Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Eso es para levear imagino, no? XD me mola, me mola

Correcto. Mano de santo.
Yarky escribió:
mocolostrocolos escribió:Velocidad de combate x4 + encuentros x2 + combate automático mientras se mira otra cosa = felicidad XD

Fixed.

Cierto, ya decía yo que me faltaba una cosita xD
Equipas a cuatro ninjas, tres con habilidades que favorezcan el ataque y un cuarto con habilidades de maestro espiritual. Con los ninjas/atacantes metes Golpe Rápido y con el ninja/m. espiritual metes quietud, el resto de turnos hasta que el maestro espiritual normaliza sus turnos -quietud emplea 2pb- a acumular turnos. Al siguiente turno, repetir estrategia. Si todo sale como es debido, que hace cerca de un año que no lo toco, acabas el combate con perfect, sin daño alguno, efectivo contra todos los jefazos del juego, incluido el último.
mocolostrocolos escribió:
Obelodálix escribió:Estaba buscando unos headset para la PS4 y me he encontrado con estos...

Imagen

¿Alguien sabe que tal salen?.

SaluDOS.

Yo te diría que fueses a por los Gold.

¡Oído cocina!. La verdad es que necesito un par de headset, asi que le echare un vistazo a los Gold y probablemente me haga también con estos, es que por 23€... creo que se les puede dar una oportunidad. ;)

SaluDOS.
Donde los has visto a 23?

Por ese precio igual valen la pena. En YouTube hay reviews de americanos que los compraron a 70 dólares y parece que cumplen.

Los Gold se van a 89. Yo los tengo y están bien, ya depende de cuánto quieras gastar.

Saludos!
Wez escribió:Donde los has visto a 23?

Por ese precio igual valen la pena. En YouTube hay reviews de americanos que los compraron a 70 dólares y parece que cumplen.

Los Gold se van a 89. Yo los tengo y están bien, ya depende de cuánto quieras gastar.

Saludos!

En Amazon...

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Official-Silver-Importaci%C3%B3n/dp/B00NE5D4SS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440164544&sr=8-1&keywords=sony+headset+silver

Envío gratuito si eres Premium. ;)

SaluDOS.
Gente, tengo un colega que quiere montarse un PC gamming, pero sin tirar la casa por la ventana, vaya, que no es de los que necesita jugar a todo en ultra a 1080p o 4k a 60 fps, sino simplemente ir tirando en alto a 1080 a poder ser con los 60fps o rondandolos e ya, y sin pasarse de los 800€.

Con eso en mente, y ojeando en 5 mins en pccompoentes, le he sugerido algo asi:

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa Base 64€
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 349€
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box 213€ x
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 66€
L-Link Fuente de Alimentación 750W PFC 31.95€
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46.95€
Nox Pax - Caja/Torre 23€

Que no llega a 800€, y creo que irá sobrado de grafica, cpu y ram para tirar en alto en lo que va saliendo, dado que yo tengo bastante menos y ya casi que lo hago xD... Alguna sugerencia?
mocolostrocolos escribió:Hoy he podido probar el Pokken.

Como Nintendo no lo saque para WiiU es para cortarles los huevos.

Parece que aun queda sentido común en Nintendo. :p
Zack_VII escribió:Gente, tengo un colega que quiere montarse un PC gamming, pero sin tirar la casa por la ventana, vaya, que no es de los que necesita jugar a todo en ultra a 1080p o 4k a 60 fps, sino simplemente ir tirando en alto a 1080 a poder ser con los 60fps o rondandolos e ya, y sin pasarse de los 800€.

Nox Pax - Caja/Torre 23€

Nop
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Gente, tengo un colega que quiere montarse un PC gamming, pero sin tirar la casa por la ventana, vaya, que no es de los que necesita jugar a todo en ultra a 1080p o 4k a 60 fps, sino simplemente ir tirando en alto a 1080 a poder ser con los 60fps o rondandolos e ya, y sin pasarse de los 800€.

