Hablemos De Lo Que Queramos

Veo lógico que la gente que disfrutaba con las cinemáticas se queje ahora igual que la gente que quería más jugabilidad se quejaba antes. No sé donde está el problema :?
En que a la gente no le vale NADA de lo que se haga, si hay cinemáticas, porque las hay, si no las hay, porque no las hay, el caso es quejarse.
Yo quiero un termino medio.
Por cierto @mocolos, ayer me pedi esto y hoy me ha llegado. He ojeado un poco por encima y me he leido alguna parte, la que habla sobre las descargas. Bastante sincero con lo que leo y muy razonable.

Imagen
El detalle es que NORMALMENTE la gente que se quejaba de una cosa no es la misma que se queja ahora de la contraria, aunque siempre hay gente pa tó (yo mismamente antaño disfrutaba un montón con las cinemáticas y hoy me suponen un coñazo supino).
Calintz escribió:En que a la gente no le vale NADA de lo que se haga, si hay cinemáticas, porque las hay, si no las hay, porque no las hay, el caso es quejarse.

El que se quejaba de que las hubiera, casi seguro que no le gustaba Metal Gear Solid.
A mi me parece que del 1 al 3 está compensado el tema de gameplay y cinemáticas, en cambio el 4 me pareció una sobrada.
Lo que llevo del 5 de momento echo en falta un poco más de historia, no solo cinemáticas. En cuanto a gameplay ninguna queja.
La cosa es que pretender que la gente disfrute de lo que se les ofrece es utópico, coño, que yo he disfrutado como el que más de Metal Gear desde la NES, y ni echo de menos el mundo abierto en Ps2, ni echo en falta las cinemáticas en el V. Simplemente disfruto de la experiencia que me propone el creador y no necesito andar comparando con otras obras.

Será que soy raro, pero prefiero jugar y disfrutar a echar bilis.
Será que no echas bilis sobre otras cosas XD
Por cierto, aunq quizá llegue tarde, vengo a recomendaros Sense8 ;)

Me esta pareciendo una serie muy interesante.

PD: joder!!!! No puedo parar de reír!!!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=YAC-dVrbelU&sns=em
mocolostrocolos escribió:Pues mira, mi reporte te lo llevas.

Y te lo acepto, pero bueno, no era un insulto a nadie en concreto, sino a la actitud de algunos en general (de otras webs mas que nada). Veo gente que lleva criticando a la saga por lo mismo, y ahora es por todo lo contrario.

Pero leñe, dejadme desahogarme un poco!!
Recapitulando, que es lo que mas habeis disfrutado este año en lineas generales gente? [toctoc]

Yo diria que, de momento, Witcher 3 muy por encima del resto, y luego, he disfrutado tambien mucho de Dying light, probablemente uno de los juegos de tematica zombie mas cuidados y completos en lineas generales, y lo que llevo del batman Knight, ahora que se pued ejugar medio en condiciones con mi pc, tambien apunta maneras. Y con total probailidad incluiria metal TPP, porque lo que he jugado apunta muchas maneras, pero esque ahora mismo simplemente no me apetece infiltrarme/sigilo por bueno que sea jaja, asi que lo tengo ahi para cuando realmente me apetezca, asi que no lo incluyo de momento.

Y ya en una categoria de enganchan aunque por debajo de los de arriba, entrarian el old blood y el Mad max [Ooooo] , y de lo que está por salir....con tota probabilidad Just cause 3 ratataaaa y las expansiones del witcher, porque Fallout 4, aunque on dudo que será un juegazo, acabé taaan saturado entre el 3 y new vegas, que ahora mismo no me apetece xD asi que creo que lo jugaré el año que viene con calma.

cloud_cato escribió:Por cierto, aunq quizá llegue tarde, vengo a recomendaros Sense8 ;)

Me esta pareciendo una serie muy interesante.

PD: joder!!!! No puedo parar de reír!!!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=YAC-dVrbelU&sns=em

Y lo vi hace cacho y es bueno jajaja, lo de las recompensas al principio esque es asi [qmparto] , de hecho lo miré pensando "será el ensimo youtuber-hater que decide poner a parir el titulo de renombre de turno para ganar visitas", y por curiosear que argumentaba en contra, pero no, lo hace en clave de humor y se refiere a bugs, alguna decision de diseño tonta etc, y no esta nada mal ademas [carcajad] , de hecho luego tiene un video mas en plan analisis del susodicho donde lo pone por las nubes [Ooooo]
Spardy escribió:
Sonikero escribió:Alguna idea de por que Square no saca los KH remaster o los FFX para pc?

