Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
exar escribió:
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?t=159&v=44oJi5w2Wjc [fumando]

No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego...

P.d- Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc...

Si la quieres y lo sabes, pero te vas a quedar escuchando grupos inventados antes que comprarte una.

PD: La intro es pajote total

No la quiero, yo lo quiero en la Master Race XD

No te has enterado que la Master Race ya ha acabado? Si ahora con 500€ te compras un PC de mierda que en dos días lo tienes que cambiar y además los juegos salen peor en PC, como es el caso del Batman Arkham Knight y ..., y..., y... XD

No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego...

P.d- Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc...

Compratela, compratela, compratela, compratela, compratela, compratela, compratela, compratela, compratela, compratela, compratela, compratela...
De momento confirmo que el Fulton en el MGSV no rompe nada. A pesar de que tienes un montón de usos y que el precio de usarlo es anecdótico. No rompe nada porque el diseño de las zonas es muy bueno.

Y por cierto algunos objetivos secundarios son muchísimos más chungos que las misiones principales.
Vosotros en casa con vuestros MGSV y yo queriendo pillar la PS4 Ed. Especial con el jueguito de marras.

Hisdefrut.

Eso me recuerda que podría ponerme con el Ground Zeroes para dejar el save "niquelao" de cara a MGSV.
exar escribió:

Si la quieres y lo sabes, pero te vas a quedar escuchando grupos inventados antes que comprarte una.

PD: La intro es pajote total

Hay algo que no entiendo, y ya digo de antemano que NO he jugado al Halo 4,
¿no se supone que la guerra con los foretrunners y el flood queda zanjada al final de Halo 3?
exar escribió:No te has enterado que la Master Race ya ha acabado? Si ahora con 500€ te compras un PC de mierda que en dos días lo tienes que cambiar y además los juegos salen peor en PC, como es el caso del Batman Arkham Knight y ..., y..., y... XD

Tengo entendido que es al revés, que con 400€ te montas un PC de la hostia que lo mueve todo en ultra durante 4-5 años XD
soyun escribió:
exar escribió:No te has enterado que la Master Race ya ha acabado? Si ahora con 500€ te compras un PC de mierda que en dos días lo tienes que cambiar y además los juegos salen peor en PC, como es el caso del Batman Arkham Knight y ..., y..., y... XD

Tengo entendido que es al revés, que con 400€ te montas un PC de la hostia que lo mueve todo en ultra durante 4-5 años XD

Hostias, pues decidme dónde, porque compro dos pc de esos y tengo juegos en ultra para 8-10 años xDDDD
Tengo a un par de amigos inmersos en un reto, les he propuesto configurar un PC que consiga mover lo de la generación de PS3, de un modo más que razonable, y con disco duro aceptable (no busco un SSD), por un presupuesto no superior a 200€, incluyendo una caja "mini", para poner el PC en el salón, conectado a mi tele.

Les he dicho q si lo consiguen, me lo compro.

Podéis participar, si queréis, mi compromiso es real :o

PD: les pedí un PC equivalente a la PS4-One, por un presupuesto de 400€, para jugar al Witcher 3, pero me dijeron q si estaba soñando.. [snif] (si alguien tiene el valor de intentarlo, q me lo proponga).

Por si alguien lo duda, voy en serio con esto, y renunciaría a las consolas para siempre, palabra de cato [fumando]
Por si alguien lo duda, voy en serio con esto, y renunciaría a las consolas para siempre, palabra de cato

Pero es que la premisa no se sostiene... si es por dinero, y parece que es por dinero, por 600€ te montas un pc bastante mejor que PS4 y los 200€ de diferencia los has amortizado en menos de 1 año en el precio de los juegos XD
Me encanta la libertad que da MGSV para afrontar las misiones como te salga del nardo. Spoilers de una Side-Op:

http://youtu.be/xJfib0ZIQAM
Calintz escribió:
soyun escribió:

Hostias, pues decidme dónde, porque compro dos pc de esos y tengo juegos en ultra para 8-10 años xDDDD

Pues eso quiero saber yo también. Al igual que @cloud_cato, de tanto leer a los PCeros de EOL me decidí a pasarme a PC, porque si por el mismo precio tengo una máquina que me mueve los juegos mejor, pues no soy gilipoyas xD.

