Hablemos De Lo Que Queramos

El Resident Evil Revelations 2 lo acabe hace unas semanas y me gusto bastante más que el primero. No me va mucho el rollo de alternar entre personajes pero este juego tiene algo que engancha.

Por cierto, el Súper Mario Maker es el Best Game Ever of the World [looco]

Vaya vicio, es coger el mando y no soltarlo hasta que se agota la batería...

[bye]
Ayer me pillé el Mario Maker, pero hasta el finde no podré catarlo, pero vamos, es el juego que llevo pidiendo años, ya solo me falta un Mario Kart Maker y me hacen padre ^^

PD: Venga, que los de Airship Syndicate han dicho que si llegan a los 10M hacen el Darksiders 3 xDDDDD
exar escribió:Ayer me pillé el Mario Maker, pero hasta el finde no podré catarlo, pero vamos, es el juego que llevo pidiendo años, ya solo me falta un Mario Kart Maker y me hacen padre ^^

PD: Venga, que los de Airship Syndicate han dicho que si llegan a los 10M hacen el Darksiders 3 xDDDDD

Que mierdas es esta? Me estoy cansando ya del "primero nos pagais el juego y luego si eso lo hacemos"
Qué hijos de fruta... ¡Con las ilusiones de la gente no se juega! cawento

@Namco69 es una coña, los derechos de Darksiders los tiene Nordic Games no Airship Syndicate
Namco69 escribió:
exar escribió:Ayer me pillé el Mario Maker, pero hasta el finde no podré catarlo, pero vamos, es el juego que llevo pidiendo años, ya solo me falta un Mario Kart Maker y me hacen padre ^^

Que mierdas es esta? Me estoy cansando ya del "primero nos pagais el juego y luego si eso lo hacemos"

A ver, que en este caso es una coña, porque la licencia la tiene Nordic, pero como en comentarios del Kickstarter y demás había mucha gente dándoles la vara con el Darksiders 3, soltaron que si llegaban a 10 millones seguro que los de Nordic aceptaban hacerlo XD
Hoy me llega a mi el Super Mario Maker con el amiibo con forma de cenicero XD

Pero hasta que no termine el Metal Gear y el Mada Max no creo que me ponga a ello.

Por cierto, ayer me dio por darle al Gears a ver si me lo acababa y bam!, a la primera que cayó RAAM.

Me parece la cosa más aleatoria del mundo xDDDD
Spark89 escribió:@Namco69 es una coña, los derechos de Darksiders los tiene Nordic Games no Airship Syndicate

vale [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi, Revelations 2 me pareció muy superior al 1º. Tb hay que decir que tiene bastante de RE4. En todo caso, donde más flojea es en el aspecto técnico y, por supuesto, me parece inferior a 4, 5 y 6. Luego, los dos chorrocapítulos adicionales que le metieron, el de la caza y la niña, como que le sobran.
kikon69 escribió:A mi, Revelations 2 me pareció muy superior al 1º. Tb hay que decir que tiene bastante de RE4. En todo caso, donde más flojea es en el aspecto técnico y, por supuesto, me parece inferior a 4, 5 y 6. Luego, los dos chorrocapítulos adicionales que le metieron, el de la caza y la niña, como que le sobran.

Una ventaja de los DLC (sean gratis o no): Si te gusta, es un añadido más al juego, si no te gustan, sudas de él y a cagá [poraki]
mocolostrocolos escribió:Apenas llevo una horita del Mad Max, pero me ha gustado bastante. Esperemos que no flojee.

Sólo en inglés, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Hoy me llega a mi el Super Mario Maker con el amiibo con forma de cenicero XD

Pero hasta que no termine el Metal Gear y el Mada Max no creo que me ponga a ello.

Por cierto, ayer me dio por darle al Gears a ver si me lo acababa y bam!, a la primera que cayó RAAM.

Me parece la cosa más aleatoria del mundo xDDDD

más que el penúltimo del ninja gaiden 2 no creo. [+risas]
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Apenas llevo una horita del Mad Max, pero me ha gustado bastante. Esperemos que no flojee.

