Hablemos De Lo Que Queramos

Me uno a la muchedumbre, felicidades a la margarita @wabo [beer]
me han robado la cuenta en steam :(

acabo de abrir ticket a ver que me cuentan
Nunca me he terminado un megaman y esta mierda me está tentando mucho...

http://store.steampowered.com/app/363440/
Chester escribió:Nunca me he terminado un megaman y esta mierda me está tentando mucho...

Cuando esté tirado de precio va a caer violentamente.
Chester escribió:Nunca me he terminado un megaman y esta mierda me está tentando mucho...

Azure Striker Gunvolt. Para mí, lo mejor de Inafune tras Megaman Zero.

Si el Legacy Collection incluyera el 7, el Rockman & Forte y el 8, caía sin duda. Así está incompleta.
ruben16 escribió:me han robado la cuenta en steam :(

hola @ruben16 tenías activo el Steam Guard?
Calintz escribió:

Lo apunto en juegos deseados también. Sale en steam en 3 días a ver a qué precio XD

http://store.steampowered.com/app/388800/
Calintz escribió:

Lo iba a pillar el mes que viene en 3DS hasta que ayer me enteré por el hilo de juegos indie que iba a salir en Steam. 3 días :D
darkale9696 escribió:
Buste escribió:Acabo de ver la 1 temporada de True Detective en 3 dias XD
La serie me a gustado ya que la manera de llevarla(hasta cierto punto)la trama(menos el ultimo capitulo)y el desarrollo de los dos personajes esta muy bien hilado pero el final a sido mehh!!!!
Al final todo se reduce a lo tipico,una casa en medio de la nada con el malo malote en una casa que se cae a pedazos,por dentro toda la casa da puto asco,de mierda y desorden hasta arriba,esa escena la vi CIENTOS de veces en las peliculas yankis de los malos
Otra cosa es que al final la mayoria de la gente que colaboro con el,quedo impune,gente que se supone que tiene cierto poder politico o lo que sea y esta gente no decide matar a un gordo loco para no dejar cabos sueltos...no cuela ya que en el 7 capitulo cuando va a casa de un tio de estos y coje la cinta los colegitas deciden matar al que le robaron dicha cinta para que no cantase,acto seguido al de la segadora ya lo tenian que eliminar sabiendo a donde les podria llevar

Muy buena serie pero lejos de la obra maestre que eh leido por ahi.

Opino lo mismo y en algunas reviews de la serie he leido lo mismo,
que al final esa parte de la trama queda sin resolver, no se yo viendo que dedicaban capitulos a eso me esperaba que acabaran cerrando todo, me quede un poco¿ya?, de hecho creo que Rast lo decia al final, algo de que al final no habian podido con lo de la conspiracion o que les habian parado los pies o algo asi.
Eso si, me ha gustado mucho la serie,la ambientacion y las acctuaciones y personalidades de los personajes.
He leido que la segunda temporada va de conspiraciones¿Sigue algo de la trama de la promera o es algo nuevo?¿Que tal esta obviando el cambio de protagonistas?

Ayer mismo acabe de ver la 1 temporada,a si que todavia no se de que va la 2 solo que que son otros protagonistas XD
Yo también tenía pensado pillarlo en 3DS con alguna ofertilla puntual, sabiendo que sale en Steam, me espero.

De puta madre.
He visto un par de vídeos del Azure Striker Gunvolt y joder, que pintaza.
A pesar de lo que pueda parecer al inicio, es un título que rompe con las mecánicas de los Rockman anteriores para darle un enfoque más estratégico. A mí me ha encantado, por eso lo recomiendo.
[erick] escribió:

si es eso de que te avisaban con un correo y tenias que confirmarlo para cualquier actividad si.

por otra parte tambien se me han metido en el correo que tenia en steam y tenian en el mismo pass.

microsoft no les ha dejado hacer cambios pero tambien me querian robar el correo, he cambiado el pass.

estoy flipando jamás me habia pasado nada asi, me siento violado xd
ruben16 escribió:
[erick] escribió:

si es eso de que te avisaban con un correo y tenias que confirmarlo para cualquier actividad si.

por otra parte tambien se me han metido en el correo que tenia en steam y tenian en el mismo pass.

microsoft no les ha dejado hacer cambios pero tambien me querian robar el correo, he cambiado el pass.

