Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Hombre, por lo poco que he visto de esa serie lo unico que tienen en comun es que se dedican a viajar en el tiempo para solucionar problemas, pero poco mas.

Pues a eso me refería, que algo tienen que ver, pero en los viajes en el tiempo queda la cosa, no sé hasta qué punto las comparará la gente, pero con tanto gafapastismo que hay últimamente me espero cualquier cosa.
mocolostrocolos escribió:El fulton está limitado a unos determinados usos, y no se podrá usar siempre. Además usarlo conlleva un gasto de GMP. También es vulnerable a los disparos y explosiones, y no funciona en entornos cerrados. Creo que estará bastante bien equilibrado dentro del sistema de economía del juego.

Kojima te oiga.
MORT escribió:
Namco69 escribió:Hombre, por lo poco que he visto de esa serie lo unico que tienen en comun es que se dedican a viajar en el tiempo para solucionar problemas, pero poco mas.

Pues a eso me refería, que algo tienen que ver, pero en los viajes en el tiempo queda la cosa, no sé hasta qué punto las comparará la gente, pero con tanto gafapastismo que hay últimamente me espero cualquier cosa.

Lo que hay es tontería, no te dejes confundir.
Namco69 escribió:
MORT escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar.

Estoy tratando de hacer un video con el pinacle, pero cuando lo quiero extraer, al cabo de un rato el PC se acaba apgando solo sin pantallazo azul ni na. Que me recomendariais que probase?

Tiene pinta a que se calienta de más el procesador y se apaga sin previo aviso por seguridad. Revisa el tema de ventilación y ya nos dices.

Fue lo primero que miré. La bios esta programada para apagarse a los 130 y segun el everest no llega a los 90

FanDeNintendo escribió:Yo te recomendaría que tirases por otro programa. Yo utilizo el Sony Vegas. Pero bueno, creo que Camtasia también tiene un editor sencillo.

Pues lei que podia ser cosa de la memoria ram y estoy jugando al "mete saca modulos de ram", y todo apunta a un modulo en concreto (tengo 4). Lo que me sorprende es que esto no haya pasado hasta ahora.
Si es por eso la memoria tiene garantia de por vida, asi que... :-|
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:
TDK_16 escribió:Desde cuándo kikon no escribe con k? [Alaa!]

Me está costando un huevo pasarme el Alien Isolation, de hecho no llevaré ni tres horas y me estoy planteando dejarlo. El principio prometía mucho pero desde que aparecieron los primeros humanos disparándote me ha perdido el interés. Te ven a 20 metros aunque vayas agachado. Luego el Alien muy guapo pero es siempre lo mismo, de un escondite a otro y a esperar con el sensor de movimiento a que se pire. Y por lo veo dura unas 20 horas, si fuesen 10 todavía me plantearía seguir. :(

...desde k...que escribe poco.
El Alien ese me da un perezón que para qué; veo muy limitados y cutres los juegos que se basan únicamente en jugar al escondite y carecen de todo sentido común, como, ejem....Outlast....porque vamos, si eso no es anti-inmersión pura y dura, me dirás....me meten en las instalaciones esas del outlast y una de dos...salgo por una ventana y me voy...o hago parrilla con el bichumen pesado....y el alien pinta igual...

Lo que carece de sentido común es enfrentarse a un alien cara a cara. Un bicho que hasta su sangre te puede matar... No sé yo si lo mejor enfrentarse a él y más sin armas ni preparación de ningún tipo [qmparto]

si cuando una cucaracha voladora te ataca, hay que quemar el edificio y mudarse, cuando te ataca un alien hay que volar/implosionar la galaxia e irse a vivir a la de al lado
A todos los que tengáis una 3DS, bajáos la aplicación de Youtube y el TubeHax: https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip

Con esto se puede hacer que la consola lea juegos de otras regiones.

Lo acabo de probar con mi SMTIV americano y un Zelda OOT japo que le he pillado a un amigo y ambos funionan perfectamente.

La única pega, es que al pulsar el botón menú se queda congelado, ya que no ejecutas los juegos desde Home, sino desde el Homebrew Channel.

Es bastante menos engorroso que ejecutar el launcher.dat modificado para RF, y encima no requiere de ningún tipo de cartucho extra ni nada. Todo de manera "nativa".

Pd. También se pueden ejecutar otras aplicaciones caseras obviamente, sin embargo, nada de roms.
mocolostrocolos escribió:A todos los que tengáis una 3DS, bajáos la aplicación de Youtube y el TubeHax: https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip

Con esto se puede hacer que la consola lea juegos de otras regiones.