Sólo en inglés, ¿no?

Subs en castellano.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:

Sólo en inglés, ¿no?

Subs en castellano.

Ah, entonces perfecto. Lo pillaré en PC que está barato.
Es lo que hice yo, 15 euros tienen la culpa.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-pokemon-llegan-a-la-realidad-aumentada-con-pokemon-go_27136

Pongame 20!!!!

En el vídeo mola mucho, pero a ver quien es el que se pone a hacer el tolai en medio de la ciudad [qmparto] [qmparto]
santousen escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-pokemon-llegan-a-la-realidad-aumentada-con-pokemon-go_27136

Pongame 20!!!!

En el vídeo mola mucho, pero a ver quien es el que se pone a hacer el tolai en medio de la ciudad [qmparto] [qmparto]

Namco
soyun escribió:
aaalexxx escribió:Ya avisé del LoS 2, una bonita manera de joder la historia de una buena saga.

Namco69 escribió:Que tal esta el until dawn? Queria jugarlo en pc pero veo que es exclusivo. Es bueno? Tal vez sea un motivo más para comprarse una ps4...

Precisamente lo acabo de terminar, mi pequeña reseña de otro hilo: Until Dawn, buena película interactiva que da exactamente lo que promete, un slasher movie con tensión en cada paso y sustos, muchos sustos [+risas]. La historia está bien resuelta y te mantiene intrigado hasta el final. Algunas decisiones tienen mucho peso y cambian cosas, por lo que resulta divertido hacer otras pasadas para quitarte ese gusanillo constante de "que hubiera pasado si..."

Dicho esto, no creo que sea un motivo de compra de PS4, solo recomendable para los que disfrutan pelis como Scream, Viernes 13... y no les moleste estarse 10 horas controlando el muñeco por pasillos enanos mientras vas apretando el botón que sale en pantalla.

Eso sí, si quieres sustos de verdad, nada como jugarlo cerquita de la pantalla, cascos con volumen generoso y a oscuras completamente.

Lástima que no soporte los juegos de miedo, porque este tipo de juegos (que algunos llaman despectivamente "películas interactivas") me encantan.

Este tipo de juegos son muy especiales porque tienen más de película que de videojuego, de ahy que "película interactiva" sea una definición bastante adecuada, independientemente que los haters de Sony utilicen el término para echar mierda.

A mi también me gustan bastante, suelen tener historias interesantes y para variar un poco de tanto shooter/sandbox vienen de lujo.
xufeitor escribió:
santousen escribió:

Pongame 20!!!!

Namco

No lo dudes XD
Ayer vi Whiplash y pese a que no me parecía demasiado interesante el planteamiento y a Miles Teller le tenía manía(porque solo le había visto en papeles repelentes/lamentables) me encantó. Últimamente veo muy pocas películas... las basadas en cómics y alguna así de mucho bombo y poco más ¿recomendaciones de pelis buenas de 2012, 2013, 2014 o 2015(que estén ya en calidad digna)? Me gusta prácticamente todo, especialmente comedia pero últimamente casi no salen pelis decentes. También me gustan muchísimo las de ciencia ficción. Pero vamos que toda peli buena de los últimos años que recordéis soltadla. Llevaba un documento con pelis anotadas para ver pero me petó el disco duro y se fue al garete.

Gracias a todos por el esfuerzo.

Hoy voy a ver Nightcrawler que me suena que la recomendabais mucho por aquí cuando salió.
Yarky escribió:Ayer vi Whiplash y pese a que no me parecía demasiado interesante el planteamiento y a Miles Teller le tenía manía(porque solo le había visto en papeles repelentes/lamentables) me encantó. Últimamente veo muy pocas películas... las basadas en cómics y alguna así de mucho bombo y poco más ¿recomendaciones de pelis buenas de 2012, 2013, 2014 o 2015(que estén ya en calidad digna)? Me gusta prácticamente todo, especialmente comedia pero últimamente casi no salen pelis decentes. También me gustan muchísimo las de ciencia ficción. Pero vamos que toda peli buena de los últimos años que recordéis soltadla. Llevaba un documento con pelis anotadas para ver pero me petó el disco duro y se fue al garete.

