Hablemos De Lo Que Queramos

Hasta lo que llevo ahora, con un no me bastaría si me equivoco (no spoilers), ¿dónde cojon*** están los interiores para infiltrarse? Que todo es en la calle...
Manint escribió:Hasta lo que llevo ahora, con un no me bastaría si me equivoco (no spoilers), ¿dónde cojon*** están los interiores para infiltrarse? Que todo es en la calle...

De momento no he visto, y por lo que he leído por aquí parece que no hay, por desgracia.
mocolostrocolos escribió:@silenius, ya me la he leído XD

esta bien o que? Yo he empezado hoy un poquito, todavia estoy con el prologo de Randal Blythe
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:@silenius, ya me la he leído XD

esta bien o que? Yo he empezado hoy un poquito, todavia estoy con el prologo de Randal Blythe

Pues esta bien, te intenta vender su rollo de negatividad absoluta pero también es bastante cabal y tiene los pies en la tierra.
xufeitor escribió:
Manint escribió:Hasta lo que llevo ahora, con un no me bastaría si me equivoco (no spoilers), ¿dónde cojon*** están los interiores para infiltrarse? Que todo es en la calle...

De momento no he visto, y por lo que he leído por aquí parece que no hay, por desgracia.

No hay, no. Lo mas entrar en alguna base o similar (como el exterior de Grozny en el 3, por ejemplo). La verdad es que se echa en falta :( si
Hay una misión importante en la que sí que hay un edificio... y ya.
Buff, primer cargador de lonchas para WiiU, si ya estaba tocada de muerte, ésto es la paletada final de tierra al cadáver.
https://www.youtube.com/watch?v=-bLOi3mo9NE

Probando la demo en pc. OMG!, por encima de los 30 frames en D3D11 con una 670 (de media diria que entre 35-40, puede que incluso mas). Lastima no poder monitorizarlo en DX12
Primera caída en moto [mad]

Ha sido justo al salir de trabajar, en una recta el coche de delante ha frenado mientras estaba yo pasando de carril con el manillar girado, he clavado el freno delantero y PAM! al suelo......

Han sido quemaduras en el hombro, brazo, codo y rodilla izquierdos, y un hematoma en la cadera [tomaaa]

La suerte ha sido que no venía ningun coche por detras que si no....igual no estaria posteando esto [buuuaaaa]

Para la próxima ir con más cuidado y con algo más de distancia para tener mejor margen de maniobra :o
Estoy intentando hacer rular el Skyrim en el PC pero tengo un problema, resulta que tengo que sustituir los archivos de una carpeta con nombre "prophet", pero en lugar de dicha carpeta me lugar me aparece un archivo de información del sistema con el mismo nombre :-?

¿Alguien que controle me puede echar un cable?

thankius.
alexoiter escribió:Primera caída en moto [mad]

Ha sido justo al salir de trabajar, en una recta el coche de delante ha frenado mientras estaba yo pasando de carril con el manillar girado, he clavado el freno delantero y PAM! al suelo......

Han sido quemaduras en el hombro, brazo, codo y rodilla izquierdos, y un hematoma en la cadera [tomaaa]

La suerte ha sido que no venía ningun coche por detras que si no....igual no estaria posteando esto [buuuaaaa]

Para la próxima ir con más cuidado y con algo más de distancia para tener mejor margen de maniobra :o

Cuidado, muchacho.
Astral escribió:Estoy intentando hacer rular el Skyrim en el PC pero tengo un problema, resulta que tengo que sustituir los archivos de una carpeta con nombre "prophet", pero en lugar de dicha carpeta me lugar me aparece un archivo de información del sistema con el mismo nombre :-?

¿Alguien que controle me puede echar un cable?

thankius.

