Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:He pasado por Game y no tenían el StarCraft, lo pillaré por otro lado.

Por otro lado, existe algún sitio donde hacer una lista de películas "pendientes" , que el otro día me pusisteis los dientes largos cabrones.

Yo uso pordede.com para hacerme la lista de lo que sigo y tengo pendiente.
pers46 escribió:He pasado por Game y no tenían el StarCraft, lo pillaré por otro lado.

Por otro lado, existe algún sitio donde hacer una lista de películas "pendientes" , que el otro día me pusisteis los dientes largos cabrones.

Todo lo que son webs rollo series.ly o de visionado por streaming tienen la opción de marcar las pelis así.

De hecho yo, aunque jamás gasté series.ly para ver nada, tengo ahí una lista de mis vistas y las más de 200 pendientes que reviso muchas veces para saber qué coño ver xD

Y estoy convencido que existen mil apps con bases de datos de pelis para apuntarlas en tablets, móviles y blablabla xD
Filmaffinity creo que también tenía una lista To Watch.
Si, tenéis razón, estoy haciéndolo con Filmaffinity...y ya de paso voto las que he visto estos meses.
sanosukesagara escribió:
Franz_Fer escribió:Que te salga un misión fetén en MGS V es la repolla.

Y joderla por una cagada al final también es indescriptible. XD

No llevo mucho, pero me está gustando bastante de momento. A ver cuando le meta una buena inyección de horas.

Dimelo a mi, que la misión 5* la he hecho PERFECTA, con absoluto sigilo... y voy, huyo, cojo un jeep y... misión fallida [mamaaaaa] A repetir, a lo RAMBO eso si porque se me han hinchado los huevos, matando a todo quisqui, extracción en heli y ale, a otra cosa.

Tiene cosas muy gilipollas, como que te subas encima de soldados dormidos y no se despierten :-? o lo dicho de la extracción, que tenía que ser como pollas ha querido el juego. Eso si...

He huido de los "zombies" esos cuando te sugieren que los mates, me ha gustado que haya la posibilidad de esquivar el combate por completo :)
*La de coger el lanzamisiles, que te aparece Skull y la tropa
trakt.tv da ese servicio y engancha la cuenta con la mayoria de reproductores tipo kodi/xbmc y similares.
¿Estáis viendo la confe de Sony en del TGS?

Acaban de enseñar el DLC de Bloodborne y New Minna No Golf.

Vaya pajas.
wabo escribió:Dimelo a mi, que la misión 5* la he hecho PERFECTA, con absoluto sigilo... y voy, huyo, cojo un jeep y... misión fallida [mamaaaaa] A repetir, a lo RAMBO eso si porque se me han hinchado los huevos, matando a todo quisqui, extracción en heli y ale, a otra cosa

Alternar misiones en modo sigilo y en modo acción, en mi opinión, hace mejor el juego, aunque eso, a veces, ocurre sin querer XD
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:
Franz_Fer escribió:Que te salga un misión fetén en MGS V es la repolla.

Y joderla por una cagada al final también es indescriptible. XD

No llevo mucho, pero me está gustando bastante de momento. A ver cuando le meta una buena inyección de horas.

Dimelo a mi, que la misión 5* la he hecho PERFECTA, con absoluto sigilo... y voy, huyo, cojo un jeep y... misión fallida [mamaaaaa] A repetir, a lo RAMBO eso si porque se me han hinchado los huevos, matando a todo quisqui, extracción en heli y ale, a otra cosa.

Tiene cosas muy gilipollas, como que te subas encima de soldados dormidos y no se despierten :-? o lo dicho de la extracción, que tenía que ser como pollas ha querido el juego. Eso si...

He huido de los "zombies" esos cuando te sugieren que los mates, me ha gustado que haya la posibilidad de esquivar el combate por completo :)
*La de coger el lanzamisiles, que te aparece Skull y la tropa

Es que yo soy muy penco con este juego. En más de una ocasión me han pillado porque he terminado la misión perfecta y cuando toca salir del lugar, me pongo a correr casi al final del asentamiento enemigo y que les den a todos. XD

De momento y no llevo demasiado, la trama es un porro bien majo.
Hola, guapetones.