Hoy voy a ver Nightcrawler que me suena que la recomendabais mucho por aquí cuando salió.

Yo vi hace poco Enemy y me gustó. Y luego si quieres romperte la cabeza pensando, Primer.
Qué manera más lamentable de cerrar el ciclo de Metal Gear Solid por parte de Kojima.

En fin...
Yarky escribió:Ayer vi Whiplash y pese a que no me parecía demasiado interesante el planteamiento y a Miles Teller le tenía manía(porque solo le había visto en papeles repelentes/lamentables) me encantó. Últimamente veo muy pocas películas... las basadas en cómics y alguna así de mucho bombo y poco más ¿recomendaciones de pelis buenas de 2012, 2013, 2014 o 2015(que estén ya en calidad digna)? Me gusta prácticamente todo, especialmente comedia pero últimamente casi no salen pelis decentes. También me gustan muchísimo las de ciencia ficción. Pero vamos que toda peli buena de los últimos años que recordéis soltadla. Llevaba un documento con pelis anotadas para ver pero me petó el disco duro y se fue al garete.

Ex Machina
Dreed
La teoría del todo
Mil maneras de morder el polvo
Se nos fue de las manos
Dios mío, pero que te hemos hecho
The Imitation Game
Interstellar
Ip man
Dolor y dinero
Gravity
Intocable
Al filo del mañana
Un viaje de 10 metros
...

Te he puesto un poco de todo, porque hay muchísimas ;)
mocolostrocolos escribió:Qué manera más lamentable de cerrar el ciclo de Metal Gear Solid por parte de Kojima.

En fin...

Vamos que el final flojo, flojo no?. Algun dia lo acabare que me lo estoy tomando con bastante calma.
A mi por lo que me han contado, el "final" (lo pongo en spoiler para muy muy sensibles, pero no es spoiler de historia ni del final ni nada, solo conceptual a la estructura de misiones del juego):

Es el final, vaya que hay un final secreto que se saca haciendo X cosas a nivel de secundarias y demas.
Zack_VII escribió:A mi por lo que me han contado, el "final" (lo pongo en spoiler para muy muy sensibles, pero no es spoiler de historia ni del final ni nada, solo conceptual a la estructura de misiones del juego):

Es el final, vaya que hay un final secreto que se saca haciendo X cosas a nivel de secundarias y demas.

No veo spoiler alguno, solo hablas de la puta mierda de desarrollo de la segunda mitad del juego.

Salen créditos al terminar una misión pero el juego deja clarísimo que no es el final, si hasta te sale un avance "En el capítulo 2..." que te mete una tralla de trozos de cinemáticas que te meten spoilers como sandias por el culo en un momento. Sí, a partir de ahí hay que hacer puta mierda de secundarias clónicas y misiones repetidas modificadas para ser más difíciles para ir desbloqueando unas pocas misiones principales que quedan y acabar el juego de verdad. Vamos que llega un punto en el que alargan el juego porque sí de forma lamentable, como hicieron en PW pero no tan exagerado. Yo entiendo que @mocolostrocolos se refiere al final de verdad. A mí aun me quedan unas cuantas misiones principales para acabarlo, a ver si no tengo que hacer mucho el idiota para desbloquearlas.

A mí el juego me dejó frio desde el principio, el paso a mundo abierto ha hecho que el juego se disperse demasiado. Hemos pasado de juegos en los que te iba llevando la trama constantemente hacia adelante a un juego que va por misiones y que de tanto en tanto te toca una con cinemáticas y que hace que la trama avance. La jugabilidad está currada pero tanta misión y taaan sumamente parecidas todas hacen que el juego se haga repetitivo hasta la saciedad. Infiltrarse en una base mola mucho, el problema es cuando lo tienes que hacer 50 veces y es practicamente siempre igual con pequeñas variaciones. Hay una cantidad de paja desmesurada, aun centrándote solo en las misiones importantes que te marcan en amarillo hay muchas misiones en las que no pasa nada relativo a la trama y que parecen secundarias del tipo salva a este tio o destruye esto. Para mí el desarrollo en forma de misiones es una cagada, en PW se podía entender porque era un juego de portátil y la estructuración en misiones cortas(aunque en este no tienen nada de cortas) se entiende por el tipo de máquina, pero pasarlo tal cual a un juego de sobremesa no pinta nada. Podría haber dado mucho más de sí estructurado de otra forma. Si no se llamase MGS probablemente lo miraría con otros ojos, pero es que esto no es lo que espero de un juego con ese nombre. Está visto que como el 3 ninguno.

