Hablemos De Lo Que Queramos

Una cosa con la PS4 que ya me está dejando rallado: al actualizarla, como al reiniciarla, si, se apagó... y no se encendió. :-? Parecía que hacía acción de encenderse la luz blanca, pero se apagaba. Si esperas un poco, y manualmente le das a encender, suena un pitido. Si le vuelves a dar, ya se enciende en azul.

Sobre el uso de la misma, me ha sorprendido que la interfaz parece que da lagazos de vez en cuando, en ese sentido creo que One está mejor resulta.

Y ya para terminar, Kojima se quedó ancho con el prólogo. En vez de hacer un vídeo de 45 minutos te deja mover al moñeco, pero para el caso, lo mismo es [+risas] No he probado "la chicha", ni he de hacerlo porque marcho a tierras british proximamente. A la vuelta, que tendré vacaciones, le voy a dar hasta que me salgan llagas en el culo y se me desprendan las retinas [burla3]
Vaya pajote es la misión 31 del MGSV.

Prffffff. Ha sido la hostia, con momentos de tensión muy jodidos pensando que palmaba y me tocaba repetir la misión entera.
Namco69 escribió:Imagen

putos japos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía! !!!! Esto se come censurado XD XD
A que andais jugando por estos lares? Yo no doy abasto xD....estoy terminado, o eso creo, al fin, tras 70 horas dying light, y asi de "constante" dandole al mad max (buena sorpresa por cierto y a 15€ en pc se puede comprar), phantom pain aunque no mucho porque quiero ponerme mas de lleno con el cuando tenga menos volumen de combo de juegos xD; witcher 3 ( [tadoramo] ); Lords of the fallen por el tramo final a ojo (a diferencia de los souls este si me ha enganchado); batman arkham knight, ahora que ya es jugable en pc XD.....y bueno, mas tantos otros pednientes de terminar por ahi XD, y estan al caer expansiones de dying light y witcher 3 xD...fallout lo descarto, lo dejaré para mucho mas adelante.
Zack_VII escribió:A que andais jugando por estos lares? Yo no doy abasto xD....estoy terminado, o eso creo, al fin, tras 70 horas dying light, y asi de "constante" dandole al mad max (buena sorpresa por cierto y a 15€ en pc se puede comprar), phantom pain aunque no mucho porque quiero ponerme mas de lleno con el cuando tenga menos volumen de combo de juegos xD; witcher 3 ( [tadoramo] ); Lords of the fallen por el tramo final a ojo (a diferencia de los souls este si me ha enganchado); batman arkham knight, ahora que ya es jugable en pc XD.....y bueno, mas tantos otros pednientes de terminar por ahi XD, y estan al caer expansiones de dying light y witcher 3 xD...fallout lo descarto, lo dejaré para mucho mas adelante.

pues hoy mismo he instalado el castlevania LoS2. Por cierto, al menos el principio, me ha gustado bastante. Voy tan preparado con que es un ñordo que mientras me distraiga, yo creo que me valdrá xD
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:A que andais jugando por estos lares? Yo no doy abasto xD....estoy terminado, o eso creo, al fin, tras 70 horas dying light, y asi de "constante" dandole al mad max (buena sorpresa por cierto y a 15€ en pc se puede comprar), phantom pain aunque no mucho porque quiero ponerme mas de lleno con el cuando tenga menos volumen de combo de juegos xD; witcher 3 ( [tadoramo] ); Lords of the fallen por el tramo final a ojo (a diferencia de los souls este si me ha enganchado); batman arkham knight, ahora que ya es jugable en pc XD.....y bueno, mas tantos otros pednientes de terminar por ahi XD, y estan al caer expansiones de dying light y witcher 3 xD...fallout lo descarto, lo dejaré para mucho mas adelante.

pues hoy mismo he instalado el castlevania LoS2. Por cierto, al menos el principio, me ha gustado bastante. Voy tan preparado con que es un ñordo que mientras me distraiga, yo creo que me valdrá xD

Ese no es justo el que ibas a jugar hace muchísimo tiempo cuando actualizaste la gráfica de tu pc? [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Vaya pajote es la misión 31 del MGSV.

Prffffff. Ha sido la hostia, con momentos de tensión muy jodidos pensando que palmaba y me tocaba repetir la misión entera.