Nox Pax - Caja/Torre 23€

Nop

NO acpeta es etipo de rams? deberia ser una ddr3?
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

Nox Pax - Caja/Torre 23€

Nop

NO acpeta es etipo de rams? deberia ser una ddr3?

No las acepta, han de ser DDR3.

tambien huiria de los Seagate y pondria una fuente en condiciones. No hace falta que sea de 750W, con menos funciona pero pondria una al menos decente. Y la placa base tambien pondria algo mas acorde a CPU y GPU pero quizas ya se vaya de presupuesto
silenius escribió:No las acepta, han de ser DDR3.

tambien huiria de los Seagate y pondria una fuente en condiciones. No hace falta que sea de 750W, con menos funciona pero pondria una al menos decente. Y la placa base tambien pondria algo mas acorde a CPU y GPU pero quizas ya se vaya de presupuesto

Estos mismos?

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _rojo.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Y disco duro de 1tb que no sea seagate, por precios similar, cual dirias?
Zack_VII escribió:
silenius escribió:No las acepta, han de ser DDR3.

Estos mismos?

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _rojo.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Y disco duro de 1tb que no sea seagate, por precios similar, cual dirias?

http://www.pccomponentes.com/wd_blue_1tb_sata3.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

La fuente, pues con Tacens tienes esto http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html vamos que dicen que son 80 plus Silver y parece que ni de broma son 80 Plus Silver. Las mejores marcas (que no fabricantes) Seasonic, Enermax o Corsair pero son caras. A partir de ahí depende de lo que se quiera, modular o no, tipo de eficiencia (80 plus, bronze, silver, gold, platinum o titanium), preparada para Xfire, Sli
@Obelodálix he estado investigando un poco más sobre los Silver Headset. Según parece, los materiales de la diadema no tienen mucha calidad. El plástico es bastante regulero, aprietan bastante tanto en las orejas como en la cabeza. Ya eso dependerá del tamaño de la cabeza de cada uno.

Yo como marco un tenique de cabeza importante XD los voy a dejar pasar. Están bien de precio, y según parece se oyen bastante bien. En PS3 y PS4 tienes 7.1 conectándolos por USB. Y para la Vita por el minijack tienen que ir de lujo. Pero he visto diademas partidas, y según algunos comentarios de usuarios, gente a la que se la ha partido en dos semanas y muchos que lo han devuelto porque eran incómodos para jugar...

En cuanto a los Gold, yo los tengo y me parecen bastante buenos. Cómodos, con batería bastante durarera y chulos en cuanto a diseño.

Si al final te pillas los Silver, unas impresiones serían agradecidas.

Saludos!
Buah, tú, que puto pasote Interstellar.

No sabía absolutamente nada de la película salvo actor principal y director, y madre mía, que gozada llegar así de virgen al meollo.
Rosencrantz escribió:Buah, tú, que puto pasote Interstellar.

No sabía absolutamente nada de la película salvo actor principal y director, y madre mía, que gozada llegar así de virgen al meollo.

yo la que descubri la semana pasada es gravity, me la vi, me vi los extras del tiron y luego un par de dias despues me la puse otra vez, me tiene enamorado.
Ufff, Gravity no la soporto, es superior a mi tolerancia a patadas a la física.

Interstellar, por contra, como parte de una premisa de ficción, me parece una película magnífica y todo un espectáculo visual.
soukai escribió:

yo la que descubri la semana pasada es gravity, me la vi, me vi los extras del tiron y luego un par de dias despues me la puse otra vez, me tiene enamorado.

La tengo pendiente para verla en 3D cuando tenga ocasión, sí.

