Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:En marzo de 2016 conoceremos la fecha de salida de FFXV... Increíble [facepalm]

Si pasas por el hilo oficial parece que sale pasado mañana. En fin, al menos va al TGS XD

En el hilo del FF VII Remake hay quien dice que el juego lleva ya dos años en desarrollo, y que sale en 2016. ¿De donde se lo sacan? de la manga y de las pajas mentales que se hacen en su cabeza, pero mejor no se te ocurra discutírselo xD.

Yo he decidido no volver a entrar a los hilos de FF XV y FF VII Remake, porque son, con diferencia, los hilos donde más gilipoyeces se leen de todo EOL. Que les hagan el remake tipo shooter en primera persona llevando a Barret, y que les aproveche.
exar escribió:Por cierto @mocolostrocolos, tienes el preview dashboard? Te han dado ya la retrocompatibilidad del Gears 1? Porque a nosotros no y no se si se supone que hay que hacer algo más a parte de jugar al Ultimate para que te la den.

Aún no. Que yo sepa la retro de los Gears saldrá cuando salga para todo el mundo.

Lo que sale este mes es el nuevo interfaz para la Preview.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Por cierto @mocolostrocolos, tienes el preview dashboard? Te han dado ya la retrocompatibilidad del Gears 1? Porque a nosotros no y no se si se supone que hay que hacer algo más a parte de jugar al Ultimate para que te la den.

Aún no. Que yo sepa la retro de los Gears saldrá cuando salga para todo el mundo.

Si, lo de la nueva interfaz ya lo sabía. Pero como la retro del Gears 1 ya está (metiendo el disco o si lo tenías descargado en la 360) pensé que los darían según fueran saliendo.

PD: Ha muerto Wes Craven, RIP [snif]
exar escribió:

Si, lo de la nueva interfaz ya lo sabía. Pero como la retro del Gears 1 ya está (metiendo el disco o si lo tenías descargado en la 360) pensé que los darían según fueran saliendo.

PD: Ha muerto Wes Craven, RIP [snif]

No, hay que esperar.

Una pena lo de Wes.
@xufeitor rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr háblame :( Que tengo la interview mañana, necesito muchos consejos por fa porfa.
Mi lunes en la ofi se podría resumir tal que así:

Imagen
AlexTemina escribió:@xufeitor rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr háblame :( Que tengo la interview mañana, necesito muchos consejos por fa porfa.

Vooy! Que me leí el privado y se me fue la pinza antes de responder XD

Ahora en un rato escribo.
Alguien más tiene pedido el mgsV en amazon?
No se si es que me estoy colando, pero creo recordar que en amazon te mandaban el pedido para que estuviese en casa para el día de lanzamiento...El día de lanzamiento sería mañana si no me equivoco, y en entrega prevista me pone 7 de septiembre....Quiero mi mgs en vena cabrones!
filetefrito escribió:Alguien más tiene pedido el mgsV en amazon?
No se si es que me estoy colando, pero creo recordar que en amazon te mandaban el pedido para que estuviese en casa para el día de lanzamiento...El día de lanzamiento sería mañana si no me equivoco, y en entrega prevista me pone 7 de septiembre....Quiero mi mgs en vena cabrones!

Habla por chat con ellos, yo lo tenía para mañana pero se me olvido cambiar la tarjeta y al ponerlo bien se me iba al día 7, después de un rato por chat me han puesto que me lo mandan hoy.
https://vine.co/v/eIXejbQ2utM

Me desñoclooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:https://vine.co/v/eIXejbQ2utM

No se tu pero a mi se me ocurre una broma pesada cojonuda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:

Exijo un vídeo de cualquier cosa que hagas relacionado con el video o te denuncio por mala persona XD
Namco69 escribió:Sabia yo que eso de la edad iba a provocar escozor XD ya se que en este tipo de juegos abundan los niños de 15 años, pero en especial en el RO o eso recuerdo. En el WOW por ejemplo al ser de pago (y muy caro entre expansiones y la mensualidad ) no tenia tantos

De hecho son los primeros comentarios negativos que leo, pero vamos, que yo lo pruebo igual, como ha dicho @Calintz , igual es que el primero fue demasiado bueno.
MORT escribió:
Namco69 escribió:Sabia yo que eso de la edad iba a provocar escozor XD ya se que en este tipo de juegos abundan los niños de 15 años, pero en especial en el RO o eso recuerdo. En el WOW por ejemplo al ser de pago (y muy caro entre expansiones y la mensualidad ) no tenia tantos

De hecho son los primeros comentarios negativos que leo, pero vamos, que yo lo pruebo igual, como ha dicho @Calintz , igual es que el primero fue demasiado bueno.