Le pregunté a amigos que saben del tema, aclarándoles algo que a los PCeros normalmente se les olvida: que el ordenador me tiene que mover no solo los juegos de ahora, sino los juegos de los próximos 4-5 años sin tener que tocarle ni una pieza. Y me dijeron que tengo que gastar bastante más de 400€. Pero bastante más xD.

Y no estoy trolleando ni nada eh, Yarky estaba de testigo. De verdad que QUIERO ese PC mágico que se comenta por EOL. Si alguien me dice cuál es, lo compro mañana mismo.
cloud_cato escribió:Tengo a un par de amigos inmersos en un reto, les he propuesto configurar un PC que consiga mover lo de la generación de PS3, de un modo más que razonable, y con disco duro aceptable (no busco un SSD), por un presupuesto no superior a 200€, incluyendo una caja "mini", para poner el PC en el salón, conectado a mi tele.

PD: les pedí un PC equivalente a la PS4-One, por un presupuesto de 400€, para jugar al Witcher 3, pero me dijeron q si estaba soñando.. [snif] (si alguien tiene el valor de intentarlo, q me lo proponga).

Por si alguien lo duda, voy en serio con esto, y renunciaría a las consolas para siempre, palabra de cato [fumando]

http://www.muycomputer.com/2014/04/26/m ... -200-euros

A ver si te vale
silenius escribió:
cloud_cato escribió:Tengo a un par de amigos inmersos en un reto, les he propuesto configurar un PC que consiga mover lo de la generación de PS3, de un modo más que razonable, y con disco duro aceptable (no busco un SSD), por un presupuesto no superior a 200€, incluyendo una caja "mini", para poner el PC en el salón, conectado a mi tele.

A ver si te vale

Algo así me valdría, si no fuera porque quiero una caja pequeña q no desentone en mi salón.

Silenius, aceptas el reto de configurarme esos dos PCs, con esos presupuestos?, serias capaz de conseguirlo?

Si en 2014 se podía, hoy debería ser mucho más fácil, no? XD

Opción 1: generación PS3, con HDD de 1 Tera y caja pequeña, por 200€

Opción 2: generación PS4, con HDD de 1 Tera y caja pequeña, por 400€

[oki]
Gasta 600 o 700€ y monta uno decente que te dure algo más de tiempo.
cloud_cato escribió:Algo así me valdría, si no fuera porque quiero una caja pequeña q no desentone en mi salón.

Y que sea amarillo de ya de paso [+risas]
Rosencrantz escribió:
cloud_cato escribió:Algo así me valdría, si no fuera porque quiero una caja pequeña q no desentone en mi salón.

Y que sea amarillo de ya de paso [+risas]

Y con franjas negras [amor]

xufeitor escribió:Gasta 600 o 700€ y monta uno decente que te dure algo más de tiempo.

Para eso, me compro la PS4, q me garantiza su compatibilidad con los juegos de aquí a 5 años, y más barato.

PD: yo no me gasto 300€ en juegos q compensen la diferencia de precio... os lo aseguro ;)
cloud_cato escribió:
silenius escribió:

A ver si te vale

Algo así me valdría, si no fuera porque quiero una caja pequeña q no desentone en mi salón.

Silenius, aceptas el reto de configurarme esos dos PCs, con esos presupuestos?, serias capaz de conseguirlo?

[oki]

Habiendo cada dos por tres meses días sin IVA y teniendo en cuenta que es algo planeado lo compararía con los precios sin IVA.
Pues compra la PS4 directamente, te saldrá mejor aunque consigas montar un PC por esos 400€
Cloud, das poca informacion. Gneracion Ps4? vale, para jugar a que resolucion, que niveles de detalle. No es lo mismo jugar a 1080p que a 720p (o resolucion intermedia), jugar con detalles bajos, medios, altos (o ultras en segun que juegos).

Pd.- otra opcion es lo que dice xufeitor, para comerte la cabeza con un pc de 400 euros (la ventaja/gracia del pc es gastar un poco mas y jugar mejor que las consolas) pilla directamente Ps4
silenius escribió:Cloud, das poca informacion. Gneracion Ps4? vale, para jugar a que resolucion, que niveles de detalle. No es lo mismo jugar a 1080p que a 720p (o resolucion intermedia), jugar con detalles bajos, medios, altos (o ultras en segun que juegos)

