› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:
OMG
AlexTemina escribió:Como me toque hacerme media paja voy a estar de mala ostia todo el día.
AlexTemina escribió:...
alexoiter escribió:
Que duración aproximada tiene el juego sin liarse mucho con las secundarias y demases?
Calintz escribió:
OMG!!!!
Hype por las nubes, así de simple. Además, la estética tan similar a Darksiders me encanta.
exar escribió:Calintz escribió:
OMG!!!!
Hype por las nubes, así de simple. Además, la estética tan similar a Darksiders me encanta.
Yo me he decidido y va a ser el primer Kickstarter que voy a financiar. Que además, las ganas de tener nuevo material de Battle Chasers las llevo acumuladas desde hace eones, ¿cuándo dejó la serie el puto MAD, en 2000, 2001? pues eso...
Calintz escribió:La cuestión es... ¿cuánto tardará en abandonar el proyecto ahora? xD
exar escribió:Calintz escribió:La cuestión es... ¿cuánto tardará en abandonar el proyecto ahora? xD
He pensado lo mismo hoy al verlo anunciado
Pero vamos, confío en que siendo Kickstarter (es decir que juega con el dinero de la peña) y que tiene a más gente involucrada, pues estos le obliguen a acabar el juego, al menos el primero, si luego hay secuelas ya nos podemos olvidar de Joe en ellas
Deadpool escribió:Los Jardines Colgantes de Babilonia. El borrador original de Hamlet. El ska de tercera oleada. Todos los tesoros de la visión humana y arte perdidos en los alcances insondables del tiempo. Pero a veces, la vida encuentra una forma. Deadpool,EL action-shooter en tercera persona hecho por MÍ, MASACRE, y NADIE MÁS, especialmente por nadie de Activision Publishing, Inc. o Marvel Entertainment (hey, ¿qué pasa CONMIGO?) (oh, pobre) va a llegar al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One este otoño. Esta es tu ficha con los datos: Deadpool es una combinación de lujo rociada con pistolas, katanas, pistolas y katanas, explosivos, tortitas, frases descaradas, poderes mutantes (como mi factor de curación acelerado), chicas y villanos. ‘¿Hay más, Masacre?’. SÍ, PROBABLEMENTE. Ahora, porque soy un compañero increíblemente honesto y sincero, deja que te cuente: estas nuevas versiones de Deadpool no son 100% perfectas (por supuesto que son perfectas. Es Masacre, tonto) (Ninguna cosa o persona es perfecta). Mira, revelando todo, de algún modo Lobezno aún está en mi videojuego. (Mira, te lo dije). Solo que… ugh. Pero incluye todo mis DLC originales, incluyendo dos mapas para Reto (GRT Plaz y Inside the Tower), así como los ajustados trajes de Uncanny X-Force y D-Pooly (me encantan algo ajustados) para uso en la interminable carnicería que puedo llamar Modo Infinito. Lo voy a llevar todo a PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica el 17 de noviembre por 49,99 dólares en formato físico y digital, de la forma que me queráis, cariño (Je je, sabéis que me queréis). También es mejor que creáis que ha sido clasificado M (Mature) por la ESRB (SÍ) (Tú, señor, NO eres mayor). ‘Pero Masacre, ¿cómo puedo disfrutar de tu marca personal mientras tanto?’. No os preocupéis, queridos. Podéis seguirme en esa cosa llamada Facebook en RealDeadpool para toda esa auto-promoción sin vergüenza en la que nunca os podríais haber metido. Ahora, todo el galimatías obligatorio que llega de los trajes corporativos.
