Hablemos De Lo Que Queramos

Yo esque cuando salió, me apetecia batman...pero esque ahora...entre phantom pain, witcher 3, mad max, dying light, lords of the fallen...como que no tengo ahora ganas de batman, se solaparia demasiado con varos de esos [snif]
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:Ojo, que con ese cambio de tarjeta bajamos mucho de categoría.

Nop. A no ser que te refieras a la 750 que entonces sí, hay bastante diferencia

Sí, claro, a la 750 me refiero.
noticia_naughty-dog-explica-por-que-uncharted-4-ampliara-su-historia-mediante-dlc-por-primera-vez-en-la-saga_27106

"Funcionó realmente bien con The Last of Us" traducción: Os vendimos un cacho de juego a parte, y picasteis como idiotas!!! XD
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_naughty-dog-explica-por-que-uncharted-4-ampliara-su-historia-mediante-dlc-por-primera-vez-en-la-saga_27106

"Funcionó realmente bien con The Last of Us" traducción: Os vendimos un cacho de juego a parte, y picasteis como idiotas!!! XD

Pero creo que es relativo, es decir, un paralelismo con star wars: con la trilogia clasica, no sabiamos mucho del pasado de dath vader, ni porqué se pasó al lado oscuro, ni su relacion con la madre de luc ni nada, y eso, no era necesario para la trama de la trilogia original, ya que bastaba con saber que era su padre y era "malo" xD, y luego, en la trilogia nueva, tuvimos ampliado ese pasado, que insisto, no es necesaro para entender la trilogia original, solo un complemento; pues lo mismo era el dlc de last of us...no sabiamos como se infectó ellie, ni mucho sobre su pasad, ni era necesario para entender last of us, luego, complementaron esa info en forma de dlc, mas a modo de fanservice que otra cosa, y a mi, ese enfoque de dlc's s ehistoria, no me parece mal....distinto es que directamente te vendiesen alog esencial para entender la trama del juego original, o el final o algo asi xD...veremos com son los de uncharted.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_naughty-dog-explica-por-que-uncharted-4-ampliara-su-historia-mediante-dlc-por-primera-vez-en-la-saga_27106

Si es tan prescindible como la de TLOU, chachi.
Va siendo hora de cambiar de móvil.

dado que actualmente no le saco provecho a la potencia del mi4, me voy a ir a algo mas modesto pero mas finito y he pensado en el mi4i, lo voy a vender y me lo pillo

estoy loco, lo sé
No veo la gran desventaja de los casettes respecto al codec en The Phantom Pain. Es prácticamente lo mismo.
Franz_Fer escribió:No veo la gran desventaja de los casettes respecto al codec en The Phantom Pain. Es prácticamente lo mismo.

Opino igual, yo por ejemplo los suelo escuchar en la mother base

Probada la demo del forza 6, me ha gustado, incluso me he sorprendido en ciertos elementos sobre el motor de fisicas.

Sigo opinando que turn10 esta desaprovechando el motor calspan, que puede hacer virguerias, pero evidentemente lo que buscan con el juego es atraer a un publico mayor que lo que a mi me gustaria ver.

Pero fuera de eso, se nota el aquaplaning, y es que el tema de charcos esta generado en 3d y emulados ( como las gotas de los coches ) y realmente la lluvia no se limita a que el coche patine en curvas, en general el efecto esta muy bien logrado.

Luego tecnicamente pues no sosprende, pero son 24 coches y 60fps totalmente rocosos ( hola project cars ) en todo momento.

Sigo viendo fallos como no poder joder el motor si juegas en manual y no cambias de marcha por ejemplo, un sistema de puntuación/penalización a la hora de conducir, por que aunque la ia sea decente , lo que no me gusta en absoluto es ver una selva sin ley.

