Mi tema con amazon y el código del MGSV empieza a ser jodidamente surrealista.
Compro hace 10 días una 970 G1 y en principio no me envían nada, ok, la recibo hace 7 y no recibo nada, vale, al día siguiente escribo a amazon preguntándoles por el código y me dicen que debería haber llegado el día que recibí la gpu, aunque ahora en el hilo del foro de PC la gente omenta que el código se lo mandaron cuando pagaron.
Sea como sea a mi ni un dia ni el otro. En amazon me dicen que espere un par de días y si no lo he recibido me ponga en contacto con ellos. No lo recibo, me pongo en contacto con ellos nuevamente y me dicen que están trabajando en conseguir mi código (wtf) y que en cuanto lo tengan me lo envían... ok, me espero 3 días más sin recibir por supuesto nada. Les escribo de nuevo y me dicen que siguen trabajando en ello siempre super amables, eso sí, no me solucionan una puta puta mierda pero amables son... y me sugieren que me espere hasta el dia 31 (mis cojones) y si no lo he recibido les vuelva a escribir. Ahí ya me ataco un poco de los nervios y les escribo diciéndoles que no voy a esperar al día 31 porque el 1 sale el juego y éste es un motivo fundamental para la compra de la tarjeta gráfica, que he gastado mucho en su web los últimos 3 meses y que si en 3 días no tengo el código procedo a la devolución de la tarjeta para comprarla en una web donde se respeten los términos de la promoción de nvidia.
Pues bien me han contestado hace un rato, enviandome un código, pidiéndome mil disculpas, etc... etc... Introduzco el código en la web de nvidia...
FLI-PAN-TE