Calintz escribió:Sobre lo del PC, pues estoy muy de acuerdo con @kxalvictor , la cosa terminaría bien rápido indicando los componentes de ese cacharro mágico que por el importe de una PS4 mueve todo perfecto y tenga la misma durabilidad, alargarlo dando evasivas es simplemente pueril. Yo, por mi parte, directamente no me lo creo. Y menos aún después de mirar en páginas de componentes como acabo de hacer xD
Yarky escribió:Deadpool escribió:Los Jardines Colgantes de Babilonia. El borrador original de Hamlet. El ska de tercera oleada. Todos los tesoros de la visión humana y arte perdidos en los alcances insondables del tiempo. Pero a veces, la vida encuentra una forma. Deadpool,EL action-shooter en tercera persona hecho por MÍ, MASACRE, y NADIE MÁS, especialmente por nadie de Activision Publishing, Inc. o Marvel Entertainment (hey, ¿qué pasa CONMIGO?) (oh, pobre) va a llegar al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One este otoño. Esta es tu ficha con los datos: Deadpool es una combinación de lujo rociada con pistolas, katanas, pistolas y katanas, explosivos, tortitas, frases descaradas, poderes mutantes (como mi factor de curación acelerado), chicas y villanos. ‘¿Hay más, Masacre?’. SÍ, PROBABLEMENTE. Ahora, porque soy un compañero increíblemente honesto y sincero, deja que te cuente: estas nuevas versiones de Deadpool no son 100% perfectas (por supuesto que son perfectas. Es Masacre, tonto) (Ninguna cosa o persona es perfecta). Mira, revelando todo, de algún modo Lobezno aún está en mi videojuego. (Mira, te lo dije). Solo que… ugh. Pero incluye todo mis DLC originales, incluyendo dos mapas para Reto (GRT Plaz y Inside the Tower), así como los ajustados trajes de Uncanny X-Force y D-Pooly (me encantan algo ajustados) para uso en la interminable carnicería que puedo llamar Modo Infinito. Lo voy a llevar todo a PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica el 17 de noviembre por 49,99 dólares en formato físico y digital, de la forma que me queráis, cariño (Je je, sabéis que me queréis). También es mejor que creáis que ha sido clasificado M (Mature) por la ESRB (SÍ) (Tú, señor, NO eres mayor). ‘Pero Masacre, ¿cómo puedo disfrutar de tu marca personal mientras tanto?’. No os preocupéis, queridos. Podéis seguirme en esa cosa llamada Facebook en RealDeadpool para toda esa auto-promoción sin vergüenza en la que nunca os podríais haber metido. Ahora, todo el galimatías obligatorio que llega de los trajes corporativos.
http://www.espaciomarvelita.com/2015/09 ... -deadpool/
Remaster al canto del juego de Masacre.
Fuera coñas, el juego me encantó. Me pasé todo el juego con una sonrisa de oreja a oreja.
Rosencrantz escribió:
Me gustaría verte acabar el debate bien rápido buscando los componentes, copiando, pegando y posteando puerilmente desde el móvil en los huecos que te deja el curro.
Y lo vuelvo a remarcar: el ordenador mágico de 400€ ya no existe. La mitad de sus componentes han subido notablemente de precio y las cuentas, sencillamente, no salen.
kikon69 escribió:Alguien entiende de tablets y me quiere recomendar una (que la vendan en alguna de las cadenas conocidas o, si acaso, en amazon). No tengo ni idea, ni se si hay que tener algo en cuenta, ya que nunca me he interesado ni en coger una; la quiero para regalo de alguien que imagino la usará para mirar internet y poco más.
Rosencrantz escribió:No se cómo me las apaño, pero al final siempre acabo entrando al trapo.
Deen0X escribió:kikon69 escribió:Alguien entiende de tablets y me quiere recomendar una (que la vendan en alguna de las cadenas conocidas o, si acaso, en amazon). No tengo ni idea, ni se si hay que tener algo en cuenta, ya que nunca me he interesado ni en coger una; la quiero para regalo de alguien que imagino la usará para mirar internet y poco más.
presupuesto?
edad del usuario?
uso en casa o fuera de ella?
Deen0X escribió:Rosencrantz escribió:No se cómo me las apaño, pero al final siempre acabo entrando al trapo.
es que el espíritu de tu avatar es lo que busca... entrar al trapo en lo que sea... XD
kikon69 escribió:Deen0X escribió:kikon69 escribió:Alguien entiende de tablets y me quiere recomendar una (que la vendan en alguna de las cadenas conocidas o, si acaso, en amazon). No tengo ni idea, ni se si hay que tener algo en cuenta, ya que nunca me he interesado ni en coger una; la quiero para regalo de alguien que imagino la usará para mirar internet y poco más.
presupuesto?
edad del usuario?
