A ver gente, que os leo muy a menudo, bueno no, a diario, os stalkeo pero bien, pero no he vuelto a postear por eol, ahora me animo a postear un par de comentarios y preguntas:
1- ¿Que narices pasa con la historia del MGSV? Habré pasado como unas 15 misiones y el juego va a cuentagotas y veo que mucha gente de por aqui está disgustado en general por el trato de Kojima, sobretodo por el final y por como está planteado el juego. Lo poco que he jugado, el gameplay es mil veces mejor que los anteriores, pero el resto no se que decir, siento decir esto, pero echo de menos esas escenas de 10 o 15 min que te partían el culo a datos, sorpresas, explicaciones, acción...
2- Me vine a vivir a Inglaterra con mi novia, yo con casi cero inglés hablado, yo pensaba que tenia un nivel medio-bajo pero la vida me ha dado en los cojoncillos y me ha dicho, tio que eres un mierdecilla y aqui estoy, sin entender ni un pijo, pero ahora bien,
alguien me podría recomendar un monitor decentillo para ps4? aqui no tengo tele y la play si que me la he traido, tengo que comprarme uno definitivamente, tengo de precupuesto unas 100 120 libras... tirando por lo alto.
3- Soy yo o de ver que no habia juegos en ps4, como dicen las malas lenguas, hemos pasado a un derborde brutal de juegos, resulta que en 2016 ya salen tantos titulos tanto exclusivos como multis que mis bolsillos no van a poder soportarlo... alguien sabe donde vender riñones?