Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Pues yo solo vengo a decir que

https://www.youtube.com/watch?v=w9XGuW4Xj2s

Paja y media [Ooooo]

OMG

Como me toque hacerme media paja voy a estar de mala ostia todo el día.
AlexTemina escribió:Como me toque hacerme media paja voy a estar de mala ostia todo el día.

La otra media me la acabo en cuanto esté financiado el kickstarter :P

PD: Por supuesto, mucha suerte elijas lo que elijas Alex ;)
¡Qué pintaza! Combates por turnos clásicos, mazmorreo con trampas, exploración... [amor]
AlexTemina escribió:...

pues yo te diría que elijas lo que elijas te quedes con esa elección y no pienses en el "qué hubiera pasado si...?". más que sabes tú del tema no sabe nadie del foro (ni de ningún sitio) así que tú decides. el salario es importante sobre todo si el estudio nuevo es ridículamente pequeño y hay bastante incertidumbre. pero si crees realmente que el estudio va a subir como la espuma...
alexoiter escribió:
Que duración aproximada tiene el juego sin liarse mucho con las secundarias y demases?

Creo recordar que era larguillo; puede que en torno a las 20 horas. Yo lo jugué en PS3, donde el control había mejorado algo.

@cloud_cato
...veo que el poco tiempo que tienes para jugar, ahora lo quieres invertir en configurar, o más bien preguntando en cómo hacerlo para luego hacerlo...no se yo si reunes el perfil... :-|
Para lo 1º que quieres, igual te vale más una 360 free, y luego ya te comprarás las ediciones definitivas de los juegos que te gusten si quieres, porque luego te las resacarán en ps4, ps5 y a saber.
Además, no se yo si un PC low cost del 2º tipo que dices te garantiza jugar los pepinos que te apetezcan de final de vida de PS4, con lo que estarías en las mismas, especialmente, si no eres el rey de la optimización.
Por cierto, ya me vi todas las pelis asiaticas que me dijiste: New World y The yellow sea me parecieron peliculones, las otras no me dijeron nada. Junto con El hombre sin pasado y las precitadas, destacaría únicamente No tears for the dead, A bittersweet life y, especialmente, la que me pareció la mejor de todas: The Chaser.

Paja y media [Ooooo]

OMG!!!!

Hype por las nubes, así de simple. Además, la estética tan similar a Darksiders me encanta.

Sobre lo del PC, pues estoy muy de acuerdo con @kxalvictor , la cosa terminaría bien rápido indicando los componentes de ese cacharro mágico que por el importe de una PS4 mueve todo perfecto y tenga la misma durabilidad, alargarlo dando evasivas es simplemente pueril. Yo, por mi parte, directamente no me lo creo. Y menos aún después de mirar en páginas de componentes como acabo de hacer xD

@AlexTemina , ¡mucha suerte, tío! [oki]
Calintz escribió:

Paja y media [Ooooo]

OMG!!!!

Hype por las nubes, así de simple. Además, la estética tan similar a Darksiders me encanta.

Yo me he decidido y va a ser el primer Kickstarter que voy a financiar. Que además, las ganas de tener nuevo material de Battle Chasers las llevo acumuladas desde hace eones, ¿cuándo dejó la serie el puto MAD, en 2000, 2001? pues eso...
exar escribió:
Calintz escribió:

Paja y media [Ooooo]

OMG!!!!

Yo me he decidido y va a ser el primer Kickstarter que voy a financiar. Que además, las ganas de tener nuevo material de Battle Chasers las llevo acumuladas desde hace eones, ¿cuándo dejó la serie el puto MAD, en 2000, 2001? pues eso...

La cuestión es... ¿cuánto tardará en abandonar el proyecto ahora? xD
Me cago en la puta, soy más negro... por fin llega Septiembre que es cuando me entregaban la katana y hoy de sorpresa me llega sin esperarla, la saco de la vaina y me encuentro con esto.
Imagen

Toma roña sana en el habaki. [facepalm] No entiendo como coño puede estar roñado un producto que les acaba de entrar. A ver que me dicen.
Calintz escribió:La cuestión es... ¿cuánto tardará en abandonar el proyecto ahora? xD

He pensado lo mismo hoy al verlo anunciado XD

Pero vamos, confío en que siendo Kickstarter (es decir que juega con el dinero de la peña) y que tiene a más gente involucrada, pues estos le obliguen a acabar el juego, al menos el primero, si luego hay secuelas ya nos podemos olvidar de Joe en ellas XD
exar escribió:
Calintz escribió:La cuestión es... ¿cuánto tardará en abandonar el proyecto ahora? xD

