acabado el tiempo de la PSN plus y.... Creo que por ahora voy a pasar de renovar.

Hasta la siguiente renovación, entonces volvería a tenerlo disponible.

A mi me parece un negocio rentable para Sony, pero poco interesante para alguien q no tiene demasiado tipo para jugar, como es mi caso.
cloud_cato escribió:
Natsu escribió:

Hasta la siguiente renovación, entonces volvería a tenerlo disponible.

A mi me parece un negocio rentable para Sony, pero poco interesante para alguien q no tiene demasiado tipo para jugar, como es mi caso.

Ojocuidao.

Teóricamente cuando dejas de pagar el Plus "se pierde" todo lo que hayas conseguido "gratis" (lo que hayas comprado lo sigues conservando). En la práctica, Sony "te lo guarda" hasta que vuelvas a renovar el Plus, pero no siempre tiene que ser así.

Yo lo que hice en el pasado es no renovarlo hasta que tocase un mes que me convenciese del Plus y ese mes, renovarlo justo antes de que cambiasen los juegos en promoción. Realmente con la PS4 tampoco tengo intención de darle mucha caña al online (más bien nada) así que en ese sentido nada (más bien [buenazo] ) pierdo.
FanDeNintendo escribió:
razor escribió:Necesito llevar internet al salón y he pensado en los PLC con wifi incorporado. Alguien entiende del tema?

He pensado comprar esto:

A ver que os parece.

Revisa bien la instalación eléctrica. Como sea antigua o no esté muy bien te acabará perjudicando más que favoreciendo.

Creo que está todo bien, lo revisaremos de todos modos. [oki]
lo de la psn ha sido además de por falta de tiempo, como dice cato, que llevan meses sin dar un puto juego que me llame realmente la atención. Para eso prefiero pillarme de segunda mano a 12€ lo que me interesa y a cagar.

He pensado comprar esto:

A ver que os parece.

Yo tengo justo ese modelo. Va bastante bien. Alguna vez me toca desenchufar el que reparte la señal porque se queda pillado.
manmartin escribió:

He pensado comprar esto:

A ver que os parece.

Yo tengo justo ese modelo. Va bastante bien. Alguna vez me toca desenchufar el que reparte la señal porque se queda pillado.

Lo acabo de pedir, gracias. [oki]
Señores, (según fb), el señor donpe cumple años!
Acabo de ver the game.

Me ha dejado buen sabor de boca. Muy recomendable.
Namco69 escribió:Acabo de ver the game.

¿La de Fincher, protagonizada por Michael Douglas? Porque si es esa, es un jodido peliculón.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver the game.

¿La de Fincher, protagonizada por Michael Douglas? Porque si es esa, es un jodido peliculón.

Esa esa XD mira que la tenia bajada desde hacía tiempo porque me la habían recomendado XD Es que este tipo de pelis si molan, joder.

Al final me voy a mirar toda la filmografía de este director. Es que ee visto casi todas sus pelis y son de mis favoritas, joder.
Así a bote pronto, recuerdo Se7en, Alien 3, Benjamin Button, Zodiac, El Club de la Lucha yla más reciente, Perdida.
Perdida es otro jodido peliculón.

Y aún siendo la novela enorme, hace falta un buen director y guión detrás para crear una buena adaptación.
Calintz escribió:Así a bote pronto, recuerdo Se7en, Alien 3, Benjamin Button, Zodiac, El Club de la Lucha yla más reciente, Perdida.

se7en, el club de la lucha, la red social y ahora esta (pues tampoco he visto tantas XD)
Creo que las iré viendo todas salvo benjamin button que la historia no me llama.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Así a bote pronto, recuerdo Se7en, Alien 3, Benjamin Button, Zodiac, El Club de la Lucha yla más reciente, Perdida.

se7en, el club de la lucha, la red social y ahora esta (pues tampoco he visto tantas XD)
Creo que las iré viendo todas salvo benjamin button que la historia no me llama.

Pues otro peliculón de Fincher que te perderás xD
Voy a ir apuntándome tales películas que por aquí hay un hereje que aún no las ha visto XD

Al margen le llevo entre ayer y hoy 10 horas aprox al Bioshock y aunque al principio lo veía como un juego normal, va camino de conquistar mi corazón [amor]

Por cierto entendidos del sector, me estoy "iniciando" en el mundillo de las "AVENTURAS GRÁFICAS y juegos INDIE", hasta hace poco solo había jugado a alguna en DS tipo Hotel Dusk Room 215 y la verdad que el otro día leyendo que van a sacar The Vanishing Of Ethan Carter en PS4 y después de ver el tráiler (quedé flipando [tadoramo] ) me dió por empezar a mirar otras aventuras del estilo, cuales me podeis recomendar? XD Sean de PC, DS, PS4 etc....