A la próxima seguro que no pones el mismo pass en diferentes sitios :P Y de ahora en adelante verificación en dos pasos! Por lo menos para el mail.
Calintz escribió:A pesar de lo que pueda parecer al inicio, es un título que rompe con las mecánicas de los Rockman anteriores para darle un enfoque más estratégico. A mí me ha encantado, por eso lo recomiendo.

Sip, eso de que la pistola solo sirva para señalar a los enemigos y que luego tengas que lanzar el ataque "tocho" dirigido a los enemigos que has señalado mola.

¿Los bosses te van dado nuevo poderes o sólo se obtienen al subir de nivel y con las mejoras y eso?
AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:si es eso de que te avisaban con un correo y tenias que confirmarlo para cualquier actividad si.

A la próxima seguro que no pones el mismo pass en diferentes sitios :P Y de ahora en adelante verificación en dos pasos! Por lo menos para el mail.

totalmente impresdincible
Spark89 escribió:
Calintz escribió:A pesar de lo que pueda parecer al inicio, es un título que rompe con las mecánicas de los Rockman anteriores para darle un enfoque más estratégico. A mí me ha encantado, por eso lo recomiendo.

Sip, eso de que la pistola solo sirva para señalar a los enemigos y que luego tengas que lanzar el ataque "tocho" dirigido a los enemigos que has señalado mola.

¿Los bosses te van dado nuevo poderes o sólo se obtienen al subir de nivel y con las mejoras y eso?

Eso es lo bueno, que no, no te dan poderes, solo algunas mejoras para la pistola, más marcadores para los enemigos, atravesar obstáculos, disparo cargado, etc. Gunvolt es un adepto eléctrico, y su poder será siempre la electricidad, ganas habilidades con los niveles, estilo RPG, y tiene dos finales, así que ya podéis rebuscar pero bien unos items por los niveles... xD
Pues tiene buena pinta ese Azure Striker Gunvolt, lástima que no lo anuncien para PSVita, esos juegos me gustan en portátil y la pantalla de 3DS es cáncer de sida.
pers46 escribió:Pues tiene buena pinta ese Azure Striker Gunvolt, lástima que no lo anuncien para PSVita, esos juegos me gustan en portátil y la pantalla de 3DS es cáncer de sida.

No, no lo es.
Calintz escribió:
pers46 escribió:Pues tiene buena pinta ese Azure Striker Gunvolt, lástima que no lo anuncien para PSVita, esos juegos me gustan en portátil y la pantalla de 3DS es cáncer de sida.

No, no lo es.

Pues se ve que me está condicionando el Rayman Origins, este verano he jugado a las dos versiones y la pantalla de 3DS me parece muy inferior. Lo mismo es la paleta de colores o algo, en Mario Land3D no tengo tantas quejas.

Supongo que me haré con el en Steam, o en 3DS, depende del precio también.
la pantalla de 3ds es malisima y mas comparada con la de vita xd
Mi tema con amazon y el código del MGSV empieza a ser jodidamente surrealista.

Compro hace 10 días una 970 G1 y en principio no me envían nada, ok, la recibo hace 7 y no recibo nada, vale, al día siguiente escribo a amazon preguntándoles por el código y me dicen que debería haber llegado el día que recibí la gpu, aunque ahora en el hilo del foro de PC la gente omenta que el código se lo mandaron cuando pagaron.

Sea como sea a mi ni un dia ni el otro. En amazon me dicen que espere un par de días y si no lo he recibido me ponga en contacto con ellos. No lo recibo, me pongo en contacto con ellos nuevamente y me dicen que están trabajando en conseguir mi código (wtf) y que en cuanto lo tengan me lo envían... ok, me espero 3 días más sin recibir por supuesto nada. Les escribo de nuevo y me dicen que siguen trabajando en ello siempre super amables, eso sí, no me solucionan una puta puta mierda pero amables son... y me sugieren que me espere hasta el dia 31 (mis cojones) y si no lo he recibido les vuelva a escribir. Ahí ya me ataco un poco de los nervios y les escribo diciéndoles que no voy a esperar al día 31 porque el 1 sale el juego y éste es un motivo fundamental para la compra de la tarjeta gráfica, que he gastado mucho en su web los últimos 3 meses y que si en 3 días no tengo el código procedo a la devolución de la tarjeta para comprarla en una web donde se respeten los términos de la promoción de nvidia.