Amén hermano. THAT OST.
Calintz escribió:Equipas a cuatro ninjas, tres con habilidades que favorezcan el ataque y un cuarto con habilidades de maestro espiritual. Con los ninjas/atacantes metes Golpe Rápido y con el ninja/m. espiritual metes quietud, el resto de turnos hasta que el maestro espiritual normaliza sus turnos -quietud emplea 2pb- a acumular turnos. Al siguiente turno, repetir estrategia. Si todo sale como es debido, que hace cerca de un año que no lo toco, acabas el combate con perfect, sin daño alguno, efectivo contra todos los jefazos del juego, incluido el último.

Gracias. [oki]
Uno de los prototipos de PS Vita:

https://www.youtube.com/watch?v=tWJEY9uDlfY

- Diseño estilo PSP Go.
- Tarjetas SD
- HDMI
- Memoria interna.

Ya te vale Sony, ya te vale... cawento
De ergonomía no se (tampoco es que la Vita normal sea la hostia [+risas] ), pero en diseño si que la veo mejor, lo de las SD es una putada y lo del HDMI una curiosidad-curiosa (realmente no se cual es la dificultad técnica para que la Vita emita rollo Chromecast, quitando cables)
JUUUUder.

Primero el Project Gotham Racing 2

Imagen

Imagen

y ahora Otogi a 720p reales en Xbox.

Imagen

Imagen

Esta consola es un monstruo.

A 1080p parece que la consola pide que la maten xD

Imagen
Si la retrocompatibilidad la consiguieran al 100%, cae de fijo. A fin de cuentas, salvo el SFV prácticamente va a salir todo lo que me interesa multiplataforma, y en lo personal me dan igual los 1080p.
J_Ark escribió:

Amén hermano. THAT OST.

https://www.youtube.com/watch?v=iFVSzTeRJO4

Se me quedo grabada en la puta cabeza,la escena donde la ponen simplemente me encanta.

Un saludo.
Tic tac tic tac tic tac...

Posiblemente sea el mejor trabajo de Hans Zimmer hasta la fecha.
Calintz escribió:Si la retrocompatibilidad la consiguieran al 100%, cae de fijo. A fin de cuentas, salvo el SFV prácticamente va a salir todo lo que me interesa multiplataforma, y en lo personal me dan igual los 1080p.

Y si sale algun exclusivo que te llame mucho la atencion,como el Nier 2(era ese no?) siempre los podras disfrutar cuando la consola este tirada de precio y se acerque el cambio generacional.

Sobre lo que a posteado @Natsu son imagenes de Xbox emulada en Xone?

Un saludo.
Calintz escribió:Si la retrocompatibilidad la consiguieran al 100%, cae de fijo. A fin de cuentas, salvo el SFV prácticamente va a salir todo lo que me interesa multiplataforma, y en lo personal me dan igual los 1080p.

Con todo lo japones que va a salir de tu gusto y probablemente siga esa tendencia para ps4, no se yo si todo lo que te interesa va a ser multi. Recuerda, Nier 2.
Moraydron escribió:

Y si sale algun exclusivo que te llame mucho la atencion,como el Nier 2(era ese no?) siempre los podras disfrutar cuando la consola este tirada de precio y se acerque el cambio generacional.

Sobre lo que a posteado @Natsu son imagenes de Xbox emulada en Xone?

Un saludo.

No, están funcionando en una Xbox original.
sanosukesagara escribió:

Con todo lo japones que va a salir de tu gusto y probablemente siga esa tendencia para ps4, no se yo si todo lo que te interesa va a ser multi. Recuerda, Nier 2.

Eso iba a decir, que con la cantidad de RPGs que parece que van a salir de manera exclusiva en PS4, creo que a la larga te interesa más que una One.

Al fin y al cabo, seguirás teniendo la 360 a no ser que la quieras guardar por espacio.
Estoy buscando trabajo activamente en la indsutria del videojuego ahora mimso. Pequeñas empresas, evidentementes, sobretodo porque la más grande aquí ees Funcom xD y ahora RedThread, quizás.