Gracias @PuKaS y @Daniel Cross , de la lista esa muchas las tengo vistas pero me apunto el resto.
Mmmm creo que no es eso a lo que me refiero...o yo al menos no lo he enteniddo asi cuando me lo han contado. A mi me han dicho que el final, que es un video y tal:

allá por la mision 30 y pico, no recuerdo excatamente, pues ese no es el final, que el final final, video-secreto o llamemosle como queramos, sale haciendo una serie de condiconantes en secundarias de las obligatorias y demas

No a que siga el juego en si en otro capitulo y demas, sino a eso concreto que comento.
Sí que te refieres a eso...
Es la misión 31, hay un boss y te salen créditos pero solo es el final del capítulo 1 y el propio juego te dice literal(Miller u Ocelot) que no es el final y te suelta un avance spoiler del capítulo 2. Luego te van dando misiones que hacen avanzar la historia haciendo misiones secundarias o principales random.

Edito: Es cierto que hay que cumplir unas condiciones para desbloquear la misión final, aparte de ir haciendo lo que he dicho. Aquí lo explican. Algo había leído por el hilo del juego en ps4.

Edito2:me ha salido la misión final sin hacer esas movidas...
Habláis tan mal de este MGS que igual hasta me gusta a mi XD Aunque paso de comprobarlo que el GZ que probé gracias al GWG el mes pasado me pareció otro pestiño made in Kojima, así que no voy a probar lo mismo pero en versión larga.

PD: Bueno, Battle Chasers financiado, estupentástico ^_^
@Yarky
De acción, la última de Mad Max.
De aventuras, Guardianes de la Galaxia.
y de humor...horrible bosses? (la primera). pese a la crítica desmesurada con 8 apellidos vascos tiene algún punto gracioso, aunque tienes que verla como lo hice yo, sin esperarte una puta mierda xD. la de los miller tampoco estaba mal pero meh...hace bastante que no veo una que me haga reír de verdad. [tomaaa]
Horrible Bosses es la polla xD
Buenas,

Recomiendo Misericordia, es de lo que más me ha gustado de lo que he visto últimamente. No se si es Danesa o Sueca, es una peli policiaca en la que un detective venido a menos tiene que resolver un caso de desaparición cerrado porque todo apunta a que la victima se suicidó. Es del guionista de Millenium y a mi me ha recordado por momentos a True Detective.

Dejo el trailer para los indecisos, no es un trailer jodepelis pero tiene algun que otro spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=CWAnnqEWdX0

Un poco más floja pero muy divertida desde el primer momento es Un plan perfecto . Tambien nordica va sobre un robo a lo Oceans Eleven. No es la polla pero es muy entretenida y engancha desde el principio.

https://www.youtube.com/watch?v=HdCXa0TQ0NY

[bye]
Demon's Souls terminado :O

No hablemos del jefe final porque..... XD
A mi, así de las últimas pelis que he visto, una que me gustó mucho fue John Wick, muy en la línea de Venganza, de yo contra el mundo.

Lo único que creo que en España no ha salido, así que only in inglis :P
exar escribió:A mi, así de las últimas pelis que he visto, una que me gustó mucho fue John Wick, muy en la línea de Venganza, de yo contra el mundo.

a mi me gustó.

es un duro atípico.
exar escribió:A mi, así de las últimas pelis que he visto, una que me gustó mucho fue John Wick, muy en la línea de Venganza, de yo contra el mundo.

