Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:Litros de alcohol corren por mis venas @alextemina

Resumiendo te diré como ya te han dicho otros... jamás, jamás trabajes de gratis.

Mañana o pasado cuando se me pase la resaca ya te cuento con más detalle.

Felicerdades @wabo

Venga a dormir!!

Te he mandado un privadito para que lo primero en lo que pienses al despertar sea yo... besitos de chocolate.
darkale9696 escribió:Me estoy bajando juegos clasicos, que me ha dado por ahi(unos cuantos de rare, como conkers y banjo), quiero probar el battletoads ¿Que versión pruebo?¿La de nes, Snes o arcade?¿Cual es la mejor/famosa?¿Son el mismo juego en distintas versiones o juegos totalmente distintos?

Existen varias versiones y entregas de Battletoads. El Battletoads original (el de NES), el Battletoads in Battlemaniacs (SNES y en realidad es una especie de remasterización del primero) Battletoads & Double Dragon (también en SNES, pero este no he llegado a probarlo) y el Battletoads Arcade. Mi recomendación es que mínimo juegues al primero (o al Battlemaniacs) y al Arcade. Dos juegazos como la copa de un pino y además difíciles (el 1 sobretodo).
exar escribió:
darkale9696 escribió:Me estoy bajando juegos clasicos, que me ha dado por ahi(unos cuantos de rare, como conkers y banjo), quiero probar el battletoads ¿Que versión pruebo?¿La de nes, Snes o arcade?¿Cual es la mejor/famosa?¿Son el mismo juego en distintas versiones o juegos totalmente distintos?

Existen varias versiones y entregas de Battletoads. El Battletoads original (el de NES), el Battletoads in Battlemaniacs (SNES y en realidad es una especie de remasterización del primero) Battletoads & Double Dragon (también en SNES, pero este no he llegado a probarlo) y el Battletoads Arcade. Mi recomendación es que mínimo juegues al primero (o al Battlemaniacs) y al Arcade. Dos juegazos como la copa de un pino y además difíciles (el 1 sobretodo).

¿Y el de Game Boy? ¿Nadie piensa en el de Game Boy?
Calintz escribió:
exar escribió:

¿Y el de Game Boy? ¿Nadie piensa en el de Game Boy?

Pero el de Game Boy es el Battlemaniacs, no? Fue mi primer Battletoads de hecho [Ooooo]
Que yo recuerde, es otro distinto al de NES, MD y SNES. Si mal no recuerdo, luego sacaron un port del de NES y del Battletoads & Double Dragon.

EDITO: de hecho, es el único Battletoads que me he pasado xD
Calintz escribió:Que yo recuerde, es otro distinto al de NES, MD y SNES. Si mal no recuerdo, luego sacaron un port del de NES y del Battletoads & Double Dragon.

EDITO: de hecho, es el único Battletoads que me he pasado xD

Cierto es, me estaba confundiendo con el Ragnarok's World, que fue el primero que jugué y es el que es un "port" del de NES. El de GameBoy también mola si, que ese es exclusivo, así que también recomiendo jugarlo.
lol? me acabo de enterar por twitter que Kojima es íntimo desde hace más de 10 años de Avi Arad.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0088580096

Para quien no lo sepa Avi Arad es un clásico e icono del circo de las macroproducciones palomiteras Hollewoodienses XD
Lo último que hizo, Power/Rangers, me pareció magistral.

Edit. Hostias, no, me estoy confundiendo con otro pavo xDDDDDDD Adi Shankar.
Su nombre lo has visto produciendo prácticamente casi todas las pelis de super heroes que te has tragado la última década XD

Y no sabía que iba a producir la futura peli de Metal Gear. LOL. Pues es sinónimo de diversión este hombre.
Chester escribió:Su nombre lo has visto produciendo prácticamente casi todas las pelis de super heroes que te has tragado la última década XD

Sí, sí. Si a Avi lo conozco, pero se me cruzó por la cabeza el otro nombre, el del tío que ha hecho los Bootlegs tan molones como el de Frank Castle.
Chester escribió:lol? me acabo de enterar por twitter que Kojima es íntimo desde hace más de 10 años de Avi Arad.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0088580096

Para quien no lo sepa Avi Arad es un clásico e icono del circo de las macroproducciones palomiteras Hollewoodienses XD

Juas, como mola.
Weee moondrop me va a entrevistar almenos se está interesando la gente en mí. Ya veremos a ver.
Zack_VII escribió:Para @Runesword y cualquiera que le molen las espadas, recien visto en el hilo de witcher 3:

https://youtu.be/HJZekaPAd_M

[tadoramo] [tadoramo]

Molan por ser de The Witcher y ver el proceso pero tampoco es que sean gran cosa, no dejan de ser dos espadas largas bastante normales. Si te molan las espadas y otras armas te recomiendo el canal de Skallagrim, enseña muchas armas, habla de muchas cosas y hace pruebas de corte de verdad, no como los del video que solo cortan mariconadas.