He pensado lo mismo hoy al verlo anunciado XD

Pero vamos, confío en que siendo Kickstarter (es decir que juega con el dinero de la peña) y que tiene a más gente involucrada, pues estos le obliguen a acabar el juego, al menos el primero, si luego hay secuelas ya nos podemos olvidar de Joe en ellas XD

A mí, con que deje bien cerrado el primer juego y no haga como con Darksiders, me vale. Y si le da por continuar Darksiders, mejor que mejor, claro xD

Por cierto, no veo el kickstarter, ¿está ya abierto?
Según la página, en 6 días comienza.

En cuanto a lo de Darksiders, teniendo en cuenta que ya se desvinculó en el 2 de la saga, no contaría con que el la siga, así que está todo en manos de Nordic, no se yo pero no me pinta muy alentador el futuro de la saga, cosa que me jode porque para mi, es la nueva IP que más me gustó de la pasada generación.
Joder, es que esta currada al máximo, con un trasfondo muy bien recreado y planteado. Fue una dura patada en los huevetes el desmantelamiento de Vigil.

Estaré al loro del kickstarter, que voy a participar.
Veo que no soy el único al que Darksiders le parece lo más mejor de la pasada generación, me alegro [Ooooo]
Deadpool escribió:Los Jardines Colgantes de Babilonia. El borrador original de Hamlet. El ska de tercera oleada. Todos los tesoros de la visión humana y arte perdidos en los alcances insondables del tiempo. Pero a veces, la vida encuentra una forma. Deadpool,EL action-shooter en tercera persona hecho por MÍ, MASACRE, y NADIE MÁS, especialmente por nadie de Activision Publishing, Inc. o Marvel Entertainment (hey, ¿qué pasa CONMIGO?) (oh, pobre) va a llegar al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One este otoño. Esta es tu ficha con los datos: Deadpool es una combinación de lujo rociada con pistolas, katanas, pistolas y katanas, explosivos, tortitas, frases descaradas, poderes mutantes (como mi factor de curación acelerado), chicas y villanos. ‘¿Hay más, Masacre?’. SÍ, PROBABLEMENTE. Ahora, porque soy un compañero increíblemente honesto y sincero, deja que te cuente: estas nuevas versiones de Deadpool no son 100% perfectas (por supuesto que son perfectas. Es Masacre, tonto) (Ninguna cosa o persona es perfecta). Mira, revelando todo, de algún modo Lobezno aún está en mi videojuego. (Mira, te lo dije). Solo que… ugh. Pero incluye todo mis DLC originales, incluyendo dos mapas para Reto (GRT Plaz y Inside the Tower), así como los ajustados trajes de Uncanny X-Force y D-Pooly (me encantan algo ajustados) para uso en la interminable carnicería que puedo llamar Modo Infinito. Lo voy a llevar todo a PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica el 17 de noviembre por 49,99 dólares en formato físico y digital, de la forma que me queráis, cariño (Je je, sabéis que me queréis). También es mejor que creáis que ha sido clasificado M (Mature) por la ESRB (SÍ) (Tú, señor, NO eres mayor). ‘Pero Masacre, ¿cómo puedo disfrutar de tu marca personal mientras tanto?’. No os preocupéis, queridos. Podéis seguirme en esa cosa llamada Facebook en RealDeadpool para toda esa auto-promoción sin vergüenza en la que nunca os podríais haber metido. Ahora, todo el galimatías obligatorio que llega de los trajes corporativos.

http://www.espaciomarvelita.com/2015/09 ... -deadpool/

Remaster al canto del juego de Masacre.
Calintz escribió:Sobre lo del PC, pues estoy muy de acuerdo con @kxalvictor , la cosa terminaría bien rápido indicando los componentes de ese cacharro mágico que por el importe de una PS4 mueve todo perfecto y tenga la misma durabilidad, alargarlo dando evasivas es simplemente pueril. Yo, por mi parte, directamente no me lo creo. Y menos aún después de mirar en páginas de componentes como acabo de hacer xD

Me gustaría verte acabar el debate bien rápido buscando los componentes, copiando, pegando y posteando puerilmente desde el móvil en los huecos que te deja el curro.