Es decir, sacan el FFXIII y sus secuelas, el type 0 hd, FF antiguos, etc... y por qué no sacan estos? Es por algo con Sony? porque tampoco salen para 360/One.

Anda que no estaría bien todos los KH remaster estos para pc y el proximo KH3 }:/

Quizás no salgan por tener algo que ver con la exclusividad de los juegos en ps2 en su momento y metiera Sony pasta en ellos. Pero yo no dudaría en ver KH3 en PC, yo creo que pasado un par de años terminará por salir.

Menos quejarte y mas comprarte la ps4 XD XD XD XD

Que tal te va la vida viejo amigo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nos has hecho un Shyamalan ahí eh

A que si? [sonrisa] pero tampoco me echais una mano [carcajad] [carcajad]

Uf es que paso de consolas la verdad. Cada vez las veo peores y no me llaman nada salvo por 2 o 3 juegos XD Pero esto de los KH me jode soberanamente :(

Por lo demás bien terminando los estudios y tú qué tal?
@Crash , @Rokzo, @Namco69

Os invoco!! he instalado el driver para el mando de ps3 (el ScpToolKit), ya que con el motionjoy driver me venia dando pantallazos azules ultimamente, y todo bien, peeeeeero...no veo opcion ni en la herramienta de configuracion ni nada por el estilo para cambiar el mapeo de los gatillos, es decir, cambiar el L1 por L2 y lo mismo con los R....porque es algo que yo hacia por ejemplo con el motionjoy+betterDs3, creandome un perfil pues eso, con el mapeo de 360 standard, pero con los gatillos cambiados, porque vaya....jugar a shooters con los gatilos traseros de ps3 es un dolor de muelas considerable, y ahora al reconcoer el pc el mando de ps3 como uno de 360, el betterds3 no lo pilla, y no puedo usar el perfil que tenia creado, asi que mi duda es....simplemente os conformais y jugais con dichos gatillos? o sabeis de alguna forma de remapearlos¿?

EDIT: Vale, en scpMonitor, 2o boton del raton una vez ejecutado en la barra de tareas, profile manager, hay 3-4 preestablecidos, pues el que pone TBswap, hace justo lo que pedia, mapear el L1 y R1 a L2 y R2, de manera que a los fps y demases se pueda jugar con los gatillos pequeños [Ooooo]

EDIT2: Nada...fail....porque si, en la ventanita que abre con el dibujo del mando y tal si lo remapea, pero ya esta xd ni en juegos, ni en xpadder ni en ningun sitio influye absolutamente en nada el perfil que cargues ahi XD asi que no le veo la utilidad :-|
@Zack_VII ahora mismo estoy en el talegotrabajo. A la noche si aún tienes dudas te digo algo.
Hablando de problemas PCeros. Ayer instale el RE Revelations 2 y no se me escucha na de na saque el audio por los cascos (los de la ps3) por la tele o por los altavoces del PC :( El shadows of mordor se me escucha pero... pierde el audio en los videos ¬_¬ No entiendo nada.
Perfect Warrior escribió:Kojima es dios y demuestra, aunque no haga falta, que la gente es subnormal.

Metal Gear Solid I-IV : "Bah colega balla juego de mierda son to cinematicas, no juegas na, son todo una pelicula, to mierdas"
Metal Gear Solid V : "Bah colega, ay poquisimas cinematikas, tas tol dia dando vueltas, huna mierda de juego, no es como los anteriores"

Pongo las faltas de ortografía para acentuar la subnormalidad de la gente.

SUBNORMALES

pd. Que nadie de este hilo se de por aludido. Los comentarios los he visto por otras webs y demas (bueno, y alguno del foro de PS4/ONE)
PD2. Aun estoy en ello con el juego, pero me esta molando mil. Sigo prefiriendo el 3 o el primero, pero coño, mola.

Joder. qué de acuerdo. No tengo el juego ni comprado, y aún me faltará porque quiero pasarme los anteriores otra vez, pero cuando veía que la gente decía "que no hay casi historia" te lo juro que me daban ganas de pegarme con todos.
La gente NUNCA ha sabido lo que quiere, y nunca lo sabrá. Y si somos españoles, entonces a quejarse. De todo. Sin parar. Y sin tener ni idea.
Pero a ver... ¿La gente que se queja de que no hay historia son los mismos que se quejaban de que había demasiada en los anteriores? ¿No? ¿Entonces? Sigo sin entenderos la verdad...