De cualquier plataforma vaya :)
Namco69 escribió:

De ese director, Zodiac es buenísima y Perdida también me gusto, del resto, sólo decir q Se7en y el club de la lucha son dos de mis películas favoritas ;)
Zodiac la tengo pendiente pero es que es muy larga (las pelis de 2h ya me cuesta verlas)
Perdida ni la conocida, pero me la apunto.
alexoiter escribió:Voy a ir apuntándome tales películas que por aquí hay un hereje que aún no las ha visto XD

Al margen le llevo entre ayer y hoy 10 horas aprox al Bioshock y aunque al principio lo veía como un juego normal, va camino de conquistar mi corazón [amor]

Por cierto entendidos del sector, me estoy "iniciando" en el mundillo de las "AVENTURAS GRÁFICAS y juegos INDIE", hasta hace poco solo había jugado a alguna en DS tipo Hotel Dusk Room 215 y la verdad que el otro día leyendo que van a sacar The Vanishing Of Ethan Carter en PS4 y después de ver el tráiler (quedé flipando [tadoramo] ) me dió por empezar a mirar otras aventuras del estilo, cuales me podeis recomendar? XD Sean de PC, DS, PS4 etc....

Entendiendo que pides aventuras graficas, no solo del estilo de vanishing sino en general, te diria que, que del corte mas clasico de la aventura grafica, y por trama, personajes, guion etc, 2 indis: The cat lady y Gemini rue, para mi, en ese menester, 2 de las mejores en lineas generales, desde siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=BczPm1d5_18
https://www.youtube.com/watch?v=foZp9ToBewA

Una enfocada al terror psicologico, con componente paranormal, y con un guion MUY maduro con temas durillos, y la otra una obra scifi de las de desarrollo de historias paralelas, con un guion muy bueno. Y bueno, mas clasicas y no indie,s pues los Broken sword por ejemplo, que son de mis favoritas, concretamente el 1 y el 2.

Y de corte mas moderno, a cabalo entre la aventura grafica y la "pelicula interactiva", los 2 walking dead o el wolf among us de telltale en pc, y el heavy rain o beyond two souls en ps3, y varios peldaños por debajo, pero mas o menos de este estilo tambien, tienes por ejemplo el Murdered soul suspect.
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:Voy a ir apuntándome tales películas que por aquí hay un hereje que aún no las ha visto XD

Entendiendo que pides aventuras graficas, no solo del estilo de vanishing sino en general, te diria que, que del corte mas clasico de la aventura grafica, y por trama, personajes, guion etc, 2 indis: The cat lady y Gemini rue, para mi, en ese menester, 2 de las mejores en lineas generales, desde siempre:

Una enfocada al terror psicologico, con componente paranormal, y con un guion MUY maduro con temas durillos, y la otra una obra scifi de las de desarrollo de historias paralelas, con un guion muy bueno. Y bueno, mas clasicas y no indie,s pues los Broken sword por ejemplo, que son de mis favoritas, concretamente el 1 y el 2.

Y de corte mas moderno, a cabalo entre la aventura grafica y la "pelicula interactiva", los 2 walking dead o el wolf among us de telltale en pc, y el heavy rain o beyond two souls en ps3, y varios peldaños por debajo, pero mas o menos de este estilo tambien, tienes por ejemplo el Murdered soul suspect.

La del The cat lady parece como bien dices más de carácter adulto y me mola, y Gemini rue tiene un dibujo más clásico y también me llama la atención, vistos los tráilers me han gustado y leeré un poco más sobre ellas :)

Los Broken Sword no los he jugado nunca, también debería echarles un vistazo.

Sobre los videojuegos modernos TWAU y TWD season 1 y 2 los tengo ambos pendientes en la estantería, luego el Heavy Rain lo probé un par de horas hará cosa de 3-4 años cuando mi hermano me lo dejó, me encantó pero ahí lo dejé, este lo comprare y me lo pasaré, Beyond lo tengo en el estante pendiente y el Murdered igual (de este último ya leí en su día que le faltaban muchas cosas por pulir pero que era entretenido).