Yo me lo toy bajando. Total, it's free
De todas formas me ha parecido una jugada muy inteligente por su parte. El juego base gratis y si quieres jugar a la expansión (que se supone que tiene que ser mas y mejor) pasas por caja. Blizzard podría aprender.

J_Ark escribió:
Namco69 escribió:

Exijo un vídeo de cualquier cosa que hagas relacionado con el video o te denuncio por mala persona XD

No se donde comprar las gaviotas esas. Además, a cualquier persona que se lo hiciera me mataba XD
Namco69 escribió:
MORT escribió:De hecho son los primeros comentarios negativos que leo, pero vamos, que yo lo pruebo igual, como ha dicho @Calintz , igual es que el primero fue demasiado bueno.

Yo me lo toy bajando. Total, it's free
De todas formas me ha parecido una jugada muy inteligente por su parte. El juego base gratis y si quieres jugar a la expansión (que se supone que tiene que ser mas y mejor) pasas por caja. Blizzard podría aprender.

Blizzard son unos hijos de puta, con decirte que no sacan los parches de Diablo 3 en las versiones de xBox360 y PS3 simplemente porque no les sale de su nardo, como para pedirles que pongan el juego base de WoW gratis [carcajad]
Ojo que al menos ahora con el juego base viene todo hasta pandaria, antes había que comprarse todas las expansiones pese a que estuviesen baratas.

Me cago en Konami y todos sus putos muertos, puta traducción panchita que le han metido al MGSV como ya hicieron con el Rising. Un juego de este nivel y que racaneen tanto, así se les pudra la franquicia ahora que Kojima se ha largado.
Me lo estoy pasando teta con el Dead Rising 2 XD
@Chester

Llevo unas cuantas horas del MGSV.

No te preocupes por el sistema de economía, está bastante bien balanceado.
mocolostrocolos escribió:Llevo unas cuantas horas del MGSV.

Cuenta, cuenta.

¿Peso de la historia en la experiencia jugable? ¿Variedad de situaciones antes las que enfrentarse en un mapeado tan enorme? ¿Se nota el autismo de Big Boss tanto como se comenta?
Yarky escribió:Ojo que al menos ahora con el juego base viene todo hasta pandaria, antes había que comprarse todas las expansiones pese a que estuviesen baratas.

Si bueno, pero ya son 15€ que tienes que pagar cuando el otro es gratis, y luego las mensualidades, cuando el otro es gratis...

Pero bueno, que tampoco quiero hablar mucho, porque al final es mas rentable 1 jugador de WoW que 100 free to play
Franz_Fer escribió:

Cuenta, cuenta.

¿Peso de la historia en la experiencia jugable? ¿Variedad de situaciones antes las que enfrentarse en un mapeado tan enorme? ¿Se nota el autismo de Big Boss tanto como se comenta?

Ahora estoy desde el móvil, mañana escribiré mis impresiones más desarrolladas, pero por lo pronto solo puedo decir que Big Boss habla bastante en las cintas. De la historia poco puedo decir, salvo que el prólogo es una fumada de las gordas.

Made in Kojima.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Ojo que al menos ahora con el juego base viene todo hasta pandaria, antes había que comprarse todas las expansiones pese a que estuviesen baratas.

Si bueno, pero ya son 15€ que tienes que pagar cuando el otro es gratis, y luego las mensualidades, cuando el otro es gratis...