Prophet seguramente es el grupo o persona que han crackeado el juego. En esa carpeta seguramente estaria el crack. Tienes antivirus instalado? Muchas veces al descomprimir los cracks los antivirus los detectan como código malicioso y los borran o envian a cuarentena. Mira a ver que no sea eso.
He estado guarreando estos días con el overclock de mi i5-2500k y el muy hijo de puta es vago de cojones para subir, pero bajando voltajes es un campeón.
Quiero comprarme unas zapatillas nuevas, y he pensado q vuestra sabia opinión podría ayudarme a tomar la mejor decisión:

http://www.pixfans.com/de-las-zapatilla ... las-cajas/

Me gustan las primeras y las últimas... soy raro? [carcajad]
Mmm que raro...normalmente cuando ejecutas un juego en ventana sin bordes, o ventana da igual, con el aero de windows activado, éste activa su propio vsync, el mismo que aplica al escritorio, en el juego en si, pero ayer, lo probé con dying light, y, si bien no vi tearing, tampoco habia vsync activado, ya que pasaba de los 70, a 80, 100.....alguna idea?

Razon por la que me niego a subir a motos, tu eres el chasis..

Espero que sea leve.
Yo cuando alguna vez me planteo cambiar de moto es únicamente por pillar una con abs que impida ese tipo de caídas imprevistas.
Sobre la distancia de seguridad, pues si, hay que mantenerla, pero, en moto, no es la única variable en la ecuación. A veces puede que, por mantenerla, se te cruce el coche que lleves en paralelo un poco delante, sin verte, y ya la has líado....o que el listo de turno aproveche el hueco y te quedes sin ella.
PD: [rtfm] En moto hay que invertir en protección y llevar casco integral, te hubiese ahorrado la mitad de las quemaduras.
PD2: Mucho hablar de protección, pero haber si algún día me paso a revisarla por el taller que me da que lleva un tiempo sin frenos o gastados totalmente [angelito] .

Natsu escribió:Razon por la que me niego a subir a motos, tu eres el chasis..

Tb puedes no salir a la calle, no vaya a ser que te caiga una maceta. La moto es peligrosa, no hay duda, pero, con mala suerte, como tantas otras cosas...
Spark89 escribió:Buah, menudo SOLD.

https://www.youtube.com/watch?t=405&v=B_aFAbp-Alw

Madre mía vaya pajote xD
Spark89 escribió:Buah, menudo SOLD.

https://www.youtube.com/watch?t=405&v=B_aFAbp-Alw

Ufff, pajote máximo [amor] [amor]
y yo que no puedo con los jrpg con combates por turnos... [snif]
Ese es el monster hunter RPG? Yo creo que va a ser el único al que le voy a echar el guante en la 3ds [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Ese es el monster hunter RPG? Yo creo que va a ser el único al que le voy a echar el guante en la 3ds [carcajad] [carcajad]

Es un spin-off que me atrae lo que no han conseguido los principales. Los Monster Hunter tienen el honor, junto a los juegos de F1, de conseguir dormirme con el mismo efecto que la pistola de dardos tranquilizantes de Metal Gear.
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Ese es el monster hunter RPG? Yo creo que va a ser el único al que le voy a echar el guante en la 3ds [carcajad] [carcajad]

Es un spin-off que me atrae lo que no han conseguido los principales. Los Monster Hunter tienen el honor, junto a los juegos de F1, de conseguir dormirme con el mismo efecto que la pistola de dardos tranquilizantes de Metal Gear.

Tranquilo, que tienen el mismo honor para mi, juegos con jugabilidad lentisima y controles muy ortopédicos, a multi está bien pero vamos, ampliamente superados por otros juegos de caza del estilo.

Yo a este si le pienso dar una oportunidad
kikon69 escribió:

Espero que sea leve.
Yo cuando alguna vez me planteo cambiar de moto es únicamente por pillar una con abs que impida ese tipo de caídas imprevistas.
Sobre la distancia de seguridad, pues si, hay que mantenerla, pero, en moto, no es la única variable en la ecuación. A veces puede que, por mantenerla, se te cruce el coche que lleves en paralelo un poco delante, sin verte, y ya la has líado....o que el listo de turno aproveche el hueco y te quedes sin ella.
PD: [rtfm] En moto hay que invertir en protección y llevar casco integral, te hubiese ahorrado la mitad de las quemaduras.
PD2: Mucho hablar de protección, pero haber si algún día me paso a revisarla por el taller que me da que lleva un tiempo sin frenos o gastados totalmente [angelito] .

