Moraydron escribió:Hombre a mi el juego me parece que tiene una cantidad enorme de contenido en todos los frentes,pero tambien tengo que decir que hay bastante paja.
Todo el rollo de objetos y demas al final lo dejas de lado por que es completamente innecesario,la dificultad no esta del todo bien ajustada.
Y las misiones secundarias...si te fijas las que tienen alto nivel son las que te dan los personajes de los libros tras hacer alguna mision con ellos,misiones secundarias que desarrollen otras tramas y demas no hay,todo lo bueno esta centrado en la trama principal.
Pero que vamos,firmaba rapido para que todos los arpg tuviesen una mision principal tan completa y larga como la del the witcher 3,sin contar todo el contenido sandbox,los contratos de monstruos que estan entretenidos y luego esta el gwynt que no veas como engancha.
Sin contar el tema de las decisiones,que mas de una vez si te precipitas y lo solucionas como en otros juegos,la cagas,todo el tema de dialogos y tal esta a otro nivel,a ver si aprende bioware.
Un saludo.
Y tienes razón, desde luego que el juego no es perfecto, ni mucho menos. De hecho, a tu lista añadiría ciertos problemas en el timming en el combate, bugs, fallos en la detección de elementos y más cosas.
En cuanto a las secundarias, por supuesto que soy consciente de ello. Por eso he puesto "Y con unas secundarias ". Es decir, las que son de determinado tipo, no todas. Por eso he puesto unas, pero no quería entrar en detalle, puesto que tampoco era importante en el caso.
El sistema de elecciones, sus consecuencias y los diálogos en sí, le dan una patada en la boca a Bioware. Al menos es lo que opino.
Pero en general, me ha parecido un juego muy cojonudo, no perfecto, pero para mí ninguno lo es.