Que de la misma calidad q una ps4: 1080p 30-60 fps. No soy mucho más exigente con los gráficos, pero quiero poder jugar en el futuro a Witcher 3 y Cyberpunk 2077, no se si me explico ;)
mocolostrocolos escribió:Me encanta la libertad que da MGSV para afrontar las misiones como te salga del nardo. Spoilers de una Side-Op:

Esa es de las principales. Yo la he acabado persiguiendo un tanque con el caballo y el lanzagranadas, soy de Bilbao. xDDDD

A mí el juego me tiene un poco frío, es taaaan distinto de los anteriores MGS numerados... me parece que con eso de ser tipo sandbox hay mucha paja y mucha misión chorra para alargar el chicle y se me hace repetitivo. He hecho 7 u 8 misiones principales y otras tantas secundarias y siempre se repite el mismo patrón de desplazarse por el mapa evitando puestos de vigilancia, infiltrarse, llegar al objetivo y salir corriendo. De momento lo mejor el principio con sus fumadas locas.
Bioshock Infinite para Steam por 1€ con una promoción rara de GreenManGaming, Playfire y los Nosequé Awards.
Yarky escribió:
mocolostrocolos escribió:Me encanta la libertad que da MGSV para afrontar las misiones como te salga del nardo. Spoilers de una Side-Op:

Esa es de las principales. Yo la he acabado persiguiendo un tanque con el caballo y el lanzagranadas, soy de Bilbao. xDDDD

A mí el juego me tiene un poco frío, es taaaan distinto de los anteriores MGS numerados... me parece que con eso de ser tipo sandbox hay mucha paja y mucha misión chorra para alargar el chicle y se me hace repetitivo. He hecho 7 u 8 misiones principales y otras tantas secundarias y siempre se repite el mismo patrón de desplazarse por el mapa evitando puestos de vigilancia, infiltrarse, llegar al objetivo y salir corriendo. De momento lo mejor el principio con sus fumadas locas.

Que poco me gusta lo que leo, ya me imaginaba que el nuevo formato sandbox le quedaría como el culo a un MGS y a falta de probarlo, todo hace pensar que el juego no me gustará lo más mínimo.
@silenius, no te rajes como todos... lo fácil es decir q me compre una PS4 :o

Quiero algo ajustado, pero q sea un PC, así puedo tener retrocompatibilidad con generaciones anteriores y puedo montar emuladores a saco, además de poder usarlo como multimedia. En una sola máquina lo tengo todo :D

PD: no necesito lector de DVD, ahí te quitas un problema ;)

PD2: si fuera fácil lo haría cualquiera; "con buena polla, bien se jode"
No es que sea difícil, es que requiere una cantidad de tiempo que le sale más rentable darte 100 pavos y que te montes tú sólo uno de 300€/500€ XD
Por ese precio puede que muevas juegos actuales como los mueve PS4 ahora, pero en un par de años se te quedará pequeño.

Si quieres un PC para jugar y hacer otras cosas gasta un poco más y monta algo decente. Si no, pilla una PS4 que fácilmente la encuentras por unos 340€.
cloud_cato escribió:@silenius, no te rajes como todos... lo fácil es decir q me compre una PS4 :o

Te lo montan pero si pones tu ciertas piezas, el disco duro que ya deberías tener, teclado ya estas usando uno, etc.
cloud_cato escribió:@silenius, no te rajes como todos... lo fácil es decir q me compre una PS4 :o

Quiero algo ajustado, pero q sea un PC, así puedo tener retrocompatibilidad con generaciones anteriores y puedo montar emuladores a saco, además de poder usarlo como multimedia. En una sola máquina lo tengo todo :D

PD: no necesito lector de DVD, ahí te quitas un problema ;)

PD2: si fuera fácil lo haría cualquiera; "con buena polla, bien se jode"

Yo en los cientos o miles de hilos que he visto sobre eso, nunca he visto ese supuesto pc de 400€

Siempre 400=650 más o menos. Y el mando aparte.
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:
Por otra parte necesitaría opiniones sobre Deadly Premonition en jugabilidad, historia y realmente si merece la pena gastar tiempo en el XD

PD: Dicen que la versión de 360 es un mojón [+risas]