Me lo compraría sin duda en caso de poder pillar el g920 barato, que no va a ser el caso.
LOL

Estoy en Madrid haciendo un curso de formación, y mi profesor resulta que ha currado en Mercury Steam ( el sonido de Castlevanis Lord of Shadow 1 y 2 concretamente). Menuda sorpresa xD
Zack_VII escribió:

Pero creo que es relativo, es decir, un paralelismo con star wars: con la trilogia clasica, no sabiamos mucho del pasado de dath vader, ni porqué se pasó al lado oscuro, ni su relacion con la madre de luc ni nada, y eso, no era necesario para la trama de la trilogia original, ya que bastaba con saber que era su padre y era "malo" xD, y luego, en la trilogia nueva, tuvimos ampliado ese pasado, que insisto, no es necesaro para entender la trilogia original, solo un complemento; pues lo mismo era el dlc de last of us...no sabiamos
como se infectó ellie
, ni mucho sobre su pasad, ni era necesario para entender last of us, luego, complementaron esa info en forma de dlc, mas a modo de fanservice que otra cosa, y a mi, ese enfoque de dlc's s ehistoria, no me parece mal....distinto es que directamente te vendiesen alog esencial para entender la trama del juego original, o el final o algo asi xD...veremos com son los de uncharted.

@Zack_VII, aunque el juego ya tiene algo de tiempo que salió a la vente hay gente que todavía no la ha jugado, como yo XD , creo que sería conveniente poner esa información en spoiler.

Saludos
Shawen escribió:LOL

Estoy en Madrid haciendo un curso de formación, y mi profesor resulta que ha currado en Mercury Steam ( el sonido de Castlevanis Lord of Shadow 1 y 2 concretamente). Menuda sorpresa xD

Pregúntale de mi parte que tal la situación económica de Mercury [fumando]

En otro orden de cosas, he hcho una compra inesperada en GAME y la he liado con el envío. AMOAVEAVEQUEPASA :(
Franz_Fer escribió:No veo la gran desventaja de los casettes respecto al codec en The Phantom Pain. Es prácticamente lo mismo.

Yo también lo veo igual.

Left behind es prescindible,si el de U4 es del mismo estilo,a mi me parece perfecto.La idea de los DLCs es dar mas material a los fans del juego,pero no que este sea fundamental para disfrutar del juego.

Pero bueno es la moda actual,leer la palabra DLC y empezar a rajar del tema.

mocolostrocolos escribió:

Yo también lo veo igual.

Y yo,precisamente en este Metal Gear puedes estar casi constantemente recibiendo informacion sin parar el gameplay,curiosamente el codec era lo que rompia el ritmo del juego y ahora mas de uno se queja de que no esta...y lo mismo con los videos,esta claro que es imposible contentar a todo el mundo.

Un saludo.
Ayer dejé el juego en la misión 16. Llevo unas 22 horas, y si como he leído el juego tiene unas 50 misiones principales y 150 secundarias... creo que me va a llevar más tiempo terminarlo que The Witcher 3 xD
Moraydron escribió:

Left behind es prescindible,si el de U4 es del mismo estilo,a mi me parece perfecto.La idea de los DLCs es dar mas material a los fans del juego,pero no que este sea fundamental para disfrutar del juego.

Es lo que tiene cuando no ha salido el juego y ya estas planeando un DLC, que la gente se siente un poco estafada.
Namco69 escribió:
Moraydron escribió:

Es lo que tiene cuando no ha salido el juego y ya estas planeando un DLC, que la gente se siente un poco estafada.

Mas estafada se sentiria la gente si lo anuncian al mes de salir el juego y cuando la gente lo ha comprado ya de salida,al avisar precisamente lo que hacen es que si tan mal te parece pues te esperes a la goty o lo pilles mas tarde.

Yo lo que veo logico es que en cuanto se plantea hacer un DLC lo avisen cuanto antes,total van a rajar igual sea un buen DLC o no.

Un saludo.
Yo sigo viendo los dlcs una estafa que justifica jugarlo todo gratis hasta que, por fin, sacan la versión definitiva del juego que te gusta.

