mocolostrocolos escribió:Llevo liado con el Super Mario Maker desde ayer.
La gente es muy hija de puta
Y bueno, el primer nivel que he creado lo han jugado 30 personas, me ha hecho mucho ilusión ^^
+1000
Yo solo he hecho 2 niveles pero hace mucha ilusión que la gente los juegue. Si además te ponen comentarios y te dan estrellas la ilusión es mucho mayor.
Me hace gracia porque mi primer nivel es bastante fácil si lo haces tranquilamente y un usuario (creo que americano) me puso que le había costado 50 intentos y que tuvo 1 hora de diversión con mi nivel.
Me alegra que alguien se lo haya pasado bien con una creación mía, eso si, el chaval es un poco manco
que mi mujer se lo ha pasado al quinto intento
Pd: A mi Enemy me dejo el culo tan torcido que no se si me gusto o no. Y ese final WTF...
Edito: Hace unas semanas jugué al Silent Hill 3. Ahora estoy viendo online la película Silent Hill Revelation (la segunda). No se que tal será pero recomiendo a todos aquellos que hayan jugado al Silent Hill 3 que vean los 3 primeros minutos, es clavao!
http://video.tt/embed/0MSd0amOcEl parque de atracciones, el peluche gigante, la actriz, el vestuario, el carrusel, la musica...
Aparece Pyramid Head que en el juego no salía pero toda la escena es un homenaje al juego.
A ver que tal la peli...