Claro que se baja de la 960 a la 750ti, pero la cosa era montar un pc equivalente a consolas, y como digo, la 750ti es equivalente mas o menos a la 660 oc que ya no se vende de hecho, que era mi grafica, y con la que venia jugando en configs equivalentes sino algo superiores a las de consolas, a mas frames xD, por lo tanto ya digo, por equivalente, y por ajustar presupuesto, con la 750ti tecnicamente ya hay.....mientras que la 960, de la que a raiz de que me petase la grafica, estuve mirando bastantes benchmarks hace nada, permite ya de hecho tirar en alto, con algo en ultra, esos mismos juegos de consola, a 60 frames incluso o en cualquier caso mejor rendimiento wue en consolas en todos.....por lo que realmente no es equivalente sino bastante superior.
cloud_cato escribió:silenius escribió:Rosencrantz escribió:Ojo, que con ese cambio de tarjeta bajamos mucho de categoría.
Nop. A no ser que te refieras a la 750 que entonces sí, hay bastante diferencia
Efectivamente, se refiere a la 750, porq son las dos configuraciones q he puesto yo como válidas para compararse a las PS4/One.
Estoy bastante convencido de q la configuración de 443€ es muy interesante para mí, por mi perfil como jugador y mis (mínimas exigencias). Quiero usarlo para jugar a las novedades a 1080p 30-40 fps y para poner emuladores de consolas antiguas, además de usarlo para otras cosas más habituales de un PC de sobremesa (office y demás).
Las últimas preguntas:
¿influye mucho el procesador a la hora de jugar?, ¿en qué? (la diferencia de precio es muy grande).
¿4gb de RAM son suficientes, o debería considerar ponerle más? (aquí el incremento de precio es moderado).
Gracias de nuevo a todos.
Yo esque lo mismo estoy mirando mal el procesador ese, pero a ojo, la veo desbalanceada la config no? es decir, el procesador ese, estaria normalmente en los requisitos MINIMOS de un juego de nueva generacion, y en los mas punteros, llegaria llorando, mientras que la grafica, estaria en los recomendados o incluso por encima....lo que significa a priori que en juegos que tiren mas de procesador que de grafica, podrias sufrir, y yo, insisto....por 100€ mas me iba a por el quad core a 3.3, y la 960, que lo veo mas balanceado, aunque el proce sigue estando en general entre minimos y recomendados, va mas sobrado, por lo que ahí ya si si que te aseguras si o si, sin margen de error, jugar a todo
mejor que en consolas...por lo que yo no racanearia en eso, e sun seguro de vida para juegos cpu dependientes o cutre-ports severos...mas con vistas a largo plazo como parece que tienes....y sabiendo que lo amortizarás con los precios de los juegos. Mando si tienes de ps3 con nu usb ya tienes mando, o de 360 con cable, y cableado...un hdmi cualquierta que tengas por casa o 3€ en los chinos xD. Ram a priori con 4 tiras ya, yo tengo 6, y mal montadas por lo que nisiquiera puede mi pc aprovechar las 6 asi que estaré tirando mas bien con 4
kxalvictor escribió:zack, de dónde sacas esos precios para los juegos en pc? que me interesa el tema. son digitales entiendo, no?
Webs de cdkeys, hay muchas, G2A, kinguin, gamers-outlet, instant-gamming, alguna vez por la conversion de precio, nuuvem.. . Lo suyo es buscar en preorder, y a poder ser, codigos de nvidia, dado que esos aunque quede un mes para la salida del juego te los dan al instante y los activas ya en tu biblioteca.
El metal ha ido subiendo a medida que se acercaba el lanzamiento, pero mas pronto que tarde volverá a bajar, el resto de los que comento, siguen a esos precios:
http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-saleAhi mimso tiene sle batmana 10€, el mad max a 17, battleflied 4 a 7.5 etc etc.