Es más, pienso que esto es lo que debería hacer todo el mundo e incluso si, por ello, se fuera al traste toda la industria del videojuego, me parecería bien...ya volvería a emerger años después con la lección aprendida, y encima, además, innovando de verdad y pegando un salto de verdad con respecto a lo ya existente, que mientras yo me apañaría rejugando lo anterior.

Además, desde el primer momento en que se justifican queda muy claro su sentido de tomadura de pelo.

Dado el precio que tienen los juegos de salida, los dlcs si deberían ser fan service, pero si de verdad los quieres sacar o crees que los tienes que sacar que sea gratis, para motivar al que lo ha comprado que se lo quede y no lo revenda, para motivar comprar los juegos de x compañía en detrimento de otras, es decir, para dar valor añadido a los juegos y mantenerlos activos. Y si no, no los saques, que hablamos de una industria en que hacer saga es la tradición.
Moraydron escribió:Mas estafada se sentiria la gente si lo anuncian al mes de salir el juego y cuando la gente lo ha comprado ya de salida,al avisar precisamente lo que hacen es que si tan mal te parece pues te esperes a la goty o lo pilles mas tarde.

Yo lo que veo logico es que en cuanto se plantea hacer un DLC lo avisen cuanto antes,total van a rajar igual sea un buen DLC o no.

Un saludo.

Me sigue pareciendo una estafa lo mires como lo mires. En Dark Souls 1, por ejemplo (que sí, ya se que tiene DLC) había un nivel oculto que podía haber sido perfectamente un DLC. Eso si era un "regalo" para los fans y un "si quieres, aun puedes disfrutar un poco mas del juego". Un juego que aún no ha salido que ya tenga anunciado un DLC extra, pues me parece ganas de sacar el dinero.
A veces parece q se os olvida que esto es un negocio.
Yo sí prefiero el codec a las casettes/radio por dos motivos: 1º. Tener las imágenes de quien está hablando. En TPP no sé, pero en GZ, Kaz y Big Boss suenan muuuuuy parecidos (Hayter te hecho de menos [triston] ) y a veces me ha costado distinguir quién decía qué. Esto en las casettes lo podrían solucionar con un simple Kaz: -"lo que sea" Big Boss: -"lo que sea"... ¿Me explico?
2º y aunque suene impopular, los codec detienen la acción haciendo que prestes toda tu atención en lo que estás escuchando. Sé que esto será un problema mío, que me distraigo con una mosca, pero las casettes al ser escuchadas "en directo" hacen que les preste mucha menos atención.

Las cintas tienen otros "beneficios" (según a quien le preguntes) como poder narrar hechos en los que no estás presente sin tener que utilizar una cinemática para ello (cosa que en un MG yo prefiero, pero si que lo veo como una ventaja objetiva) o poder escucharlas de nuevo cada vez que te apetezca (cosa que se puede solucionar con el codec creando una base de éstos).

Diferentes formas y diferentes gustos.
kikon69 escribió:Yo sigo viendo los dlcs una estafa que justifica jugarlo todo gratis hasta que, por fin, sacan la versión definitiva del juego que te gusta.

Es más, pienso que esto es lo que debería hacer todo el mundo e incluso si, por ello, se fuera al traste toda la industria del videojuego, me parecería bien...ya volvería a emerger años después con la lección aprendida, y encima, además, innovando de verdad y pegando un salto de verdad con respecto a lo ya existente, que mientras yo me apañaría rejugando lo anterior.

Además, desde el primer momento en que se justifican queda muy claro su sentido de tomadura de pelo.

Dado el precio que tienen los juegos de salida, los dlcs si deberían ser fan service, pero si de verdad los quieres sacar o crees que los tienes que sacar que sea gratis, para motivar al que lo ha comprado que se lo quede y no lo revenda, para motivar comprar los juegos de x compañía en detrimento de otras, es decir, para dar valor añadido a los juegos y mantenerlos activos. Y si no, no los saques, que hablamos de una industria en que hacer saga es la tradición.