Presupuesto haylo, pero teniéndo en cuenta que tiene bastantes (muchas) probabilidades de acabar roto, ya sea por despiste o porque lo coja la niña y lo estampe, preferiría no gastarme mucho.
Edad? Es para mi mujer (37), para que lo use como usa el movil, donde mira internet a todas horas.
Uso?...supongo que, fundamentalmente, en casa, por aquéllo de que sea más cómodo que encender el portatil y usar el movil.
La cuestión es que no tengo ni idea de cómo funcionan o si alguno luego anda capado a la hora de instalarle alguna historia o no se..., algo, de lo básico, que chute bien o sea recomendable, por no llegar a la primera tienda y coger el primero de este estilo que me recomienden y me entere meses después que era rana. Internet, ver alguna foto e imagino que para poco más lo puede llegar a usar.
Rosencrantz escribió:No se cómo me las apaño, pero al final siempre acabo entrando al trapo.
Procesador: Pentium G3258, 72€
Placa: MSI H81M-E33, 43€
Memoria: 4GB HyperX Fury, 23€
Disco duro: Western Digital WD5000LPVX, 47€
Caja y fuente: B-Move BMKAIROS, 28€
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC, 197€
410€ en la primera tienda que he pillado (Amazon) y sin entrar a ver si hay opciones más económicas, y a falta de añadir un teclado, ratón y mando. El que quiera, que se lo monte y me cuente.
cloud_cato escribió:@Deen0X, no te contesté, pero me gustó la H1001, aunq está dificil de conseguir...
http://www.igogo.es/product311265.html
kikon69 escribió:Deen0X escribió:kikon69 escribió:Alguien entiende de tablets y me quiere recomendar una (que la vendan en alguna de las cadenas conocidas o, si acaso, en amazon). No tengo ni idea, ni se si hay que tener algo en cuenta, ya que nunca me he interesado ni en coger una; la quiero para regalo de alguien que imagino la usará para mirar internet y poco más.
presupuesto?
edad del usuario?
Presupuesto haylo, pero teniéndo en cuenta que tiene bastantes (muchas) probabilidades de acabar roto, ya sea por despiste o porque lo coja la niña y lo estampe, preferiría no gastarme mucho.
Edad? Es para mi mujer (37), para que lo use como usa el movil, donde mira internet a todas horas.
Uso?...supongo que, fundamentalmente, en casa, por aquéllo de que sea más cómodo que encender el portatil y usar el movil.
La cuestión es que no tengo ni idea de cómo funcionan o si alguno luego anda capado a la hora de instalarle alguna historia o no se..., algo, de lo básico, que chute bien o sea recomendable, por no llegar a la primera tienda y coger el primero de este estilo que me recomienden y me entere meses después que era rana. Internet, ver alguna foto e imagino que para poco más lo puede llegar a usar.
Procesador: Pentium G3258, 72€
Placa: MSI H81M-E33, 43€
Memoria: 4GB HyperX Fury, 23€
Disco duro: Western Digital WD5000LPVX, 47€
Caja y fuente: B-Move BMKAIROS, 28€
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC, 197€
410€ en la primera tienda que he pillado (Amazon) y sin entrar a ver si hay opciones más económicas, y a falta de añadir un teclado, ratón y mando. El que quiera, que se lo monte y me cuente.
Por mi parte, son los últimos quince minutos que me quito de mi tiempo para aportar información útil al foro, porque para que vuelva a caer en saco roto y se vuelva a repetir la escenita de esta mañana, pues casi que mejor que cada uno se busque la vida como buenamente pueda.
kikon69 escribió:¿Alguno sirve mejor para darle uso de libro electrónico?, por aquello de que entiendo de que los libros electronicos sirven mejor para leer (para la vista) que las tablets, por ese estilo libro sin luz que tienen....o el tema reflejos supongo que será importante.
En principio sólo lo quiero para que sea cómodo y rápido para mirar internet. Lo del libro sería un añadido importante, para no tener que gastar después en un libro electrónico.
