Me parece muy raro eso que comentais de MGSV, porque en TODOS los analisis e impresiones estan destacando precisamente que es lo contrario del 4, que la trama, narrativa, videos, desfile de personajes etc se han dejado muy en 2o plano para darle muchisimo mas peso a la jugabilidad, algo que por otro lado era obvio dado el enfoque "sandbox" del mismo.... . Quizá en los primeros compases, para introducirte en ese mundo te metan bastantes videos? porque vaya, por lo que se lee en todas partes, son casi 40 horas solo de campaña y el 90% del tiempo, jugable, que ya digo, es lo logico dada su naturaleza abierta en donde esque literalmente te pasas el tiempo que quieras jugando, entre exloracion, secundarias, bases, desarrollar l amother base, las pov esas.....vamos que si uno quiere la proporcion jugable-videos puede ser no se 1:100 xD.....y de hecho a mi eso me tirá algo para atras porque para mi MGS es narrativa, guion, personajes etc por encima de lo jugable xD, asi que ojalá tuvieseis razon, pero me da que deben ser las primeras horas que engañen o algo, porque ya digo, no puede estar todo el mundo equivocado xD