A lo mejor la leccion aprendida tras irse a la mierda la industria es no arriesgarse con juegos de elevados presupuesto y ir a inversiones que generen mas beneficios como puede ser juegos social,f2p y estas cosas.

Por supuesto esto es españa y estamos acostumbrados a que parte del trabajo de una persona que no sea nosotros mismos tiene que ser gratis,que se tiran 6 meses en hacer un DLC?Pues que salga gratis.

Me hace gracia que se nombre el precio de salida,cuando te cobran lo mismo por un juego que ha costado 200 millones de hacer que por uno que ha costado 40...eso si,si alguno de los dos lleva DLC da igual la calidad del mismo,el juego automaticamente se convierte en mierda.

Todo esto es mas cosa de la mente del jugador que se obsesiona con tenerlo todo completo,es como el sindrome del jugador de PC que cuando toca consola le da igual jugar con la version capada pero al jugar en pc se pasa horas toqueteando los settings del juego.

@Namco69 y el fallout 3/New vegas/skyrim estan llenos de quest que podrias hacer pasar por DLC,de hecho el cuadro pintado de DS si fuese DLC seria el ejemplo de un mal DLC.Y si sacar un DLC te parecen ganas de sacar dinero...lo mismo se puede decir de cualquier lanzamiento esperado por los fans,o te piensas que los triple A lo pagan las empresas por amor incondicional a sus fans?.

Vamos que te sacan un fallout 4 y te dicen que tiene un DLC,luego el juego te da 300+horas y el DLC te añade 15 horas y te parece una estafa no?.Por que claro el tema esta en que tiene un DLC,da igual la calidad del juego y del DLC en si mismo,juego con DLC anunciado antes de lanzamiento = mierda.

Un saludo.
@Spark89

Si te distraes con los casettes, ponte a escucharles en el heli o sentado en algún rincón donde no te puedan ver.

Una pega que le pongo al juego, comparándolo con The Witcher 3, es que a pesar de lo bastísimo que es el mapeado, echo en falta civiles.

Me hubiese molado ver alguna zona con un conflicto en el que hubiese civiles afectados y pudieses intervenir para ayudarles.
Es lo que hago en GZ (y lo que haré en TPP) pero aún así siento que no estoy prestando la misma atención que con los codec. Aún así ya digo que esto es problema mío, que como sistema narrativo es tan válida una forma como otra.
Moraydron escribió:
kikon69 escribió:Yo sigo viendo los dlcs una estafa que justifica jugarlo todo gratis hasta que, por fin, sacan la versión definitiva del juego que te gusta.

A lo mejor la leccion aprendida tras irse a la mierda la industria es no arriesgarse con juegos de elevados presupuesto y ir a inversiones que generen mas beneficios como puede ser juegos social,f2p y estas cosas.

Por supuesto esto es españa y estamos acostumbrados a que parte del trabajo de una persona que no sea nosotros mismos tiene que ser gratis,que se tiran 6 meses en hacer un DLC?Pues que salga gratis.

Me hace gracia que se nombre el precio de salida,cuando te cobran lo mismo por un juego que ha costado 200 millones de hacer que por uno que ha costado 40...eso si,si alguno de los dos lleva DLC da igual la calidad del mismo,el juego automaticamente se convierte en mierda.

Todo esto es mas cosa de la mente del jugador que se obsesiona con tenerlo todo completo,es como el sindrome del jugador de PC que cuando toca consola le da igual jugar con la version capada pero al jugar en pc se pasa horas toqueteando los settings del juego.

@Namco69 y el fallout 3/New vegas/skyrim estan llenos de quest que podrias hacer pasar por DLC,de hecho el cuadro pintado de DS si fuese DLC seria el ejemplo de un mal DLC.Y si sacar un DLC te parecen ganas de sacar dinero...lo mismo se puede decir de cualquier lanzamiento esperado por los fans,o te piensas que los triple A lo pagan las empresas por amor incondicional a sus fans?.