Ahora me toca a mí empezarla. Ya era hora de que empezase a pasar algo, muy cansado ya de hacer todo el rato misiones clónicas y de correr por descampaos.
Ahora mismo están echando un programa de videojuegos en Discovery Max, aunque me he quedado sorprendido al ver que es exclusivo sobre consolas Playstation [ayay]

Lo veré, a pesar de su descarada parcialidad, parece interesante :)

Edito: muy decepcionante, 10 escasos minutos de folleto publicitario sobre Sony, mostrando poquísima cosa :(

No me pillan en otra.
Namco69 escribió:

Yo lo tengo pendiente de terminar, peor todo lo que jugué me moló...si, que las partes de sigilo escaman un poco...pero son ancedoticas, y en cuanto a combate, puesta en escena, incluso narrativa, lo vi a la altura.
Namco69 escribió:

El LoS 2 es un ñordo en cuánto la historia, parece que el guión lo han escrito 4 monos en plena juerga. En jugabilidad y diversión está al buen nivel de la primera parte, menos las partes de sigilo que están mal implementadas y no pintan nada, los monos again.
Acabo de terminar la primera temporada de Mr.Robot, de lo mejor que he visto desde que acabo Breaking Bad.

yo sólo tengo como una hora al día y sólo por semana así que bastante hago que voy avanzando al gtaV. por los giros argumentales tiene pinta de que estoy acabando la historia (llevo un 56% del juego y según había comentado exar, él se la acabó entorno al 60-65).

luego o metal gear o batman, también en pc.
Daniel Cross escribió:Ahora mismo están echando un programa de videojuegos en Discovery Max, aunque me he quedado sorprendido al ver que es exclusivo sobre consolas Playstation [ayay]

Lo veré, a pesar de su descarada parcialidad, parece interesante :)

Edito: muy decepcionante, 10 escasos minutos de folleto publicitario sobre Sony, mostrando poquísima cosa :(

No me pillan en otra.

Cato habló de ese programa no hace mucho. Yo en su día lo vi anunciado, pero es que a las 12 yo ya tengo que estar durmiendo que si no al dia siguiente no soy persona xD
kikon69 escribió:...volviendo al tema de las tablets (llevo toda la mañana mirando)...¿qué tal veis...la BQ 3 mini?
Más menos, creo que cumple con los consejos puestos...IPS, 1 giga de ram, 16 de HD, no super-resolución,etc...
Está el modelo con 1 giga de ram por 160, y con 2 por 180. Por 20 euros ¿merece la pena cogerlo con 2 gigas de ram, no?
Tb está la BQ 3 normal, de 10,1", por 219, pero me parece muy grande, aunque tb me tienta porque he leído que tiene 4 horas más de autonomía que la mini., pero vamos, en principio creo que cogere la de 8".

Las que me habéis puesto "chinas" tienen los dos sistemas operativos (windows y android), ¿eso tiene alguna ventaja si, en principio, creo que es para usar únicamente para mirar internet? En potencia, creo que van a la par de lo que estoy mirando, salvo que no tienen la pantalla de retina de la teclast que pusistéis, y luego lo del 3g, 4g no tengo ni idea de lo que es, pero por lo que leo es algo para viajes al extranjero y no es el caso.

Tb veo, de supuesta oferta, por todos sitios, la Tablet Samsung Galaxy Tab 4 8'', a 169, pero ésta, en principio, la descarto porque creo que leyendo las características es peor, no es ips, etc...

@Deen0X
@cloud_cato
...os pregunto directamente, porque creo que sois los que más puestos estáis.
Por características, ¿véis bien el BQ 3 mini? (es de 8")
Intel Atom a 1,33 GHz hasta 1,83 en modo turbo (Estos datos concretos (1,33-1,83) veo que, segun el sitio, en general, para todos los tablets, lo dicen como les viene en gana). 4 nucleos.
Memoria interna 1 GB o 2 GB (La diferencia es de 20 euros, por esa diferencia, mejor de 2, no?)
Modelo de procesador: Z3735F.
Almacenamiento interno: 16 GB. Ampliable por microsd.
Resolución: 1280 x 800. Pantalla IPS.
Unidad de almacenamiento flash
Chipset Intel y adaptador gráfico HD Graphics.
Cámaras 2 y 5 mp
Densidad de pixel 189 ppi
Batería 4500 mah (por lo visto unas 10 horas), curioso que su modelo de 10 de 14 horas de autonomía.
Android 4.4
No lleva 3g ni 4g, pero esto creo que, a mi, no me sirve.

PD: Sólo lo quiero seguro para que vaya internet bien rápido, se que los productos chinos que me habéis puesto son mejores, pero no tengo tiempo para esperarlos,y esto es lo más parecido más decente que creo he localizado por el mercado local. Si no veis alguna pega importante, me voy hoy a cogerlo, no vaya a ser que a última hora toquen más paseos de la cuenta.

de 8", con 1 gb de ram...160, con 2...180
de 10" (parecido, por lo visto es algo mejor, sobre todo en autonomía, 4 horas más), con 2 gb de ram...220

Un saludo, y lo siento por la brasa [angelito]
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:...volviendo al tema de las tablets (llevo toda la mañana mirando)...¿qué tal veis...la BQ 3 mini?
Más menos, creo que cumple con los consejos puestos...IPS, 1 giga de ram, 16 de HD, no super-resolución,etc...
Está el modelo con 1 giga de ram por 160, y con 2 por 180. Por 20 euros ¿merece la pena cogerlo con 2 gigas de ram, no?
Tb está la BQ 3 normal, de 10,1", por 219, pero me parece muy grande, aunque tb me tienta porque he leído que tiene 4 horas más de autonomía que la mini., pero vamos, en principio creo que cogere la de 8".