Me ha dado mucho por pensar hoy en qué opina la comunidad científica del hecho de que el universo no es más que una recursión infinita (hacia arriba y hacia abajo, hacia dentro y hacia fuera) y que los planetas, los sistemas solares o las galaxias son células de un organismo superior, que a su vez... ya sabéis.

Sé que está totalmente aceptado que estamos hechos de lo mismo que está hecho el universo, sin más, lo cual aún hace que esto tenga más sentido. Quiero saber si esto es algo que se acepta como posibilidad (Pero imposible de demostrar) o que hay algo que hace que se considere imposible.

¿Hay libros que hablen de esto? ¿O documentales? (Prefiero libros)
¿Y por otro lado, qué libros de ciencia ficción que hablen de estas cosas me recomendaríais?

os ano
...de vuelta al green vall
AlexTemina escribió:Hola, guapetones.

Me ha dado mucho por pensar hoy en qué opina la comunidad científica del hecho de que el universo no es más que una recursión infinita (hacia arriba y hacia abajo, hacia dentro y hacia fuera) y que los planetas, los sistemas solares o las galaxias son células de un organismo superior, que a su vez... ya sabéis.

Sé que está totalmente aceptado que estamos hechos de lo mismo que está hecho el universo, sin más, lo cual aún hace que esto tenga más sentido. Quiero saber si esto es algo que se acepta como posibilidad (Pero imposible de demostrar) o que hay algo que hace que se considere imposible.

¿Y por otro lado, qué libros de ciencia ficción que hablen de estas cosas me recomendaríais?

os ano

Vete a cagar!!!

No, en serio, vete a cagar y analiza la "materia oscura" q sale de ti y q, muy posiblemente, sea la misma de la q esta formado el universo [poraki]

PD: te fascinan las mismas cosas q al "gran" yoyo1one... empieza a preocuparte [hallow]

hilo_y-si-el-universo-formara-parte-de-un-organismo-vivo_1697251
Formateando el puto windows cawento cawento cawento La madre lo cagó, quien le mandaba a joderse.
Cloud_Cato escribió:PD: te fascinan las mismas cosas q al "gran" yoyo1one... empieza a preocuparte [hallow]

hilo_y-si-el-universo-formara-parte-de-un-organismo-vivo_1697251

No le nombres, que bastante costó que lo largaran... xD
AlexTemina escribió:Hola, guapetones.

os ano

Asi de primeras Men in Black XD

No le veo mucho sentido, me gusta mas una simulacion informatica dentro de otra a la n. De esto ultimo tendrias la novela Ciudad Permutación, muy entretenida
tiku escribió:

Todo lo que son webs rollo series.ly o de visionado por streaming tienen la opción de marcar las pelis así.

De hecho yo, aunque jamás gasté series.ly para ver nada, tengo ahí una lista de mis vistas y las más de 200 pendientes que reviso muchas veces para saber qué coño ver xD

Y estoy convencido que existen mil apps con bases de datos de pelis para apuntarlas en tablets, móviles y blablabla xD

¿Existe algo parecido para tema videojuegos? Por cierto, para el tema Starcraft, yo me pillé el Wings y el Swarm hace una semana en Mediamarkt a 9.90€ cada uno, y esta semana he visto allí el BattleChest (los 2 juegos juntos) a 18€. La rebaja está hasta en la hipstertienda (Fnac), así como en Game y algunos sitios más. Otra opción es pillarlos directamente en digital en la página de Blizzard que están a 9.99€ cada uno, vamos, que el que no los pille ahora dudo que los pile alguna vez más baratos (si hasta el Starcraft 1, Diablo 2 y el Warcraft 3 que tienen ya 15 años los hijos de puta no bajan de 15 pavos en ningún sitio).