Una me ha dicho que están en GreenLight y al ser el primer proyecto no podrían pagarme, pero estoy invitado a programar con ellos y me llevaría luego mi share cuando llegue la pasta...
Son arctic hazard, por cierto, no les conozco, pero ese juego que tienen en Green Light (Trackday Manager) tampoco pinta mal para las empresas a las que he aplicado que algunas dan verdadera pena... pero oye, todo es empezar, como el comer y el rascar.

Podría currar con ellos findes y alguna tarde, pero no me quiero morir tampoco... ¿Algún consejillo?

Y para los que ya estáis en el mundillo, alguna recomendación para entrar? aunque sea con la puntita de los pies. Trabajar en el petroleo me da asco ya. Y demasiada ingeniera y muy poca creación.
Invoca a @xufeitor , que trabaja en el sector y te podrá aconsejar bien.

Sobre lo de la One y Ps4, pues mariconagüers, me habéis hecho dudar ya. De momento optaré por la opción sensata: seguir puliendo juegos pendientes (54 ya) y esperar a más adelante.
Wez escribió:@Obelodálix he estado investigando un poco más sobre los Silver Headset. Según parece, los materiales de la diadema no tienen mucha calidad. El plástico es bastante regulero, aprietan bastante tanto en las orejas como en la cabeza. Ya eso dependerá del tamaño de la cabeza de cada uno.

Yo como marco un tenique de cabeza importante XD los voy a dejar pasar. Están bien de precio, y según parece se oyen bastante bien. En PS3 y PS4 tienes 7.1 conectándolos por USB. Y para la Vita por el minijack tienen que ir de lujo. Pero he visto diademas partidas, y según algunos comentarios de usuarios, gente a la que se la ha partido en dos semanas y muchos que lo han devuelto porque eran incómodos para jugar...

En cuanto a los Gold, yo los tengo y me parecen bastante buenos. Cómodos, con batería bastante durarera y chulos en cuanto a diseño.

Si al final te pillas los Silver, unas impresiones serían agradecidas.

Saludos!

Al final los compre y estoy a la espera de recibirlos, ya contare impresiones cuando los reciba... aunque me has metido el miedo en el cuerpo. XD

Más adelante me pillare unos Gold, probablemente a la primera oferta que vea. ;)

SaluDOS.
AlexTemina escribió:Estoy buscando trabajo activamente en la indsutria del videojuego ahora mimso. Pequeñas empresas, evidentementes, sobretodo porque la más grande aquí ees Funcom xD y ahora RedThread, quizás.

Una me ha dicho que están en GreenLight y al ser el primer proyecto no podrían pagarme, pero estoy invitado a programar con ellos y me llevaría luego mi share cuando llegue la pasta...
Son arctic hazard, por cierto, no les conozco, pero ese juego que tienen en Green Light (Trackday Manager) tampoco pinta mal para las empresas a las que he aplicado que algunas dan verdadera pena... pero oye, todo es empezar, como el comer y el rascar.

Podría currar con ellos findes y alguna tarde, pero no me quiero morir tampoco... ¿Algún consejillo?

Y para los que ya estáis en el mundillo, alguna recomendación para entrar? aunque sea con la puntita de los pies. Trabajar en el petroleo me da asco ya. Y demasiada ingeniera y muy poca creación.

Un consejo, intenta no trabajar gratis. Lo de Greenlight puede estar muy bien, pero no todos los proyectos son votados, y peor aún, no todos salen adelante, así que a lo mejor es trabajo que cae en saco roto. Si te implicas tú decide el nivel de implicación y si te va a salir "rentable", aunque sea para meter la cabeza.
AlexTemina escribió:Estoy buscando trabajo activamente en la indsutria del videojuego ahora mimso. Pequeñas empresas, evidentementes, sobretodo porque la más grande aquí ees Funcom xD y ahora RedThread, quizás.

