› Foros › Multiplataforma › General
Namco69 escribió:putos japos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:A que andais jugando por estos lares? Yo no doy abasto xD....estoy terminado, o eso creo, al fin, tras 70 horas dying light, y asi de "constante" dandole al mad max (buena sorpresa por cierto y a 15€ en pc se puede comprar), phantom pain aunque no mucho porque quiero ponerme mas de lleno con el cuando tenga menos volumen de combo de juegos xD; witcher 3 ( ); Lords of the fallen por el tramo final a ojo (a diferencia de los souls este si me ha enganchado); batman arkham knight, ahora que ya es jugable en pc .....y bueno, mas tantos otros pednientes de terminar por ahi , y estan al caer expansiones de dying light y witcher 3 xD...fallout lo descarto, lo dejaré para mucho mas adelante.
Namco69 escribió:Zack_VII escribió:A que andais jugando por estos lares? Yo no doy abasto xD....estoy terminado, o eso creo, al fin, tras 70 horas dying light, y asi de "constante" dandole al mad max (buena sorpresa por cierto y a 15€ en pc se puede comprar), phantom pain aunque no mucho porque quiero ponerme mas de lleno con el cuando tenga menos volumen de combo de juegos xD; witcher 3 ( ); Lords of the fallen por el tramo final a ojo (a diferencia de los souls este si me ha enganchado); batman arkham knight, ahora que ya es jugable en pc .....y bueno, mas tantos otros pednientes de terminar por ahi , y estan al caer expansiones de dying light y witcher 3 xD...fallout lo descarto, lo dejaré para mucho mas adelante.
pues hoy mismo he instalado el castlevania LoS2. Por cierto, al menos el principio, me ha gustado bastante. Voy tan preparado con que es un ñordo que mientras me distraiga, yo creo que me valdrá xD
mocolostrocolos escribió:Vaya pajote es la misión 31 del MGSV.
Prffffff. Ha sido la hostia, con momentos de tensión muy jodidos pensando que palmaba y me tocaba repetir la misión entera.
Namco69 escribió:Zack_VII escribió:A que andais jugando por estos lares? Yo no doy abasto xD....estoy terminado, o eso creo, al fin, tras 70 horas dying light, y asi de "constante" dandole al mad max (buena sorpresa por cierto y a 15€ en pc se puede comprar), phantom pain aunque no mucho porque quiero ponerme mas de lleno con el cuando tenga menos volumen de combo de juegos xD; witcher 3 ( ); Lords of the fallen por el tramo final a ojo (a diferencia de los souls este si me ha enganchado); batman arkham knight, ahora que ya es jugable en pc .....y bueno, mas tantos otros pednientes de terminar por ahi , y estan al caer expansiones de dying light y witcher 3 xD...fallout lo descarto, lo dejaré para mucho mas adelante.
pues hoy mismo he instalado el castlevania LoS2. Por cierto, al menos el principio, me ha gustado bastante. Voy tan preparado con que es un ñordo que mientras me distraiga, yo creo que me valdrá xD
Zack_VII escribió:A que andais jugando por estos lares? Yo no doy abasto xD....estoy terminado, o eso creo, al fin, tras 70 horas dying light, y asi de "constante" dandole al mad max (buena sorpresa por cierto y a 15€ en pc se puede comprar), phantom pain aunque no mucho porque quiero ponerme mas de lleno con el cuando tenga menos volumen de combo de juegos xD; witcher 3 ( ); Lords of the fallen por el tramo final a ojo (a diferencia de los souls este si me ha enganchado); batman arkham knight, ahora que ya es jugable en pc .....y bueno, mas tantos otros pednientes de terminar por ahi , y estan al caer expansiones de dying light y witcher 3 xD...fallout lo descarto, lo dejaré para mucho mas adelante.
Daniel Cross escribió:Ahora mismo están echando un programa de videojuegos en Discovery Max, aunque me he quedado sorprendido al ver que es exclusivo sobre consolas Playstation
Lo veré, a pesar de su descarada parcialidad, parece interesante
Edito: muy decepcionante, 10 escasos minutos de folleto publicitario sobre Sony, mostrando poquísima cosa
No me pillan en otra.
kikon69 escribió:...volviendo al tema de las tablets (llevo toda la mañana mirando)...¿qué tal veis...la BQ 3 mini?
Más menos, creo que cumple con los consejos puestos...IPS, 1 giga de ram, 16 de HD, no super-resolución,etc...
Está el modelo con 1 giga de ram por 160, y con 2 por 180. Por 20 euros ¿merece la pena cogerlo con 2 gigas de ram, no?