Natsu escribió:Razon por la que me niego a subir a motos, tu eres el chasis..

Tb puedes no salir a la calle, no vaya a ser que te caiga una maceta. La moto es peligrosa, no hay duda, pero, con mala suerte, como tantas otras cosas...

No entiendo lo del casco integral, en la cabeza no me he hecho nada, solo ha sido hombro, brazo, codo y rodilla izquierda, y un moratón en la cadera por el golpe.

Y mi casco no era de verano, era normal.

Si no recuerdo mal tu tambien te caiste hace poco verdad, fue por asfalto derretido?
alexoiter escribió:No entiendo lo del casco integral, en la cabeza no me he hecho nada, solo ha sido hombro, brazo, codo y rodilla izquierda, y un moratón en la cadera por el golpe.

Si no recuerdo mal tu tambien te caiste hace poco verdad, fue por asfalto derretido?

Sorry, ya se que no te había hecho nada en la cabeza, estaba mal redactado, me refería a que por tus quemaduras en hombro, brazo y codo, parecía que no llevabas chupa o chaqueta con protecciones de moto puesta, y es fundamental, igual que guantes.

Lo del casco era simplemente por añadidura, porque mucha gente lleva cascos de esos quitamultas que si te la pegas no valen para nada. A modo de ejemplo, mi mujer, que es enfermera, una vez, estuvo curando a una chica que llevaba toda la cara desfigurada de una simple caída en ciudad, gracias a uno de esos bonitos medio-cascos decorativos de esos que tanto se llevan.
Un saludo y que se pasen pronto los dolores.
A mi el stories junto al X son los únicos que me han llamado. El resto me parecen buenos juegos pero que se hacen demasiado repetitivos, sobre todo si los juegas solo.
Bueno, bueno, he llegado a la misión 28 del MGSV y...

...continuará [poraki] No he seguido porque se que hay dos "chapter" e imagino que ahí hará el cambio, y gracias a vosotros ya se que NO tengo que ver la intro [+risas]

Ya me he acostumbrado a tapar los créditos de cada misión [facepalm] Vaya tela...
Venga, decidme todos vuestra película de risa favorita extranjera, y la española.

Que quiero partirme el ojete hoy mientras como pizza.
Venga va. Favorita no te podría decir, pero dos que han venido a la cabeza ahora mismo:

Extrajera: Hermanos por pelotas. Nunca la he visto en VO, pero la doblada es un descojone.

Española: La Fiesta.
Desmadre de padre, y aunque no sean estrictamente de risa, Dogma y Clerks 2.

Española ni idea, apenas veo cine patrio.
sanosukesagara escribió:Venga va. Favorita no te podría decir, pero dos que han venido a la cabeza ahora mismo:

Extrajera: Hermanos por pelotas. Nunca la he visto en VO, pero la doblada es un descojone.

Hermanos por pelotas ya la vi, si es la de los sonámbulos y tal. Me reí pero tampoco muchísimo.
La fiesta la he visto y está guay, sí.

Calintz escribió:Desmadre de padre, y aunque no sean estrictamente de risa, Dogma y Clerks 2.

Desmadre de padre ni idea, me la apunto.
Si no son estrictamente de risa no me las apunto [poraki] [poraki] aunque vi Clerks y no me gustó nada...

Spark89 escribió:Ali-G doblada.

Qué peliculón...

Yo digo las mías:

extranjera: supersalidos. Da igual las veces que la vea, es tremenda. Y dos colgaos muy fumaos. Y resacón.
española: el otro lado de la cama y el penalti más largo del mundo. De esta última no me acuerdo pero sé que me encantó.

