alexoiter escribió:Primera caída en moto
Ha sido justo al salir de trabajar, en una recta el coche de delante ha frenado mientras estaba yo pasando de carril con el manillar girado, he clavado el freno delantero y PAM! al suelo......
Han sido quemaduras en el
hombro, brazo, codo y rodilla izquierdos, y un hematoma en la cadera
La suerte ha sido que no venía ningun coche por detras que si no....igual no estaria posteando esto
Para la próxima ir con más cuidado y con algo más de distancia para tener mejor margen de maniobra
Espero que sea leve.
Yo cuando alguna vez me planteo cambiar de moto es únicamente por pillar una con abs que impida ese tipo de caídas imprevistas.
Sobre la distancia de seguridad, pues si, hay que mantenerla, pero, en moto, no es la única variable en la ecuación. A veces puede que, por mantenerla, se te cruce el coche que lleves en paralelo un poco delante, sin verte, y ya la has líado....o que el listo de turno aproveche el hueco y te quedes sin ella.
PD:
En moto hay que invertir en protección y llevar casco integral, te hubiese ahorrado la mitad de las quemaduras.
PD2: Mucho hablar de protección, pero haber si algún día me paso a revisarla por el taller que me da que lleva un tiempo sin frenos o gastados totalmente
.
Natsu escribió:Razon por la que me niego a subir a motos, tu eres el chasis..
Tb puedes no salir a la calle, no vaya a ser que te caiga una maceta. La moto es peligrosa, no hay duda, pero, con mala suerte, como tantas otras cosas...