Tb está la BQ 3 normal, de 10,1", por 219, pero me parece muy grande, aunque tb me tienta porque he leído que tiene 4 horas más de autonomía que la mini., pero vamos, en principio creo que cogere la de 8".
Las que me habéis puesto "chinas" tienen los dos sistemas operativos (windows y android), ¿eso tiene alguna ventaja si, en principio, creo que es para usar únicamente para mirar internet? En potencia, creo que van a la par de lo que estoy mirando, salvo que no tienen la pantalla de retina de la teclast que pusistéis, y luego lo del 3g, 4g no tengo ni idea de lo que es, pero por lo que leo es algo para viajes al extranjero y no es el caso.
Tb veo, de supuesta oferta, por todos sitios, la Tablet Samsung Galaxy Tab 4 8'', a 169, pero ésta, en principio, la descarto porque creo que leyendo las características es peor, no es ips, etc...
kikon69 escribió:kikon69 escribió:...volviendo al tema de las tablets (llevo toda la mañana mirando)...¿qué tal veis...la BQ 3 mini?
Más menos, creo que cumple con los consejos puestos...IPS, 1 giga de ram, 16 de HD, no super-resolución,etc...
Está el modelo con 1 giga de ram por 160, y con 2 por 180. Por 20 euros ¿merece la pena cogerlo con 2 gigas de ram, no?
Tb está la BQ 3 normal, de 10,1", por 219, pero me parece muy grande, aunque tb me tienta porque he leído que tiene 4 horas más de autonomía que la mini., pero vamos, en principio creo que cogere la de 8".
Las que me habéis puesto "chinas" tienen los dos sistemas operativos (windows y android), ¿eso tiene alguna ventaja si, en principio, creo que es para usar únicamente para mirar internet? En potencia, creo que van a la par de lo que estoy mirando, salvo que no tienen la pantalla de retina de la teclast que pusistéis, y luego lo del 3g, 4g no tengo ni idea de lo que es, pero por lo que leo es algo para viajes al extranjero y no es el caso.
Tb veo, de supuesta oferta, por todos sitios, la Tablet Samsung Galaxy Tab 4 8'', a 169, pero ésta, en principio, la descarto porque creo que leyendo las características es peor, no es ips, etc...
@Deen0X
@cloud_cato
...os pregunto directamente, porque creo que sois los que más puestos estáis.
Por características, ¿véis bien el BQ 3 mini? (es de 8")
Intel Atom a 1,33 GHz hasta 1,83 en modo turbo (Estos datos concretos (1,33-1,83) veo que, segun el sitio, en general, para todos los tablets, lo dicen como les viene en gana). 4 nucleos.
Memoria interna 1 GB o 2 GB (La diferencia es de 20 euros, por esa diferencia, mejor de 2, no?)
Modelo de procesador: Z3735F.
Almacenamiento interno: 16 GB. Ampliable por microsd.
Resolución: 1280 x 800. Pantalla IPS.
Unidad de almacenamiento flash
Chipset Intel y adaptador gráfico HD Graphics.
Cámaras 2 y 5 mp
Densidad de pixel 189 ppi
Batería 4500 mah (por lo visto unas 10 horas), curioso que su modelo de 10 de 14 horas de autonomía.
Android 4.4
No lleva 3g ni 4g, pero esto creo que, a mi, no me sirve.
PD: Sólo lo quiero seguro para que vaya internet bien rápido, se que los productos chinos que me habéis puesto son mejores, pero no tengo tiempo para esperarlos,y esto es lo más parecido más decente que creo he localizado por el mercado local. Si no veis alguna pega importante, me voy hoy a cogerlo, no vaya a ser que a última hora toquen más paseos de la cuenta.
de 8", con 1 gb de ram...160, con 2...180
de 10" (parecido, por lo visto es algo mejor, sobre todo en autonomía, 4 horas más), con 2 gb de ram...220
Un saludo, y lo siento por la brasa
Deen0X escribió:Natsu escribió:La cosa avanza!
...[/img]
que es esto?
Natsu escribió:xDDDDDDDDDDD
Nah, es una utilidad para parchear los juegos de Xbox y que funcionen de manera nativa a 720p en la consola. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Aunque aún está un poco verde.
Natsu escribió:xDDDDDDDDDDD
Nah, es una utilidad para parchear los juegos de Xbox y que funcionen de manera nativa a 720p en la consola. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Deen0X escribió:Natsu escribió:xDDDDDDDDDDD
no, si al final la juana original irá igual que la xbox original
(abro paraguas)
por cierto, estás quitando puestos de trabajo en el sector... si con un simple parche vas a jugar en HD Remaster... de que van a vivir los programadores ahora?
malvado!
pecadorrrrr!
cobarderrrrrr!!!!
cruzcampero!!!!