Vamos que te sacan un fallout 4 y te dicen que tiene un DLC,luego el juego te da 300+horas y el DLC te añade 15 horas y te parece una estafa no?.Por que claro el tema esta en que tiene un DLC,da igual la calidad del juego y del DLC en si mismo,juego con DLC anunciado antes de lanzamiento = mierda.

Un saludo.

Si claro, me vas a comparar el lanzamiento de un juego entero con un DLC [qmparto] [qmparto] igualico vamos.

Fallout 4: Pues si el juego ya me da 300 de juego ya ves tu que necesidad hay de volver a pagar por un DLC de 15h :-|
@Namco69 tu hablas de que sacar DLCs son ganas de sacar pasta,pero es que sacan pasta con los DLCs y haciendo juegos.

Lo de fallout 4 era un ejemplo,tambien es criticable el DLC antes de lanzamiento o no?Por que parece que si el DLC es prescindible te da bastante igual que lo saquen o no.

Un saludo.
xufeitor escribió:A veces parece q se os olvida que esto es un negocio.

Y, en un negocio, puedes ser honesto o deshonesto.
Moraydron escribió:A lo mejor la leccion aprendida tras irse a la mierda la industria es no arriesgarse con juegos de elevados presupuesto y ir a inversiones que generen mas beneficios como puede ser juegos social,f2p y estas cosas.

Eso que comentas es un tema que nada tiene que ver, y que no está en tus manos ni en las mías, sino en las de la mayoría y su elección de compra.
Personalmente, creo que si sacaran solo juegos de esos que mentas se iría el negocio a pique bastante antes.

Moraydron escribió:Por supuesto esto es españa y estamos acostumbrados a que parte del trabajo de una persona que no sea nosotros mismos tiene que ser gratis,que se tiran 6 meses en hacer un DLC?Pues que salga gratis.

Te he dado argumentos de la funcionalidad de los dlcs si tan verdaderamente crees que es imprescindible sacarlos por haber tenido una deficiente planificación.

Moraydron escribió:Me hace gracia que se nombre el precio de salida,cuando te cobran lo mismo por un juego que ha costado 200 millones de hacer que por uno que ha costado 40...eso si,si alguno de los dos lleva DLC da igual la calidad del mismo,el juego automaticamente se convierte en mierda.

No he dicho que tenga nada que ver la calidad de un juego con que tenga o no dlcs; he criticado la política actual de dlcs, que es bien distinto.
Respecto a lo del precio de salida, tampoco te entiendo ni creo que tenga que ver; eso lo elige el consumidor que, a poco que sepa o se informe, invierte antes en juegos con mayores presupuestos o que tiene más aprecio, que normalmente son mejores, que en otros de cuatro duros.
A modo de ejemplo, de salida me he cogido la pasada generación muy pocos juegos pero desde luego, no me he pillado de salida ningún yaiba, escape dead island o rambo...
Moraydron escribió:Todo esto es mas cosa de la mente del jugador que se obsesiona con tenerlo todo completo,es como el sindrome del jugador de PC que cuando toca consola le da igual jugar con la version capada pero al jugar en pc se pasa horas toqueteando los settings del juego.

No es obsesión, es que cuando un juego te gusta, te apetece verlo entero y juegan a sanbiendas con ello. El dlc de TLOU no vale ni dos duros, pero aunque hubiese leido eso 1.000 veces quería verlo yo mismo.
Si es cierto que, realmente, normalmente, los dlcs no valen mucho precisamente..., pero, para mi, la política actual, simplemente, me parece una estafa, o un insulto, que es peor, deberías vender "el juego" y, si crees que se te ha olvidado algo o que sientes que podrías mejorarlo y no pasar página, ofrecerlo como ese valor añadido que digo, que parece que para ti no existe.
Actualmente, si mucho te interesa un juego, siendo legal, y si no eres uno de esos que funciona con el juego unico online, lo mejor es comprarlo de salida de oferta, pasártelo y revenderlo........total oye....si me gusta mucho ya me lo volveré a coger cuando lo vendan completo; en esto es en lo que se ha convertido la industria del videojuego. Muy legal si, pero tb pierde un monton de ventas. En cambio, seguro que la compraventa funcionaría mucho peor si los dlcs tuvieran el fin que describía.
mocolostrocolos escribió:LO NECESITO

http://es.gizmodo.com/sphero-bb-8-anali ... 1728466361

Mola mucho. No me lo compraría, pero dejaría que me lo regalasen.
kikon69 escribió:Y, en un negocio, puedes ser honesto o deshonesto.