¿Has tocado por tu cuenta alguna vez algún tipo de software relacionado con la creación de juegos? Si no, te recomiendo picotear algo antes para ver si realmente te interesa o lo ves asequible para tu tiempo. Yo he hecho alguna cosilla por ahí (a modo particular, eso sí), si te interesa ya sabes.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Project Zero: Maiden of Black Water [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He leído en el trailer que los subtitulos no llegarán en castellano, es eso cierto? Oooh
Acabo de ver la 1 temporada de True Detective en 3 dias XD
La serie me a gustado ya que la manera de llevarla(hasta cierto punto)la trama(menos el ultimo capitulo)y el desarrollo de los dos personajes esta muy bien hilado pero el final a sido mehh!!!!
Al final todo se reduce a lo tipico,una casa en medio de la nada con el malo malote en una casa que se cae a pedazos,por dentro toda la casa da puto asco,de mierda y desorden hasta arriba,esa escena la vi CIENTOS de veces en las peliculas yankis de los malos
Otra cosa es que al final la mayoria de la gente que colaboro con el,quedo impune,gente que se supone que tiene cierto poder politico o lo que sea y esta gente no decide matar a un gordo loco para no dejar cabos sueltos...no cuela ya que en el 7 capitulo cuando va a casa de un tio de estos y coje la cinta los colegitas deciden matar al que le robaron dicha cinta para que no cantase,acto seguido al de la segadora ya lo tenian que eliminar sabiendo a donde les podria llevar

Muy buena serie pero lejos de la obra maestre que eh leido por ahi.
alexoiter escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Project Zero: Maiden of Black Water [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He leído en el trailer que los subtitulos no llegarán en castellano, es eso cierto? Oooh

Al igual que Devil´s Third.
FanDeNintendo escribió:
Un consejo, intenta no trabajar gratis. Lo de Greenlight puede estar muy bien, pero no todos los proyectos son votados, y peor aún, no todos salen adelante, así que a lo mejor es trabajo que cae en saco roto. Si te implicas tú decide el nivel de implicación y si te va a salir "rentable", aunque sea para meter la cabeza.

Trabajar gratis tiene una ventaja, y es que ya tendría algún proyecto que puedo enseñar de una forma un poco más profesional que si hago algo yo. Pero evidentemente todo lo tengo que estudiar ;)

MORT escribió:¿Has tocado por tu cuenta alguna vez algún tipo de software relacionado con la creación de juegos? Si no, te recomiendo picotear algo antes para ver si realmente te interesa o lo ves asequible para tu tiempo. Yo he hecho alguna cosilla por ahí (a modo particular, eso sí), si te interesa ya sabes.

Unity muy por encima, de hecho quiero meterme bastante más antes de una entrevista que tendré en otra compañía a la que les he gustado y podría formar parte, y lo hacen todo en Unity. Si es el motor del que hablas, pues podemos hablar y me cuentas cosillas :P
Trabajar gratis no tiene ninguna ventaja, y si lo piensas es que vas por mal camino. No regales tu trabajo, y mucho menos tu tiempo.
mocolostrocolos escribió:Trabajar gratis no tiene ninguna ventaja, y si lo piensas es que vas por mal camino. No regales tu trabajo, y mucho menos tu tiempo.

desagradecido. Encima que te ofrecen la oportunidad de aprender y ganar experiencia laboral para que tengas algo que poner en el curriculum. Además de que siempre esta la posibilidad de que te contraten :-|
Hoy nuestra margarita favorita cumple años. ¡A por él!
AlexTemina escribió:
MORT escribió:¿Has tocado por tu cuenta alguna vez algún tipo de software relacionado con la creación de juegos? Si no, te recomiendo picotear algo antes para ver si realmente te interesa o lo ves asequible para tu tiempo. Yo he hecho alguna cosilla por ahí (a modo particular, eso sí), si te interesa ya sabes.