Hace tiempo me pasé el Fahrenheit en ps2 y me encantó, un juego buenísimo y creo que si este me gustó, sus sucesores Heavy Rain y Beyond también me gustarán [beer]

Otro que ha salido muy nuevo y me gustaría saber una opinión es el Until Dawn, este que tal esta? :-?
alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:

La del The cat lady parece como bien dices más de carácter adulto y me mola, y Gemini rue tiene un dibujo más clásico y también me llama la atención, vistos los tráilers me han gustado y leeré un poco más sobre ellas :)

Los Broken Sword no los he jugado nunca, también debería echarles un vistazo.

Sobre los videojuegos modernos TWAU y TWD season 1 y 2 los tengo ambos pendientes en la estantería, luego el Heavy Rain lo probé un par de horas hará cosa de 3-4 años cuando mi hermano me lo dejó, me encantó pero ahí lo dejé, este lo comprare y me lo pasaré, Beyond lo tengo en el estante pendiente y el Murdered igual (de este último ya leí en su día que le faltaban muchas cosas por pulir pero que era entretenido).

Hace tiempo me pasé el Fahrenheit en ps2 y me encantó, un juego buenísimo y creo que si este me gustó, sus sucesores Heavy Rain y Beyond también me gustarán [beer]

Otro que ha salido muy nuevo y me gustaría saber una opinión es el Until Dawn, este que tal esta? :-?

Ah, se me olvidaba, no lo he jugado, pero hay otro royo los de telltale, pero que no es de ellos, que viene siendo MUY popular y con muy buena acogida por la comunidad, y se llama "Life is Strange":

https://www.youtube.com/watch?v=w6nf9lVKeuI

Sobre el cat lady y el gemini rue, y culaquier otra duda o opiniones que quieras leer al respecot d eaventuras grafica, te recomiendo el hilo de las susodichas en pc:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s2720

Aunque ya verás que hay unanimidad ante esas 2 que te comento [carcajad] , y otra con tambien mucho nombre en lo indie, que no te puedo dar opinion de primera mano porque solo la he empezado, pero apunta muchas maneras, y creo que es de los mismos que gemini rue, es "Resonance", otra obra scifi, tambien con historias paralelas:

https://www.youtube.com/watch?v=z05LT3MSjts

Por cierto, el cat y el gemini, los tienes tiradisimos de precio en paginas de keys para steam, a 3€ con algo una y 2 con algo la otra [Ooooo] sino, siempre puedes esperar porque a lo que los rebajan aun mas se quedan en 4 pipas xD

Yo quiero pillarme el life is strange porque he leido autenticas maravillas dentro de los que les gusta este tipo de juegos, pero pffff, tengo aun que terminar la 2a temporada del de walking dead, ponerme con el de juego de tronos de telltale tambien....mas adelante si eso, que asi estará ya completa que creo que le falta el ultimo capitulo aun.
Debo ser la única persona en el mundo que The Cat Lady le parece sobrevalorado de cojones, es un juego que no es juego, apenas tienes repercusión en la historia, los "puzzles" (por llamarlos de algún modo) son obvios y fáciles...básicamente puedes interactuar con contados objetos y de estos pocos la mayoría son usados más tarde.

Eso si, la temática es novedosa y da que pensar durante buena parte del juego, pero no se si merece la pena...es el primer juego que me planteo si merece la pena "jugarlo" en Youtube.

Otra opción que tienes, son los juegos de Quantic Dream (comenzaría con Fahrenheit), dentro de los clásicos tienes también Monkey Island, Runaway, Hollywood Monster, Larry, Sam & Max...dentro de estos la temática es más desenfadada.

De todos modos, si eliges comenzar por los clásicos...Broken Sword: La leyenda de los templarios.
Pues como dice @pers46 (y no me creo que nadie más haya dicho) si hablamos de aventuras gráficas no puedes perderte los clásicos de LucasArts: Monkey Islands, Indiana Jones, Loom, Sam&Max, Maniac Mansion y Day of the Tentacle, The Dig... O los de Sierra, como la saga King's Quest o los Larry. Todos ellos juegazos espectaculares y divertidos como ellos solos. Ah, y por supuesto los Broken Sword también. También te diría que pruebes la trilogía de Deponia, el Longest Journey, los Hollywood Monster, Runaways, ...

