Hablemos De Lo Que Queramos

He visto Enemy y me he quedado tonto. Pero que cojones @PuKaS. [mad]
He leido teorias extrañas, desde que el tio está tarumba y la pelicula está desordenada con saltos en el tiempo hasta que hay una invasión de arañas que es una metáfora de un estado totalitario.
Miedo me da ver Primer.

Aquí ya sí reconozco a Apocalipsis.
Imagen

Que parecía el maldito Ivan Ooze.
Yarky escribió:He visto Enemy y me he quedado tonto. Pero que cojones @PuKaS. [mad]
He leido teorias extrañas, desde que el tio está tarumba y la pelicula está desordenada con saltos en el tiempo hasta que hay una invasión de arañas que es una metáfora de un estado totalitario.
Miedo me da ver Primer.

Son la polla esas pelis y las pajas mentales de la peña XD
Lo que si parece claro de momento, tanto viendo reanalisis de usuarios, como opiniones generalizadas en sus hilos, esque, en eol al menos xD, Witcher 3 se consolidaria com titulo mas reodndo de lo que llevamos de año, vaya, el "goty" de estos lares, dado que se aprecia mucha ma sunanimidad sobre el mismo que sobre el otor gran candidato, que es MGSV, donde hay mas division de opiniones, por lo que si no fuese porque tiene que salir aun Fallout 4, pareceria claro ya que este año seria el de witcher 3.
Yarky escribió:He visto Enemy y me he quedado tonto. Pero que cojones @PuKaS. [mad]
Miedo me da ver Primer.

Enemy la ví porque la nombraron en este hilo y me gustó a pesar de no entender algunas cosas y tener que buscar por internet teorías.

Tengo pendiente de leerme...
El hombre duplicado de José Saramago para ver si es mejor incluso que la peli

Primer es algo más confusa que Enemy [carcajad] [carcajad]
Llevo liado con el Super Mario Maker desde ayer.

La gente es muy hija de puta [+risas]

Y bueno, el primer nivel que he creado lo han jugado 30 personas, me ha hecho mucho ilusión ^^
PuKaS escribió:Primer es algo más confusa que Enemy [carcajad] [carcajad]

"Algo", dice xD
mocolostrocolos escribió:Llevo liado con el Super Mario Maker desde ayer.

La gente es muy hija de puta [+risas]

Y bueno, el primer nivel que he creado lo han jugado 30 personas, me ha hecho mucho ilusión ^^

+1000

Yo solo he hecho 2 niveles pero hace mucha ilusión que la gente los juegue. Si además te ponen comentarios y te dan estrellas la ilusión es mucho mayor.

Me hace gracia porque mi primer nivel es bastante fácil si lo haces tranquilamente y un usuario (creo que americano) me puso que le había costado 50 intentos y que tuvo 1 hora de diversión con mi nivel.
Me alegra que alguien se lo haya pasado bien con una creación mía, eso si, el chaval es un poco manco [sonrisa] que mi mujer se lo ha pasado al quinto intento XD

Pd: A mi Enemy me dejo el culo tan torcido que no se si me gusto o no. Y ese final WTF... ¬_¬

[bye]

Edito: Hace unas semanas jugué al Silent Hill 3. Ahora estoy viendo online la película Silent Hill Revelation (la segunda). No se que tal será pero recomiendo a todos aquellos que hayan jugado al Silent Hill 3 que vean los 3 primeros minutos, es clavao!

http://video.tt/embed/0MSd0amOc

El parque de atracciones, el peluche gigante, la actriz, el vestuario, el carrusel, la musica...
Aparece Pyramid Head que en el juego no salía pero toda la escena es un homenaje al juego.

A ver que tal la peli...
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Primer es algo más confusa que Enemy [carcajad] [carcajad]

"Algo", dice xD

Imagen
Trolololo. Esta noche igual la veo.
Yo solo se que entre Donnie Darko, codigo fuente, enemy y a saber si alguna mas, van a dejar a jake gyllenhall lolailo.
De Gyllenhaal tengo ganas de ver Southpaw, Jarhead también me parece muy buena película del actor. Donnie Darko me parece una puta mierda infumable para gafapastas.
Veremos Enemy a ver que tal, pero a cambio ved esta

Imagen
¡Ostras! La peli no sé, pero el cartel tiene pintaza [+risas]
¿Alguno sabe si la cruceta de los mandos de PS2 se puede configurar para jugar en PC?
Con un adaptador para conectar el mando a un pc, supongo que si. Como con cualquier mando, dependerá de si el juego te permite remapear los controles o no.
Calintz escribió:Con un adaptador para conectar el mando a un pc, supongo que si. Como con cualquier mando, dependerá de si el juego te permite remapear los controles o no.