Y lo vuelvo a remarcar: el ordenador mágico de 400€ ya no existe. La mitad de sus componentes han subido notablemente de precio y las cuentas, sencillamente, no salen.
Yarky escribió:
Deadpool escribió:Los Jardines Colgantes de Babilonia. El borrador original de Hamlet. El ska de tercera oleada. Todos los tesoros de la visión humana y arte perdidos en los alcances insondables del tiempo. Pero a veces, la vida encuentra una forma. Deadpool,EL action-shooter en tercera persona hecho por MÍ, MASACRE, y NADIE MÁS, especialmente por nadie de Activision Publishing, Inc. o Marvel Entertainment (hey, ¿qué pasa CONMIGO?) (oh, pobre) va a llegar al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One este otoño. Esta es tu ficha con los datos: Deadpool es una combinación de lujo rociada con pistolas, katanas, pistolas y katanas, explosivos, tortitas, frases descaradas, poderes mutantes (como mi factor de curación acelerado), chicas y villanos. ‘¿Hay más, Masacre?’. SÍ, PROBABLEMENTE. Ahora, porque soy un compañero increíblemente honesto y sincero, deja que te cuente: estas nuevas versiones de Deadpool no son 100% perfectas (por supuesto que son perfectas. Es Masacre, tonto) (Ninguna cosa o persona es perfecta). Mira, revelando todo, de algún modo Lobezno aún está en mi videojuego. (Mira, te lo dije). Solo que… ugh. Pero incluye todo mis DLC originales, incluyendo dos mapas para Reto (GRT Plaz y Inside the Tower), así como los ajustados trajes de Uncanny X-Force y D-Pooly (me encantan algo ajustados) para uso en la interminable carnicería que puedo llamar Modo Infinito. Lo voy a llevar todo a PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica el 17 de noviembre por 49,99 dólares en formato físico y digital, de la forma que me queráis, cariño (Je je, sabéis que me queréis). También es mejor que creáis que ha sido clasificado M (Mature) por la ESRB (SÍ) (Tú, señor, NO eres mayor). ‘Pero Masacre, ¿cómo puedo disfrutar de tu marca personal mientras tanto?’. No os preocupéis, queridos. Podéis seguirme en esa cosa llamada Facebook en RealDeadpool para toda esa auto-promoción sin vergüenza en la que nunca os podríais haber metido. Ahora, todo el galimatías obligatorio que llega de los trajes corporativos.

http://www.espaciomarvelita.com/2015/09 ... -deadpool/

Remaster al canto del juego de Masacre.

Y otro más.

Lo ví ayer en el hilo de noticias y rumores. Al menos esta vez es de un buen juego [hallow]

Fuera coñas, el juego me encantó. Me pasé todo el juego con una sonrisa de oreja a oreja.
Rosencrantz escribió:
Me gustaría verte acabar el debate bien rápido buscando los componentes, copiando, pegando y posteando puerilmente desde el móvil en los huecos que te deja el curro.

Y lo vuelvo a remarcar: el ordenador mágico de 400€ ya no existe. La mitad de sus componentes han subido notablemente de precio y las cuentas, sencillamente, no salen.

Porque la opción de decir estoy desde el móvil y no puedo buscarlo ahora no existe, es mejor la evasiva de rebusca entre los mensajes de X usuario o la bordería de quien quiera peces, que se moje el culo.

Y tal. Que pasando por mi parte, pero que le doy la razón a @kxalvictor .
si no se trata de buscar componentes tampoco, se trata de buscar esos mensajes. que sí, que me creo que haya subido el precio algunos componentes (otros habrán bajado de todos modos), e incluso podría hacer un acto de fe y creerme que hace un tiempo hubiese un pc de 400€ que permita jugar a gtaV, the witcher 3 o metal gear V como lo hace ps4, pero me gustaría ver esos comentarios y que estén justificados con detalle y/o fuentes.