A mi, por ejemplo, que soy un apasionado de este género, todos estos últimos productos de Telltale la verdad es que me dejan muy pero que muy frío, si, argumentalmente no niego que sean buenos, pero de Aventura Gráfica tienen mas bien poquito, basicamente son juegos en los que "resolver" dos puzzles, tomar muchas decisiones y luego hablar y hablar. Mas que nada me parecen aventuras conversacionales.
¿Cómo puede ser que lleve 29 horas jugadas al MGSV y me marque que sólo llevo el 14% de juego? [mad] ...¿sandbox para el record guiness en duración o qué?

De momento, no me cansa; por sacarle algún pero...decidme que más adelante se desbloquean la moto de Delta Force, y las flechas y musiquilla de Rambo para ponérmela en las misiones... [babas]
De las mencionadas, la que me defraudó mucho fue Fahrenheit, por su giro argumental y sorpresa. Recuerdo que me quedé sin palabras porque no entendía por qué... xD

@Kikon69 , llevo casi 13 horas y me marca un 7%.
Calintz escribió:De las mencionadas, la que me defraudó mucho fue Fahrenheit, por su giro argumental y sorpresa. Recuerdo que me quedé sin palabras porque no entendía por qué... xD

@Kikon69 , llevo casi 13 horas y me marca un 7%.

Joder es que el final de Farenheit es terrible XD. De hecho, el de Heavy Rain no me pareció tampoco ninguna maravilla...
...joer, pues si que tiene tiempo la gente para jugar, que andan por ahí comentando xpoilers del final... [buuuaaaa]
Por curiosidad, los que lo habéis terminado...¿de cuántas horas estamos hablando...o es que terminas el juego con un porcentaje muy bajo?
pers46 escribió:Debo ser la única persona en el mundo que The Cat Lady le parece sobrevalorado de cojones, es un juego que no es juego, apenas tienes repercusión en la historia, los "puzzles" (por llamarlos de algún modo) son obvios y fáciles...básicamente puedes interactuar con contados objetos y de estos pocos la mayoría son usados más tarde.

Eso si, la temática es novedosa y da que pensar durante buena parte del juego, pero no se si merece la pena...es el primer juego que me planteo si merece la pena "jugarlo" en Youtube.

Otra opción que tienes, son los juegos de Quantic Dream (comenzaría con Fahrenheit), dentro de los clásicos tienes también Monkey Island, Runaway, Hollywood Monster, Larry, Sam & Max...dentro de estos la temática es más desenfadada.

De todos modos, si eliges comenzar por los clásicos...Broken Sword: La leyenda de los templarios.

De Quantic Dream me pasé el Fahrenheit, pero me faltan sus sucesores y de las aventuras antiguas las tengo TODAS pendientes XD

@Calintz @exar Fahrenheit es bueno en un 80% del juego, hasta el punto en que al juego se le va la olla y el final es una meada fuera de tiesto, pero aún así el juego merece muchísimo la pena.
alexoiter escribió: @Calintz @exar Fahrenheit es bueno en un 80% del juego, hasta el punto en que al juego se le va la olla y el final es una meada fuera de tiesto, pero aún así el juego merece muchísimo la pena.

Claro que la merece, pero un final tan jodidamente malo le pesa muchísimo al juego, al menos para mi.
Y para mí, el juego es buenísimo, pero el giro y final me hacen directamente no recomendarlo. Precisamente, lo mejor es el argumento y guión hasta ese momento en que se va todo al cuerno.
Calintz escribió:Y para mí, el juego es buenísimo, pero el giro y final me hacen directamente no recomendarlo. Precisamente, lo mejor es el argumento y guión hasta ese momento en que se va todo al cuerno.

Lo mismo pienso yo. Un juego en el cual la gracia es el argumento y de golpe y porrazo todo se va a tomar por culo hace que se me quiten las ganas de recomendarlo.

Es como decir "todo ha sido un sueño... no hay explicación a las dudas" ¡¡A TOMAR POR CULO!!
Zack_VII escribió:

Broken Age ya está completo, yo tengo que jugar la segunda parte, pero la primera es muy buena, a mí me encantó.
Los dos primeros Runaways son la hostia en cuanto aventuras gráficas.
No te digo los Monkey Island "antiguos" porque supongo que los habrás jugado (El cuarto te lo puedes saltar), pero recomiendo a mucha gente jugar al quinto, que está dividido en capítulos, es la polla digan lo que digan.
Dale al Grim Fandango que está remastered ahora, y es una historiaza, y dificilillo para mí.