¿Sacar DLCs es ser deshonesto? :-?

Ayer fui al Burguer. Pedí un menú, y me dieron hamburguesa, patatas y refresco. Los extras (aros de cebolla, postre, etc.) los cobraban aparte. ¿Son deshonestos los del burguer?

Hace un rato he ido a por el pan, y estaban sacando del horno las barras y unas napolitanas. He pedido una barra y una napolitana, y me han cobrado ambas cosas. ¿Es deshonesto el panadero por cobrar aparte algo que ya tenía hecho, y que ha hecho simultáneamente (los dos clichés más trillados en este tema)?
soyun escribió:

Ayer fui al Burguer. Pedí un menú, y me dieron hamburguesa, patatas y refresco. Los extras (aros de cebolla, postre, etc.) los cobraban aparte. ¿Son deshonestos los del burguer?

Hace un rato he ido a por el pan, y estaban sacando del horno las barras y unas napolitanas. He pedido una barra y una napolitana, y me han cobrado ambas cosas. ¿Es deshonesto el panadero por cobrar aparte algo que ya tenía hecho, y que ha hecho simultáneamente (los dos clichés más trillados en este tema)?

La proxima vez te convoco tio,has dado en el clavo sin tener que poner tochos como yo xDD.

Un saludo.
Cada uno lo ve como quiere... Yo lo veo como si a la hamburguesa le quitan el tomate, la lechuga, la cebolla y las salsas y te las quiere cobrar a parte ¿también se puede ver así no? :-| Ahora que cada uno pague por lo que quiera y le dé el valor que crea oportuno a las cosas.

Quiero ese droide [amor] Dos mejor, para echar carreras [qmparto]
Hay que matizar, no es lo mismo en ningún caso sacar un DLC que alargue o complemente un juego, como Mass Effect y Mass Effect 2, que sacar parte de un juego para venderlo aparte como DLC, como Mass Effect 3.
ruben16 escribió:Va siendo hora de cambiar de móvil.

dado que actualmente no le saco provecho a la potencia del mi4, me voy a ir a algo mas modesto pero mas finito y he pensado en el mi4i, lo voy a vender y me lo pillo

estoy loco, lo sé

Por cuanto lo vendes? Es que tengo un colega que hace nada le robaron su mi3, igual está interesado.
soyun escribió:

Yo no voy al burguer, pero si fuera, pidiera una hamburguesa y me la dieran con tres mordiscos, ejemplo que se acerca más a lo que hablamos, le diría que se la comiera su padre; no solo no pagaba, sino que le diría de todo y, si encima, osaba ponerse tonto, le caían los correspondientes suplementos legales o ilegales.
Además, por supuesto, perdían un cliente de por vida, y no solo eso, sino que, cada vez que alguien me preguntara por burguers, le diría "no comas allí", e incluso podría, además, para llegar más lejos, describirlo por otros medios, para que a más gente se les quitaran las ganas de probar ese garito.
El principio del fin....ruina...al año siguiente, una zapatería....y el listo a pagar intereses y deudas.
Ya ves, este ejemplo si me parece más apropiado.

Cuando compro un juego, quiero el juego completo. Si quiero, además, comprarme el volante, la camara, los cascos, el supermando, la caja metalica con libro, etc....que es lo que, para mi, tu dices, ya es otra historia.
Un saludo.