@AlexTemina no fumes máaaaaaaaaaaasssss!!! [careto?]
Joder, qué tentadores, pero tengo TANTOS que jugar primero...
@Mort el que busca es el 1. Yo he empezado Wings of Liberty otra vez, en su día lo dejé en la misión 17 pero ya no recordaba nada y lo que ando jugando casi ni me suena. Ventajas de tener la memoria jodida. Ni recordaba que el juego tiene videos hechos con el motor del juego, la nave con su cantina, laboratorio...
Yarky escribió:@Mort el que busca es el 1. Yo he empezado Wings of Liberty otra vez, en su día lo dejé en la misión 17 pero ya no recordaba nada y lo que ando jugando casi ni me suena. Ventajas de tener la memoria jodida. Ni recordaba que el juego tiene videos hechos con el motor del juego, la nave con su cantina, laboratorio...

Yo el 1 no lo he jugado, a ver, alguna vez he jugado, pero no en plan pasarme el juego, y bueno con el 2 vas enterándote del 1, a lo mejor no detalladamente pero vaya. El caso es que ya digo, está más barato el 2 que el 1 ahora mismo, y el 1 a las malas se agencia la versión de los 7 mares.
MORT escribió:
tiku escribió:

¿Existe algo parecido para tema videojuegos? Por cierto, para el tema Starcraft, yo me pillé el Wings y el Swarm hace una semana en Mediamarkt a 9.90€ cada uno, y esta semana he visto allí el BattleChest (los 2 juegos juntos) a 18€. La rebaja está hasta en la hipstertienda (Fnac), así como en Game y algunos sitios más. Otra opción es pillarlos directamente en digital en la página de Blizzard que están a 9.99€ cada uno, vamos, que el que no los pille ahora dudo que los pile alguna vez más baratos (si hasta el Starcraft 1, Diablo 2 y el Warcraft 3 que tienen ya 15 años los hijos de puta no bajan de 15 pavos en ningún sitio).

@AlexTemina no fumes máaaaaaaaaaaasssss!!! [careto?]

Yo para listar los juegos que tengo pendientes utilizo http://howlongtobeat.com/ , utilizando la pestaña de "custom" añades los juegos que tienes pendientes y te dice hasta lo que tardarás en pasártelos todos...yo ya he visto que necesito un par de vidas más.
@MORT los Starcraft, Diablo 2 y Warcraft 3 que no bajan de 15 pavos, la última vez que los miré, eran todos con sus respectivas expansiones (del Diablo 2 no estoy tan seguro, pero de los otros dos fijo). Y lo de que jugando a Starcraft 2 te enteras del 1, si pero no, puede que te enteres de cosas a grandes rasgos pero vamos, que te falta muchísimo contenido por saber y de ahí que le recomendáramos jugarse primero el 1 + Brood War a jugarse directamente el 2.
Correcto, empezar una saga por su segunda parte es empezar la casa por el tejado.
Sí, pero si quieres jugar solamente al 2 y te la trae al pairo la historia del 1, con que te la resumen vas bien.
Es el cancer de las sagas, que a lo mejor quieres jugar solo una entrega porque es la que ha salido para tu consola (ejemplo: KH) y te dicen "pero juegate el resto antes locooooo" y se te quitan las ganas de jugar a ná
Namco69 escribió:Sí, pero si quieres jugar solamente al 2 y te la trae al pairo la historia del 1, con que te la resumen vas bien.
Es el cancer de las sagas, que a lo mejor quieres jugar solo una entrega porque es la que ha salido para tu consola (ejemplo: KH) y te dicen "pero juegate el resto antes locooooo" y se te quitan las ganas de jugar a ná

Pero KH es una saga "especial". Pocas tienen las entregas tan dispersas entre tantas máquinas de diferentes compañías, sobremesa, portátiles, teléfonos móviles... Al menos ahora con los diabólicos remasters ( [+risas] ) puedes jugar la saga teniendo una PS3 y una 3DS.
Ahí ya depende de si te importa en algo enterarte bien de las cosas o si con un resumen te basta. En mi caso, prefiero enterarme bien de los detalles porque es lo que diferencia una experiencia completa entendiendo todo que una en la que no vaya a pillar la mitad de los detalles por falta de conocimiento de ellos.