Lo acabo de probar con mi SMTIV americano y un Zelda OOT japo que le he pillado a un amigo y ambos funionan perfectamente.

La única pega, es que al pulsar el botón menú se queda congelado, ya que no ejecutas los juegos desde Home, sino desde el Homebrew Channel.

Es bastante menos engorroso que ejecutar el launcher.dat modificado para RF, y encima no requiere de ningún tipo de cartucho extra ni nada. Todo de manera "nativa".

Pd. También se pueden ejecutar otras aplicaciones caseras obviamente, sin embargo, nada de roms.

para cualquier consola y firmware? :O
Sip, entre versión 9.0 y 9.9.

En el foro de 3DS en scene tienes un tuto muy majo.
jojojojo creo que esto le va a venir de perlas a la chibi 3DS que tengo en el cajon muerta de asco XD

Se sabe algo de baneos por parte de nintendo a la gente que hace estas ñapas?
Que yo sepa, no hay baneos en 3DS.
puta madre XD cuando llegue a casa lo hago [poraki]
Namco69 escribió:puta madre XD cuando llegue a casa lo hago [poraki]

Tengo entendido que con un firm menor al 9.2 se pueden poner CFW y acceder en modo kernel. Mira si te interesa más esa opción, que creo que si que se pueden cargar más cosas.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:puta madre XD cuando llegue a casa lo hago [poraki]

Tengo entendido que con un firm menor al 9.2 se pueden poner CFW y acceder en modo kernel. Mira si te interesa más esa opción, que creo que si que se pueden cargar más cosas.

Esa opción para la 3DS XL no me vale, porque la tengo actualizada.
Me parece muy interesante la posibilidad de mandar al cuerno el bloqueo regional de la consola, de hecho pienso que Nintendo debería directamente eliminarlo en una actualización oficial.

Sobre la carga de emuladores, para mí es realmente la faceta más interesante, creo que New3DS tiene potencia más que suficiente para mover el catálogo de SNES y MD salvo excepciones puntuales.

Sobre el tutorial, como muchas otras veces pasa, soy nulo y no me entero de cómo hacer las cosas.
Calintz escribió:Me parece muy interesante la posibilidad de mandar al cuerno el bloqueo regional de la consola, de hecho pienso que Nintendo debería directamente eliminarlo en una actualización oficial.

Sobre la carga de emuladores, para mí es realmente la faceta más interesante, creo que New3DS tiene potencia más que suficiente para mover el catálogo de SNES y MD salvo excepciones puntuales.

Sobre el tutorial, como muchas otras veces pasa, soy nulo y no me entero de cómo hacer las cosas.

Alguien me explica el sentido de esos bloqueos? :-?
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Me parece muy interesante la posibilidad de mandar al cuerno el bloqueo regional de la consola, de hecho pienso que Nintendo debería directamente eliminarlo en una actualización oficial.

Alguien me explica el sentido de esos bloqueos? :-?

Pregúntale a Nintendo, cuyas portátiles siempre han sido multirregión hasta 3DS, y si te responden, me lo cuentas.
Pero es que ya no nintendo... Lo hacen todas las compañias que yo sepa. :-?
Namco69 escribió:Pero es que ya no nintendo... Lo hacen todas las compañias que yo sepa. :-?

Si, pero el caso de las portátiles de Nintendo es más sangrante al no haberlo implementado hasta ahora.

Creo, no estoy muy seguro, que la única sobremesa multirregión ha sido la Neo Geo AES.
Namco69 escribió:Pero es que ya no nintendo... Lo hacen todas las compañias que yo sepa. :-?

Que yo sepa llevamos un par de generaciones con máquinas Region Free. En el caso de Sony, por ejemplo, deja esa elección en manos del editor del juego y los casos han acabado siendo contados y poco importantes.
pero para instalar un CFW en la 3DS, necesitas algún cacharro como una tarjeta, no?

yo es que no toco la 3DS desde... no se, casi 2 años? tengo juegos que nunca he jugado en ella y todo. XDDDDD

por cierto, sobre esta noticia de windows 10... pffffff, ya empezamos con las tonterías...

a ver, que MS provee su sistema operativo, ok, que quiera verificar que windows es pirata o no, me parece incluso que está bien, que quieran ver si sus productos (office, etc) sean legales... no se yo... igual puede pasar (pero ya se están aprovechando de su posición con el sistema operativo para realizar una verificación de software que están corriendo en el)... y ahora que quieran verificar que los programas instalados (sea cual sea) tenga sus últimas actualizaciones, y que los deshabilita si son versiones pirata... no lo veo, no por que use o no estos softwares, sino que ya se están metiendo en lugares donde no les corresponde.

no me gustan estas movidas. con los puntos buenos que estaba teniendo windows 10...
Hoygan, en How To Survive mola mucho.

