Hablemos De Lo Que Queramos

Cada vez que hablamos de DLCs me acuerdo del Asura's Wrath y cada vez que me acuerdo del Asura's Wrath me entran ganas de rejugarlo... Debo resistir la tentación... [mad]
Spark89 escribió:Cada vez que hablamos de DLCs me acuerdo del Asura's Wrath y cada vez que me acuerdo del Asura's Wrath me entran ganas de rejugarlo... Debo resistir la tentación... [mad]

Pagame por rejugarlo!!!

Ah no, que todavía no XD
exar escribió:
Spark89 escribió:Cada vez que hablamos de DLCs me acuerdo del Asura's Wrath y cada vez que me acuerdo del Asura's Wrath me entran ganas de rejugarlo... Debo resistir la tentación... [mad]

Pagame por rejugarlo!!!

Ah no, que todavía no XD

Pues lo juego con parche en el ojo, ya ves tú :o
wabo escribió:Me cago en GAME :o

Yo un trillón de veces más.
J_Ark escribió:

Ya te aseguro yo que no :(
wabo escribió:
J_Ark escribió:

Ya te aseguro yo que no :(

Habría que verlo, pero te aseguro que gano.
J_Ark escribió:Habría que verlo, pero te aseguro que gano.

Te aseguro que lo veremos :(
Pero por qué cojones le cuesta tanto a la gente votar en eBay joder!!! Son 3 putos segundos lo que se tarda!! Hasta la polla ya de la gente que "no se acuerda".
Spark89 escribió:Cada uno lo ve como quiere... Yo lo veo como si a la hamburguesa le quitan el tomate, la lechuga, la cebolla y las salsas y te las quiere cobrar a parte ¿también se puede ver así no? :-| Ahora que cada uno pague por lo que quiera y le dé el valor que crea oportuno a las cosas.

Quiero ese droide [amor] Dos mejor, para echar carreras [qmparto]

Hombre, si al juego le quitasen el online, los niveles de dificultad, los subtítulos, etc. y los tuvieses que pagar aparte, pues sí lo vería así. Pero los DLC no suelen ser más que capítulos extra y cosas así, por eso lo veo como "el postre".

kikon69 escribió:Dead Space 3 tb tiene el final via dlc.

Eso sí me parece una guarrada, porque no es algo extra.

De todas formas, como dice Spark, es cuestión de puntos de vista: cada uno tiene el suyo y todos son válidos. Yo por ejemplo, pienso que ese contenido se hace porque se va a cobrar por él, si no, no se haría. Por tanto, si @xufeitor y sus compañeros (por ejemplo xD) pasan X horas trabajando en contenido para un DLC, deben cobrar esas horas, y por tanto yo debo pagar por ese producto.

Y si no, siempre se puede esperar a la versión GOTY a 20€. [beer]

@Yarky contéstame en el grupo de whatsapp!
Yarky escribió:Pero por qué cojones le cuesta tanto a la gente votar en eBay joder!!! Son 3 putos segundos lo que se tarda!! Hasta la polla ya de la gente que "no se acuerda".

Cuidado, que todavía vendrán a decirte que si no te gustan los usuarios que dan mala fama a la web/app, no la uses...

a mi, me pasa lo mismo cada vez que nombrais otro juego.....no lo nombreis marlditos, que estoy a mitad de saga de big boss...
kikon69 escribió:

a mi, me pasa lo mismo cada vez que nombrais otro juego.....no lo nombreis marlditos, que estoy a mitad de saga de big boss...

¿Cual, el Hezident Evil 6? XD
Yarky escribió:Pero por qué cojones le cuesta tanto a la gente votar en eBay joder!!! Son 3 putos segundos lo que se tarda!! Hasta la polla ya de la gente que "no se acuerda".

Ya, tu cumples con la parte del trato que es pagar al instante y pasan de votarte.

Y luego los ****** que han recibido el voto y el artículo y pasan de votarte.
GTA V y Witcher 3, han sacado sus DLC gratis...

Y Asura's Wrath es uno de los mejores juegos de la pasada generación, a pesar de todo.
FFantasy6 escribió:

Ya, tu cumples con la parte del trato que es pagar al instante y pasan de votarte.

Y luego los ****** que han recibido el voto y el artículo y pasan de votarte.