Pero bueno, que tampoco quiero hablar mucho, porque al final es mas rentable 1 jugador de WoW que 100 free to play

Por mí se pueden ir todos a tomar por saco que no voy a tocar ni uno más ni con un palo después de 3 años o por ahí jugando ininterrumpidamente al wow cuando la Burning Crusade y Wrath of the Lich King. Cuando salió la ultima expansión la pillé pero dejé de jugar cuando subí a nivel máximo y equipé el muñeco para raidear, justo antes de empezar me rajé y por suerte había tankes de sobra, si no igual hubiese seguido jugando por no dejar tirados a la gente de la hermandad. Nunca más voy a jugar a ningún otro juego que te cree responsabilidades y te obligue a jugar por compromiso con más gente, dejé de jugar a Destiny por eso y eso que teníamos un grupo muy majo con @soyun y compañía.

Por fin me han dejado empezar a jugar al mgsV y me han soltado a mí bola, no sé si me acaba de convencer que sea tipo sandbox, a ver que tal implementada está la historia y las cinemáticas. El principio como ya comentó @natsu es pura cinemática y todo super escriptado y muy espectacular. A mí ai los momentos importantes los hacen así me vale. A ver como se desarrolla.
Yarky escribió:Por fin me han dejado empezar a jugar al mgsV y me han soltado a mí bola, no sé si me acaba de convencer que sea tipo sandbox, a ver que tal implementada está la historia y las cinemáticas. El principio como ya comentó @natsu es pura cinemática y todo super escriptado y muy espectacular. A mí ai los momentos importantes los hacen así me vale. A ver como se desarrolla.

Mira que soy fan de los mgs, pero es que, como mas leo de este....
Lo que yo he leído es que el inicio está guiadísimo y que luego la libertad jugable es total. A mí me llama bastante, la historia hace tiempo que se fue por derroteros que me interesan lo justo.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Por fin me han dejado empezar a jugar al mgsV y me han soltado a mí bola, no sé si me acaba de convencer que sea tipo sandbox, a ver que tal implementada está la historia y las cinemáticas. El principio como ya comentó @natsu es pura cinemática y todo super escriptado y muy espectacular. A mí ai los momentos importantes los hacen así me vale. A ver como se desarrolla.

Me pasa lo mismo. Ya me pasó con PW, así que no sé... Mañana tenía pensado empezar Ground Zeroes a ver...
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:

Me pasa lo mismo. Ya me pasó con PW, así que no sé... Mañana tenía pensado empezar Ground Zeroes a ver...

Eres agorero, agorero. Vamos a montarte un club de fans. La madre que te parió, no te leo cosa buena cabrón. XD

Un poco de optimismo o valorar cuando se pruebe y fuera.
Jarl, casi se me olvida meter el código de la suscripción a PS+ y pillar los juegos del mes pasado [+risas]
Pues como he comentado en algun hilo de pc....pues no que la grafica que me pillé hace eso, 2 dias, el jueves, la gtx970 doble ventilador, blanca y negra, de msi, que estaba a 335€ (una de las mas baratas de esa categoria de 970), me ha dado por mirar hoy para enseñarle el modelo a un compañero del foro y está a 380? Oo...entiendo ligeras oscilaciones de precio de 5€ arriba o abajo, o 10...pero 45€ más en 2 dias? y encima a ojo diria que el resto mantienen su precio...seria un fail el precio anterior?
Recuerdo que hace ya algunos años se debatió sobre el Aliens Infestation de DS y sin haberlo jugado pregunto si de verdad es tan bueno como decían algunos, o solo es un plataformas más [boing]

Por otra parte necesitaría opiniones sobre Deadly Premonition en jugabilidad, historia y realmente si merece la pena gastar tiempo en el XD

PD: Dicen que la versión de 360 es un mojón [+risas]
Las MSI tienen unos sobreprecios rarísimos, pero ese en concreto se sale de madre.
alexoiter escribió:Recuerdo que hace ya algunos años se debatió sobre el Aliens Infestation de DS y sin haberlo jugado pregunto si de verdad es tan bueno como decían algunos, o solo es un plataformas más [boing]

Por otra parte necesitaría opiniones sobre Deadly Premonition en jugabilidad, historia y realmente si merece la pena gastar tiempo en el XD

Esto le contesté a un compañero hace nada sobre el susodicho DP:

Deadly es personajes + trama, a un nivel muy alto; detalles ambientales (y mas contextualmente a sus limitaciones tecnicas y de produccion) bastantge notorios; concepto jugable cuanto menos original; apartado tecnico lamentable, y animaciones y control muy muy mejorables. Lo tienes ahora a 1 dolar en el humble weekly bundle....por ese precio tampoco te la juegas mucho.