Namco69 escribió:Natsu escribió:xDDDDDDDDDDD
Va de puta madre, sí .
kikon69 escribió:@Deen0X
...bueno, que, entre Cloud y tu, me habéis convencido (porque dejáis entre ver claramente que lo que aquí venden, en comparación, es un timo, y vamos eso me parece después de haber buscado), así que voy a pillar alguna de las que dijistéis de geekbuying y ya diré que el regalo is incoming...
Ultimas preguntas:
La diferencia entre la teclast y la chuwi entiendo que es fundamentalmente la pantalla de retina, no?
La teclast vale 131,49 y la chuwi vi 8 vale 91,86.
Entiendo que la diferencia de precio es por la pantalla.
¿Cómo se compra aquí?
Entiendo, por lo que he leído que lo recomendable es paypal (que solo he usado una vez y ni me acuerdo )
Tema envío....que hay que poner para que sea seguro???
¿Cómo es recomendable comprar aquí? ¿Qué tipo de envío? ¿Qué hay que tener en cuenta?
Supongo que te tragas aduanas si o si.. que, por lo que leo, es el 20% del precio, pero bueno un 20% de 92 o 132 euros no es mucho viendo la diferencia con el mercado español y supongo que así te aseguras de recibirlo con brevedad y en mayor medida, no?
Si pillo las dos, la teclast y la chuwi.... Supongo que es mejor, por el tema aduanas, encargarlas por separado, no?
kikon69 escribió:@Deen0X
...como se me ha atrancado la web de compra un par de veces, todavía no la he pillado, y, mientras, he leído cosas de la tablet, incluido un análisis tuyo.
Para alguien, como es el caso, que no va a usar ningún juego (seguro 100%) y entiende de informática CERO, al igual que su pareja, que soy yo (y es a quien va a volver loco), ni va a hacer nada más que navegar por internet, no le será más práctico una tablet como la que decía de BQ (solo android), en lugar de la teclast.
Además, viendo tu análisis y el de un par de usuarios más que salían en los primeros enlaces de google, por un lado, la autonomía de la teclast creo que es bastante menor que la de BQ, por otro lado, la teclast, a veces, tiende a recalentarse (cuestión que me preocupa, ya que a ella enseguida le molesta el calor), y, por último, al tener los dos sistemas operativos instalados (windows y android) estamos igual que con una de solo 16 gb, ya que, con lo que comen de instalación, no queda luego demasiado espacio (de hecho, un usuario se quejaba de que, apenas le quedaban 8 gigas).
Luego, te pones a leer experiencias de importaciones chinas, aduanas, envíos y devoluciones, y costes de devoluciones, y no se si trae a cuenta tanto dolor de cabeza. Al menos la BQ la llevas a la tienda y que se arreglen. No se....igual ha sido una señal lo de que se me haya atrancado la web un par de veces .
Por último, si me decido, que con mis dudas estoy, supongo que hay que coger el envío free shiping o más barato que ponga, para evitar impuestos.
For supporting us on Kickstarter, you'll get a digital copy of Battle Chasers: Nightwar on your choice of available platforms;
Nightwar is currently planned for release on PC, both on Steam and DRM-free on GoG. (Look for other platforms like the console tier - Xbox One and PS4 - to show up in our stretch goals!)
kikon69 escribió:Muchas gracias. Creo que, con el tiempo, me animaré a comprar una de esas pero para mi, ya que salen muy buen de precio. En todo caso, esperaré a que le llegue a Cloud la chuwi, que, para lo que yo la querría creo que me da igual y prefiero arriesgarme a perder menos dinero.
Como dices, para lo que es, me parece más sensato acercarme a pillarla en un local.
Sobre IPAD, en ECI, por ejemplo, está el iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 16 GB (Modelo: ME276TY/A) por 289.
¿Compensa más gastarse esos 100 euros que cuesta más que la tablet o, en caso de tirar a IPAD, es necesario apuntar a modelos más caros?
No contemplo 2ª mano, ya que es para regalo.
PD: Prometo que ya es la última pregunta, muchas gracias.
santousen escribió:https://www.kickstarter.com/projects/1548028600/battle-chasers-nightwar Ya han abierto el Kickstarded de Battlechasers, pero no especifican para que plataformas, supongo que será para PC, por lo menos yo no lo encuentro.
Las cinemáticas serán en 2d:
Lo han puesto todo un poco lioso o no lo encuentro lo de las plataformasFor supporting us on Kickstarter, you'll get a digital copy of Battle Chasers: Nightwar on your choice of available platforms;
Ya lo encontré:Nightwar is currently planned for release on PC, both on Steam and DRM-free on GoG. (Look for other platforms like the console tier - Xbox One and PS4 - to show up in our stretch goals!)
