xufeitor escribió:A veces parece q se os olvida que esto es un negocio.
Y, en un negocio, puedes ser honesto o deshonesto.
Moraydron escribió:A lo mejor la leccion aprendida tras irse a la mierda la industria es no arriesgarse con juegos de elevados presupuesto y ir a inversiones que generen mas beneficios como puede ser juegos social,f2p y estas cosas.
Eso que comentas es un tema que nada tiene que ver, y que no está en tus manos ni en las mías, sino en las de la mayoría y su elección de compra.
Personalmente, creo que si sacaran solo juegos de esos que mentas se iría el negocio a pique bastante antes.
Moraydron escribió:Por supuesto esto es españa y estamos acostumbrados a que parte del trabajo de una persona que no sea nosotros mismos tiene que ser gratis,que se tiran 6 meses en hacer un DLC?Pues que salga gratis.
Te he dado argumentos de la funcionalidad de los dlcs si tan verdaderamente crees que es imprescindible sacarlos por haber tenido una deficiente planificación.
Moraydron escribió:Me hace gracia que se nombre el precio de salida,cuando te cobran lo mismo por un juego que ha costado 200 millones de hacer que por uno que ha costado 40...eso si,si alguno de los dos lleva DLC da igual la calidad del mismo,el juego automaticamente se convierte en mierda.
No he dicho que tenga nada que ver la calidad de un juego con que tenga o no dlcs; he criticado la política actual de dlcs, que es bien distinto.
Respecto a lo del precio de salida, tampoco te entiendo ni creo que tenga que ver; eso lo elige el consumidor que, a poco que sepa o se informe, invierte antes en juegos con mayores presupuestos o que tiene más aprecio, que normalmente son mejores, que en otros de cuatro duros.
A modo de ejemplo, de salida me he cogido la pasada generación muy pocos juegos pero desde luego, no me he pillado de salida ningún yaiba, escape dead island o rambo...
Moraydron escribió:Todo esto es mas cosa de la mente del jugador que se obsesiona con tenerlo todo completo,es como el sindrome del jugador de PC que cuando toca consola le da igual jugar con la version capada pero al jugar en pc se pasa horas toqueteando los settings del juego.
No es obsesión, es que cuando un juego te gusta, te apetece verlo entero y juegan a sanbiendas con ello. El dlc de TLOU no vale ni dos duros, pero aunque hubiese leido eso 1.000 veces quería verlo yo mismo.
Si es cierto que, realmente, normalmente, los dlcs no valen mucho precisamente..., pero, para mi, la política actual, simplemente, me parece una estafa, o un insulto, que es peor, deberías vender "el juego" y, si crees que se te ha olvidado algo o que sientes que podrías mejorarlo y no pasar página, ofrecerlo como ese valor añadido que digo, que parece que para ti no existe.
Actualmente, si mucho te interesa un juego, siendo legal, y si no eres uno de esos que funciona con el juego unico online, lo mejor es comprarlo de salida de oferta, pasártelo y revenderlo........total oye....si me gusta mucho ya me lo volveré a coger cuando lo vendan completo; en esto es en lo que se ha convertido la industria del videojuego. Muy legal si, pero tb pierde un monton de ventas. En cambio, seguro que la compraventa funcionaría mucho peor si los dlcs tuvieran el fin que describía.