Chester escribió:Si tienes que cambiar placa y fuente para hacer un sli de 660 entonces ya no te sale a cuenta. No lo hagas en serio. Otro tema es que ya tuvieras placa y fuente para ello y podría ser una opción. El disco duro a menos que lo tengas escacharrado tampoco debería ser un problema (y no, el disco duro no te impide sacarle partido a la fibra). Hazle un chkdsk al hdd a ver que tal.
Le hice test varios y tiene sectores reasignados, 53, empezó con 27 hace meses y va por 53...pero el caso esque asi como al principio aprovechaba la fibra e iba a 30mb/s la mayor parte del tiempo, con alguna parada esporadica...de un tiempo a esta parte, no llega ni a 20, con paradas constantes y siempre está, segun steam "ocupado escribiendo en disco", por lo que ya digo que creo que puede ser cosa del disco duro que se haya deteriorado, ya que los test de velocidad de la fibra salen igual que siempre, de ahi que ahora haré una prueba poniendo de secundario un disco duro nuevo, y bajaré algo al susodicho desde steam a ver, aunque creo que eso no descartaria del todo, ya que steam y el so sigue estando instalado en el primario, y si está tocado, podria afectar a la descarga aunque de destino tenga el 2o y fallar igual que en el primario...... .
Y lo de cambiar la 660 por la 960 de 2 o 4gb + vender el codigo del metal que viene, asi que hablamos de entorno a 200€ maxime? o no crees que merezca la pena le incremento en rendimiento que ganaria? (aunque hablamos de un 50% a ojo segun bench que he visto y con jugar en alto, que no ultra a 1080 entorno a los 60fps ya tengo, porque con la 660 ya estoy empezando a tener que hacer malabares para rondar los 60.).