Concpetualmente como digo, es bastante original....por ponerte un simil lejano, es parcialmente similar a un Yakuza, o mas bien incluso shemnue, en el sentido de que tiene un pueblo a explorar, con tiendas, algun minijuego contextual que otro, habitantes que hacen sus vidas, ciclo dia y noche, con contador de dias, horas etc, y secundarias con mas o menos trama, lo mismo para inventario, que tambien tiene un aire, solo que aqui en vez de haber combates cuerpo a cuepro contra yakuzas y pandilleros, son tps estilo RE4 contra fantasmas japoneses xD, pero vaya que esas partes son anecdoticas, suponen un % bajo del juego, y no són de hecho donde mas luce, ya que el sistema es bastante arcaico y ortopedico. La mayor parte del juego pa pasas pues desarrollando la trama, hablando con los personajes en el mapa, haciendo alguna secundaria, etc, investigando el asesinato que te ha llevado hasta allí, solo que cuando hay accion pues son eso, fases que pretender ser un survival horror de estetica japo, algo pobres.

Es un juego de culto, si se aprecian la sbuena shistorias y los peronsajes desarrollados, y se tiene tolerancia con los controles mejorables, y los apartados tecnicos meh, puede llegar a atrapàr mucho, sino....mejor ni intentarlo XD

Como añadido a eso: si te gusta twin peaks, le da un plus muy serio al juego, ya que no deja de ser un homenaje no oficial de la serie.

Rosencrantz escribió:Las MSI tienen unos sobreprecios rarísimos, pero ese en concreto se sale de madre.

Por eso digo, que me da que el precio anterior seria un fail o algo, porque de hecho el otro modelo de MSI de 2 ventiladores, si estaba a 380€, que si te acuerdas pregunté que diferencia habria entre los 2 msi de 2 ventialdores para ese sobrecoste xD....pues parece que la respuesta esque el precio de la mia estaba mal XD, sino no me explico esa subida tan brusca justo ahora......pero bueno, de ser asi, eso que me ahorrado [carcajad]
Se supone que el disipador de la roja es más avanzado que el de la blanca y negra, además que lleva algo de overclock.

Suele haber unos 30€ de diferencia entre una otra, pero ya te digo que los modelos de MSI tienen unas fluctuaciones raras, raras.
Chicos alguno sabe de alguna tienda donde comprar figuras de merchandising(sobretodo figuras) de videojuegos?

Es que viendo la calidad que se gastan ultimamente con las coleccionistas...casi mejor me miro figuras a parte de los personajes que me interesen.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:Recuerdo que hace ya algunos años se debatió sobre el Aliens Infestation de DS y sin haberlo jugado pregunto si de verdad es tan bueno como decían algunos, o solo es un plataformas más [boing]

Esto le contesté a un compañero hace nada sobre el susodicho DP:

Deadly es personajes + trama, a un nivel muy alto; detalles ambientales (y mas contextualmente a sus limitaciones tecnicas y de produccion) bastantge notorios; concepto jugable cuanto menos original; apartado tecnico lamentable, y animaciones y control muy muy mejorables. Lo tienes ahora a 1 dolar en el humble weekly bundle....por ese precio tampoco te la juegas mucho.