Las que me habéis puesto "chinas" tienen los dos sistemas operativos (windows y android), ¿eso tiene alguna ventaja si, en principio, creo que es para usar únicamente para mirar internet? En potencia, creo que van a la par de lo que estoy mirando, salvo que no tienen la pantalla de retina de la teclast que pusistéis, y luego lo del 3g, 4g no tengo ni idea de lo que es, pero por lo que leo es algo para viajes al extranjero y no es el caso.

Tb veo, de supuesta oferta, por todos sitios, la Tablet Samsung Galaxy Tab 4 8'', a 169, pero ésta, en principio, la descarto porque creo que leyendo las características es peor, no es ips, etc...

@Deen0X
@cloud_cato
...os pregunto directamente, porque creo que sois los que más puestos estáis.
Por características, ¿véis bien el BQ 3 mini? (es de 8")
Intel Atom a 1,33 GHz hasta 1,83 en modo turbo (Estos datos concretos (1,33-1,83) veo que, segun el sitio, en general, para todos los tablets, lo dicen como les viene en gana). 4 nucleos.
Memoria interna 1 GB o 2 GB (La diferencia es de 20 euros, por esa diferencia, mejor de 2, no?)
Modelo de procesador: Z3735F.
Almacenamiento interno: 16 GB. Ampliable por microsd.
Resolución: 1280 x 800. Pantalla IPS.
Unidad de almacenamiento flash
Chipset Intel y adaptador gráfico HD Graphics.
Cámaras 2 y 5 mp
Densidad de pixel 189 ppi
Batería 4500 mah (por lo visto unas 10 horas), curioso que su modelo de 10 de 14 horas de autonomía.
Android 4.4
No lleva 3g ni 4g, pero esto creo que, a mi, no me sirve.

PD: Sólo lo quiero seguro para que vaya internet bien rápido, se que los productos chinos que me habéis puesto son mejores, pero no tengo tiempo para esperarlos,y esto es lo más parecido más decente que creo he localizado por el mercado local. Si no veis alguna pega importante, me voy hoy a cogerlo, no vaya a ser que a última hora toquen más paseos de la cuenta.

de 8", con 1 gb de ram...160, con 2...180
de 10" (parecido, por lo visto es algo mejor, sobre todo en autonomía, 4 horas más), con 2 gb de ram...220

Un saludo, y lo siento por la brasa [angelito]

Considerando que es un Z3735F
te puedes basar en la review que publiqué de la Teclast X89, por que en tripas es la misma máquina, por tanto, misma velocidad de CPU, misma GEN de GPU (es Gen7), etc.

la pantalla está bien. esa resolución para un uso normal creo que no tendrás problema (es HD por ser sobre 720, y HD en 8" se ve bien, a no ser que tengas goldeneyes-ojos biónicos)
lleva Android 4.4, no es dual. para Android, y sobre todo para usuarios que no estén muy al día en temas de toquetear Android en general, sugiero una tablet con al menos 32GB de espacio.

explicación rápida:
podemos resumir que android tiene estos tipos de memoria.
1- RAM: ejecuta programas
2- Interna del sistema: donde se instalan las APK (son los programas, las app. los ejecutableS)
3- Memoria de almacenamiento: aquí es donde se instalan los datos de los programas. por ejemplo. en la memoria interna instalas un juego como Modern Combat 5, que puede pesar 50Mb (por decir algo), y en la de almacenamiento descargas los 1.8GB que puede ocupar el juego
4- Existe una memoria extra, que es la de almacenamiento externo, pero que no es utilizada por android para guardar datos.

ahora con la explicación breve anterior, android tiene 2 puntos de montaje:
sdcard (este nombre es común para todos los android) que por defecto apunta a la memoria de almacenamiento (3)
externalSD (o un nombre similar) que normalmente apunta a la memoria externa (5)

ahora bien, si una tablet tien 16GB de ram, por mucho que le metas una microSD de 128GB... estás limitado a las 16GB que tiene de almacenamiento, para instalar cosas (los juegos son lo que normalmente ocupan espacio). Esto se podría cambiar, pero hay que toquetear el sistema, utilizar herramientas, etc.

por lo anterior, recomiendo para alguien no muy metido en este tema, que pille directamente una tablet con 32GB de almacenamiento.

Si crees que no vas a darle este tipo de uso (juegos sobre todo son los que comen almacenamiento), entonces 16GB pueden ser suficientes.

Por configuración el resto de specs no está mal. Es un SoC bastante standard.
Es bueno que tenga una cámara algo mas decente para la trasera (tener 2Mb actualmente no te ofrece casi ningun uso práctico, pero con 5 y autofocus, alguna foto decente si puedes hacer)

como recomendación. si donde la vas a pillar hay tablets duales (tendrán unas specs muy similares a esta, pero con windows y android), yo optaría por ella, por un tema de versatilidad (estoy generando una nueva sección con configuraciones de juegos para este tipo de tablets, por si quieres echarle un ojo).

ya 8" o 10", es cuestión de gustos.