Yo llevaba dandole vueltas a pillar una katana desde 2007(por unos mensajes mios que vi en el foro de ese año xD) y por fin me he decidido por pillar una baratuja pero de aspecto fiel y muy standard. Deberian entregarmela en Septiembre, no sé si pronto o tarde.

Felicidades atrasadas @wabo!
Precisamente eso es lo que me mola de las armas de "Witcher 3" que son realistas pero aun así dejan espacio a la originalidad y los adornos.
Tras horas y horas perdidas con el SAC de Amazon, al final cedieron y me enviaron el puñetero código.
@Silenius o cualquiera que esté al dia y controle del tema hard en pc, a ver si podeis echarle un ojo a esto y comentarme:

hilo_dudas-sobre-mi-pc-limitado-posibilidades-de-ampliacion-etc_2117897
Felicidades Rosen :D

Zack, si usas rams de velocidades diferentes efectivamente funcionarán a la velocidad de la más lenta. Aunque tampoco creas que la velocidad de la ram tiene un impacto tan grande en el rendimiento de juegos. Además, si no he entendido mal estás usando 3 sockets,. Lo recomendable en ram es tener 2 o 4 módulos de la misma velocidad. Si son 2 ponerlos en los sockets 1 y 3 (tu placa base o sus insturcciones te indicarán cuales son). No suele ser buena idea mezclar módulos tan diferentes y dependiendo de tu placa puede que no estén funcionando en dual channel.

Tu 660 sí es compatible con dx12. Y la cpu y placa base los puedes aguantar un tiempo. Eso no te está haciendo cuello de botella a la 660, descuida. En general por lo que comentas yo creo que tu rendimiento en juegos es normal para tu equipo.
Chester escribió:Felicidades Rosen :D

Zack, si usas rams de velocidades diferentes efectivamente funcionarán a la velocidad de la más lenta. Aunque tampoco creas que la velocidad de la ram tiene un impacto tan grande en el rendimiento de juegos. Además, si no he entendido mal estás usando 3 sockets,. Lo recomendable en ram es tener 2 o 4 módulos de la misma velocidad. Si son 2 ponerlos en los sockets 1 y 3 (tu placa base o sus insturcciones te indicarán cuales son). No suele ser buena idea mezclar módulos tan diferentes y dependiendo de tu placa puede que no estén funcionando en dual channel.

Tu 660 sí es compatible con dx12. Y la cpu y placa base los puedes aguantar un tiempo. Eso no te está haciendo cuello de botella a la 660, descuida. En general por lo que comentas yo creo que tu rendimiento en juegos es normal para tu equipo.

De ram te cuento, uso 2 modulos, uno es de 2 y el otro de 4, son de marcas distintas, por eso preguntaba si quizá me convenia mas pillarme 2 de 4 mismo modelo, para tener 8 reales aprovechandose. Y tema disco duro pues lo que comento, si al final resulta que e suna cuestion de que la fibra es demasiado para mi disco duro...usar un ssd de los mas baratos, d eppoca capacidad para descargar los juegos ahi y luego pasarlos al otro, para asi poder aprovechar la fibra bien, lo ves factible? (aunque ahora ne un rato descartaré si es cosa de mi disco duro esas continuas paradas en descarga so que). Y tema grafica, como dices la mia aguanta...por eso maxime me planteaba la gtx960 de 4gb (aunque la de 2 por los bench que he visto rinde igual en el 90% de juegos xD, salvo los que itran de texturas de alta resolucion) que sale a poco mas o menos de 200€ y ademas venderia la key del metal 5 que viene porque ya olo tengo, ais que serian unos 25-30€ menos, y por los bench que he visto me mejoraria lo suyo respecto a la mia, sin gastar demasiado, y ya me daria de sobra para lo que queda de la gen en mis exigencias graficas/rendimiento, pero me da cosa teniendo la 660 sin problemas y sin poder usarla en sli por mi placa xD, porque, para poder hacer sli, que placa y fuente minimas deberoia poner? por ver el gasto total.. ... .
Si tienes que cambiar placa y fuente para hacer un sli de 660 entonces ya no te sale a cuenta. No lo hagas en serio. Otro tema es que ya tuvieras placa y fuente para ello y podría ser una opción. El disco duro a menos que lo tengas escacharrado tampoco debería ser un problema (y no, el disco duro no te impide sacarle partido a la fibra). Hazle un chkdsk al hdd a ver que tal.
Chester escribió:Si tienes que cambiar placa y fuente para hacer un sli de 660 entonces ya no te sale a cuenta. No lo hagas en serio. Otro tema es que ya tuvieras placa y fuente para ello y podría ser una opción. El disco duro a menos que lo tengas escacharrado tampoco debería ser un problema (y no, el disco duro no te impide sacarle partido a la fibra). Hazle un chkdsk al hdd a ver que tal.