Como en todo siempre va a haber dos bandos (o más) lo que pasa es que según la ocasión se escucha a unos o a otros.
Spark89 escribió:Pero a ver... ¿La gente que se queja de que no hay historia son los mismos que se quejaban de que había demasiada en los anteriores? ¿No? ¿Entonces? Sigo sin entenderos la verdad...

Como en todo siempre va a haber dos bandos (o más) lo que pasa es que según la ocasión se escucha a unos o a otros.

Al contrario, yo nunca me he quejado de la historia en los Metal Gear, más bien al contrario, y la gran decepción de este Metal es que tiene una ridícula cantidad de cinemáticas en comparación con la cantidad de gameplay que hay.

Y dirás: ah, pero es que que haya mucho gameplay es bueno. Y te diré: no, es una mierda cuando no haces más que repetir misiones que no aportan nada a la trama y de las que sudas de prestar atención.

Pero el problema no acaba ahí, es que el final, es que el final... En fin. No quiero cabrearme tan temprano xD

@silenius, ya me la he leído XD
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Pero a ver... ¿La gente que se queja de que no hay historia son los mismos que se quejaban de que había demasiada en los anteriores? ¿No? ¿Entonces? Sigo sin entenderos la verdad...

Al contrario, yo nunca me he quejado de la historia en los Metal Gear, más bien al contrario, y la gran decepción de este Metal es que tiene una ridícula cantidad de cinemáticas en comparación con la cantidad de gameplay que hay.

Y dirás: ah, pero es que que haya mucho gameplay es bueno. Y te diré: no, es una mierda cuando no haces más que repetir misiones que no aportan nada a la trama y de las que sudas de prestar atención.

Pero el problema no acaba ahí, es que el final, es que el final... En fin. No quiero cabrearme tan temprano xD

@silenius, ya me la he leído XD

Si yo soy de los tuyos xD

Cada vez que pongo el juego me entra una mala hostia... [+risas]

Me refería a que dicen que la gente no sabe lo que quiere y que nada les parece bien y eso tendría sentido si los mismos que critican TPP por no tener apenas cinemáticas fueran los mismos que criticaran los anteriores por tenerlas, pero no es el caso, por eso no entiendo esas criticas a los que no nos ha gustado TPP.
Para una segunda vez que voy a jugar a un juego en digital y resulta que no puedo, que no van los servidores, tupendo.
@Spark89, es que es eso, no veo que los que se quejan de la falta de cinemáticas sean los que se quejaban de la abundancia en los anteriores, me parece una falacia como un templo xD

Más bien los que nos quejamos somos los que bastante fans de la saga por lo que es, y este Metal Gear, aunque sea un grandísimo juego, es un pésimo Metal Gear.

Totalmente de acuerdo, basar una teoría en un porcentaje determinado de usuarios, ni siquiera cuantificado, no te hace más normal que aquellos a quienes se critica.

Para mi, MGS 1 y 3 son juegos estupendos y top en su momento, con mucha cinemática e historia pero que saben conjugarlo con sus dosis de jeugo.

En cambio, MGS2 y 4 me parecen una pu&a estafa sólo para frikis que, como juegos, son pésimos, y, si quiero ver películas, pues me pongo una de verdad.

El Peace Walker me gustó bastante, se centra en lo jugable, pero te cuenta su historieta. Lo único que le puedo echar en cara es que, llegado determinado momento, en que ya te lo has pasado, que te obligue a rejugar insustancialmente para ver el final verdadero pues....como que no.

Y el V pues bueeeno....una vez pasada la cinemática inicial de una hora, cinemática que es bien distinta a las sobercargadas de 2 y 4 (pues, para mi, no es comparable y está a otro nivel, por ser inmersiva y muy disfrutable, más tirando, descaradamente, a RE o The Order que a los precitados), pues es que es lo que es....un sniper elite meet far cry, muy disfrutable pero susceptible de saturar y quizás más disfrutable en dos tiempos, como lo son otros tantos juegos, que de tirón pueden llegar a cansar, en mayor medida si se es ansias por la hª.