Zalu2!
Namco69 escribió:

El primero me gustó muchísimo y este lo empece con bastantes reticencias por la mierda del sigilo. Según lo empecé y me cascaron la primera parte de sigilo sumado al modo rata lo dejé aparcado en la estantería varios meses. Mas tarde lo retomé y me fue gustando cada vez mas. Las partes de sigilo siguen siendo mierda pura pero son pocas en comparación con el resto. Le sistema de combate está muy bien, gráficamente está muy logrado y la musica se sale como en el primero. También me gustó la historia escrita por monos [sonrisa]

Vamos que te va a gustar si le dedicas un poco de tiempo.

@kikon69 Comprate un Ipad aunque sea de segunda mano que es la mejor compra que puedes hacer.
Yo he tenido un Ipad 1 generación, un Xperia Z3 Tablet y ahora mismo tengo un Onda con Windows 10 y un Ipad Air y no hay color.
Ipad te limita en algunas cosas pero para navegar, jugar, leer comics, escuchar musica y ver peliculas es genial.
La pantalla es impresionante y la autonomia son 10 horacas.
Mi primer Ipad se lo regalé a mi cuñada y sigue funcionando como el primer día y con la misma autonomía.
Si tu presupuesto te lo permite para mi es la mejor opción.

[bye]
Natsu escribió:La cosa avanza!
...[/img]

que es esto?
Deen0X escribió:
Natsu escribió:La cosa avanza!
...[/img]

que es esto?

Igual es un emulador de Xbox, pero con tanta información no la puedo procesar bien XD
xDDDDDDDDDDD

Nah, es una utilidad para parchear los juegos de Xbox y que funcionen de manera nativa a 720p en la consola. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Aunque aún está un poco verde.
Natsu escribió:xDDDDDDDDDDD

Nah, es una utilidad para parchear los juegos de Xbox y que funcionen de manera nativa a 720p en la consola. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

no, si al final la juana original irá igual que la xbox original XD

(abro paraguas)

por cierto, estás quitando puestos de trabajo en el sector... si con un simple parche vas a jugar en HD Remaster... de que van a vivir los programadores ahora?

malvado!
pecadorrrrr!
cobarderrrrrr!!!!

cruzcampero!!!!

Va de puta madre, sí XD.
Imagen
@Deen0X

...bueno, que, entre Cloud y tu, me habéis convencido (porque dejáis entre ver claramente que lo que aquí venden, en comparación, es un timo, y vamos eso me parece después de haber buscado), así que voy a pillar alguna de las que dijistéis de geekbuying y ya diré que el regalo is incoming...

Ultimas preguntas:

La diferencia entre la teclast y la chuwi entiendo que es fundamentalmente la pantalla de retina, no?
La teclast vale 131,49 y la chuwi vi 8 vale 91,86.
Entiendo que la diferencia de precio es por la pantalla.

¿Cómo se compra aquí?

Entiendo, por lo que he leído que lo recomendable es paypal (que solo he usado una vez y ni me acuerdo :-| )

Tema envío....que hay que poner para que sea seguro???

¿Cómo es recomendable comprar aquí? ¿Qué tipo de envío? ¿Qué hay que tener en cuenta?

Supongo que te tragas aduanas si o si.. que, por lo que leo, es el 20% del precio, pero bueno un 20% de 92 o 132 euros no es mucho viendo la diferencia con el mercado español y supongo que así te aseguras de recibirlo con brevedad y en mayor medida, no?

Si pillo las dos, la teclast y la chuwi.... Supongo que es mejor, por el tema aduanas, encargarlas por separado, no?
Deen0X escribió:

no, si al final la juana original irá igual que la xbox original XD

(abro paraguas)

por cierto, estás quitando puestos de trabajo en el sector... si con un simple parche vas a jugar en HD Remaster... de que van a vivir los programadores ahora?

malvado!
pecadorrrrr!
cobarderrrrrr!!!!

cruzcampero!!!!

¿Que se jodan? [sati]

Namco69 escribió:

Va de puta madre, sí XD.
Imagen

Calla perraca.
http://www.battlechasers.com/ En un par de horas comienza el Kickstarted, a ver si hay suerte y ponen a Vita como una de las plataformas XD
kikon69 escribió:@Deen0X

...bueno, que, entre Cloud y tu, me habéis convencido (porque dejáis entre ver claramente que lo que aquí venden, en comparación, es un timo, y vamos eso me parece después de haber buscado), así que voy a pillar alguna de las que dijistéis de geekbuying y ya diré que el regalo is incoming...

Ultimas preguntas:

La diferencia entre la teclast y la chuwi entiendo que es fundamentalmente la pantalla de retina, no?
La teclast vale 131,49 y la chuwi vi 8 vale 91,86.
Entiendo que la diferencia de precio es por la pantalla.

¿Cómo se compra aquí?

Entiendo, por lo que he leído que lo recomendable es paypal (que solo he usado una vez y ni me acuerdo :-| )

Tema envío....que hay que poner para que sea seguro???