No sabía de qué iba, y lo he probado para ver qué juego era con esto de GWG y llevo ya una hora enganchado. El rollo Diablo con crafteo instantaneo mola mucho XD
mocolostrocolos escribió:Hoygan, en How To Survive mola mucho.

No sabía de qué iba, y lo he probado para ver qué juego era con esto de GWG y llevo ya una hora enganchado. El rollo Diablo con crafteo instantaneo mola mucho XD

A mí me flipaba, sobretodo jugado a coop.

Cada vez que salía el colega (ya ni me acuerdo como se llamaba) con su guía de supervivencia era un desñocle XD
Deen0X escribió:pero para instalar un CFW en la 3DS, necesitas algún cacharro como una tarjeta, no?

yo es que no toco la 3DS desde... no se, casi 2 años? tengo juegos que nunca he jugado en ella y todo. XDDDDD

por cierto, sobre esta noticia de windows 10... pffffff, ya empezamos con las tonterías...

a ver, que MS provee su sistema operativo, ok, que quiera verificar que windows es pirata o no, me parece incluso que está bien, que quieran ver si sus productos (office, etc) sean legales... no se yo... igual puede pasar (pero ya se están aprovechando de su posición con el sistema operativo para realizar una verificación de software que están corriendo en el)... y ahora que quieran verificar que los programas instalados (sea cual sea) tenga sus últimas actualizaciones, y que los deshabilita si son versiones pirata... no lo veo, no por que use o no estos softwares, sino que ya se están metiendo en lugares donde no les corresponde.

no me gustan estas movidas. con los puntos buenos que estaba teniendo windows 10...

Pues por todo eso y lo que esté por venir, creo que lo mejor es quedarse con el Windows 7, que a este ritmo lleva camino de convertirse en Windows XP 2.
mocolostrocolos escribió:Hoygan, en How To Survive mola mucho.

...al principio si, luego aburre pronto...
MORT escribió:
Deen0X escribió:pero para instalar un CFW en la 3DS, necesitas algún cacharro como una tarjeta, no?

Pues por todo eso y lo que esté por venir, creo que lo mejor es quedarse con el Windows 7, que a este ritmo lleva camino de convertirse en Windows XP 2.

Lo mas prudente con los windows es no sufrir de versionitis y esperar un par de años a ver como va la cosa xD
MORT escribió:

si acaso el 8, que el 7, después de probar el 8, te resulta llllleeeeeeeennnnnnttttoooooooooooo
Deen0X escribió:
MORT escribió:

si acaso el 8, que el 7, después de probar el 8, te resulta llllleeeeeeeennnnnnttttoooooooooooo

Ya tuve la desgracia de tener el 8 un tiempo hasta que en una de sus actualizaciones (al 8.1, creo) me jodió el ordenador y me tocó formatear. Nunca más, para mí Windows 8 es Windows Vista 2.
pues mi experiencia ha sido al revés. yo era reacio a instalar windows 8 (por metro principalmente), y para mi el 7 era el bueno (después de probar el vista), pero le di oportunidad al 8 y la verdad es que ahora mi sensación es que el 7 es un Vista 2.

lo de formatear e instalar, igual te puede haber pasado con cualquier otro windows (o sistema operativo), yo creo que igual le has cogido manía por esa experiencia específica.

de momento, el 10 resulta tan bueno (y un poco mejor) que el 8/8.1, pero con cosas como la de la noticia, te entra la inquietud de volver a 8.1...

Miralo porque lo he hecho y es muy facil
MORT escribió:

Lo de los programas piratas aun puede ser hasta comprensible, pero lo de desactivarte hardware que no les guste si que no mola un pelo, con extra de queso, si tenemos en cuenta que no especifican a que coño le llaman dispositivo no autorizado, un mando del chino? una controladora midi, un programador arduino? componentes demasiado viejos? la placa base del pc?
Deen0X escribió:pues mi experiencia ha sido al revés. yo era reacio a instalar windows 8 (por metro principalmente), y para mi el 7 era el bueno (después de probar el vista), pero le di oportunidad al 8 y la verdad es que ahora mi sensación es que el 7 es un Vista 2.

lo de formatear e instalar, igual te puede haber pasado con cualquier otro windows (o sistema operativo), yo creo que igual le has cogido manía por esa experiencia específica.

de momento, el 10 resulta tan bueno (y un poco mejor) que el 8/8.1, pero con cosas como la de la noticia, te entra la inquietud de volver a 8.1...