Estamos en lo de siempre, inmersión lineales, por ritmo y narrativa, vs el estilo sandbox y la pérdida de intensidad...
Y bueno, como sandbox, que es lo que es, me está pareciendo de los mejores, pero esto depende bastante de cómo le pille a cada uno.

Personalmente, creo que a MGS, aunque me parece cojonudo que, a ratos, metan misionacas como las de este V, le pega más algo más estilo Batman A Asylum, que, con las misionacas que digo de este estilo más abierto, mejoraría todavía más la fórmula...o, al menos, meter, entre misión y misión, alguna parte guiada como la del principio para ganar inmersión, pero vamos, que, de momento, el 2 y el 4 me siguen pareciendo mierda pura y este V la leche, que el resultado final sea, en el contexto de ahora, mejor o peor que el de 1 y 3 es algo que ya se verá.

Por cierto, ¿hay algún sitio donde puedas ver las horas que llevas jugadas?
No, si yo hablo de los mismos y de esa masa generalizada que critica el juego sin haberlo jugado porque tal youtuber o tal medio ha dicho que es una mierda.
Toda esa gente que no se contenta con nada, les callan la boca con algo diferente, y siguen erre que erre, no me refería a jugadores veteranos de la saga que no les haya podido gustar por diferentes motivos.

Pero bueno, que no es nada nuevo.
-La gente pasaba de jugar al dos porque no lo doblaba Alfonso Valles (que lo doblaba desde el Metal Gear de MSX), eran todo cinemáticas y no salía Snake.
-La gente pasaba de jugar al tres porque no lo doblaba Alfonso Valles, y porque no se podía mover la camara y porque no salía Liquid Snake, porque eran todo cinemáticas y porque te tenias que comer un cocodrilo...etc etc
-La gente pasaba de jugar al cuatro porque no había jugado a los tres anteriores,porque Snake tenía bigote y artritis y no era guay, porque eran todo cinematicas y porque no lo doblaba Alfonso Valles.
-La gente pasa de jugar al cinco porque no ha jugado a los cuatro anteriores, a B.Boss le falta un brazo, no puedes comerte un cocodrilo, no hay cinematicas, no sale Naomi Hunter y el peinado de Master Miller no les gusta.
Perfect Warrior escribió:No, si yo hablo de los mismos y de esa masa generalizada que critica el juego sin haberlo jugado porque tal youtuber o tal medio ha dicho que es una mierda.
Toda esa gente que no se contenta con nada, les callan la boca con algo diferente, y siguen erre que erre, no me refería a jugadores veteranos de la saga que no les haya podido gustar por diferentes motivos.

Pero bueno, que no es nada nuevo.
-La gente pasaba de jugar al dos porque no lo doblaba Alfonso Valles (que lo doblaba desde el Metal Gear de MSX), eran todo cinemáticas y no salía Snake.
-La gente pasaba de jugar al tres porque no lo doblaba Alfonso Valles, y porque no se podía mover la camara y porque no salía Liquid Snake, porque eran todo cinemáticas y porque te tenias que comer un cocodrilo...etc etc
-La gente pasaba de jugar al cuatro porque no había jugado a los tres anteriores,porque Snake tenía bigote y artritis y no era guay, porque eran todo cinematicas y porque no lo doblaba Alfonso Valles.
-La gente pasa de jugar al cinco porque no ha jugado a los cuatro anteriores, a B.Boss le falta un brazo, no puedes comerte un cocodrilo, no hay cinematicas, no sale Naomi Hunter y el peinado de Master Miller no les gusta.

¿Tienes citas de foreros que apoyen lo que intentas probar?

Porque decir "la gente" es un comodín cojonudo pero que como argumento de discusión no vale nada.
Joder, en el último comentario estoy de coña, obviamente [+risas]
Perfect Warrior escribió:Joder, en el último comentario estoy de coña, obviamente [+risas]

No, si yo hablo de los mismos y de esa masa generalizada que critica el juego sin haberlo jugado porque tal youtuber o tal medio ha dicho que es una mierda.

¿No puedes concretar esta parte?

¿Qué masa generalizada critica el juego sin haberlo jugado?
mocolostrocolos escribió:@Spark89, es que es eso, no veo que los que se quejan de la falta de cinemáticas sean los que se quejaban de la abundancia en los anteriores, me parece una falacia como un templo xD

Más bien los que nos quejamos somos los que bastante fans de la saga por lo que es, y este Metal Gear, aunque sea un grandísimo juego, es un pésimo Metal Gear.