Edito: Luego SI, es deshonesto, al menos, para mi.
Rai_Seiyuu escribió:http://www.dorkly.com/post/65536/how-every-awful-video-game-thing-was-born

[hallow]

Que cierto XD

Al menos se ve que la gente se quejó lo suficiente con lo de poner el final en DLC que de momento solo lo han hecho con el Prince of Persia y el Asura's Wrath, que si no, sería el pan nuestro de cada día, juegos sin el final y si lo quieres ver te compras el DLC y luego no se, tal vez juegos en los que tengas que pagar por usar los botones, o juegos que al pasártelos se te bloquean y tienes que volver a pagar para que se te reactiven y poder volver a jugarlos.
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:http://www.dorkly.com/post/65536/how-every-awful-video-game-thing-was-born

[hallow]

Que cierto XD

Al menos se ve que la gente se quejó lo suficiente con lo de poner el final en DLC que de momento solo lo han hecho con el Prince of Persia y el Asura's Wrath, que si no, sería el pan nuestro de cada día, juegos sin el final y si lo quieres ver te compras el DLC y luego no se, tal vez juegos en los que tengas que pagar por usar los botones, o juegos que al pasártelos se te bloquean y tienes que volver a pagar para que se te reactiven y poder volver a jugarlos.

NO-DES-IDEAS.
Dead Space 3 tb tiene el final via dlc.
Calintz escribió:
exar escribió:

[hallow]

Que cierto XD

NO-DES-IDEAS.

Si, creo que voy a patentar la idea, que esto puede ser el futuro y a ver si me voy a quedar sin mi parte del pastel por ser el visionario que tuvo tan brillante idea XD

Edit: @kikon69, pues ese no lo conocía, como no es un juego que me interese :P
Lo del burger King es El peor ejemplo del mundo. Ryanair ea mucho mejor ejemplo para DLC. Y ni aún así, porque Ryanair es mucho más barato por ofrecer lo mínimo. Vamos, si sacaran un juego por capítulos más baratos entonces guay. De hecho es lo que se hace y está bien, aunque el precio final es mayor. Lo de los DLC que son capítulos extra me parece un INSULTO.

Me voy a China chavales, hablamos el domingo que viene... No sé si EOL va en Pekín...
Spark89 escribió:Cada uno lo ve como quiere... Yo lo veo como si a la hamburguesa le quitan el tomate, la lechuga, la cebolla y las salsas y te las quiere cobrar a parte ¿también se puede ver así no? :-| Ahora que cada uno pague por lo que quiera y le dé el valor que crea oportuno a las cosas. [qmparto]

Lo veo igual que tú y que @Kikon69, salvo aisladas y honrosas excepciones cuándo te venden buenas expansiones, largas y con contenido, el resto son DLCs sacacuartos para pescar algún eurillo más y después revender otra vez el juego con la versión completa.

Mención aparte guarradas tipo venderte el final via DLC, como pasó con Dead Space 3 o Asura's wrath entre otros, eso no tiene nombre.
joder. desde lo del resident evil 5 a ahora...a mí este kikon me lo han cambiado. [+risas]

no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. suscribo punto por punto y encima has dado argumentos bien acertados.
Ya te digo, estoy por volverme a jugar el RE6 a ver si esta vez me gusta [qmparto]
exar escribió:Ya te digo, estoy por volverme a jugar el RE6 a ver si esta vez me gusta [qmparto]

A mi me costo horrores acabarlo tras muchos reintentos.
exar escribió:Ya te digo, estoy por volverme a jugar el RE6 a ver si esta vez me gusta [qmparto]

Tampoco nos volvamos ahora locos.
mocolostrocolos escribió:

Tampoco nos volvamos ahora locos.

No no, no se me ocurriría volver a pasar por semejante calvario XD
Sois unos haters, el RE6 mola.
Calintz escribió:Sois unos haters, el RE6 mola.

Igual que tu antes...
exar escribió:
Calintz escribió:Sois unos haters, el RE6 mola.

Igual que tu antes...

Eres un malvado.
209876 respuestas