Yo lo primero ni lo espero porque ya aprendí con mis primeras ventas que si tú votas cuando paga el comprador(el ya ha cumplido como dices) luego posiblemente sude de votarte a ti cuando reciba el artículo. Pero coño si soy el comprador y me llega el artículo y te voto, votame de vuelta cojones!!

El caso más sobrado fue como vendedor, le envío el articulo a un tio de UK pasan semanas y en el tracking lo último que me sale es que ha salido de España. Le pregunto al tio si le ha llegado bien y que si es así recuerde votarme(fue una de mis primeras ventas y yo ya le había votado en cuanto me pagó). El tio coge y me contesta solo que sí le ha llegado bien y suda de votar. Pasan días y no me vota, le mando otro mensaje pidiéndole el voto y ni contestó ni recibí el voto. Es de ser gilipollas. Desde entonces solo voto cuando el comprador me vota, si pasa el tiempo de reclamación de Paypal y ni me vota ni da señales de vida me olvido y que le den.
cloud_cato escribió:GTA V y Witcher 3, han sacado sus DLC gratis...

Y Asura's Wrath es uno de los mejores juegos de la pasada generación, a pesar de todo.

El GTA V tiene DLC¿? ni me habia enterao [+risas]
Yarky escribió:Desde entonces solo voto cuando el comprador me vota, si pasa el tiempo de reclamación de Paypal y ni me vota ni da señales de vida me olvido y que le den.

Si compro no voto si el vendedor no me ha votado al pagar, si no lo ha hecho al marcar el paquete como enviado que ya está el click al lado, menos se preocupará de revisar sus ventas para ver si le han votado.
FFantasy6 escribió:
Yarky escribió:Desde entonces solo voto cuando el comprador me vota, si pasa el tiempo de reclamación de Paypal y ni me vota ni da señales de vida me olvido y que le den.

Si compro no voto si el vendedor no me ha votado al pagar, si no lo ha hecho al marcar el paquete como enviado que ya está el click al lado, menos se preocupará de revisar sus ventas para ver si le han votado.

Pues si yo hiciese eso directamente tendria la mitad de votos. [carcajad] Generalmente la gente suele votar cuando reciben el voto.
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:GTA V y Witcher 3, han sacado sus DLC gratis...

El GTA V tiene DLC¿? ni me habia enterao [+risas]

Supongo que será las actualizaciones del online.
AlexTemina escribió:Lo del burger King es El peor ejemplo del mundo. Ryanair ea mucho mejor ejemplo para DLC. Y ni aún así, porque Ryanair es mucho más barato por ofrecer lo mínimo. Vamos, si sacaran un juego por capítulos más baratos entonces guay. De hecho es lo que se hace y está bien, aunque el precio final es mayor. Lo de los DLC que son capítulos extra me parece un INSULTO.

Me voy a China chavales, hablamos el domingo que viene... No sé si EOL va en Pekín...

Te hemos pillado:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-09-04/la-ciudad-del-sexo-china-ellas-comparten-novio-y-pagan-por-dejarles-satisfechos_999933/

[hallow]
Imagen

Con la misma partida inicial, solo que leyendo los textos xD
Rosencrantz escribió:Imagen

Con la misma partida inicial, solo que leyendo los textos xD

Mis dieses compadre. Algún día tendré que retomar lo y terminar de sacar todos los logros pendientes,
aaalexxx escribió:
Spark89 escribió:Cada uno lo ve como quiere... Yo lo veo como si a la hamburguesa le quitan el tomate, la lechuga, la cebolla y las salsas y te las quiere cobrar a parte ¿también se puede ver así no? :-| Ahora que cada uno pague por lo que quiera y le dé el valor que crea oportuno a las cosas. [qmparto]

Lo veo igual que tú y que @Kikon69, salvo aisladas y honrosas excepciones cuándo te venden buenas expansiones, largas y con contenido, el resto son DLCs sacacuartos para pescar algún eurillo más y después revender otra vez el juego con la versión completa.

Mención aparte guarradas tipo venderte el final via DLC, como pasó con Dead Space 3 o Asura's wrath entre otros, eso no tiene nombre.

@Spark89 esto tambien va para ti.