Pues bien me han contestado hace un rato, enviandome un código, pidiéndome mil disculpas, etc... etc... Introduzco el código en la web de nvidia...

Imagen

FLI-PAN-TE
Mándales una captura y que te envíen otro código. Si sigues así, a devolver y que les peten.
Eso he hecho. Es muy fuerte XDDDD
Amazon es una grandísima tienda, pero cuando se ponen tontos, tocan los cojones de maneras increíbles.
Chester escribió:Eso he hecho. Es muy fuerte XDDDD

jajaja hostia tío es ya para partirse de risa porque vamos, mas vale ya eso que tomárselo a mal. A mi he estado mirando y como te he comentado me llegó a la par que el email que te envían cuando los productos ya han sido enviados. Vamos al rato de hacerte el cargo en la tarjeta.
Yo igual, llevo esperando el código semanas, y cuando contacto "que antes del 31".

31 my ass, voy a por el mío.
AlexTemina escribió:@wabo Waboooo felicidadeees!

exar escribió:Zorionak @wabo [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]

darkale9696 escribió:Me uno a la muchedumbre, felicidades a la margarita @wabo [beer]

Spark89 escribió:¡Feliz cumpleaños @wabo! [beer]

Calintz escribió:¡Felicidades @wabo !

JRASIAS JUAPOS [buenazo]

Cada día más viejo, pero me mantengo igual de sexy.

ruben16 escribió:la pantalla de 3ds es malisima y mas comparada con la de vita xd

Eso hombre dise la verdad. ¡Agárrenlo! ¡Vayan por detrás! [uzi]

La pantalla de la 3DS en la new no se, pero en las viejas, 3DS, XL y 2DS, especialmente en la XL, dan CANSER DE SIDA.
Rosencrantz escribió:Yo igual, llevo esperando el código semanas, y cuando contacto "que antes del 31".

¿Donde fue Rosen?
Chester escribió:
Rosencrantz escribió:Yo igual, llevo esperando el código semanas, y cuando contacto "que antes del 31".

¿Donde fue Rosen?

En Amazon XD XD XD

No, en serio, que se lo he visto en Twitter.
Ah bueno entonces no es que me odien solo a mí. ¿Y a tí Rosen te han enviado también un código usado? XDDDD
FanDeNintendo escribió:
Chester escribió:

¿Donde fue Rosen?

En Amazon XD XD XD

No, en serio, que se lo he visto en Twitter.

Ni más ni menos.

Ahora me dicen que no, que a mí no me lo dan por feo.

Flipando me tienen.

Chester escribió:Ah bueno entonces no es que me odien solo a mí. ¿Y a tí Rosen te han enviado también un código usado? XDDDD

Ojalá, a mí me están mintiendo brutalmente para no darme mi código xD
Errr me acaban de contestar que nos e hacen responsables, que me han dado el código que a ellos les facilita nvidia y que me ponga en contacto con nvidia si ya está usado. Eso sí AMABILÍSIMOS en el trato. Estoy flipando mucho.
Chester escribió:Errr me acaban de contestar que nos e hacen responsables, que me han dado el código que a ellos les facilita nvidia y que me ponga en contacto con nvidia si ya está usado. Eso sí AMABILÍSIMOS en el trato. Estoy flipando mucho.

Joder chester, vaya mala suerte. Ahora Nvidia seguro que se lava las manos, ya veras
silenius escribió:
Chester escribió:Errr me acaban de contestar que nos e hacen responsables, que me han dado el código que a ellos les facilita nvidia y que me ponga en contacto con nvidia si ya está usado. Eso sí AMABILÍSIMOS en el trato. Estoy flipando mucho.

Joder chester, vaya mala suerte. Ahora Nvidia seguro que se lava las manos, ya veras

Ya les he dicho que si no me solucionan el tema devuelvo la gráfica. Le doy 2 días a esto. Vaya tela.