Yo te lo voy a explicar de otra manera:
El juego, inicialmente, te parecerá el most mojon, pensará que te estás volviendo loco, que de dónde han sacado semejante mierdaca infecta, etc...Lo valorarás en -10/10
Jugarás una hora y pensarás lo mismo. Qizá ya lo valores en 1-2/10. ¿tps estilo RE4?....ni te lo creas por un segundo, RE4 es espectacular vs DP es penoso en acción, es como comparar una galleta rancia con un buen plato con su filetón, papas, huevos y pimientos, olvida eso...si, disparas del estilo, aunque peor, a RE4 pero todo es cutre de cohones.
Si le echas muchos hu%vos y sigues jugando, cuando lleves unas horas te parecerá malo e incluso dudarás si lo dejas o sigues, pero, por lo menos, te creará cierto interés y aún lo valorarás en un 4/10.
A mitad de juego, si de verdad los tienes cuadrados para llegar hasta allí, ya te parecerá un buen juego (6/10) y ya seguirás jugando.
Al final, es posible hasta que te parezca un juego sobradamente notable, como es, por ejemplo, mi caso, que, al final, teniendo en cuenta todo lo anterior SI me gustó mucho.....pero las fases comentadas te las comes si o si XD.

Sobre MGS5, como me enteré hace dos semanas que salía, me he puesto a rejugar croonológicamente la saga y ando con retraso, a ver si aguanto sin probarlo, que todavía voy acabando el 3 [mad] . Oficialmente, salía hoy, no?, porque no oficialmente está por ahí desde la pasada semana.

Una descripción muy concisa y detallada y con el típico toque de humor vuestro XD , lo tengo decidido, lo empezaré a sabiendas de lo que me habéis dicho y espero ser fuerte y no dejarlo a medias [+risas]

Aunque si no fuera un buen juego no lo habrían reeditado en versión director's cut en PS3 no? Eso me da más esperanzas [sonrisa]

Que duración aproximada tiene el juego sin liarse mucho con las secundarias y demases?

@Calintz Entonces tal y como lo cuentas merece la pena ser jugado, la verdad que los juegos rollo Metroidvanias y similares me encantan así que preveo que me va a gustar desde un principio :)
No es rajarse, es que montar un pc con ese presupuesto y querer jugar a juegos que aun ni han salido en condiciones decentes... es mucho querer.

aaalexxx escribió:
Yarky escribió:

Que poco me gusta lo que leo, ya me imaginaba que el nuevo formato sandbox le quedaría como el culo a un MGS y a falta de probarlo, todo hace pensar que el juego no me gustará lo más mínimo.

El juego es muy bueno, eso seguro. Pero se parece más a un AC que a un MGS 2 o 3. Aun estoy esperando a ver como avanza la trama porque de momento practicamente nada, solo he visto una escenita y un miniboss.
Rosencrantz escribió:No es que sea difícil, es que requiere una cantidad de tiempo que le sale más rentable darte 100 pavos y que te montes tú sólo uno de 300€/500€ XD

[qmparto]

FFantasy6 escribió:

Te lo montan pero si pones tu ciertas piezas, el disco duro que ya deberías tener, teclado ya estas usando uno, etc.

Yo sólo hablo de la torre, el mando y el teclado los pongo yo ;)

PD: se q es jodido, pero llevo mucho tiempo leyendo en este foro q es posible, y yo también quiero subirme al carro.
No te creas todo lo que lees en EOL XD
cloud_cato escribió:
silenius escribió:

A ver si te vale

[oki]

La caja esa es fea (23€ con fuente) pero por 32€ se pueden conseguir cosas apañadas para colocar en el salón.
http://www.pccomponentes.com/l_link_ult ... _500w.html

No lo he mirado en profundidad pero seguramente los componentes estarán más baratos ahora, ¿no?

Los 7€ esos los recuperas por algún lado...y si dices que no necesitas lector (-15€)...la APU por ejemplo está 4€ más barata ahora.
xufeitor escribió:No te creas todo lo que lees en EOL XD

[plas]

A pesar de eso, se q silenius es una voz autorizada y podrá ayudarme, porq le conozco personalmente y se q no habla por hablar ;)

pers46 escribió:La caja esa es fea (23€ con fuente) pero por 32€ se pueden conseguir cosas apañadas para colocar en el salón.

No lo he mirado en profundidad pero seguramente los componentes estarán más baratos ahora, ¿no?

Los 7€ esos los recuperas por algún lado...y si dices que no necesitas lector (-15€)...la APU por ejemplo está 4€ más barata ahora.