Le hice test varios y tiene sectores reasignados, 53, empezó con 27 hace meses y va por 53...pero el caso esque asi como al principio aprovechaba la fibra e iba a 30mb/s la mayor parte del tiempo, con alguna parada esporadica...de un tiempo a esta parte, no llega ni a 20, con paradas constantes y siempre está, segun steam "ocupado escribiendo en disco", por lo que ya digo que creo que puede ser cosa del disco duro que se haya deteriorado, ya que los test de velocidad de la fibra salen igual que siempre, de ahi que ahora haré una prueba poniendo de secundario un disco duro nuevo, y bajaré algo al susodicho desde steam a ver, aunque creo que eso no descartaria del todo, ya que steam y el so sigue estando instalado en el primario, y si está tocado, podria afectar a la descarga aunque de destino tenga el 2o y fallar igual que en el primario...... .

Y lo de cambiar la 660 por la 960 de 2 o 4gb + vender el codigo del metal que viene, asi que hablamos de entorno a 200€ maxime? o no crees que merezca la pena le incremento en rendimiento que ganaria? (aunque hablamos de un 50% a ojo segun bench que he visto y con jugar en alto, que no ultra a 1080 entorno a los 60fps ya tengo, porque con la 660 ya estoy empezando a tener que hacer malabares para rondar los 60.).
Hmm depende de lo satisfecho que estés actualmente con el rendimiento. Si como has dicho estás contento con la 660 yo la aguantaría hasta PASCAL (la siguiente gen de gpus de nvidia) que saldrá en primavera del año que viene. Si no estás contento pues la 960 es una buena opción. Si puedes estirarte a los 300 la 970 es una apuesta más a largo plazo. Piensa que la 660 aun la puedes vender por uno 85€ en c/v así que eso deberías sumarlo al valor del código de MGSV en lo que te ahorras.
Un SSD para descargas no es muy buena idea, la escritura constante los machaca cosa fina (o al menos así era hasta hace dos días).
Quiero pillarme un mando para pc, basicamente para jugar a algunos juegos de steam y sobretodo para emuladores como el de n64 o Snes y dreamcast que ahora me estoy descargando [sonrisa]
¿Recomendaciones? He pensado en el de x360 que esta en amazon.es a unos 30-35 o el de one que esta a unos 45, si aparte de estos hay alguna alternativa decente (y mas barata) para los emuladores tambien lo tendria en cuenta.
Si ademas el de x360 o u one estan mas baratos en algun lado comentadlo.
Un saludo!
McDonalds, cobarde. Ya no te compro nunca más. Total siempre iba a BK últimamente.
AlexTemina escribió:McDonalds, cobarde. Ya no te compro nunca más. Total siempre iba a BK últimamente.

Comprendo.
Una duda gente, he formateado el pc de un compañero, y le he creado una particion de 50gb para el SO, pero...se me ha olvidado asignar le resto, crear la otra vaya para lo demas XD, akis que ahora su disco duro solo tiene los 50gb que le he asignado a dicha particion...la duda es, puedo crear la otra, la del resto del disco, sin formatear de nuevo? manteniendo windows y tal?
Zack_VII escribió:Una duda gente, he formateado el pc de un compañero, y le he creado una particion de 50gb para el SO, pero...se me ha olvidado asignar le resto, crear la otra vaya para lo demas XD, akis que ahora su disco duro solo tiene los 50gb que le he asignado a dicha particion...la duda es, puedo crear la otra, la del resto del disco, sin formatear de nuevo? manteniendo windows y tal?

formateando otra vez.

Eeeeeeeenga sere bueno:
inicio -> boton derecho del raton en "equipo" -> administrar -> en el listado de la izquierda, almacenamiento -> administrador de discos
Ahi te saldran todos los discos duros que tenga, sus particiones, el espacio sin partición, etc.. Si clicas con el boton derecho en el espacio sin particionar podras crear particiones.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:McDonalds, cobarde. Ya no te compro nunca más. Total siempre iba a BK últimamente.