Es como hacerte MGS4 sin hacerte los dos anteriores, vale, conoces a Snake, conoces toda la trama del primer Solid, pero ya, para de contar. Y por mucho que te leas los apéndices incluidos en el juego, nunca será lo mismo.

O con Mass Effect 2, ni de coña es lo misma sensación la que te deja justo el inicio del juego habiéndote hecho el primero que eligiendo las opciones por defecto del segundo para iniciar nueva partida, por no hablar de lo que pierdes de lore.

Pero como digo, depende de cada uno, ahora bien, lo lógico es que si son dos juegos, se empiece por el primero.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Sí, pero si quieres jugar solamente al 2 y te la trae al pairo la historia del 1, con que te la resumen vas bien.

Pero KH es una saga "especial". Pocas tienen las entregas tan dispersas entre tantas máquinas de diferentes compañías, sobremesa, portátiles, teléfonos móviles... Al menos ahora con los diabólicos remasters ( [+risas] ) puedes jugar la saga teniendo una PS3 y una 3DS.

Era un ejemplo bastante bestia pero queda claro a que me refiero.

Calintz escribió:Ahí ya depende de si te importa en algo enterarte bien de las cosas o si con un resumen te basta. En mi caso, prefiero enterarme bien de los detalles porque es lo que diferencia una experiencia completa entendiendo todo que una en la que no vaya a pillar la mitad de los detalles por falta de conocimiento de ellos.

Es como hacerte MGS4 sin hacerte los dos anteriores, vale, conoces a Snake, conoces toda la trama del primer Solid, pero ya, para de contar. Y por mucho que te leas los apéndices incluidos en el juego, nunca será lo mismo.

O con Mass Effect 2, ni de coña es lo misma sensación la que te deja justo el inicio del juego habiéndote hecho el primero que eligiendo las opciones por defecto del segundo para iniciar nueva partida, por no hablar de lo que pierdes de lore.

Pero como digo, depende de cada uno, ahora bien, lo lógico es que si son dos juegos, se empiece por el primero.

MGS es otro ejemplo. Si me apetece jugar al IV me tengo que pasar los 3 primeros? (y eso sin contar los anteriores a PSX que tambien tienen importancia).
Hombre, teniendo en cuenta que Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots es un juego hecho para fans de la saga, si lo inicias sin haber jugado a los anteriores no vas a pillar ni la mitad de lo que te digan.

EDITO: que por poder, pues claro que puedes, aquí nadie prohíbe nada, pero vamos, que es algo absurdo. ¿Empezarías a leer El Señor de los Anillos por Las Dos Torres, o a ver Star Wars por El Imperio Contraataca? Pues eso, que poder puedes, ahora, la experiencia nunca va a ser la misma.
Pero es que MG es (salvo el último [reojillo] ) 80% historia. Poca gente se sentirá atraída por la jugabilidad de cualquier entrega de la saga si no ha jugado previamente a los anteriores. Como digo el único caso que veo que eso sea más probable eso es el V.
Mientras vosotros estáis aquí de cháchara, yo sigo a lo mío en África
Y a ver si subo alguna captura de TPP [sonrisa]
A ver, si por poder puedes ponerte a jugar a cualquier saga de cualquier juego por el número que a ti te parezca (me refiero obviamente a las que son continuaciones, no a jugeos como los Final Fantasy). Pero vamos, que te vas a perder gran parte de la trama y por mucho resumen que te metan, pues no vas a conocer todo de primera mano (que a mi modo de ver siempre es mejor). Pero vamos, que jugarte MGS4 sin haber jugado a los anteriores no le veo mucho sentido, pero desde luego que puedes hacerlo, ahora que si no entiendes un huevo pues es lo normal XD
Y luego vienen los éste juego es una mierda porque no se explica nada, pero lo que no se dice es que tiene un número X en el título y no se conocen los anteriores... xD
MORT escribió:¿Existe algo parecido para tema videojuegos?

llego tarde, pero por si te sirve.

yo uso (bueno, usaba, hace tiempo que no la instalo) esta app:
https://play.google.com/store/apps/deta ... videogames

basicamente, te guarda la lista de tus juegos, y tiene un escaneador de códigos de barra, lo que hace mas fácil el incorporar títulos a tu colección.

no todos los juegos aparecen al escanear, pero puedes agregar tus "customs", y de paso enviar un mensaje a esta gente, y te agregan el juego en la base de datos que ellos tienen.

ojo, la app es la Collectors, y dentro tienes plugins que comprar, que corrsponden a cada tipo de colección.

la versión gratuíta creo que te dejaba guardar 50 juegos o así.