En Fallout 3,New Vegas,Skyrim,Oblivion,Dragon Age:Origins,Far Cry 3,Batman AA/AC,Bioshock,Bioshock Infinite,Deus Ex:HR,Evil Within,Alien Isolation,The Last of Us,Wolfenstein The new order,Dark Souls y Dark souls 2 dejaron solo la hambuerguesa?Por que vaya pedazo de hamburguesa entonces que no necesita ni salsa ni aditivos para estar deliciosa.

Eso si,que no falte mencionar los de siempre:Dead Space 3,POP,Asura's wrath y Lord of shadows.El mejor ejemplo de que son EXCEPCIONES.

Es que os pensais que los DLCs son partes quitadas del juego,en algunos casos de puede ver asi,como algun skin,arma o lo que sea,eso me parece molesto pero luego a la hora de la verdad resulta que es una "parida",si el DLC no merece la pena se convierte en un sacacuartos y si es bueno...resulta que tenia que estar incluido en el juego de serie.

Si un DLC es bueno es por que se tiene la prevision de sacar beneficios de ello,si no se vendiera,directamente no existiria que parece que hemos perdido el objetivo de los DLCs y ahora todos se tratan como sacacuartos aunque no lo sean.

Esta claro que alguno viven en el pais de las piruletas y se piensan que los juegos no valen apenas nada,y que los DLC los harian si no hubiese prevision de cobrar...ya claro,el capitulo de Shadow Runner de ME2 seguro que lo hubiesen sacado si lo iban a dar gratis...claro que si.

Y el tema de anunciar el DLC ants de la salida del juego ya huele,total da igual cuando saquen el DLC,la gente va a reaccionar exactamente igual.

@cloudcato sabias que algunos de los DLCs de The witcher 3 son trajes,armas y estas paridas?Que curioso no?Si una compañia no los incluye en el juego y los vende a parte muy mal,si otra TAMPOCO los incluye de serie y te lo da por fasciculos pero gratis...son super nobles,mas de la mitad de DLCs de The witcher 3 deberian de salir con el juego.

Asi que con cosas como estas se ve la realidad,no es una cuestion de princios si no simple y llanamente economica,cuando sale la edicion GOTY todo ese odio a los DLCs desaparece y la gente se lo compra aunque de esa manera apoyen a los DLCs que tanto odian.

Un saludo.
@Moraydron

Nos vendieron la hamburguesa con lechuga y tomate pero nos cobraron el pepinillo por separado.

Y por supuesto, hay "hamburguesas" y "HAMBURGUESAS".
@Moraydron, el/los DLC de la historia para Witcher 3 también son/van a ser gratis ;)

@Namco69, me refiero al modo online de GTA V, q es lo q aún sigue dando vida al juego y es completamente gratis, no como en otros juegos.

En cualquier caso, nunca he pagado por un DLC, ni lo haré.
cloud_cato escribió:@Moraydron, el/los DLC de la historia para Witcher 3 también son/van a ser gratis ;)

@Namco69, me refiero al modo online de GTA V, q es lo q aún sigue dando vida al juego y es completamente gratis, no como en otros juegos.

En cualquier caso, nunca he pagado por un DLC, ni lo haré.

Eso no es cierto,lo que van a hacer es vender expansiones en vez de DLC debido a su duracion,pero la aportacion a la historia de los DLC gratuitos es minima.

@Spark89 en funcion de la calidad de la hamburguesa y su sabor,con lechuga y tomate esta bien.Si la hamburguesa sin pepinillo sabe mal entonces que le den a la hamburguesa xD.

Un saludo.
Como ya han dicho, hay DLCs y DLCs.

El de Assassin's Creed 2, por ejemplo, mutila la trama y deja al juego cojo de mala manera, mientras que el de por ejemplo Deus Ex o L.A. Noire es casi mejor que te lo vendan aparte, porque son añadidos bastante mediocres que rompen el ritmo del juego de manera bastante penca.
Vaya tela con la gente de DayZ:

Imagen
Todo perfectamente dentro de lo normal diría yo.
@Moraydron no hay mundos de piruleta, hay puntos de vista y no nos vamos a poner de acuerdo, en tu lista hay muchos juegos con verdaderas expansiones ya que los has elegido adecuadamente sí, otros que has puesto no tanto, como los juegos de Batman, que son los mayores exponentes de sacacuartos. Y si me pongo a hacer una lista de juegos con DLCs malos, cortos y que podrían venir en el disco, no termino hasta la hora de la cena.