Perdona Calintz seguramente me expliqué mal, me refiero a que la cruceta no me la reconoce y por lo tanto no puedo utilizarla, esto por ejemplo con el DMC4 me jode brutalmente porque no puedo cambiar de estilo. También tengo un mando de 360 pero aparte de que me resulta incómodo el ordenador me lo reconoce cuando le da la real gana.
¿Quizá con el motion in joy? No sé, es lo que se me ocurre, al ser lo que utilicé en su momento para utilizar el mando de Ps3 en el pc, quizá también sirva con el de Ps2.
Calintz escribió:¿Quizá con el motion in joy? No sé, es lo que se me ocurre, al ser lo que utilicé en su momento para utilizar el mando de Ps3 en el pc, quizá también sirva con el de Ps2.

Ostias ni sabía que se podía configurar el de Ps3 en PC, voy a probar, ¿se necesita algo especial para conectar o con el propio USB sirve?.
Sé que se puede de forma inalámbrica, pero yo lo hice por cable USB y sin demasiados problemas. La coña es que, tras el último formateo, ya no me funcionaba xD
Calintz escribió:Sé que se puede de forma inalámbrica, pero yo lo hice por cable USB y sin demasiados problemas. La coña es que, tras el último formateo, ya no me funcionaba xD

Acabo de probar y funciona a la perfección, ¡muchas gracias guapetón!.
Las que tú tienes, chato [ayay]
Astral escribió:
Calintz escribió:Sé que se puede de forma inalámbrica, pero yo lo hice por cable USB y sin demasiados problemas. La coña es que, tras el último formateo, ya no me funcionaba xD

Acabo de probar y funciona a la perfección, ¡muchas gracias guapetón!.

El motion joy no te lo recomiendo porque a mi me daba problemas (pantallazos azules) Te recomiendo este:
http://emulation-general.wikia.com/wiki ... er_Package
exar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M_XwzBMTJaM

A-CO-JO-NAN-TE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mía vaya paja.
pajote al cuadrado x aqui
Yo no me terminé ni la campaña de Wings of Liberty. A ver si me pongo con él... Ya no me acuerdo una mierda de la historia del primer Starcraft tampoco...
Va siendo hora de pasarse Heart of the Swarm...
exar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M_XwzBMTJaM

A-CO-JO-NAN-TE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy paja, otra cosa quizá sea cuestionable, pero desde luego los trailers que se marca Blizzard son de quitarse el sombrero.
Yo solo puedo decir, que tras las horas metidas a Wings of Liberty y Heart of the Swarm, y lo impresionantes que son ambas campañas (especialmente HotS para mi), ojalá todas las compañías fueran como Blizzard (y si, obviamente tienen cosas que no me gustan, pero las menos).

La gente sigue erre que erre con la queja de que es que en el 1 estaban las 3 campañas y este lo han dividido, pero joder, las 3 campañas del 1 duraban lo mismo que la primera campaña del 2 (bueno no, pero por la dificultad invariable del primer Starcraft, que en el 2 le pusieron diferentes niveles de dificultad).

Yo estoy deseando ya tener mi EC del Legacy y completar mi colección de ECs de S2. En cuanto me llegue, se acabó mi vida a parte de Starcraft 2, por lo menos hasta pasarme un a tope la campaña ^^
Yo tengo el fetiche de las coleccionistas de Blizzard, son de las pocas coleccionistas "grandes" que pillo. Me ha entrado el gusanillo y voy a ponerme con Wings of Liberty un rato, cuando salió casi no jugué porque de aquellas el WoW se llevaba todo mi tiempo y luego me olvidé de él...

¿Aun no hay foto de la caja definitiva de la coleccionista de Legacy of the Void no?. Supongo que hará juego con las otras dos. Es una jodienda que sean tan anchas porque sobresalen mucho de la estantería.

exar escribió:La gente sigue erre que erre con la queja de que es que en el 1 estaban las 3 campañas y este lo han dividido, pero joder, las 3 campañas del 1 duraban lo mismo que la primera campaña del 2 (bueno no, pero por la dificultad invariable del primer Starcraft, que en el 2 le pusieron diferentes niveles de dificultad).