Para Vita no lo veremos
kikon69 escribió:Muchas gracias Deen0X.
@Aguasamen
¿Porqué no hay color entre un Ipad Air y el tablet que comentabas?
Entiendo que, por cómo lo comentabas, lo comparabas con un tablet de alta gama.
Ipad Air hay varios, ¿a qué categoría te tienes que ir para que realmente valga la pena la diferencia?, porque los hay de varios precios y, a lo sumo, me plantearía el iPad Air Wi-Fi 32 GB (Modelo: MD789TY/B) de 439...
¿merece tb más la pena el iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 32 GB (Modelo: ME280TY/A) de 339?
Edito: OK, gracias, no te había leído.
exar escribió:Hombre, no es por tocar la moral, pero mucha fe había que tener en que saliese el juego en VITA
De momento lo descrito en el kickstarter me pinta cojonudisimo
xufeitor escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Mr.Robot, de lo mejor que he visto desde que acabo Breaking Bad.
Aguasamen escribió:Respecto al Ipad mini, lo importante es que tenga pantalla retina ya que se nota bastante la diferencia respecto a la pantalla normal.
Aguasamen escribió:kikon69 escribió:Muchas gracias Deen0X.
@Aguasamen
¿Porqué no hay color entre un Ipad Air y el tablet que comentabas?
Entiendo que, por cómo lo comentabas, lo comparabas con un tablet de alta gama.
Ipad Air hay varios, ¿a qué categoría te tienes que ir para que realmente valga la pena la diferencia?, porque los hay de varios precios y, a lo sumo, me plantearía el iPad Air Wi-Fi 32 GB (Modelo: MD789TY/B) de 439...
¿merece tb más la pena el iPad mini 2 con pantalla Retina Wi-Fi 32 GB (Modelo: ME280TY/A) de 339?
Edito: OK, gracias, no te había leído.
Con el Ipad Air o el mini 2 tienes de sobra pero el principal problema es el precio. Yo siempre he intentado aprovechar ofertas puntuales o dias sin IVA ya que sale a cuenta.
Por ejemplo ahora está de oferta en el Media Markt de Asturias el Ipad Air 16 GB a 299 €.
Puedes mirar el folleto aqui: http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 57,-5.html
Como te dije es muy buena opción pero intenta buscar una oferta.
santousen escribió:Ya que eres donante, ¿Puedes preguntarles si hay alguna posibilidad de que salga para Vita?
Thx
exar escribió:santousen escribió:Ya que eres donante, ¿Puedes preguntarles si hay alguna posibilidad de que salga para Vita?
Thx
Preguntado
exar escribió:santousen escribió:Ya que eres donante, ¿Puedes preguntarles si hay alguna posibilidad de que salga para Vita?
Thx
Preguntado
kxalvictor escribió:exar escribió:santousen escribió:Ya que eres donante, ¿Puedes preguntarles si hay alguna posibilidad de que salga para Vita?
Thx
Preguntado
puedo preguntar por qué 90 dólares?
aaalexxx escribió:xufeitor escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Mr.Robot, de lo mejor que he visto desde que acabo Breaking Bad.
Serie que no conocía, tiene toda mi atención, voy a buscar información que necesito serie nueva.
Por cierto, mañana se lanza tu gran obra ¿no?, espero que al lanzarse en PS4 ese Tearaway Unfolded tenga más repercusión que el original y venda bien. Ahora tengo varios en cola, pero dentro de un par de meses me haré con el juego, que al no jugarlo en Vita para mi será un juego totalmente nuevo.
xufeitor escribió:aaalexxx escribió:xufeitor escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Mr.Robot, de lo mejor que he visto desde que acabo Breaking Bad.
Serie que no conocía, tiene toda mi atención, voy a buscar información que necesito serie nueva.
Por cierto, mañana se lanza tu gran obra ¿no?, espero que al lanzarse en PS4 ese Tearaway Unfolded tenga más repercusión que el original y venda bien. Ahora tengo varios en cola, pero dentro de un par de meses me haré con el juego, que al no jugarlo en Vita para mi será un juego totalmente nuevo.
En la store USA hay una demo para poder probar el juego si os apetece.
En la Store EUR sale a la venta a partir de esta medianoche creo, pero por lo visto la edición física se ha retrasado hasta el 11, al menos eso es lo que aparece en las tiendas.
Calintz escribió:No iba a participar en más kickstarters, hasta que el PUTO Madureira me ha sableado 55$ sin compasión xD