El problema es q no tengo ni idea de PCs, y me pierdo con las configuraciones y caracteristicas... [mad]
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:No te creas todo lo que lees en EOL XD

[plas]

A pesar de eso, se q silenius es una voz autorizada y podrá ayudarme, porq le conozco personalmente y se q no habla por hablar ;)

pers46 escribió:La caja esa es fea (23€ con fuente) pero por 32€ se pueden conseguir cosas apañadas para colocar en el salón.

El problema es q no tengo ni idea de PCs, y me pierdo con las configuraciones y caracteristicas... [mad]

Leyendo las opiniones parece que la caja esa es cáncer de sida, no he dicho nada.

Yo creo que el mundo del PC no es para todo el mundo, si te pierdes en configuraciones y demás lo mismo te supera un poco todo. Me ha despertado interés el tema, pero no tengo tiempo, a ver si alguien es capaz de conseguir ese PC mágico.

Yo sinceramente dudo que se pueda conseguir, aunque puede que se quede cerca de los 200€. Yo tampoco estoy muy puesto en configuraciones tan básicas. Además nadie añade la licencia de Windows...que casi es imprescindible XD .
Mmmm he estado trasteando con el DSR del panel de nvidia y hay algo que no pillo, porque asi como si activo el 4x native resolution, equivale a 3840x2160, que teoricamente, son los 4k...si activo el 2x native resolution, me activa 2715x1527....y yo tenia entendido que el 2k, era mas bien la que mje aparece si activo el 1.78x native resolution, es decir: 2560x1440 no?...asi que porque sale esa otra en el 2x? :-?
sahaquielz escribió:Yo en los cientos o miles de hilos que he visto sobre eso, nunca he visto ese supuesto pc de 400€

Pues lo hemos puesto en varias ocasiones varios usuarios diferentes, ¿eh?
Yarky escribió:

Tienes razón, era de las principales xD

A mi de momento el juego me está pareciendo soberbio. Es un grandísimo juego.

Ahora bien, ¿es un gran Metal Gear? Me reservo esa opinión hasta terminarlo.
Rosencrantz escribió:
sahaquielz escribió:Yo en los cientos o miles de hilos que he visto sobre eso, nunca he visto ese supuesto pc de 400€

Pues me lo habré perdido entre los miles de post, guerras y polemicas. Hubo una época en la que ardía eol.
Rosencrantz escribió:

pues pónselo a cato. XD

yo creo que por 400 es imposible tener una torre que mueva lo actual a 1080. sólo en la gráfica se te van 200 pavos, procesador...100? y dejas 100 para placa base, ram, torre y demás? :-?
kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:

pues pónselo a cato. XD

yo creo que por 400 es imposible tener una torre que mueva lo actual a 1080. sólo en la gráfica se te van 200 pavos, procesador...100? y dejas 100 para placa base, ram, torre y demás? :-?

Buscad entre los mensajes de Triki, ahí debe andar.

No obstante, el procesador que montaba ha subido unos 20€ de precio y la RAM está más cara hoy día, con lo que nadie espere que le cuadren las cuentas.
de buen rollo, eh? pero eso suena un poco a en plan:

- fulano ha dicho tal cosa.
- me pasas una fuente?
- búscala tú que anda por ahí.

[+risas]
kxalvictor escribió:de buen rollo, eh? pero eso suena un poco a en plan:

- fulano ha dicho tal cosa.
- me pasas una fuente?
- búscala tú que anda por ahí.

[+risas]

Suena a "no tengo tiempo ni necesidad de andar repitiéndome", sobre todo por eso de tener que buscar entre kilos y kilos de mensajes ;)

El que quiera peces, que se moje el culo.
xufeitor escribió:@AlexTemina que tal la entrevista?

Muy bien, la verdad, dos chavales nerdies majos.

Para el que no lo sepa hice una entrevista ayer para trabajar con los chavales de Moondrop. Seguro que no los conocéis, pero bueno, son los creadores de Amphora, y al parecer les ha ido bien porque están buscando a una persona. Ganan todos los concursos a los que van y eso mola mucho xD

Primero me hicieron una serie de preguntas típicas (Qué es lo que más te gusta hacer, lo que menos, hobbies aparte del gaming, qué tal viajar hora y media en tren todos los días...)

Luego les enseñé un juego que he hecho en un finde. Seh, en un finde, soy un crack. Se llama PongOut, cuando lo tenga fino lo publicaré en GooglePlay. Es un infinite sidescroller. Les moló la idea y uno de ellos me dijo que si de verdad era la primera vez que programaba un juego porque algunas rutinas gaming las había metido sin saber. Guay for me.