Zalu2!
A ver gente, que os leo muy a menudo, bueno no, a diario, os stalkeo pero bien, pero no he vuelto a postear por eol, ahora me animo a postear un par de comentarios y preguntas:

1- ¿Que narices pasa con la historia del MGSV? Habré pasado como unas 15 misiones y el juego va a cuentagotas y veo que mucha gente de por aqui está disgustado en general por el trato de Kojima, sobretodo por el final y por como está planteado el juego. Lo poco que he jugado, el gameplay es mil veces mejor que los anteriores, pero el resto no se que decir, siento decir esto, pero echo de menos esas escenas de 10 o 15 min que te partían el culo a datos, sorpresas, explicaciones, acción...

2- Me vine a vivir a Inglaterra con mi novia, yo con casi cero inglés hablado, yo pensaba que tenia un nivel medio-bajo pero la vida me ha dado en los cojoncillos y me ha dicho, tio que eres un mierdecilla y aqui estoy, sin entender ni un pijo, pero ahora bien, alguien me podría recomendar un monitor decentillo para ps4? aqui no tengo tele y la play si que me la he traido, tengo que comprarme uno definitivamente, tengo de precupuesto unas 100 120 libras... tirando por lo alto.

3- Soy yo o de ver que no habia juegos en ps4, como dicen las malas lenguas, hemos pasado a un derborde brutal de juegos, resulta que en 2016 ya salen tantos titulos tanto exclusivos como multis que mis bolsillos no van a poder soportarlo... alguien sabe donde vender riñones? [sonrisa]
Spardy escribió:2- Me vine a vivir a Inglaterra con mi novia, yo con casi cero inglés hablado, yo pensaba que tenia un nivel medio-bajo pero la vida me ha dado en los cojoncillos y me ha dicho, tio que eres un mierdecilla y aqui estoy, sin entender ni un pijo, pero ahora bien, alguien me podría recomendar un monitor decentillo para ps4? aqui no tengo tele y la play si que me la he traido, tengo que comprarme uno definitivamente, tengo de precupuesto unas 100 120 libras... tirando por lo alto.

Yo pensando que iba a pedir ayuda con el ingles y.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:1- ¿Que narices pasa con la historia del MGSV? Habré pasado como unas 15 misiones y el juego va a cuentagotas y veo que mucha gente de por aqui está disgustado en general por el trato de Kojima, sobretodo por el final y por como está planteado el juego. Lo poco que he jugado, el gameplay es mil veces mejor que los anteriores, pero el resto no se que decir, siento decir esto, pero echo de menos esas escenas de 10 o 15 min que te partían el culo a datos, sorpresas, explicaciones, acción...

Pasa que sigue el patrón de Peace Walker y hemos pasado de juegos lineales guiados completamente por como se desarrolla la trama a un juego por misiones libres y repetitivas en el que te van soltando algo de chicha de vez en cuando. En la misión 28 empieza algo de trama en serio... Como MGS es una pedazo de pila de mierda y el final verdadero hace que te sientas estafado.