Si es que aparte a nvidia a donde les escribo? Su web para ponerse en contacto con ellos es basura. En amazon ni me han dado una dirección.

Lo mismo me han dicho a mí, que quien facilita los códigos es NVIDIA y que si mi tarjeta no lo incluye es problema de ellos, no de Amazon. Le he contestado amablemente que los que publicitan la promoción fraudulentamente son ellos y no NVIDIA, y que además son responsables de facilitarme una clave para que se la pueda pasar a NVIDIA, que entonces ya si falla (pensando en ti xD) ya hablamos de responsabilidades de unos y de otros.

Acto seguido, me han puesto en espera.
Chester escribió:Ya les he dicho que si no me solucionan el tema devuelvo la gráfica. Le doy 2 días a esto. Vaya tela.

Si es que aparte a nvidia a donde les escribo? Su web para ponerse en contacto con ellos es basura. En amazon ni me han dado una dirección.

Pues como no sea en el foro...

Veo que no eres el unico https://forums.geforce.com/default/topi ... it-980-ti/

Ve a tu banco, pide el reintegro del dinero de la tarjeta y quédate con las 2 cosas. Al día siguiente tienes 3 códigos.
MORT escribió:

Ve a tu banco, pide el reintegro del dinero de la tarjeta y quédate con las 2 cosas. Al día siguiente tienes 3 códigos.

Cabrón, calla, a ver si le van a dar el mío [enfado1]
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:

Cabrón, calla, a ver si le van a dar el mío [enfado1]

Jajaja, nada, haz lo mismo tú, os dan 6 y nos los rifamos por aquí [chulito]
Dios, gracias a dios, me han dado el de Rosen creo XD

Imagen

Pero está claro que quien no llora no mama, tremendísimo el tema.

No, ahora en serio, me han dado el de Rosen. El primer código estaba usado y ahora después d emil mails y habla rpor fono con ellos y decirme que no hay nada que hacer me envian un mail con los datos de contacto de nvidia y AL FINAL de ese mail me pone el tio "siento que tu codigo xxxx.xxxx.xxxxx no funcione". Y me fijo que ese puto código NO es el que me habían dado la primera vez, lo pruebo y este sí funciona XDDDD

O sea se han hecho la picha un lío repartiendo los códigos.

Nada Rosen, lo siento tio.
Me cago en mi puta vida.
Chester escribió:No, ahora en serio, me han dado el de Rosen. El primer código estaba usado y ahora después d emil mails y habla rpor fono con ellos y decirme que no hay nada que hacer me envian un mail con los datos de contacto de nvidia y AL FINAL de ese mail me pone el tio "siento que tu codigo xxxx.xxxx.xxxxx no funcione". Y me fijo que ese puto código NO es el que me habían dado la primera vez, lo pruebo y este sí funciona XDDDD

O sea se han hecho la picha un lío repartiendo los códigos.

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ
Rai_Seiyuu escribió:
alexoiter escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Project Zero: Maiden of Black Water [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He leído en el trailer que los subtitulos no llegarán en castellano, es eso cierto? Oooh

Al igual que Devil´s Third.

Ya lo he leído ya pues menuda gracia.....aún así tengo la edición coleccionista reservada del PZ.
Me estoy bajando juegos clasicos, que me ha dado por ahi(unos cuantos de rare, como conkers y banjo), quiero probar el battletoads ¿Que versión pruebo?¿La de nes, Snes o arcade?¿Cual es la mejor/famosa?¿Son el mismo juego en distintas versiones o juegos totalmente distintos?
Impresionante Inside Out. Impresionante.
sigo sin respuesta por parte de steam :(

a ver mañana..
Para @Runesword y cualquiera que le molen las espadas, recien visto en el hilo de witcher 3:

https://youtu.be/HJZekaPAd_M

[tadoramo] [tadoramo]
Litros de alcohol corren por mis venas @alextemina

Resumiendo te diré como ya te han dicho otros... jamás, jamás trabajes de gratis.

Mañana o pasado cuando se me pase la resaca ya te cuento con más detalle.

Felicerdades @wabo
209873 respuestas