Maaaadre mía, marzo de 2016 para que digan cuando sale. Lo dicho ayer, navidades de 2016 fácil.
Yo he estado probando la demo y tengo varias cosas que decir respecto a ella.
La primera de todas es lo gay que es todo, las acampaditas de los 4 "amigos", como retozan al despertar dentro de la tienda y demás (que me parece muy bien que sea todo muy gay, pero serlo lo es). Bueno y ya lo de Gladiolus, es el peor nombre que he visto en un juego, de lejos, si lo hubieran llamado Paquito me hubiese resultado menos bochornoso. El sistema de combate tiene cosas que me gustan, pero por lo general, no me convence en absoluto y lo que menos lo de la vida de los personajes, joder, si es que aunque te enfrentes al bicho más fuerte que hay por la puta planicie es prácticamente imposible morir gracias a lo del estado de agonía. El diseño de los personajes y de los enemigos (de los que he visto hasta ahora, que por ejemplo aun no he ido a por el Bégimo) me parece bastante malo, los protas, a falta de cremalleras a muerte, son el estándar Nomura por antonomasia, cada día me cansa más este señor. Luego como aspectos positivos de la demo, diría que la parte de poder recorrer abiertamente el mapa me ha gustado y que vayan saliendo misiones según vas por ahí es un punto positivo también. Gráficamente me parece cojonudo eso si y la BSO que he ido escuchando me ha molado mucho.
Aun tengo que seguir dándole a la demo, pero vamos, me ha dejado muuuyyy frio.