Podéis recomendadme por estos tiros si queréis.
AlexTemina escribió:Venga, decidme todos vuestra película de risa favorita extranjera, y la española.

Un día en la ópera/algo pasa con Mary (esta fue más por el momento en q la vi)

El otro lado de la cama
AlexTemina escribió:Qué peliculón...

Yo digo las mías:

extranjera: supersalidos. Da igual las veces que la vea, es tremenda. Y dos colgaos muy fumaos. Y resacón.
española: el otro lado de la cama y el penalti más largo del mundo. De esta última no me acuerdo pero sé que me encantó.

Si te gustó la del penalti te recomiendo Días de fútbol, para mi gusto es bastante superior, después de tantos años me sigo descojonando cada vez que la veo [carcajad]
AlexTemina escribió:extranjera: supersalidos. Da igual las veces que la vea, es tremenda. Y dos colgaos muy fumaos. Y resacón.

¿¡Y tú has elegido Mclovin!? xDD
AlexTemina escribió:Venga, decidme todos vuestra película de risa favorita extranjera, y la española.

A voz de pronto, patria: mortadelo y filemon contra jimmy
extranjera: hay muchas: algo pasa con mary es la primera que me ha venido a la mente.
Patria > Amanece que no es poco, me da igual las veces que la vea y que me la sepa de memoria, es verla y partirme el ojal XD

Extranjera > Atrapado en el tiempo. Para mi, sencillamente desternillante.
Namco69 escribió:

extranjera: hay muchas: algo pasa con mary es la primera que me ha venido a la mente.

a voz de pronto? Yo siempre he dicho a bote pronto....

Días de fútbol ya la he visto y mé.
Amanece que no es poco siempre he querido verla, pero me da mucha pereza... creo que hoy no es el día... no sé. No es un humor fácil, ¿no?
Yo recomiendo muy mucho "Al diablo con el diablo", descojone total de peli y encima con un buen mensaje.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:

a voz de pronto? Yo siempre he dicho a bote pronto....

Días de fútbol ya la he visto y mé.
Amanece que no es poco siempre he querido verla, pero me da mucha pereza... creo que hoy no es el día... no sé. No es un humor fácil, ¿no?

Humor fácil? Es un humor absurdo al 100%, es una película que si coges rápido del palo que va es imposible que no te rias con ella, de hecho, no pararás de hacerlo. Pero como te entre atravesada a lo mejor no sacas ni una sonrisa XD
Zoolander o This is the End.

Así, de primeras. xD

aunque también pondría El Lobo de Wall Street como una de las comedias que más me ha hecho reir en los últimos años con mucha diferencia. PutoScorsesecrack XD
wabo escribió:Bueno, bueno, he llegado a la misión 28 del MGSV y...

...continuará [poraki] No he seguido porque se que hay dos "chapter" e imagino que ahí hará el cambio, y gracias a vosotros ya se que NO tengo que ver la intro [+risas]

Ya me he acostumbrado a tapar los créditos de cada misión [facepalm] Vaya tela...

Nop, aun te quedan unas misiones para eso. Salen creditos largos antes del cambio de capítulo.
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:No entiendo lo del casco integral, en la cabeza no me he hecho nada, solo ha sido hombro, brazo, codo y rodilla izquierda, y un moratón en la cadera por el golpe.

Sorry, ya se que no te había hecho nada en la cabeza, estaba mal redactado, me refería a que por tus quemaduras en hombro, brazo y codo, parecía que no llevabas chupa o chaqueta con protecciones de moto puesta, y es fundamental, igual que guantes.

Lo del casco era simplemente por añadidura, porque mucha gente lleva cascos de esos quitamultas que si te la pegas no valen para nada. A modo de ejemplo, mi mujer, que es enfermera, una vez, estuvo curando a una chica que llevaba toda la cara desfigurada de una simple caída en ciudad, gracias a uno de esos bonitos medio-cascos decorativos de esos que tanto se llevan.
Un saludo y que se pasen pronto los dolores.