¿Cómo es recomendable comprar aquí? ¿Qué tipo de envío? ¿Qué hay que tener en cuenta?

Supongo que te tragas aduanas si o si.. que, por lo que leo, es el 20% del precio, pero bueno un 20% de 92 o 132 euros no es mucho viendo la diferencia con el mercado español y supongo que así te aseguras de recibirlo con brevedad y en mayor medida, no?

Si pillo las dos, la teclast y la chuwi.... Supongo que es mejor, por el tema aduanas, encargarlas por separado, no?

la diferencia fundamental es la pantalla
la Chuwi Vi8 es de 1280x800 (es una HD), con mejor cámara trasera (5Mpx)
la Teclast X89 es retina display 2048x1536 (FullHD si quieres llamarla de alguna manera, por que queda a medio camino entre FullHD y 2K), con peor cámara trasera (2Mp)

y hay una diferencia para mi importante, y es que la Teclast permite cambio de sistema operativo en el boot (presionando una combinación de teclas, o presentando un menú de arranque de la tablet), y que la Chiwui para cambiar de sistema operativo necesita que desde el propio sistema operativo le des al icono (soft button) para el cambio.
en lo personal, prefiero seleccionar desde el arranque, por que si por lo que sea windows o android no arrancan correctamente, no podré arrancar el otro sistema operativo hasta que repare dicho sistema operativo.
La mayoría de tablets cambian de sistema operativo de esta manera (con soft button)

si no te complica el tema dinero, yo pillaba la Teclast, pero eso ya es cuestión de que lo veas tú.

para tema compras, create una cuenta en la tienda (para poder hacer seguimiento)
yo generalmente pago con Visa o Amex, pero paypal también es buena idea.
aprovecha el envío si es que vas a pedir mas cosas, para que te llegue todo junto (no es mala idea alguna funda, o cables microUSB retráctiles, que vienen bien para estas tablets.) sugerencia, compra un HUB microUSB y un cable MicroHDMI, para completar el pack.

si pillas las dos, ya nos comentas que tal ves las diferencias.
@Deen0X

...como se me ha atrancado la web de compra un par de veces, todavía no la he pillado, y, mientras, he leído cosas de la tablet, incluido un análisis tuyo.

Para alguien, como es el caso, que no va a usar ningún juego (seguro 100%) y entiende de informática CERO, al igual que su pareja, que soy yo (y es a quien va a volver loco), ni va a hacer nada más que navegar por internet, no le será más práctico una tablet como la que decía de BQ (solo android), en lugar de la teclast.

Además, viendo tu análisis y el de un par de usuarios más que salían en los primeros enlaces de google, por un lado, la autonomía de la teclast creo que es bastante menor que la de BQ, por otro lado, la teclast, a veces, tiende a recalentarse (cuestión que me preocupa, ya que a ella enseguida le molesta el calor), y, por último, al tener los dos sistemas operativos instalados (windows y android) estamos igual que con una de solo 16 gb, ya que, con lo que comen de instalación, no queda luego demasiado espacio (de hecho, un usuario se quejaba de que, apenas le quedaban 8 gigas).

Luego, te pones a leer experiencias de importaciones chinas, aduanas, envíos y devoluciones, y costes de devoluciones, y no se si trae a cuenta tanto dolor de cabeza. Al menos la BQ la llevas a la tienda y que se arreglen. No se....igual ha sido una señal lo de que se me haya atrancado la web un par de veces [mad].
Por último, si me decido, que con mis dudas estoy, supongo que hay que coger el envío free shiping o más barato que ponga, para evitar impuestos.
kikon69 escribió:@Deen0X

...como se me ha atrancado la web de compra un par de veces, todavía no la he pillado, y, mientras, he leído cosas de la tablet, incluido un análisis tuyo.

Para alguien, como es el caso, que no va a usar ningún juego (seguro 100%) y entiende de informática CERO, al igual que su pareja, que soy yo (y es a quien va a volver loco), ni va a hacer nada más que navegar por internet, no le será más práctico una tablet como la que decía de BQ (solo android), en lugar de la teclast.

Además, viendo tu análisis y el de un par de usuarios más que salían en los primeros enlaces de google, por un lado, la autonomía de la teclast creo que es bastante menor que la de BQ, por otro lado, la teclast, a veces, tiende a recalentarse (cuestión que me preocupa, ya que a ella enseguida le molesta el calor), y, por último, al tener los dos sistemas operativos instalados (windows y android) estamos igual que con una de solo 16 gb, ya que, con lo que comen de instalación, no queda luego demasiado espacio (de hecho, un usuario se quejaba de que, apenas le quedaban 8 gigas).