Luego hicieron algo que no sé si está bien o mal. Me conectaron a una tele grande e hice 4 ejercicios sencillitos, y ellos veían TODO el rato lo que iba haciendo, era mucha presión, supongo que es la intención. Estuve buscando en google cada punto y coma, la verdad, no soy una persona de retener teoría. Sólo para el string de c++ me miré toda la documentación. Y trabajo en c++ todos los días...

Luego preguntas de teoría. No problem aquí, eran muy sencillas.

Y finalmente me enseñaron el estudio. Mola un montón porque es un par de pisos de un edifico que llaman "Game Collective" donde hay estudios pequeños. Bueno, el más grande es el de Among The Sleep, que esos tienen una sala entera para ellos. Mola porque trabajan todos juntos, comparten gastos... Está muy bien.

Me encantaría meter cabeza por aquí. Creo que es una gran oportunidad, conocería a la gente y desde aquí, a crecer. Lo malo son 2 cosas: una que está en Hamar, a casi dos horas de aquí. Debería ir 2 veces a la semana, lo cual está bien, el resto de días desde casa. Pero siendo dos chavales mi idea es meter cabeza guay y aportar mucho al estudio, dar ideas y, conociéndome, ponerme arriba pronto. Lo malo que si voy dos veces a la semana... ellos decidirán muchas cosas los 3 otros días sin mí, mucha conversación allí que por mucho chat que haya no voy a estar... pero bueno. Esto se une a lo que mi novia le preocupa, podría perder mis amigos... xD porque si me voy de aquí, mis amigos de aquí no es lo mismo, usan el mail interno para quedar, por ejemplo... y los nuevos que hiciera son de Hamar, y salir de fiesta en Hamar (No por la fiesta, si no por lo que venga siendo encuentros sociales) pues como que podría hacerlo alguna noche y quedarme por allí, pero uf!

La otra cosa mala es el sueldo... es asquerosamente bajo. Me han dicho que es lo que cobran ellos, pero buah. Puedo vivir justito. No voy a decir el número (Porque aparte de que no me sale de los huevos, lo vais a malinterpretar) pero es 3 veces menos de lo que cobro aquí. Andrea me apoya, dice que recortando puedo vivir, y yo estoy dispuesto, pero necesito saber que el estudio crecerá, claro. No sé cómo van estas cosas, igual hay algún ilumado por aquí, pero un estudio que tiene un juego, cuando saca otro... ¿gana más? ¿o al final es mantenimiento? ¿Qué hace que un estudio crezca?

Al final me dijeron que me dirían algo para la semana que viene, pero tras la entrevista me enviaron un mail diciéndome que me lo dirán antes de este viernes. Eso no sé si es bueno o malo.

Pero claro, creo que me compensa meter cabeza en mi sueño, empezar... siempre puedo moverme, buscar algo más y todo eso. Los chavales son bastante cracks, el primer juego que hicieron (Amphora, buscadlo en Steam, que aquí en el curro tengo Steam capado xD) crearon su propio engine para ello, y eso me parece digno de aplauso.

Trabajaría en este juego: http://moondrop.no/degreesofseparation Esta es la versión flash. La hicieron en un gaming jam y ganaron (Ya os digo que lo ganan todo).

Para los que habéis leído hasta aquí, un regalo:
Imagen

TL;DR: Hice una entrevista con un estudio de juegos, les he molado, y a mí me mola mucho. Lo malo es que está lejos y el salario es asquerosamente bajo. Me dirán algo antes del viernes.

P.S: @Xufeitor, eres un crack. Gracias por preguntar.
Mucha suerte Alex, elijas lo que elijas.
Bueno, si TPP es un "MG meets AC" tampoco es muy malo... En AC (al menos hasta el Revelations) puedes ir a cholón a por la misión principal y ya está, aunque algunas misiones principales sean mugre [+risas]

Yo el "miedo" que tengo es que te obliguen a hacer misiones morralla para conseguir dinero para mejorar la base de manera obligatoria o cosas así para poder desbloquear o superar misiones principales de la trama.
Más que AC, es como un The Witcher 3.
exar escribió:Pues yo solo vengo a decir que

https://www.youtube.com/watch?v=w9XGuW4Xj2s

Paja y media [Ooooo]

OMG
209874 respuestas