que se destila bastante la "manía" de decir tal o cual cosa, no poner fuentes y encima pedir al que las pide que las busque. xD. vamos, es como si yo digo: pues han pillado a aznar dándole por el ojete a zp y hay fotos donde se los ve desnudos dándole al tema. y cuando me pidan fuentes diga: aahhhhh, búscalas tú!. pos vale. [+risas]
Pues la típica configuración del i3 gama baja y la 750ti, que salvo cutreports da un rendimiento similar. Otra cosa es que con el sobrante te quede un ordenador dé chicha y nabo.
Alguien entiende de tablets y me quiere recomendar una (que la vendan en alguna de las cadenas conocidas o, si acaso, en amazon). No tengo ni idea, ni se si hay que tener algo en cuenta, ya que nunca me he interesado ni en coger una; la quiero para regalo de alguien que imagino la usará para mirar internet y poco más.
kikon69 escribió:Alguien entiende de tablets y me quiere recomendar una (que la vendan en alguna de las cadenas conocidas o, si acaso, en amazon). No tengo ni idea, ni se si hay que tener algo en cuenta, ya que nunca me he interesado ni en coger una; la quiero para regalo de alguien que imagino la usará para mirar internet y poco más.

presupuesto?
edad del usuario?
uso en casa o fuera de ella?

en términos generales:
pantalla que sea IPS
memoria RAM de al menos 1GB (huye de las de 512MB)
almacenamiento... esto dependerá del tipo de uso. si va a instalar juegos, copiar películas, etc... al menos 16GB. Si solo será para leer, navegar por internet y poco mas, con 8 o incluso 4GB vas tirando (es importante este punto, por que una microSD puede ampliar la memoria, pero las aplicaciones seguirán instalándose en la memoria interna, por lo que por mucho que instales 128GB en una tablet de 4GB... los juegos irán en los 4GB... esto evidentemente se puede cambiar, pero ya toca "toquetear" la tablet y tener algo de conocimientos)
Pantalla. Para tablets económicas aléjate de las que pongan mucha resolución (HD, etc), por que implica que la GPU se verá afectada en rendimiento (mucha resolución implica mas uso de GPU, por lo tanto, mas lentas)

en general puedes encontrar tablet AIO (todo en uno) de precio contenido, basadas en SoC Mediatek. estas tablets tienen de todo, ya que en la práctica son móviles con pantallas grandes, por lo que te encontrarás con:
GPS
Bluetooth
Wifi (todas traen)
bajo consumo de batería
bajo rendimiento en general para aplicaciones (los MTK están enfocados a economizar batería mas que otra cosa)
pantallas de media resolución
muchas de estas tablets vienen incluso con 1 o 2 slots para SIM

Zalu2!
No se cómo me las apaño, pero al final siempre acabo entrando al trapo.

Procesador: Pentium G3258, 72€
Placa: MSI H81M-E33, 43€
Memoria: 4GB HyperX Fury, 23€
Disco duro: Western Digital WD5000LPVX, 47€
Caja y fuente: B-Move BMKAIROS, 28€
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC, 197€

410€ en la primera tienda que he pillado (Amazon) y sin entrar a ver si hay opciones más económicas, y a falta de añadir un teclado, ratón y mando. El que quiera, que se lo monte y me cuente.

Por mi parte, son los últimos quince minutos que me quito de mi tiempo para aportar información útil al foro, porque para que vuelva a caer en saco roto y se vuelva a repetir la escenita de esta mañana, pues casi que mejor que cada uno se busque la vida como buenamente pueda.
Rosencrantz escribió:No se cómo me las apaño, pero al final siempre acabo entrando al trapo.

es que el espíritu de tu avatar es lo que busca... entrar al trapo en lo que sea... XD
Deen0X escribió:
kikon69 escribió:Alguien entiende de tablets y me quiere recomendar una (que la vendan en alguna de las cadenas conocidas o, si acaso, en amazon). No tengo ni idea, ni se si hay que tener algo en cuenta, ya que nunca me he interesado ni en coger una; la quiero para regalo de alguien que imagino la usará para mirar internet y poco más.

presupuesto?
edad del usuario?

Presupuesto haylo, pero teniéndo en cuenta que tiene bastantes (muchas) probabilidades de acabar roto, ya sea por despiste o porque lo coja la niña y lo estampe, preferiría no gastarme mucho.
Edad? Es para mi mujer (37), para que lo use como usa el movil, donde mira internet a todas horas.
Uso?...supongo que, fundamentalmente, en casa, por aquéllo de que sea más cómodo que encender el portatil y usar el movil.
La cuestión es que no tengo ni idea de cómo funcionan o si alguno luego anda capado a la hora de instalarle alguna historia o no se..., algo, de lo básico, que chute bien o sea recomendable, por no llegar a la primera tienda y coger el primero de este estilo que me recomienden y me entere meses después que era rana. Internet, ver alguna foto e imagino que para poco más lo puede llegar a usar.
Deen0X escribió:
Rosencrantz escribió:No se cómo me las apaño, pero al final siempre acabo entrando al trapo.

es que el espíritu de tu avatar es lo que busca... entrar al trapo en lo que sea... XD

Pues también es verdad xD!
kikon69 escribió:
Deen0X escribió:

presupuesto?
edad del usuario?