Dicho esto, que cada uno compre lo que quiera, que yo tengo muy claro por lo que tengo que pagar.
Mira, el Batman es otro que tal baila con los DLC que hacen al juego peor y que me alegro de que vayan por separado (aunque si tienes la edición GOTY te los comes sí o sí).

Y hablando de sacacuartos, ¿merece la pena jugar al Dead Rising 2: Off the record o va a ser la misma mierda que el juego base pero con algunas cosillas cambiadas por aquí y por allá? Porque por ahora está cagándose en la historia que ya he jugado, repitiendo los eventos pero con un personaje diferente.
Rosencrantz escribió:Mira, el Batman es otro que tal baila con los DLC que hacen al juego peor y que me alegro de que vayan por separado (aunque si tienes la edición GOTY te los comes sí o sí).

Y hablando de sacacuartos, ¿merece la pena jugar al Dead Rising 2: Off the record o va a ser la misma mierda que el juego base pero con algunas cosillas cambiadas por aquí y por allá? Porque por ahora está cagándose en la historia que ya he jugado, repitiendo los eventos pero con un personaje diferente.

Es el único al que he conseguido jugar "en serio" gracias al modo libre. Eso de llevar el reloj pegado en el culo no me gusta. Y aunque el modo libre es simplemente un modo desafíos es muy divertido.

A lo que preguntas del modo historia, ni idea [+risas]
Pues nada, por lo que llevo jugado son hasta las mismas escenas pero con otros diálogos para calzar al personaje, toda una patada a la trama del DR2 original.

Una pena, la verdad.
cloud_cato escribió:
kxalvictor escribió:edit: cato, para cada juego tendrás que ajustar configuraciones. si quieres siempre 1080 tendrás que retocar texturas, efectos volumétricos, bajar frames, otro tipo de filtros, etc etc. eso es lo coñazo de los juegos en pc. bueno, eso y cosas como el batman. y te lo dice uno que en dos años sólo ha jugado a pc como quien dice. [+risas]

En cada juego???, [mamaaaaa]

AMD Gaming Evolved o nVidia Experience y arreando.
Me encanta que se den estas situaciones en el MGSV de manera totalmente inesperada xD

https://youtu.be/_HGFA98pvkM
soyun escribió:
kikon69 escribió:Y, en un negocio, puedes ser honesto o deshonesto.

¿Sacar DLCs es ser deshonesto? :-?

Ayer fui al Burguer. Pedí un menú, y me dieron hamburguesa, patatas y refresco. Los extras (aros de cebolla, postre, etc.) los cobraban aparte. ¿Son deshonestos los del burguer?

Hace un rato he ido a por el pan, y estaban sacando del horno las barras y unas napolitanas. He pedido una barra y una napolitana, y me han cobrado ambas cosas. ¿Es deshonesto el panadero por cobrar aparte algo que ya tenía hecho, y que ha hecho simultáneamente (los dos clichés más trillados en este tema)?

Pues yo lo veo más bien como que vas a comprar la barra de pan y si quieres las puntas te hacen pagar 20 céntimos más, cuando en realidad todo forma parte del mismo producto y posiblemente se las hayan quitado a propósito. O siguiendo con el tema de la hamburguesa, si quieres el pepinillo y el ketchup los pagas aparte, eso sí, en el menú te lo anuncian con todo.
MORT escribió:
soyun escribió:

Ayer fui al Burguer. Pedí un menú, y me dieron hamburguesa, patatas y refresco. Los extras (aros de cebolla, postre, etc.) los cobraban aparte. ¿Son deshonestos los del burguer?

Hace un rato he ido a por el pan, y estaban sacando del horno las barras y unas napolitanas. He pedido una barra y una napolitana, y me han cobrado ambas cosas. ¿Es deshonesto el panadero por cobrar aparte algo que ya tenía hecho, y que ha hecho simultáneamente (los dos clichés más trillados en este tema)?