Luego, te pones a leer experiencias de importaciones chinas, aduanas, envíos y devoluciones, y costes de devoluciones, y no se si trae a cuenta tanto dolor de cabeza. Al menos la BQ la llevas a la tienda y que se arreglen. No se....igual ha sido una señal lo de que se me haya atrancado la web un par de veces [mad].
Por último, si me decido, que con mis dudas estoy, supongo que hay que coger el envío free shiping o más barato que ponga, para evitar impuestos.

kikon.
Si el uso es el que me mencionas, no le des mas vueltas y pilla una tablet en tienda aquí. Una tablet android decente y a tirar millas.

personalmente creo que cualquier dualOS es mucho mejor alternativa, pero en previsión de un uso mas extenso de la misma.

sobre la tablet teclast, en android puede durar fácil 6-7 horas, para lo que mencionas. todos los usos que yo comento son haciendo sudar a los dispositivos, en este caso, 4 horas de uso jugando en windows creo que es bastante (ni iPad podría con un uso tan intensivo)
también comentar que los temas de calentamiento son generalizados, pero nuevamente, cuando estás usando la tablet sobre todo en juegos. Para uso normal, se calienta lo normal de cualquier dispositivo (uso de pantalla, cpu, gpu y wifi)

creo que en tu caso, es mejor que pilles en local. Como habías puesto lo de que habías comparado entre pillar aquí o en tienda china y que viste que había diferencia, creí que por eso te animabas a pillarla fuera, pero sinceramente, creo que es mejor alternativa para ti pillar una aquí. No será lo mismo (evidentemente), pero para el uso que le vas a dar en cualquier caso será similar.

Cualquier BQ en general es buena opción.

si te acercas a una tienda tipo corte inglés, puedes coger las tablets que tienen ahí, y pillar la que te de mejor feeling.

y la alternativa del iPad también puede ser válida (a mi no me gustan, pero basado en el tipo de uso que tendrás, creo que también la puedes tener en cuenta)

si fueras otro tipo de usuario, te animaría a pillar una dualOS, pero si no le sacarás partido, opta por lo práctico. pilla en tienda local.

edito: además... es mejor que no empieces a comprar en tiendas chinas... por que luego es muy difícil parar. XDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.kickstarter.com/projects/15 ... s-nightwar Ya han abierto el Kickstarded de Battlechasers, pero no especifican para que plataformas, supongo que será para PC, por lo menos yo no lo encuentro.

Las cinemáticas serán en 2d:
Imagen

Imagen

Lo han puesto todo un poco lioso o no lo encuentro lo de las plataformas ¬_¬

For supporting us on Kickstarter, you'll get a digital copy of Battle Chasers: Nightwar on your choice of available platforms;

Ya lo encontré:
Nightwar is currently planned for release on PC, both on Steam and DRM-free on GoG. (Look for other platforms like the console tier - Xbox One and PS4 - to show up in our stretch goals!)

Para Vita no lo veremos [buuuaaaa]
Yo ya le he dejado mis 90$ [Ooooo]
Muchas gracias. Creo que, con el tiempo, me animaré a comprar una de esas pero para mi, ya que salen muy buen de precio. En todo caso, esperaré a que le llegue a Cloud la chuwi, que, para lo que yo la querría creo que me da igual y prefiero arriesgarme a perder menos dinero.

Como dices, para lo que es, me parece más sensato acercarme a pillarla en un local.

Sobre IPAD, en ECI, por ejemplo, está el iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 16 GB (Modelo: ME276TY/A) por 289.

¿Compensa más gastarse esos 100 euros que cuesta más que la tablet o, en caso de tirar a IPAD, es necesario apuntar a modelos más caros?
No contemplo 2ª mano, ya que es para regalo.
PD: Prometo que ya es la última pregunta, muchas gracias.
kikon69 escribió:Muchas gracias. Creo que, con el tiempo, me animaré a comprar una de esas pero para mi, ya que salen muy buen de precio. En todo caso, esperaré a que le llegue a Cloud la chuwi, que, para lo que yo la querría creo que me da igual y prefiero arriesgarme a perder menos dinero.

Como dices, para lo que es, me parece más sensato acercarme a pillarla en un local.

Sobre IPAD, en ECI, por ejemplo, está el iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 16 GB (Modelo: ME276TY/A) por 289.

¿Compensa más gastarse esos 100 euros que cuesta más que la tablet o, en caso de tirar a IPAD, es necesario apuntar a modelos más caros?
No contemplo 2ª mano, ya que es para regalo.
PD: Prometo que ya es la última pregunta, muchas gracias.

ahí que te comenten los mas entendidos en iPads, que yo mas bien poco (lo poco que se, es de tablets que me traen para que se las toquetee y tal... vamos, solo he visto problemas en ellas por que nunca las he usado) XD

en todo caso para el tipo de uso, nuevamente, creo que cualquier ipad te podría servir. pero por econsistema y tal yo miraría una android (BQ, etc). ya es cuestión de lo que te puedan comentar los compañeros.

y sobre preguntar, por mi no problem, que para una cosa en la que puedo ayudar... ^_^

santousen escribió:https://www.kickstarter.com/projects/1548028600/battle-chasers-nightwar Ya han abierto el Kickstarded de Battlechasers, pero no especifican para que plataformas, supongo que será para PC, por lo menos yo no lo encuentro.