Yo en el primer Starcraft recuerdo que usaba trucos porque si no no tenía cojones a terminarme muchas fases. [+risas]
@Calintz comentaste que te encantó Dragon Age 2. Pues acabo de terminar Inquisition, y es aún mejor. Vaya pasada.
exar escribió:Yo solo puedo decir, que tras las horas metidas a Wings of Liberty y Heart of the Swarm, y lo impresionantes que son ambas campañas (especialmente HotS para mi), ojalá todas las compañías fueran como Blizzard (y si, obviamente tienen cosas que no me gustan, pero las menos).

La gente sigue erre que erre con la queja de que es que en el 1 estaban las 3 campañas y este lo han dividido, pero joder, las 3 campañas del 1 duraban lo mismo que la primera campaña del 2 (bueno no, pero por la dificultad invariable del primer Starcraft, que en el 2 le pusieron diferentes niveles de dificultad).

Yo estoy deseando ya tener mi EC del Legacy y completar mi colección de ECs de S2. En cuanto me llegue, se acabó mi vida a parte de Starcraft 2, por lo menos hasta pasarme un a tope la campaña ^^

A mi me parece que si hubiesen sacado las tres campañas al mismo tiempo la hubiesen cagado estrepitosamente. Tanto WOL como HOTS son unas campañas que bien valen el precio de un juego completo por sí solas, y tienen un cuidado del detalle excepcional, por no hablar de un trabajo de cinemáticas sobrebio, aunque esto ya ni sorprende viniendo de esta gente.

Pero es que luego está el modo online, que es otra puta locura.

A mi me parece perfecto que hayan dimensionado el juego entres partes tan separadas en el tiempo. Ahora tocará rejugar WOL y HOTS las semanas previas a la salida de LOTV. Ganazas.
Ya he vuelto!

China mola un huevo, no por lo que hay que ver (Excepto la muralla) si no por la gente. Son muy de risas, divertidos, abiertos y buena gente. Me lo he pasado teta.

Moondrop ha aceptado algunas de mis condiciones así que me muevo al gaming ya prácticamente seguro (99.5%) :D
mocolostrocolos escribió:A mi me parece que si hubiesen sacado las tres campañas al mismo tiempo la hubiesen cagado estrepitosamente. Tanto WOL como HOTS son unas campañas que bien valen el precio de un juego completo por sí solas, y tienen un cuidado del detalle excepcional, por no hablar de un trabajo de cinemáticas sobrebio, aunque esto ya ni sorprende viniendo de esta gente.

Pero es que luego está el modo online, que es otra puta locura.

A mi me parece perfecto que hayan dimensionado el juego entres partes tan separadas en el tiempo. Ahora tocará rejugar WOL y HOTS las semanas previas a la salida de LOTV. Ganazas.

Totalmente de acuerdo. El nivel de la historia de WOL y HOTS ya quisieran tenerlo muchos juegos de hoy en día. Pero es que todo, la variedad en las diferentes misiones, las escenas de la historia (ya sean las CGI o las que usan el motor del juego) a mi hay un par de ellas especialmente que me parecieron la hostia (al spoiler), pero tienen todas una calidad acojonante. Los minijuegos, el online, los diferentes modos del mismo, los easter eggs, todo. Es que en serio, para mi, con juegos como Starcraft 2 no hay lugar para la queja. Yo me he repasado este verano tanto WOL como HOTS y el mono que tengo por LOTV es brutal. Que ganazas de que llegue ya el 10 de noviembre.

-La escena de la doctora Hanson infectada en el WOL es sencillamente cojonuda.
-Y en el Heart, cualquiera me vale, pero la lucha entre ambas Kerrigan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y bueno, ahora con los nuevos modos que van a sacar, el modo arconte pinta a diversión máxima y el otro, a ver que tal, pero vamos, que los tios se lo curran de cojones si o si. Ya digo yo, que a mi, estos señores me tienen ganado si o si, con cada cosa que sacan.
Nunca he jugado a Starcraft y me gustaría, ¿por dónde empiezo?
pers46 escribió:Nunca he jugado a Starcraft y me gustaría, ¿por dónde empiezo?