John Wick está muy bien. Tiene unas cuantas escenas con una planificiación cojonuda. Luego ves otras películas de alto presupuesto y directores con caché y te sorprende como son tan patanes y tan torpes para rodar escenas de acción.
John Dick es la puta polla.

Ansioso estoy de que llegue la segunda.
sanosukesagara escribió:

John Wick está muy bien. Tiene unas cuantas escenas con una planificiación cojonuda. Luego ves otras películas de alto presupuesto y directores con caché y te sorprende como son tan patanes y tan torpes para rodar escenas de acción.

Ciertamente. La película tiene un par de escenas cojonudas en cuanto a acción, yo ya digo que a mi me sorprendió mucho. Creo que se llevó alguna calificación como mejor película de acción de 2014 o algo así, pero aquí van y no la traen las distribuidoras (eso si, luego traen cada mojón que pa que), aunque luego en los anuncios de MEGA van y te meten la escena de Keanu conduciendo el coche en el aeródromo XD
Pues a mí una que me gustó reciente y que no habéis nombrado es Kingsman. No está mal para echar el rato.
Spark89 escribió:Pues a mí una que me gustó reciente y que no habéis nombrado es Kingsman. No está mal para echar el rato.

Muy chula,a mi las películas de espías no me suelen gustar, pero Kingsman con el humor, y distintas tonterías, me entretuvo mucho.

Me apunto John Wick para verla.
Spark89 escribió:Pues a mí una que me gustó reciente y que no habéis nombrado es Kingsman. No está mal para echar el rato.

+1. A mí es la que más me ha gustado de las que llevo vistas este año.
Rokzo escribió:

+1. A mí es la que más me ha gustado de las que llevo vistas este año.

Yo la volví a ver este verano con algunos colegas, y me moló otra vez demasiado.

Matthew Vaughn es un director a seguir (Layer Cake, Stardust, Kick Ass, X-Men: First Class...)

Que, por cierto, empezó como productor de Guy Ritchie.
Escena eliminada de Age of Ultron (Thor en la cueva)

https://vid.me/xoKE

No entiendo que eliminaran esta escena.
exar escribió:Escena eliminada de Age of Ultron (Thor en la cueva)

No la eliminaron entera, solo la parte en la que Thor es poseido por las Nornas. Parece ser que se eliminó bastante material de la peli. Segun dice Wheedon es una escena que pega mas para una peli de Thor que para una de Avengers
http://www.polygon.com/2015/5/11/858580 ... -farmhouse
Gracias a todos por las pelis, me he apuntado todas las que no he visto para irlas viendo. [oki]

mocolostrocolos escribió:Qué manera más lamentable de cerrar el ciclo de Metal Gear Solid por parte de Kojima.

En fin...

Ya lo he terminado... se mascaba la tragedia. [facepalm]

exar escribió:Escena eliminada de Age of Ultron (Thor en la cueva)

También dijeron que el primer montaje de la película duraba 3 horas y pico y que por eso metieron cuchillo a saco, en algunas partes se nota. Yo lo que quiero ver es el final alternativo que según de lararon los actores llegaron a grabar...
En el que no moría Pietro. El actor dijo que grabaron la escena final donde salen los nuevos vengadores y que Mercurio tenía un traje super molón. Tiene huevos que maten en su primera aparición a un vengador y encima de forma chorra. Mercurio se pasa las balas del helicoptero por el forro de los huevos una a una si quiere.

En fin...

Aunque no lo he jugado, no te extrañe que las disputas con Konami y su marcha hayan influenciado en el final.
Rai_Seiyuu escribió:

En fin...

Aunque no lo he jugado, no te extrañe que las disputas con Konami y su marcha hayan influenciado en el final.

Y en el lamentable desarrollo del segundo capítulo, puede ser.
Yarky escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

En fin...

Y en el lamentable desarrollo del segundo capítulo, puede ser.

Seguramente haya afectado a todo el proyecto.
De todas formas por ahi anda el final "descartado". xD

Yo creo que lo he comentado por aquí, Kingsman tiene una de las mejores escenas de acción que he visto nunca. Una combinación perfecta de coreografía y SFX.
209877 respuestas