Comprendo.

http://mcwhopper.com/

http://www.elmundo.es/economia/2015/08/ ... b4588.html
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente, he formateado el pc de un compañero, y le he creado una particion de 50gb para el SO, pero...se me ha olvidado asignar le resto, crear la otra vaya para lo demas XD, akis que ahora su disco duro solo tiene los 50gb que le he asignado a dicha particion...la duda es, puedo crear la otra, la del resto del disco, sin formatear de nuevo? manteniendo windows y tal?

formateando otra vez.

Eeeeeeeenga sere bueno:
inicio -> boton derecho del raton en "equipo" -> administrar -> en el listado de la izquierda, almacenamiento -> administrador de discos
Ahi te saldran todos los discos duros que tenga, sus particiones, el espacio sin partición, etc.. Si clicas con el boton derecho en el espacio sin particionar podras crear particiones.

Ya está, ya tiene otra unidad de 900B, pero lo que yo me pregunto ahora, esque eso no deja de ser como un disco duro extraible no? vacio, sin sistema de archivos vaya, que eso solo está en la otra, que es en la que habra qu einstalar todos los programas y demas, y solo tiene 50gb...lo mismo se queda corta no? o se puede usar el otro tambien para instalar programas y demas?
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:

formateando otra vez.

Eeeeeeeenga sere bueno:

Ya está, ya tiene otra unidad de 900B, pero lo que yo me pregunto ahora, esque eso no deja de ser como un disco duro extraible no? vacio, sin sistema de archivos vaya, que eso solo está en la otra, que es en la que habra qu einstalar todos los programas y demas, y solo tiene 50gb...lo mismo se queda corta no? o se puede usar el otro tambien para instalar programas y demas?

Tu de verdad sabes un minimo de informatica? XD Sí, podras instalar programas en la otra partición.
Por otro lado. Una partición de sistema de 50 gigas? A ver ahora mismo no recuerdo cuanto es lo minimo que pide un win7 (suponiendo que le estes instalando eso) pero sí, a mi 50 se me antoja poco aunque sea solo para win y los programas los instales en la otra partición.
Yo esque nunca he hecho particiones jajaja, pero lo que me refieor esque por ejmeplo si ahora quiero instalar uplay, por defecto viene en la ruta de siempre, c/archivos de programa etc, y si, puedo escoger la otra particion, que ya digo no tiene nada, y me lo instala en la raiz de la misma....no hay ningun problema con ello? yo esque basicamente ya digo, siempre todos los pc's que he utilizado, todo se ha instalado en la particion del sistema, en las rutas tipicas y dema,s y de ahi mi duda XD
Estoy pudriéndome en el AC2 indeciblemente. Voy por el capítulo 11 y por dios que termine ya esta tortura XD
Chester escribió:Estoy pudriéndome en el AC2 indeciblemente. Voy por el capítulo 11 y por dios que termine ya esta tortura XD

Joe, si para mí el 2 fue el mejor.

Más te vale no jugar al resto que si no te mueres de asco XD
Chester escribió:Estoy pudriéndome en el AC2 indeciblemente. Voy por el capítulo 11 y por dios que termine ya esta tortura XD

El 2 nunca lo llegué a terminar, se me hizo muy pesado.

El que más me gustó fue el Revelations pero ya apenas sigo la saga ya que se ha convertido en algo anual repetitivo y sin innovación.
Yo me he puesto definitivamente con el Layton y la Máscara de los Prodigios en 3DS y me parece un juego precioso, con la misma mecánica de siempre pero con un subidón de calidad palpable tras "La Llamada del Espectro". Buen uso del 3D, OST cojonuda y localizaciones acertadas.

PD. Y ya queda menos para catar el Plague of Shadows: http://www.vandal.net/noticia/135066779 ... terminado/
darkale9696 escribió:Quiero pillarme un mando para pc, basicamente para jugar a algunos juegos de steam y sobretodo para emuladores como el de n64 o Snes y dreamcast que ahora me estoy descargando [sonrisa]
¿Recomendaciones? He pensado en el de x360 que esta en amazon.es a unos 30-35 o el de one que esta a unos 45, si aparte de estos hay alguna alternativa decente (y mas barata) para los emuladores tambien lo tendria en cuenta.
Un saludo!