Es algo tan básico como eso.
Perfect Warrior escribió:Joder, en el último comentario estoy de coña, obviamente [+risas]

Si claro, tienes los foros de Vandal, EOL, Neogaf, Mediavida, Meristation...

PD. https://www.youtube.com/watch?v=c4moT_PpBCk
Perfect Warrior escribió:PD. https://www.youtube.com/watch?v=c4moT_PpBCk

Vaya cara de travesti.
Perfect Warrior escribió:

Si claro, tienes los foros de Vandal, EOL, Neogaf, Mediavida, Meristation...

PD. https://www.youtube.com/watch?v=c4moT_PpBCk

Mensajes concretos. Yo puedo decir que en EOL la gente es sonyer/xbot/pikmin y quedarme tan ancho. Y será parcialmente cierto si únicamente cojo los mensajes que indiquen eso, pero puede que el mayor grueso sean lo contrario.
Cuando salga el Super Street Fighter V Ultra Arcade Edition me lo pillaré [hallow]

De momento el roster no me llama... Rashid y Necalli son los únicos que me molan... Quizá porque son los nuevos [+risas]
Sonikero escribió:
Uf es que paso de consolas la verdad. Cada vez las veo peores y no me llaman nada salvo por 2 o 3 juegos XD Pero esto de los KH me jode soberanamente :(

No te veia yo tan de la master race [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que el KH3 saldrá para PC, los otros ya los pongo en duda, de todas formas, si tu tenías la ps3 capullo, la vendiste? murió? [carcajad]

Lo de los estudios me alegro tio, que te metiste a hacer al final? Yo acabé empresariales, empecé derecho, me queda poco para acabarlo y ahora estoy de gap year o "año sabatico" en Inglaterra, a ver si mejoro el idioma :p

Por todo lo demás igual, sigo siendo muy consolero, aunque el anime lo he dejado más apartado pero me sigue gustando igual :) :)
Astral escribió:Esto es coña ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=MSSVtxVgchE

Ojalá, porque pinta horrible...

Si tío, llevamos ya un par de días con la coñita del Kyo-emo y del Iori-Jpopero. Lo que se ha visto es un Maximum Impact 3 con gráficos de Ps2 ciclada, y al loro a la jeta de Iori en el cartel de atrás, poniendo morritos como una youtuber pajillera. Lamentabla.
Haters de mierda. El juego se ve de puta madre. Ese y el Ni-Oh, lo mejor del TGS.
La culpa es de @exar y sus gafas de pasta.
Calintz escribió:

Si tío, llevamos ya un par de días con la coñita del Kyo-emo y del Iori-Jpopero. Lo que se ha visto es un Maximum Impact 3 con gráficos de Ps2 ciclada, y al loro a la jeta de Iori en el cartel de atrás, poniendo morritos como una youtuber pajillera. Lamentabla.

Es que joder ya no solo los modelados, sino que los efectos y las animaciones dan grima. A mi es que entre eso, la música y al final ver en grande PS4 me ha entrado un ataque de risa xD
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:@Spark89, es que es eso, no veo que los que se quejan de la falta de cinemáticas sean los que se quejaban de la abundancia en los anteriores, me parece una falacia como un templo xD

Es algo tan básico como eso.

Completamente de acuerdo, yo no puedo hablar demasiado del TPP porque no lo he jugado ni lo haré, pero por todo lo que he visto y leído está claro que Kojima se ha pasado por el forro lo que hizo grande su propia saga, que no fue precisamente poder infiltrarte en infinitos campamentos de infinitas maneras diferentes, hasta el hartazgo.

Con lo que se salía el XIII... [facepalm]
Calintz escribió:La culpa es de @exar y sus gafas de pasta.

Ya, habló de putas la tacones, venga, a jugar al TPP, mainstream XD

@sanosukesagara, tu opinión SONYer no cuenta [poraki] [poraki]
exar escribió:

Hoy estoy en casa de mi madre, así que toca Valiant Hearts, alternativo de palo xD
exar escribió:

Bah, tú no vas a poder jugar a esta maravilla en tu Xbox One. A joderse mientras otros disfrutaremos de uno de los mejores exclusivos de la historia. Podría jugarse en móvil, sí, pero va a salir en PS4.