Qué va, no fue solamente por ese detalle, todo me estaba pareciendo una mierda en él, mucho más tedioso para todo (bonito, eso sí), y en cuanto a funcionamiento me rendía igual o peor que el 7, lo del formateo tras la actu simplemente fue la gota que colmó el vaso.

Con una SD de gran capacidad y una versión de Firmware inferior o igual a 9.2 puedes hacerlo. No necesitas nada más.
Acabo de empezar el capitulo 5 de Bravely Default

y aún estoy flipando. Pero si está todo como al principio!!!
Estaba buscando unos headset para la PS4 y me he encontrado con estos...

Imagen

¿Alguien sabe que tal salen?.

SaluDOS.
razor escribió:Acabo de empezar el capitulo 5 de Bravely Default

Pues no te queda nada... xDDDDDDD

Que bueno es Bravely Default!! Buenísimo!!! Hasta que llegas a ese punto y dan ganas de meterle una patada en la boca al juego. Y aun así es de los mejores jrpgs que han salido en los últimos años.
Yarky escribió:

Que bueno es Bravely Default!! Buenísimo!!! Hasta que llegas a ese punto y dan ganas de meterle una patada en la boca al juego. Y aun así es de los mejores jrpgs que han salido en los últimos años.

Simplemente por el tema del final boss merece aguantar hasta el final https://www.youtube.com/watch?v=OLBTIUzPpEQ

Además a partir de "ese punto" empiezan los combates de verdad, y salvo combinación cheta de jobs (que los hay bastante bestias), molan mucho.
Yarky escribió:

Y tanto, es un bajón tremendo, pero aún con todo es un gran juego y muy buen jrpg. Además, los combates tochos desde ese punto se vuelven desafiantes, hasta que combinas tres ninjas con un mago espiritual y con la estrategia adecuada...

@Namco, no puedo probarlo porque estoy en casa de mi suegro, en Galicia, y no tengo wifi ni posibilidad de probarlo in situ. He leído el tutorial y, como ya me ha ocurrido en otras ocasiones, me he quedado como estaba.
Acabo de ver el 10º episodio de SS Soul of Gold y aunque muy predecible
Lyfia controlada, Loki, la Exclamación de Atena...
está muy interesante joder [+furioso]
Yarky escribió:

Yo lo dejé a medias o antes, de lo malo que es.
Calintz escribió:
Yarky escribió:

Y tanto, es un bajón tremendo, pero aún con todo es un gran juego y muy buen jrpg. Además, los combates tochos desde ese punto se vuelven desafiantes, hasta que combinas tres ninjas con un mago espiritual y con la estrategia adecuada...

@Namco, no puedo probarlo porque estoy en casa de mi suegro, en Galicia, y no tengo wifi ni posibilidad de probarlo in situ. He leído el tutorial y, como ya me ha ocurrido en otras ocasiones, me he quedado como estaba.

Hazlo con la consola delante y ya veras que es una chuminada, joder!
Por cierto, al no poner el 69 detras has citado a otro usuario [qmparto]
Obelodálix escribió:Estaba buscando unos headset para la PS4 y me he encontrado con estos...

Imagen

¿Alguien sabe que tal salen?.

SaluDOS.

Yo te diría que fueses a por los Gold.
el Bravely Default, es un juego con combates por turnos?
Yep, con mejoras jugables que lo hacen más dinámico y ajustado a estos tiempos, pero sí, por turnos.
Deen0X escribió:el Bravely Default, es un juego con combates por turnos?

Sip, pero muy personalizables. Puedes elegir la frecuencia de los combates aleatorios (desde el doble hasta ninguno) y la velocidad del combate (hasta x4 creo que era el máximo) además de contar con selector de dificultad. Por opciones no será [oki]
ok, gracias por responder. Es una pena, pero es que los sitemas por turnos no me gustan en absoluto (y les he dado mas de una oportunidad, con FF7 que nunca terminé, o el Shin Megami Tensei, que me gustó mucho en general, pero el sistema de combates terminó cansándome y lo dejé)
Calintz escribió:Además, los combates tochos desde ese punto se vuelven desafiantes, hasta que combinas tres ninjas con un mago espiritual y con la estrategia adecuada...

¿Podrías decirme esa estrategia? XD
Velocidad de combate x4 + encuentros x2 = felicidad XD
mocolostrocolos escribió:Velocidad de combate x4 + encuentros x2 + combate automático mientras se mira otra cosa = felicidad XD

Fixed.
Eso es para levear imagino, no? XD me mola, me mola
209873 respuestas