Respecto a juegos indies para mí hay dos obligados, Limbo y Braid. Son brutales.
Si te gusta lo espacial prueba Kerbal Space Program, con el que tendrás una carrera espacial completa y es muy realista según dicen. A mí me moló mucho pero creo que precisa de algo de dedicación.
Y por supuesto te recomiendo Amphora, que es el primer juego del Studio en el que YA estoy contratado. Es muy bueno, de verdad.

Más o menos es lo que se me ocurre ahora.

kikon69 escribió:...joer, pues si que tiene tiempo la gente para jugar, que andan por ahí comentando xpoilers del final... [buuuaaaa]
Por curiosidad, los que lo habéis terminado...¿de cuántas horas estamos hablando...o es que terminas el juego con un porcentaje muy bajo?

http://howlongtobeat.com/game.php?id=5918
kikon69 escribió:...joer, pues si que tiene tiempo la gente para jugar, que andan por ahí comentando xpoilers del final... [buuuaaaa]

Se puede terminar el juego con un porcentaje muy bajo, hay sobre 50 principales(y algunas no son obligatorias porque son repeticiones) y 150 secundarias...
Yarky escribió:

Se puede terminar el juego con un porcentaje muy bajo, hay sobre 50 principales(y algunas no son obligatorias porque son repeticiones) y 150 secundarias...

Bueno es saberlo, pero aún todo me parece demasiado largo comparado con cualquier otro sandbox, una bestialidad de contenido vaya, teniendo en cuenta que llevo 29 horas y la siguiente principal que me toca es la 13 [mad] .

Gracias a los dos, pero vamos he visto las 120 horas del enlace de Alex, mi porcentaje, tiempo, y nº de mision por la que voy + a sumar que me suelen durar más los juegos y... [mad]
kikon69 escribió:
Yarky escribió:

Bueno es saberlo, pero aún todo me parece demasiado largo comparado con cualquier otro sandbox, una bestialidad de contenido vaya, teniendo en cuenta que llevo 29 horas y la siguiente principal que me toca es la 13 [mad] .

Gracias a los dos, pero vamos he visto las 120 horas del enlace de Alex, mi porcentaje, tiempo, y nº de mision por la que voy + a sumar que me suelen durar más los juegos y... [mad]

Segun el enlace de hecho, la cosa esque la historia s epued ecomletar en poco mas de 30 horas; la historia, con algunos extras, en 60 y poco, y ya, PARA HACERLO TODO, unas 130 horas.

De todos modos, si que es cierto que dentro de los sandbox no rpg es un promedio bastante bestia (cierto es tambien que un % muy alto de ese contenido extra es peacewalker style, o sea, misma mision clonica pero en un punto A en vezde B o rescata a Z en vez de Y xD, que de ese estilo por meter puedes meter 500 si quieres, pero vaya), pero si te adentras en los rpg, vienen siendo numeros mas normales:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=14996
http://howlongtobeat.com/game.php?id=10270

[carcajad]
Os paso un video bastante interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=wjTjzXKpCWw

Chema Alonso (un Hacker español bastante famoso en el mundo por lo visto) Se dedica a atrapar a delincuentes informaticos con un "proxy anonimo". Me ha hecho gracia no solamente por toda la mierda que encuentra, si no que demuestra que los famosos "proxys anonimos" que recomiendan en todo manual de buen hacker son mas peligrosos que una caja boma XD
Namco69 escribió:Os paso un video bastante interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=wjTjzXKpCWw

Chema Alonso (un Hacker español bastante famoso en el mundo por lo visto) Se dedica a atrapar a delincuentes informaticos con un "proxy anonimo". Me ha hecho gracia no solamente por toda la mierda que encuentra, si no que demuestra que los famosos "proxys anonimos" que recomiendan en todo manual de buen hacker son mas peligrosos que una caja boma XD

Estuve haciendo un curso hace poco de servidores y vino unas veces uno que se dedica a la seguridad informática (o Hacking ético) y contaba muchas cosas muy chungas. Nos comentó que ni la red Tor es 100% segura [+risas]
@AlexTemina, no entierres una noticia tan buena entre tal cantidad de verborrea y compartelo como es debido [rtfm]

Enhorabuena!!!!!! [beer]
209880 respuestas