alexoiter escribió:Por otra parte necesitaría opiniones sobre Deadly Premonition en jugabilidad, historia y realmente si merece la pena gastar tiempo en el
PD: Dicen que la versión de 360 es un mojón
Yo te lo voy a explicar de otra manera:
El juego, inicialmente, te parecerá el most mojon, pensará que te estás volviendo loco, que de dónde han sacado semejante mierdaca infecta, etc...Lo valorarás en -10/10
Jugarás una hora y pensarás lo mismo. Qizá ya lo valores en 1-2/10. ¿tps estilo RE4?....ni te lo creas por un segundo, RE4 es espectacular vs DP es penoso en acción, es como comparar una galleta rancia con un buen plato con su filetón, papas, huevos y pimientos, olvida eso...si, disparas del estilo, aunque peor, a RE4 pero todo es cutre de cohones.
Si le echas muchos hu%vos y sigues jugando, cuando lleves unas horas te parecerá malo e incluso dudarás si lo dejas o sigues, pero, por lo menos, te creará cierto interés y aún lo valorarás en un 4/10.
A mitad de juego, si de verdad los tienes cuadrados para llegar hasta allí, ya te parecerá un buen juego (6/10) y ya seguirás jugando.
Al final, es posible hasta que te parezca un juego sobradamente notable, como es, por ejemplo, mi caso, que, al final, teniendo en cuenta todo lo anterior SI me gustó mucho.....pero las fases comentadas te las comes si o si
.
Sobre MGS5, como me enteré hace dos semanas que salía, me he puesto a rejugar croonológicamente la saga y ando con retraso, a ver si aguanto sin probarlo, que todavía voy acabando el 3
. Oficialmente, salía hoy, no?, porque no oficialmente está por ahí desde la pasada semana.