Como juego, en cuanto a jugabilidad solo se le puede reprochar que se hace repetitivo y sobra paja aunque te centres en las principales.
Del tema de empezar sagas por 2as o 3as partes, hace poco un user comentó en el hilo de witcher 3 que lo habia empezado, pero que al ver que tenia muy buena pinta, decidió ponerse con el 2, al que le habia dado varias oportunidades en el pasado sin conseguir que le enganchase, pero que ahora si, y hasta aqui, todo OK...pero luego preguntaba algo del estilo "cuando puedo dejar el 2 para ponerme ya con el 3? por comprarmelo e ir dandole" :O . para mi eso ejemplifica el ansia e hype de la gente por la ultima entrega de la saga que sea, en el sentido de que incluso puestos ya con una entrega anterior a la ultima, y DISFRUTANDOLA, solo tienen en mente empezar la ultima [carcajad]
Namco69 escribió:
Spardy escribió:2- Me vine a vivir a Inglaterra con mi novia, yo con casi cero inglés hablado, yo pensaba que tenia un nivel medio-bajo pero la vida me ha dado en los cojoncillos y me ha dicho, tio que eres un mierdecilla y aqui estoy, sin entender ni un pijo, pero ahora bien, alguien me podría recomendar un monitor decentillo para ps4? aqui no tengo tele y la play si que me la he traido, tengo que comprarme uno definitivamente, tengo de precupuesto unas 100 120 libras... tirando por lo alto.

Yo pensando que iba a pedir ayuda con el ingles y.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, ahora que he leido lo que he escrito es un cambio de rosca grande [carcajad] [carcajad]

Pasa que sigue el patrón de Peace Walker y hemos pasado de juegos lineales guiados completamente por como se desarrolla la trama a un juego por misiones libres y repetitivas en el que te van soltando algo de chicha de vez en cuando. En la misión 28 empieza algo de trama en serio... Como MGS es una pedazo de pila de mierda y el final verdadero hace que te sientas estafado.

Como juego, en cuanto a jugabilidad solo se le puede reprochar que se hace repetitivo y sobra paja aunque te centres en las principales.

Entiendo la mecánica del juego es un petardo, pero la historia es tan mala como dice la gente? Y eso del final verdadero es una mierda, no se, no me espero algo rollo bioshock 1, 15 segundos de video guarro y a los créditos, pero me dais miedo cuando decís eso, no se, en los trailers que se han visto parecía que la historia iba a estar a la altura de las circunstancias al ser el ultimo metal gear de kojima [mad]
Tú lo has dicho, parecía... ves la ultima parte del Red Band trailer y parece la ostia... pero luego queda en nada. Deja cosas en el aire pero eso es lo de menos. Ya verás por qué muchos nos sentimos estafados cuando te lo acabes que es muy fácil que a nada que diga meta la pata en un terreno cargado de spoilers.

Si por lo visto hasta han encontrado datos que indican que el juego podria haber tenido un tercer capítulo... probablemente el lio entre Konami y Kojima haya influenciado en el descalabro de la segunda parte del juego y quien sabe si el juego seguía después de lo que ha quedado como final.
Lo peor de todo es que las escenas más impactantes se destriparon en los trailers xD
Pues yo ahora estoy con el Paece Walker y empiezo a entender muchas cosas(jugue a todos menos este y el V)para mi este juego en cuanto a trama es importantisino y mira que nunca me dio por darle pero tras insistir un colega he de decir que hizo bien en insistir XD
En cuanto acabe con el directo al Tha Phantom Pain!!

Ahora el que se queja por que no entiende nada o hay cosas que le parecen raras y no le gustan es su problema,si algo tiene la saga Metal Gear es que el argumento es lo MAS importante de dicha saga.Uno puede jugar al V y gustarle pero el argumento no se enterara y dira que menuda puta mierda...

Alguien se pondria Juego de tronos desde la 5 temporada??De verdad que da igual??Entonces cuando veas a personajes aparecer y hablar de el reino y sus mil historias no te enteraras de una puta mierda y claro,luego vendra y dira "joder que royo de serie hablan mucho y no me entero de nada..."

En cuanto al posible final del V y las muchas quejas que leo me aparto,no entro hasta jugarlo y acabarlo y el dia que lo haga lo valorare,hasta entonces no me fio de nadie ni de nada,mas que nada por que toda esa gente que critica ahora al V por su falta de argumento o narrativa son los mismos que ponian a parir al 4 por tantas cinematicas con tanto argumento....
Muchas tramas del PW se terminan de desarrollar en el V, en ese aspecto sí está bien el V.
Alguna idea de por que Square no saca los KH remaster o los FFX para pc?