Me autocito, +1, rt o como lo querais llamar.
Zack_VII escribió:Yo esque nunca he hecho particiones jajaja, pero lo que me refieor esque por ejmeplo si ahora quiero instalar uplay, por defecto viene en la ruta de siempre, c/archivos de programa etc, y si, puedo escoger la otra particion, que ya digo no tiene nada, y me lo instala en la raiz de la misma....no hay ningun problema con ello? yo esque basicamente ya digo, siempre todos los pc's que he utilizado, todo se ha instalado en la particion del sistema, en las rutas tipicas y dema,s y de ahi mi duda XD

No, no hay problema. Yo por ejemplo tengo instalado steam en otra partición precisamente por todo esto que comentas.
Hola negros, The Witcher 3 es el mejor juego que he jugado en años, el final es una paja.
Lee_Chaolan escribió:Hola negros, The Witcher 3 es el mejor juego que he jugado en años, el final es una paja.

¿Es cierto lo que dicen de que es casi infinito?
Lee_Chaolan escribió:Hola negros, The Witcher 3 es el mejor juego que he jugado en años, el final es una paja.

¿Te lo terminaste ya? XD
Astral escribió:

Si no lo es, casi, tengo más de 100 puntos de interés por explorar en Skellige, por ejemplo, y he ido sobrado de nivel, así que no he ido a por la historia a saco... me he pasado el juego en unas 85 horas y me quedan mil mierdas por hacer aún.

Chester escribió:

¿Te lo terminaste ya? XD

Oh yeah

- Cerys reina y Skellige se convierte en una comuna hippie

- Como maté a Radovid y a Dijkstra (Roche es mi bro forever) Temeria ha pasado a estar bajo el control del Imperio

- Que a su vez ha pasado a manos de Ciri, así que all is well with the world

- Y Geralt se queda con Yen forever and ever

En mi siguiente partida haré a Hjalmar rey y me quedaré con Triss.
¿Mejor que Xenoblade, Lee? XD

@Chester, te envié hoy un MP por allá :)
Disfruté más el combate y los momentos anime del Xenoblade.

Del TW3 he disfrutado la historia, el mundo y los personajes, que son los mejores escritos que he visto nunca, sin exagerar. Ya quisieran en Bioware escribir la mitad de bien que estos tíos xD

Son juegos totalmente distintos.
Astral escribió:

Lo es. Y con unas secundarias con una narrativa y una jugabilidad cojonuda que en nada se diferencian a las misiones principales. Ojalá sea el estándar a partir de ahora.
tiku escribió:¿Mejor que Xenoblade, Lee? XD

No fotem XD
tiku escribió:

Paso de entrar tiku, ¿pero todo bien? ¿recibiste la gpu?

Lee, yo saqué el final más Witcher de todos... y también el más triste. En cuanto a la situación política, igual XD

Ah, y amoríos también igual, of cursi XD

Este señor dice verdad.
chester escribió:Precisamente eso es lo que me mola de las armas de "Witcher 3" que son realistas pero aun así dejan espacio a la originalidad y los adornos.

Ojo que a mí también, no soporto cosas con dragones y mierdas así, me parecen aberraciones. Solo quería decir que son muy normales como tantas otras espadas estandard que hacen.

darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:Quiero pillarme un mando para pc, basicamente para jugar a algunos juegos de steam y sobretodo para emuladores como el de n64 o Snes y dreamcast que ahora me estoy descargando [sonrisa]
Un saludo!

Me autocito, +1, rt o como lo querais llamar.

Para mí el mejor es el de One, el ds4 y el de 360 también están muy bien pero el de One para mí está por encima.

Lee_Chaolan escribió:Del TW3 he disfrutado la historia, el mundo y los personajes, que son los mejores escritos que he visto nunca, sin exagerar. Ya quisieran en Bioware escribir la mitad de bien que estos tíos xD

Es puro pajote de juego. A mí me duró también 80 y tantas horas y con 800 cosas sin hacer en Skelliga, y las misiones secundarias tienen todas su pequeña trama detrás. Hay algunas que para mí son un crimen que sean optativas como ya dije anteriormente...

La de El último deseo por ejemplo, rompiendo la "maldición" del Djiin que unía a Jennifer y Geralt

Uno de mis juegos preferidos para siempre ya. Tiene algunos momentazos épicos que hacen justicia totalmente a la saga de relatos y novelas de Sapkowsky, yo creo que es la mejor adaptación/continuación de un mundo previo que se ha hecho nunca.
Terminado el Xenoblade por cierto. Paja extrema. Una delicia de principio a fin. Si acaso un poco lento de cara a la primera mitad, pero la segunda... Mmmmmm.

Ahora he empezado el Halo 4 y... Bostezando me hallo [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Ahora he empezado el Halo 4 y... Bostezando me halo [+risas]

fixed
209873 respuestas