Yo empecé este verano por el 1 más su expansión. Es fácil de encontrar el pack en cualquier Game mismo y si no en la tienda online de Blizzard también lo venden.
pers46 escribió:Nunca he jugado a Starcraft y me gustaría, ¿por dónde empiezo?

Por el Starcraft + Brood War
Así lo haré, aunque me habéis metido miedo con la dificultad, que para estos juegos soy un manco.
Gracias.
pers46 escribió:Así lo haré, aunque me habéis metido miedo con la dificultad, que para estos juegos soy un manco.
Gracias.

Si me lo he pasado yo, que creo que es el 2º juego RTS que juego y que encima soy un manco, no creo que tengas problemas [qmparto]
pers46 escribió:Así lo haré, aunque me habéis metido miedo con la dificultad, que para estos juegos soy un manco.
Gracias.

El juego, especialmente según que misión es jodido si eres un manco (ya no hablemos de la última del Starcraft XD ), pero que eso no te eche para atrás porque merece la pena. Para mi, sigue estando en mi TOP 3 de RTSs
Copio y pego de otro subforo a ver si por aquí me podéis echar un cable:

hamijos, tengo un motog 2013 bastante petadete y me planteo el paso al lumia 640. Lo único que me echa atrás...los contactos. Entiendo que no puedo utilizar mi cuenta de gmail, cierto? Hay alguna manera de sincronizarme con los contactos que ya tengo allí de android?
Yo solo diré:

Show me the money. XD
BdM escribió:Copio y pego de otro subforo a ver si por aquí me podéis echar un cable:

hamijos, tengo un motog 2013 bastante petadete y me planteo el paso al lumia 640. Lo único que me echa atrás...los contactos. Entiendo que no puedo utilizar mi cuenta de gmail, cierto? Hay alguna manera de sincronizarme con los contactos que ya tengo allí de android?

Sincronizar contactos con Gmail, ir a https://contacts.google.com y exportarlo a un fichero, ir a una cuenta de outlook, importar contactos.
PuKaS escribió:
BdM escribió:Copio y pego de otro subforo a ver si por aquí me podéis echar un cable:

Sincronizar contactos con Gmail, ir a https://contacts.google.com y exportarlo a un fichero, ir a una cuenta de outlook, importar contactos.

No hay forma online entonces?
BdM escribió:
PuKaS escribió:

No hay forma online entonces?

Creo que en WP si que puedes sincronizar cosas de Gmail, pero claro, como en Android, requiere tener una cuenta de Hotmail/Outlook para descargar aplicaciones de la tienda, así que mejor tenerlo en una cuenta de MS para que funcione mejor, no sea que a Google le de por cortar la sincronización o algo.
Gracias! Pues creo que lo voy a pillar ahora mismo!!
soyun escribió:@Calintz comentaste que te encantó Dragon Age 2. Pues acabo de terminar Inquisition, y es aún mejor. Vaya pasada.

Me lo apunto, para cuando acabe Metal Gear Solid PAJA The Phantom Pain, si no tengo huevos de retomar el FFXIII, me lo agencio.

Sobre Starcraft, lo mejor es empezar por el primero, tanto por jugabilidad como por historia y trasfondo. Eso sí, como dice @exar , practica antes de las últimas misiones, porque son muy putas. Starcraft es para mí el mejor RTS que han sacado, es el único que verdaderamente me ha enganchado. Y la serie Command & Conquer.
He pasado por Game y no tenían el StarCraft, lo pillaré por otro lado.

Por otro lado, existe algún sitio donde hacer una lista de películas "pendientes" , que el otro día me pusisteis los dientes largos cabrones.
pers46 escribió:He pasado por Game y no tenían el StarCraft, lo pillaré por otro lado.

Por otro lado, existe algún sitio donde hacer una lista de películas "pendientes" , que el otro día me pusisteis los dientes largos cabrones.

Yo tengo un Excel para pendientes y otro para vistas. Es como mejor se lo monta uno.
Franz_Fer escribió:
pers46 escribió:He pasado por Game y no tenían el StarCraft, lo pillaré por otro lado.

Yo tengo un Excel para pendientes y otro para vistas. Es como mejor se lo monta uno.

Excel siempre es una opción XD .
209878 respuestas