Es decir, sacan el FFXIII y sus secuelas, el type 0 hd, FF antiguos, etc... y por qué no sacan estos? Es por algo con Sony? porque tampoco salen para 360/One.

Anda que no estaría bien todos los KH remaster estos para pc y el proximo KH3 }:/
Spardy escribió:
2- Me vine a vivir a Inglaterra con mi novia, yo con casi cero inglés hablado, yo pensaba que tenia un nivel medio-bajo pero la vida me ha dado en los cojoncillos y me ha dicho, tio que eres un mierdecilla y aqui estoy, sin entender ni un pijo, pero ahora bien, alguien me podría recomendar un monitor decentillo para ps4? aqui no tengo tele y la play si que me la he traido, tengo que comprarme uno definitivamente, tengo de precupuesto unas 100 120 libras... tirando por lo alto.]

Nos has hecho un Shyamalan ahí eh
Sonikero escribió:Alguna idea de por que Square no saca los KH remaster o los FFX para pc?

Es decir, sacan el FFXIII y sus secuelas, el type 0 hd, FF antiguos, etc... y por qué no sacan estos? Es por algo con Sony? porque tampoco salen para 360/One.

Anda que no estaría bien todos los KH remaster estos para pc y el proximo KH3 }:/

Quizás no salgan por tener algo que ver con la exclusividad de los juegos en ps2 en su momento y metiera Sony pasta en ellos. Pero yo no dudaría en ver KH3 en PC, yo creo que pasado un par de años terminará por salir.

Menos quejarte y mas comprarte la ps4 XD XD XD XD

Que tal te va la vida viejo amigo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A que si? [sonrisa] pero tampoco me echais una mano [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Sonikero escribió:Alguna idea de por que Square no saca los KH remaster o los FFX para pc?

Quizás no salgan por tener algo que ver con la exclusividad de los juegos en ps2 en su momento y metiera Sony pasta en ellos. Pero yo no dudaría en ver KH3 en PC, yo creo que pasado un par de años terminará por salir.

Menos quejarte y mas comprarte la ps4 XD XD XD XD

Que tal te va la vida viejo amigo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A que si? [sonrisa] pero tampoco me echais una mano [carcajad] [carcajad]

Yo en cuanto a monitores (Y más cosas) siempre Dell. Sencillez y calidad a buen precio. A parte de un LG, yo tengo éste: http://www.amazon.es/Dell-U2713HM-Monit ... B0091ME4A0
Yo habia pensado en este porque se ajusta más a mi presupuesto

http://www.amazon.co.uk/BenQ-GL2250HM-M ... pc+monitor

No se que tal estará, la verdad que yo solo me he fijado en 1080p, HDMI y que tiene altavoces [carcajad] [carcajad]
Parece q esta siendo un TGS bastante animado, con anuncios interesantes en todos los sentidos :D

Si incluso han anunciado una bajada de precio para la PS4 [360º]
Kojima es dios y demuestra, aunque no haga falta, que la gente es subnormal.

Metal Gear Solid I-IV : "Bah colega balla juego de mierda son to cinematicas, no juegas na, son todo una pelicula, to mierdas"
Metal Gear Solid V : "Bah colega, ay poquisimas cinematikas, tas tol dia dando vueltas, huna mierda de juego, no es como los anteriores"

Pongo las faltas de ortografía para acentuar la subnormalidad de la gente.

SUBNORMALES

pd. Que nadie de este hilo se de por aludido. Los comentarios los he visto por otras webs y demas (bueno, y alguno del foro de PS4/ONE)
PD2. Aun estoy en ello con el juego, pero me esta molando mil. Sigo prefiriendo el 3 o el primero, pero coño, mola.
Pues mira, mi reporte te lo llevas.
Pues mira, estoy totalmente de acuerdo con él. Quizá las formas no sean correctas, pero ha dicho una verdad como un puño duela a quien duela.
209878 respuestas