MORT escribió:Pues yo te lo agradezco, y a todos los demás por sacar el tema, estoy pensando en montarme uno y entre el link ese de 2014 de un PC de 200€ y tu aportación con este de 400€ (que es el máximo que estoy dispuesto a pagar) creo que podría montarme una buena máquina para jugar a esta gen y las anteriores de forma bastante más decente que hasta ahora.
PD: Tienez mi dies!
pues pese a que soy escéptico respecto a cómo moverá esa configuración un juego como the witcher 3 por poner un ejemplo, eso es lo que se pedía.Rosencrantz escribió:...
mocolostrocolos escribió:
OMG
Zack_VII escribió:Pero la 960 es bastante mejor que las que montan las consolas eh xD, si yo con la 660 ya tiraba igual que en consolas, sino mejor y la 960 la miré hace poco y tendria como un 40% de rendimineto mas que la 660....asi que creo que se puede ahorrar mas en la grafica a priori con un modelo inferior realmente equivalente, y pillar un procesador mas altillo por ejemplo o algo mas de ram... .
Zack_VII escribió:Pero la 960 es bastante mejor que las que montan las consolas eh xD, si yo con la 660 ya tiraba igual que en consolas, sino mejor y la 960 la miré hace poco y tendria como un 40% de rendimineto mas que la 660....asi que creo que se puede ahorrar mas en la grafica a priori con un modelo inferior realmente equivalente, y pillar un procesador mas altillo por ejemplo o algo mas de ram... .
kxalvictor escribió:edit: cato, para cada juego tendrás que ajustar configuraciones. si quieres siempre 1080 tendrás que retocar texturas, efectos volumétricos, bajar frames, otro tipo de filtros, etc etc. eso es lo coñazo de los juegos en pc. bueno, eso y cosas como el batman. y te lo dice uno que en dos años sólo ha jugado a pc como quien dice.
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Pero la 960 es bastante mejor que las que montan las consolas eh xD, si yo con la 660 ya tiraba igual que en consolas, sino mejor y la 960 la miré hace poco y tendria como un 40% de rendimineto mas que la 660....asi que creo que se puede ahorrar mas en la grafica a priori con un modelo inferior realmente equivalente, y pillar un procesador mas altillo por ejemplo o algo mas de ram... .
Y luego es complicado configurar los juegos?, o se puede poner una configuracion estandar para todos, y q salgan a 1080p siempre?
A ver si me empapo de como va esto y ajusto la configuración con tus recomendaciones y los datos q ha puesto Rosen
Chester escribió:O te instalas el nvidia experience, le das a optimizar tus juegos y te los configura todos con 1 click.
cloud_cato escribió:kxalvictor escribió:edit: cato, para cada juego tendrás que ajustar configuraciones. si quieres siempre 1080 tendrás que retocar texturas, efectos volumétricos, bajar frames, otro tipo de filtros, etc etc. eso es lo coñazo de los juegos en pc. bueno, eso y cosas como el batman. y te lo dice uno que en dos años sólo ha jugado a pc como quien dice.
En cada juego???,
xufeitor escribió:cloud_cato escribió:kxalvictor escribió:edit: cato, para cada juego tendrás que ajustar configuraciones. si quieres siempre 1080 tendrás que retocar texturas, efectos volumétricos, bajar frames, otro tipo de filtros, etc etc. eso es lo coñazo de los juegos en pc. bueno, eso y cosas como el batman. y te lo dice uno que en dos años sólo ha jugado a pc como quien dice.
En cada juego???,
Si no te gusta mucho toquetear y pillas gráfica Nvidia tienes la aplicación Nvidia Gforce Experience que te optimiza los juegos que tengas instalados pulsando un botón, en el portátil incluso te optimiza para cuando lo tienes enchufado o desenchufado.
Yo te sigo recomendando que te pilles una PS4, con esa configuración de PC jugarás ahora pero en un par de años muchos juegos te pedirán más máquina.
Zack_VII escribió:Pero el experience hace cosas raras xD a mi a veces me "optimizaba" los juegos metiendome una resolucion de 1366x768 con cosas en ultra que dices....tengo una tv fuillhd..prefiero 1080 y bajar cosas que no jugar a esa pauperrima resolucion con sombras en ultra por dios