Concpetualmente como digo, es bastante original....por ponerte un simil lejano, es parcialmente similar a un Yakuza, o mas bien incluso shemnue, en el sentido de que tiene un pueblo a explorar, con tiendas, algun minijuego contextual que otro, habitantes que hacen sus vidas, ciclo dia y noche, con contador de dias, horas etc, y secundarias con mas o menos trama, lo mismo para inventario, que tambien tiene un aire, solo que aqui en vez de haber combates cuerpo a cuepro contra yakuzas y pandilleros, son tps estilo RE4 contra fantasmas japoneses xD, pero vaya que esas partes son anecdoticas, suponen un % bajo del juego, y no són de hecho donde mas luce, ya que el sistema es bastante arcaico y ortopedico. La mayor parte del juego pa pasas pues desarrollando la trama, hablando con los personajes en el mapa, haciendo alguna secundaria, etc, investigando el asesinato que te ha llevado hasta allí, solo que cuando hay accion pues son eso, fases que pretender ser un survival horror de estetica japo, algo pobres.

Es un juego de culto, si se aprecian la sbuena shistorias y los peronsajes desarrollados, y se tiene tolerancia con los controles mejorables, y los apartados tecnicos meh, puede llegar a atrapàr mucho, sino....mejor ni intentarlo XD

Como añadido a eso: si te gusta twin peaks, le da un plus muy serio al juego, ya que no deja de ser un homenaje no oficial de la serie.

Rosencrantz escribió:Las MSI tienen unos sobreprecios rarísimos, pero ese en concreto se sale de madre.

Por eso digo, que me da que el precio anterior seria un fail o algo, porque de hecho el otro modelo de MSI de 2 ventiladores, si estaba a 380€, que si te acuerdas pregunté que diferencia habria entre los 2 msi de 2 ventialdores para ese sobrecoste xD....pues parece que la respuesta esque el precio de la mia estaba mal XD, sino no me explico esa subida tan brusca justo ahora......pero bueno, de ser asi, eso que me ahorrado [carcajad]

mm creo que le daré una oportunidad en PC, muchas gracias por rescatar tus impresiones de los abismos del foro XD

Ya os dare mis impresiones pero antes he de terminarme el Demon's Souls que lo llevo a medias con 23 horas jugadas y hay zonas que me traen por el camino de la amargura cawento cawento cawento

@Moraydron Prueba en vistoenpantalla.com tienen figuras de buenísima calidad, eso sí prepara la cartera [carcajad]

El juego en sí no es un plataformas como tal, es más un Metroid. Es un gran título, no muy largo, pero lo suficiente para mantener el interés y ser divertido de principio a fin. Cuenta con cientos de guiños a la primera y segunda películas.
Para los madrileños, concierto gratuito este jueves tras la catedral de la Almudena, con Sidonie y algunos mierdas más.
sanosukesagara escribió:
Eres agorero, agorero. Vamos a montarte un club de fans. La madre que te parió, no te leo cosa buena cabrón. XD

¿Club de fans? No te molestes, no hace falta.

Diré cosas buenas cuando veas cosas buenas que se amolden a mis gustos, que en este mundo del ocio electrónico prevalece sobretodo lo demás. Además de que no he dicho nada malo, simplemente que el modelo sandbox y misiones no me gusta para un MG, no he dicho ni que sea bueno ni malo [oki] Si a ti te gusta, me alegro, corre a por él y disfruta jugándolo, yo me esperaré a ver como afecta la jugabilidad al desarrollo argumental que es lo que me interesa de los MG.

Un saludo
alexoiter escribió:

Yo te lo voy a explicar de otra manera:
El juego, inicialmente, te parecerá el most mojon, pensará que te estás volviendo loco, que de dónde han sacado semejante mierdaca infecta, etc...Lo valorarás en -10/10
Jugarás una hora y pensarás lo mismo. Qizá ya lo valores en 1-2/10. ¿tps estilo RE4?....ni te lo creas por un segundo, RE4 es espectacular vs DP es penoso en acción, es como comparar una galleta rancia con un buen plato con su filetón, papas, huevos y pimientos, olvida eso...si, disparas del estilo, aunque peor, a RE4 pero todo es cutre de cohones.
Si le echas muchos hu%vos y sigues jugando, cuando lleves unas horas te parecerá malo e incluso dudarás si lo dejas o sigues, pero, por lo menos, te creará cierto interés y aún lo valorarás en un 4/10.
A mitad de juego, si de verdad los tienes cuadrados para llegar hasta allí, ya te parecerá un buen juego (6/10) y ya seguirás jugando.
Al final, es posible hasta que te parezca un juego sobradamente notable, como es, por ejemplo, mi caso, que, al final, teniendo en cuenta todo lo anterior SI me gustó mucho.....pero las fases comentadas te las comes si o si XD.