XD
Calintz escribió:
exar escribió:

Hoy estoy en casa de mi madre, así que toca Valiant Hearts, alternativo de palo xD

Bah, ese juego me lo pasé cuando todavía no molaba [carcajad]

sanosukesagara escribió:
exar escribió:

Bah, tú no vas a poder jugar a esta maravilla en tu Xbox One. A joderse mientras otros disfrutaremos de uno de los mejores exclusivos de la historia. Podría jugarse en móvil, sí, pero va a salir en PS4.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:@Crash , @Rokzo, @Namco69

Os invoco!! he instalado el driver para el mando de ps3 (el ScpToolKit), ya que con el motionjoy driver me venia dando pantallazos azules ultimamente, y todo bien, peeeeeero...no veo opcion ni en la herramienta de configuracion ni nada por el estilo para cambiar el mapeo de los gatillos, es decir, cambiar el L1 por L2 y lo mismo con los R....porque es algo que yo hacia por ejemplo con el motionjoy+betterDs3, creandome un perfil pues eso, con el mapeo de 360 standard, pero con los gatillos cambiados, porque vaya....jugar a shooters con los gatilos traseros de ps3 es un dolor de muelas considerable, y ahora al reconcoer el pc el mando de ps3 como uno de 360, el betterds3 no lo pilla, y no puedo usar el perfil que tenia creado, asi que mi duda es....simplemente os conformais y jugais con dichos gatillos? o sabeis de alguna forma de remapearlos¿?

EDIT: Vale, en scpMonitor, 2o boton del raton una vez ejecutado en la barra de tareas, profile manager, hay 3-4 preestablecidos, pues el que pone TBswap, hace justo lo que pedia, mapear el L1 y R1 a L2 y R2, de manera que a los fps y demases se pueda jugar con los gatillos pequeños [Ooooo]

EDIT2: Nada...fail....porque si, en la ventanita que abre con el dibujo del mando y tal si lo remapea, pero ya esta xd ni en juegos, ni en xpadder ni en ningun sitio influye absolutamente en nada el perfil que cargues ahi XD asi que no le veo la utilidad :-|

Yo la verdad es que nunca he probado a remapear los controles, la gracia de esto es que lo reconozca como uno de 360.

Si tanto odias los gatillos prueba a comprar unos triggers de esos que se enganchan al mando [+risas]
Spardy escribió:
Sonikero escribió:

No te veia yo tan de la master race [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que el KH3 saldrá para PC, los otros ya los pongo en duda, de todas formas, si tu tenías la ps3 capullo, la vendiste? murió? [carcajad]

Lo de los estudios me alegro tio, que te metiste a hacer al final? Yo acabé empresariales, empecé derecho, me queda poco para acabarlo y ahora estoy de gap year o "año sabatico" en Inglaterra, a ver si mejoro el idioma :p

Por todo lo demás igual, sigo siendo muy consolero, aunque el anime lo he dejado más apartado pero me sigue gustando igual :) :)

Estoy terminando un FPII de audiovisuales, me quedan solo las prácticas que igual las hago con los de muchachada nui xDDDDD

La ps3 murió, rip.
Al final me he vuelto a instalar el motionjoy, solo el driver ojo, luego he borrado el motion joy en si, y tirando del betterDs3, porque esque el otro, el scp, lo veo muy verde aun en el tema mapeo, y tiene varios bugs relacionados a ello como que te desaparezcan los perfiles de mapeo, tanto los de por defecto como los que has creado tu, asi porque si xD, que de todos modos como digo no sirven de nada ya que no cmabiaban nada en juegos, xpadder etc xD, y yo ya la verdad esque estoy demasiado acostumbrado a jugar a determinados juegos con L1 y R1 como primarios, como para disfrutar ahora teniendo que usar los otros la verdad [snif]
Pues yo sigo encantado con el MGSV XD ¿Lo mejor? Infiltrarte de puta madre y que cargarla no sea el fin del mundo XD El poder pasar de sombra a Rambo y volver a ser un fantasma, all-in-one, es muy gratificante, y planear una infiltración que sale bien aún más. ¿E improvisarla, y que salga de puta madre? Aún más [carcajad]

Eso si, me cago en la puta madre de

los niños en la misión de rescate en África, no había puta manera de avanzar sin que los pillaran y estaba haciendo la misión perfecta...

Si que es verdad que la historia está más diluida, y que a Big Boss parece que se le ha comido la lengua el gato, pero prefiero el cambio. Siendo muy fans de la saga, acabé hasta la polla de las cinemáticas e idas de olla del 4. :(
209880 respuestas