Las cinemáticas serán en 2d:
Imagen

Imagen

Lo han puesto todo un poco lioso o no lo encuentro lo de las plataformas ¬_¬

For supporting us on Kickstarter, you'll get a digital copy of Battle Chasers: Nightwar on your choice of available platforms;

Ya lo encontré:
Nightwar is currently planned for release on PC, both on Steam and DRM-free on GoG. (Look for other platforms like the console tier - Xbox One and PS4 - to show up in our stretch goals!)

Para Vita no lo veremos [buuuaaaa]

joder, pensé que era un gif de Berserker...

no Vita, no party...
Hombre, no es por tocar la moral, pero mucha fe había que tener en que saliese el juego en VITA XD

De momento lo descrito en el kickstarter me pinta cojonudisimo
Tengo muchas ganas de catar el Life is Strange pero estoy aguantando porque no lo quiero en digital.
¿Hay alguna noticia de que tengan intención en sacarlo en físico? ¿Ha vendido bien?

Me jodería comprarlo y que al poco sacaran la edición física.. [+furioso]

@kikon69
Respecto al Ipad mini, lo importante es que tenga pantalla retina ya que se nota bastante la diferencia respecto a la pantalla normal. La mayor diferencia respecto a modelos superiores la vas a encontrar en el tamaño.
Si te encaja el tamaño y el precio es muy buena opción.

En mi caso tengo un tablet chino para cacharrear, uso de emuladores y streaming de la One. Tanto Windows como Android son más versátiles y tienen posibilidades infinitas ya que el sistema operativo es más abierto que el IOS.

Este inconveniente del Ipad es tambien su mayor fortaleza ya que la experiencia de uso es extraordinaria. Fiabilidad, rapidez, facilidad de uso y duración de batería es lo mejor que tiene.
Es un sistema sencillo que funciona y lo que hace lo hace muy bien.

Yo lo utilizo a diario, principalmente para navegar y siempre me ha funcionado perfectamente.
Para una persona que quiere usarlo para navegar, que no quiera complicaciones y que quiera que siempre le funcione bien, es muy buena opción.

[bye]
Muchas gracias Deen0X.

@Aguasamen

¿Porqué no hay color entre un Ipad Air y el tablet que comentabas?
Entiendo que, por cómo lo comentabas, lo comparabas con un tablet de alta gama.

Ipad Air hay varios, ¿a qué categoría te tienes que ir para que realmente valga la pena la diferencia?, porque los hay de varios precios y, a lo sumo, me plantearía el iPad Air Wi-Fi 32 GB (Modelo: MD789TY/B) de 439...

¿merece tb más la pena el iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 32 GB (Modelo: ME280TY/A) de 339?

Edito: OK, gracias, no te había leído.
kikon69 escribió:Muchas gracias Deen0X.

@Aguasamen

Ipad Air hay varios, ¿a qué categoría te tienes que ir para que realmente valga la pena la diferencia?, porque los hay de varios precios y, a lo sumo, me plantearía el iPad Air Wi-Fi 32 GB (Modelo: MD789TY/B) de 439...

¿merece tb más la pena el iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 32 GB (Modelo: ME280TY/A) de 339?

Con el Ipad Air o el mini 2 tienes de sobra pero el principal problema es el precio. Yo siempre he intentado aprovechar ofertas puntuales o dias sin IVA ya que sale a cuenta.
Por ejemplo ahora está de oferta en el Media Markt de Asturias el Ipad Air 16 GB a 299 €.
Puedes mirar el folleto aqui: http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 57,-5.html

Como te dije es muy buena opción pero intenta buscar una oferta.

[bye]
exar escribió:Hombre, no es por tocar la moral, pero mucha fe había que tener en que saliese el juego en VITA XD

De momento lo descrito en el kickstarter me pinta cojonudisimo

No te creas, mira títulos como Shantae, Saga, o Liege, el de Inafume (Megaman) que salen en Vita, y siempre tienen un subidón de donaciones cuando lo ponen como "logro" de tanta cantidad.
Otra consola que tiene ese eecto en este tipo de indies es Wii U, igual es porque como ya queda poca cosa por sali en las dos XD

Ya que eres donante, ¿Puedes preguntarles si hay alguna posibilidad de que salga para Vita?
Thx
xufeitor escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Mr.Robot, de lo mejor que he visto desde que acabo Breaking Bad.

Serie que no conocía, tiene toda mi atención, voy a buscar información que necesito serie nueva.

Por cierto, mañana se lanza tu gran obra ¿no?, espero que al lanzarse en PS4 ese Tearaway Unfolded tenga más repercusión que el original y venda bien. Ahora tengo varios en cola, pero dentro de un par de meses me haré con el juego, que al no jugarlo en Vita para mi será un juego totalmente nuevo.
Aguasamen escribió:Respecto al Ipad mini, lo importante es que tenga pantalla retina ya que se nota bastante la diferencia respecto a la pantalla normal.

ojo, que la Teclast X89 que he comentado precisamente tiene la misma pantalla que la iPad Mini (misma resolución, y es Retina display)
Aguasamen escribió:
kikon69 escribió:Muchas gracias Deen0X.