Pues yo lo veo más bien como que vas a comprar la barra de pan y si quieres las puntas te hacen pagar 20 céntimos más, cuando en realidad todo forma parte del mismo producto y posiblemente se las hayan quitado a propósito. O siguiendo con el tema de la hamburguesa, si quieres el pepinillo y el ketchup los pagas aparte, eso sí, en el menú te lo anuncian con todo.

para mi ese seria el caso principal, añadidos a la historia, o modos extra si, siempre y cuando la calidad acompañe a la del produto inicial o la mejore. recortes cobrados a parte y trajes no gracias.
Igual no le interesa a nadie pero he visto q, los lunes a las 00:30 en Discovery Max, van a echar un nuevo programa sobre videojuegos y yo le voy a dar una oportunidad ;)
Pues habrá que echarle un ojo. Discovery no tiene ninguna plataforma online para verlo después no? Porque me pilla un poco tarde
Muy muy difícil el MGSV y el fulton bien XDD

2 secundarias que no spoilean nada.

https://www.youtube.com/watch?v=nPbI6kwE848

https://www.youtube.com/watch?v=s7bP-Av4cI0

A pesar de ello lo sigo gozando como un gorrino.
MORT escribió:
soyun escribió:

Hay mas de un DLC que si no fuesen DLC no existirian,los DLCs de Bio Infinite no existirian si no hubiese DLC,no se hubiesen incluido en el juego ni nada por el estilo.

Y lo de que en el menu te lo anuncian con todo no lo he pillado,por que dejan bastante claro que sacaran DLC,de hecho ahora a ND le estan cayendo palos precisamente por decir que llevara DLCs,lo dicho hagan lo que hagan van a recibir criticas de cierto sector conservador.

@aaalexxx precisamente los juegos de la lista son juegos completos por si mismos,no necesitan DLC para mejorar la experiencia por eso los he puesto,al igual que cuando se critica siempre se mencionan los 4 juegos de rigor.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hay mas de un DLC que si no fuesen DLC no existirian,los DLCs de Bio Infinite no existirian si no hubiese DLC,no se hubiesen incluido en el juego ni nada por el estilo.

Y eso lo sabes porque... :-|
Spark89 escribió:
Moraydron escribió:Hay mas de un DLC que si no fuesen DLC no existirian,los DLCs de Bio Infinite no existirian si no hubiese DLC,no se hubiesen incluido en el juego ni nada por el estilo.

Si jugases los DLCs y Bioshock Infinite lo entenderias.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Spark89 escribió:

Si jugases los DLCs y Bioshock Infinite lo entenderias.

Un saludo.

Los he jugado y no lo entiendo. Completas la historia y se desbloquea nuevo modo extra... ¡Tachán!
Spark89 escribió:
Los he jugado y no lo entiendo. Completas la historia y se desbloquea nuevo modo extra... ¡Tachán!

Los DLCs lo que hacen es conectar las dos historias y corregir agujeros de guion de ambos juegos...como vas a incluir de serie ese material si aun los jugadores no han criticado el guion de tu juego?

Bioshock Infinite se hubiese vendido como se vendio,si Ken Levine se tiro mas tiempo para hacer los DLCs es para completar su obra,pero la pasta para hacerlos esta disponible por que se va a cobrar por dicho material.

Sobre lo del modo extra...ya claro,algo muy habitual en los juegos antiguos eso que tras acabartelo te desbloqueen una mini historia nueva con cambios en la jugabilidad,se te ocurre algun ejemplo?.

Es que si de veras te crees que Burning at Sea fue quitado del juego,apaga y vamonos.

Fallout New Vegas otro ejemplo,de veras te piensas que los DLC los pondrian de serie en el juego si no se cobrase por ellos?Yo tengo claro que no.

Un saludo.
The 4th Survivor scenario de RE2, por ejemplo :o

Y no, no digo que lo quitaran, digo que lo podrían haber metido.

Y aquí termino porque ni tú me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti (cosa que no pretendo tampoco).
Spark89 escribió:The 4th Survivor scenario de RE2, por ejemplo :o

Y no, no digo que lo quitaran, digo que lo podrían haber metido.

Y aquí termino porque ni tú me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti (cosa que no pretendo tampoco).

Comprate la primera versión del Street Fighter 4 pelao y completalo con sus increibles DLC y dejate de historias, anda :o
@kikon69, por si te sirve de ayuda, ayer compramos esta tablet para mi hija, despues de mucho mirar:

http://m.geekbuying.com/item/CHUWI-Vi8- ... 45983.html

Creo q tiene el equilibrio perfecto de especificaciones y precio, pero ya veremos si cumple las expectativas cuando llegue ;)
209876 respuestas