Unity muy por encima, de hecho quiero meterme bastante más antes de una entrevista que tendré en otra compañía a la que les he gustado y podría formar parte, y lo hacen todo en Unity. Si es el motor del que hablas, pues podemos hablar y me cuentas cosillas :P

Con Unity he trabajado muy por encima, algún proyectillo de prueba a modo de tutoriales nada más, empecé antes de que me llamaran para trabajar y quería avanzar bastante más, pero ahí quedó por falta de tiempo. Otros proyectos mucho más avanzados y presentables tengo con RPG Maker (herramienta donde crearon To The Moon), el problema es que esta herramienta está MUY eclipsada por tanta morralla que saca la gente por ser muy accesible.

Pero vaya, seguramente de Unity haya gente por el foro mucho más puesta y te puedan comentar algo, yo lo que sí te puedo decir con seguridad es que vas a necesitar muuuuucho tiempo, sobre todo si eres beginner, y esto lo digo por experiencia propia, que no tengo tiempo ni para echarle al RPG Maker siendo bastante más sencillo que Unity.
MORT escribió:
AlexTemina escribió:

Con Unity he trabajado muy por encima, algún proyectillo de prueba a modo de tutoriales nada más, empecé antes de que me llamaran para trabajar y quería avanzar bastante más, pero ahí quedó por falta de tiempo. Otros proyectos mucho más avanzados y presentables tengo con RPG Maker (herramienta donde crearon To The Moon), el problema es que esta herramienta está MUY eclipsada por tanta morralla que saca la gente por ser muy accesible.

Pero vaya, seguramente de Unity haya gente por el foro mucho más puesta y te puedan comentar algo, yo lo que sí te puedo decir con seguridad es que vas a necesitar muuuuucho tiempo, sobre todo si eres beginner, y esto lo digo por experiencia propia, que no tengo tiempo ni para echarle al RPG Maker siendo bastante más sencillo que Unity.

ya lo sé ya... yo siempre me pongo pero nunca hago nada... Ahora voy a hacer todo el tutorial del Mario 2D de Walker Boys y a ver qué tal.

Mira, la gente de Kahoot se ha interesado en mí, mola... aunque no es gaming puro. ¿Lo conocéis?
Buste escribió:Acabo de ver la 1 temporada de True Detective en 3 dias XD
La serie me a gustado ya que la manera de llevarla(hasta cierto punto)la trama(menos el ultimo capitulo)y el desarrollo de los dos personajes esta muy bien hilado pero el final a sido mehh!!!!
Al final todo se reduce a lo tipico,una casa en medio de la nada con el malo malote en una casa que se cae a pedazos,por dentro toda la casa da puto asco,de mierda y desorden hasta arriba,esa escena la vi CIENTOS de veces en las peliculas yankis de los malos
Otra cosa es que al final la mayoria de la gente que colaboro con el,quedo impune,gente que se supone que tiene cierto poder politico o lo que sea y esta gente no decide matar a un gordo loco para no dejar cabos sueltos...no cuela ya que en el 7 capitulo cuando va a casa de un tio de estos y coje la cinta los colegitas deciden matar al que le robaron dicha cinta para que no cantase,acto seguido al de la segadora ya lo tenian que eliminar sabiendo a donde les podria llevar

Muy buena serie pero lejos de la obra maestre que eh leido por ahi.

Opino lo mismo y en algunas reviews de la serie he leido lo mismo,
que al final esa parte de la trama queda sin resolver, no se yo viendo que dedicaban capitulos a eso me esperaba que acabaran cerrando todo, me quede un poco¿ya?, de hecho creo que Rast lo decia al final, algo de que al final no habian podido con lo de la conspiracion o que les habian parado los pies o algo asi.
Eso si, me ha gustado mucho la serie,la ambientacion y las acctuaciones y personalidades de los personajes.
He leido que la segunda temporada va de conspiraciones¿Sigue algo de la trama de la promera o es algo nuevo?¿Que tal esta obviando el cambio de protagonistas?
209873 respuestas