@Aguasamen

Con el Ipad Air o el mini 2 tienes de sobra pero el principal problema es el precio. Yo siempre he intentado aprovechar ofertas puntuales o dias sin IVA ya que sale a cuenta.
Por ejemplo ahora está de oferta en el Media Markt de Asturias el Ipad Air 16 GB a 299 €.
Puedes mirar el folleto aqui: http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 57,-5.html

Como te dije es muy buena opción pero intenta buscar una oferta.

[bye]

Mirando la web de MM, por ejemplo, sale el iPad Mini Retina Wi-Fi 16GB a 289, que tb podría valerme, luego la verdad es que no veo las diferencias entre los distintos modelos, aparte de en el precio, el color, las GB de espacio y que, además, sean moviles o no... ¬_¬
El iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 32 GB, que entiendo es su hermano mayor, aunque no se en qué, sale por 339 y, para eso, lo pillo en ECI que siempre da algo más de seguridad.
Entiendo que la diferencia con el Air es su tamaño de 7,9 o 10".
Gracias
santousen escribió:Ya que eres donante, ¿Puedes preguntarles si hay alguna posibilidad de que salga para Vita?
Thx

Preguntado [oki]
exar escribió:
santousen escribió:Ya que eres donante, ¿Puedes preguntarles si hay alguna posibilidad de que salga para Vita?
Thx

Preguntado [oki]

Muchas gracias, a ver por donde salen, un juego así en la portátil podría ser una maravilla .
exar escribió:
Thx

Preguntado [oki]

puedo preguntar por qué 90 dólares?
kxalvictor escribió:
exar escribió:
Thx

Preguntado [oki]

puedo preguntar por qué 90 dólares?

Era el aporte que más me convencia con respecto a las recompensas que daban: Copia del juego para la plataforma que elija (en caso de alcanzar la meta de otras plataformas), libro de arte digital, OST, los cómics originales más los 3 nuevos números (en digital), acceso a la beta y alguna pijadilla estilo algún item especial para el juego.
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Mr.Robot, de lo mejor que he visto desde que acabo Breaking Bad.

Serie que no conocía, tiene toda mi atención, voy a buscar información que necesito serie nueva.

Por cierto, mañana se lanza tu gran obra ¿no?, espero que al lanzarse en PS4 ese Tearaway Unfolded tenga más repercusión que el original y venda bien. Ahora tengo varios en cola, pero dentro de un par de meses me haré con el juego, que al no jugarlo en Vita para mi será un juego totalmente nuevo.

En la store USA hay una demo para poder probar el juego si os apetece.

En la Store EUR sale a la venta a partir de esta medianoche creo, pero por lo visto la edición física se ha retrasado hasta el 11, al menos eso es lo que aparece en las tiendas.
xufeitor escribió:
aaalexxx escribió:

En la store USA hay una demo para poder probar el juego si os apetece.

En la Store EUR sale a la venta a partir de esta medianoche creo, pero por lo visto la edición física se ha retrasado hasta el 11, al menos eso es lo que aparece en las tiendas.

@xufeitor, ¿cuánto le vale la pena comprar el juego de PS4 a alguien que ya se ha pasado y aplatinado el de Vita?

Vaya por delante que es un juegazo, en Vita me encantó y en PS4 lo pillaré sí o sí. Pero por mucho que he rebuscado por webs y demás, no me aclara demasiado la cantidad de nuevo contenido que incorporar esta versión de PS4.

El de Vita era genial, pero bastante corto. Además, parte de la gracia estaba en cómo aprovechaba las posibilidades de la consola (cámara, giroscopio, paneles táctiles, etc). Ya he visto que se han adaptado bastantes cosas en PS4, pero me interesa saber sobre todo el tema de nuevos niveles y demás.

Y por supuesto, felicidades por haber participado en un juegazo así.
terminado mi primero juego de PC que he jugado en mis viajes de metro (Casa-Oficina)

Blades of Time

Que gozada jugar así de manera portable. Y cuanto curioso que se ponía al lado mío a ver la "consola" y el juego. [+risas]

Mañana me pondré con el Darksiders 2... ^_^

joe... por que no sacan una consola de 5~6" con baytrail? sería un SOLD en toda regla...
No iba a participar en más kickstarters, hasta que el PUTO Madureira me ha sableado 55$ sin compasión xD
¿Alguien ha comprado alguna vez en Gameseek? Porque es el único sitio donde la Colección HD de Metal Gear está a un precio medio asumible [facepalm]
Calintz escribió:No iba a participar en más kickstarters, hasta que el PUTO Madureira me ha sableado 55$ sin compasión xD

Son ganas de sufrir un ludus interruptus. A medio juego os saldrá un mensajito diciendo que para el mes que viene continua...

El juego tiene muy buena pinta, a ver si lo sacan para consolas y físico.

No he leido nada de Battle Chasers, ¿Qué relación tiene el juego con los comics?.
209877 respuestas