Pues como hacía calor al mediodía iba con camiseta de manga corta y pantalon tejano largo y sin guantes, pero con el casco normal y corriente.

Para la proxima aunque haga calor con protecciones :p

En cuanto a los dolores pues lo que mas me jode es la rodilla ya que me cuesta mucho caminar dado al vendaje que no me deja hacer el giro correcto de la pierna al andar, así que este fin de semana tranquilito en casa.

Gracias por tus consejos kikon :)

+1 puede que sea el único Monster Hunter que no mande a la mierda tras 20 minutos de sufrir con los controles.

Edito: @AlexTemina mírate de extranjera Project X, la veas borracho, fumao, de normal, solo, con amigos, novia o tu perro no os vais a parar de partir el ojete. Otra buenísima es The Cabin in the Woods, es de las mejores parodias que he visto al tema pelis de miedo, pero no parodias del estilo de Scary Movie, al contrario, esta te vale tanto como parodia como argumento muy pero que muy interesante. En cuanto a españolas... las últimas que recuerdo son 8 Apellidos Vascos, 3 Bodas de Más y una que me pareció cojonuda Los Amantes Pasajeros de Almodóbar, también la que te ha comentado Exardo, lo que pasa es que las mías son un poco el típico humor español y la de @exar el absurdismo modo porro.

PD: Postead alguno que tengo que meter un nuevo mensaje importante y no me deja y quiero que se vea como mensaje nuevo [angelito]
MORT escribió:
PD: Postead alguno que tengo que meter un nuevo mensaje importante y no me deja y quiero que se vea como mensaje nuevo [angelito]

Ni lo sueñes :o
wabo escribió:
MORT escribió:

Ni lo sueñes :o

Besáme [careto?]

Bueno, venía a comentaros que hace un tiempo mi pareja y yo acogimos en casa a una gata preñada de la calle con el objetivo de que tuviera un lugar para parir tranquila y fuera de peligro, ya que la gata era (y es) bastante cariñosa pero algo miedosa. La cosa era ir dando a ella y los gatitos en adopción cuando hubiera pasado algo de tiempo, y creemos que ya ha llegado el momento (tienen más de 1 mes), así que estamos buscando gente interesada (o al menos la mayor difusión posible) por Murcia y alrededores, pero tampoco pasa nada si alguien fuera de Murcia estuviera interesado. Nosotros somos solamente casa de acogida y lo estamos difundiendo por otras casas, clínicas, protectoras y conocidos.

Os dejo unas fotos de la familia. Todos son un amor y los pequeños son especialmente cariñosos por haber nacido y haberse criado en casa con contacto con personas. Ya hemos podido encontrarle un hogar definitivo a uno de ellos, pero quedan la madre y los otros 3. Gracias por vuestra ayuda, señores/as.

https://drive.google.com/file/d/0B_3hOS ... sp=sharing
una pregunta veamos si alguien me puede iluminar.

sabeis si en game revisan que las consola tengan la pegatina de garantia, queria llevar una ps3 slim a vender y en mi caso se la quite , con lo cual si no esta me pueden poner alguna pega.
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:Venga va. Favorita no te podría decir, pero dos que han venido a la cabeza ahora mismo:

Hermanos por pelotas ya la vi, si es la de los sonámbulos y tal. Me reí pero tampoco muchísimo.
La fiesta la he visto y está guay, sí.

Calintz escribió:Desmadre de padre, y aunque no sean estrictamente de risa, Dogma y Clerks 2.

Desmadre de padre ni idea, me la apunto.
Si no son estrictamente de risa no me las apunto [poraki] [poraki] aunque vi Clerks y no me gustó nada...

Spark89 escribió:Ali-G doblada.

Qué peliculón...

Yo digo las mías:

Miedo y asco en las Vegas XD
Una q me hizo reír muchísimo fue "Dolor y Dinero", sobretodo sabiendo q es un hecho real [qmparto]
209880 respuestas