Sobre MGS5, como me enteré hace dos semanas que salía, me he puesto a rejugar croonológicamente la saga y ando con retraso, a ver si aguanto sin probarlo, que todavía voy acabando el 3 [mad] . Oficialmente, salía hoy, no?, porque no oficialmente está por ahí desde la pasada semana.
Franz_Fer escribió:

Cuenta, cuenta.

Ahora estoy desde el móvil, mañana escribiré mis impresiones más desarrolladas, pero por lo pronto solo puedo decir que Big Boss habla bastante en las cintas. De la historia poco puedo decir, salvo que el prólogo es una fumada de las gordas.

Made in Kojima.

Nos quedamos los dos totalmente wtf jajajaja

Yo llevare unas 6-7 horas. De momento me esta pareciendo la puta hostia. Entiendo a quien se le aleje mucho de lo que es un mgs clásico, pero a mi personalmente me esta pareciendo gloria bendita. Y las cintas cuentan tela de informacion.
Acabo de empezar el MGSV y ya me ha causado más gallinas por toda la piel que nada que haya jugado este año. Gracias Kojima que estás en los cielos XD
Chester escribió:Acabo de empezar el MGSV y ya me ha causado más gallinas por toda la piel que nada que haya jugado este año. Gracias Kojima que estás en los cielos XD

Ésta tarde pienso engancharme al juego y desconectar móvil, fijo, internet, respiración artificial, latidos y oídos externos de todo lo que no sean los altavoces de la televisión. Quizá muera, pero merecerá la pena.

Y joder con el palito de la coleccionista del Mankind Divided, 130 euritos.
Calintz escribió:
Chester escribió:Acabo de empezar el MGSV y ya me ha causado más gallinas por toda la piel que nada que haya jugado este año. Gracias Kojima que estás en los cielos XD

Ésta tarde pienso engancharme al juego y desconectar móvil, fijo, internet, respiración artificial, latidos y oídos externos de todo lo que no sean los altavoces de la televisión. Quizá muera, pero merecerá la pena.

Y joder con el palito de la coleccionista del Mankind Divided, 130 euritos.

Te tiene que dividir toda la mankind por ese precio.
Spark89 escribió:
sanosukesagara escribió:

¿Club de fans? No te molestes, no hace falta.

Diré cosas buenas cuando veas cosas buenas que se amolden a mis gustos, que en este mundo del ocio electrónico prevalece sobretodo lo demás. Además de que no he dicho nada malo, simplemente que el modelo sandbox y misiones no me gusta para un MG, no he dicho ni que sea bueno ni malo [oki] Si a ti te gusta, me alegro, corre a por él y disfruta jugándolo, yo me esperaré a ver como afecta la jugabilidad al desarrollo argumental que es lo que me interesa de los MG.

Un saludo

No te des tanta importancia, era una coña. Mal encajada por lo que veo, pero coña era y es. [beer] (Vamos que a malas no iba)

Me la estáis poniendo morcillona con The Phantom Pain. Tengo por delante Until Dawn y tengo que hacer las cosas bien para no salirme del planning, pero hay ganas de empezarlo.
Deadly Premonotion es pus. Lo he dicho y lo seguiré diciendo. Posiblemente, unos de los ¿37? € peor gastados de toda mi vida.
https://www.youtube.com/watch?t=159&v=44oJi5w2Wjc [fumando]

No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego...

P.d- Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc...
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?t=159&v=44oJi5w2Wjc [fumando]

No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego...

P.d- Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc...

Si la quieres y lo sabes, pero te vas a quedar escuchando grupos inventados antes que comprarte una.

PD: La intro es pajote total
exar escribió:
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?t=159&v=44oJi5w2Wjc [fumando]

Si la quieres y lo sabes, pero te vas a quedar escuchando grupos inventados antes que comprarte una.

PD: La intro es pajote total

No la quiero, yo lo quiero en la Master Race XD
209874 respuestas