Presupuesto haylo, pero teniéndo en cuenta que tiene bastantes (muchas) probabilidades de acabar roto, ya sea por despiste o porque lo coja la niña y lo estampe, preferiría no gastarme mucho.
Edad? Es para mi mujer (37), para que lo use como usa el movil, donde mira internet a todas horas.
Uso?...supongo que, fundamentalmente, en casa, por aquéllo de que sea más cómodo que encender el portatil y usar el movil.
La cuestión es que no tengo ni idea de cómo funcionan o si alguno luego anda capado a la hora de instalarle alguna historia o no se..., algo, de lo básico, que chute bien o sea recomendable, por no llegar a la primera tienda y coger el primero de este estilo que me recomienden y me entere meses después que era rana. Internet, ver alguna foto e imagino que para poco más lo puede llegar a usar.

por decir algo, mira alguna tablet de la marca BQ, que los modelos anteriores a los actuales igual te pueden venir bien por tema relación prestaciónes/precio

http://www.amazon.es/BQ-Edison-Tablet-A ... =bq+tablet

por ejemplo.

estoy asumiendo que quieres una pantalla grande. esto siempre implica:
precio mas elevado
mas probabilidades de que se termine estropeando XD

En lo personal, creo que los tamaños de 8" son muy manejables, portables, y te ofrecen un buen tamaño de pantalla para navegar, ver vídeos, etc.

ahora, si quieres mirar algo mas, yo estoy encantadísimo con la Teclast X89, pero la tienes que pillar fuera (tienda china), aunque merece la pena, y mucho. (Windows y Android, pantalla retina, etc... actualmente es mi dispositivo de juego portátil por excelencia... jejeje)

edito: igual te interesa algo así:
hilo_lenovo-presenta-el-ideapad-100s-un-portatil-con-windows-10-por-190-dolares_2119499
Yo también te recomiendo una pantalla grande, antes tenía una Nexus 7 y desde el principio se me hacía pequeña. Este año la cambié por una galaxy tab pro 10.1(por pereza de no ponerme a mirar mil tablets chinas, a lo fácil aunque sea más caro) y estoy encantadísimo.

410€ en la primera tienda que he pillado (Amazon) y sin entrar a ver si hay opciones más económicas, y a falta de añadir un teclado, ratón y mando. El que quiera, que se lo monte y me cuente.

Muchas gracias Rosen [oki] , voy a mirar bien cuales son las capacidades y posibilidades de esa configuración y veré si lo compro [beer]

De verdad, muchas gracias.

@Deen0X, no te contesté, pero me gustó la H1001, aunq está dificil de conseguir... [tomaaa]

http://www.igogo.es/product311265.html

@kikon69, tienes razón en q quizá los PCs no sean para mí, pero voy a ver si lo intento ;) , y me alegro de q te gustaran algunas de las películas q te recomendé. Yo estoy "alquilando" la de "No tears for the dead", ya te contaré :D
cloud_cato escribió:@Deen0X, no te contesté, pero me gustó la H1001, aunq está dificil de conseguir... [tomaaa]

http://www.igogo.es/product311265.html

ya, es mas barata por que es un RockChip "T" que es un SoC destinado para dispositivos como tablets. Tiene menos rendimiento que un RK3188, pero para el uso que quieres estará bien (es mas, algunas consolas android vienen con ese SoC, por lo que rendir, rinde suficiente). eso sí, en las specs pone que es un RK3128 ¿?¿?

hay 2 detalles a considerar:
no es pantalla IPS (no lo pone), lo que implica pantalla TFT... tiene ángulos muertos
tiene puerto específico para cargar (DC Jack). habría que ver si por el puerto USB normal también carga (aunque si viene aparte, no lo creo). esto es un inconveniente por que implica ir siempre con el cargador, y por que si se te estropea el cargador tienes que buscar otro con el mismo conector.
kikon69 escribió:
Deen0X escribió:

presupuesto?
edad del usuario?

En mi casa entró en navidades una tablet Lenovo de 10" que creo que costó sobre 150€ en un Media Markt que tiene 1Gb de RAM y 16Gb de memoria interna, con un procesador de 4 núcleos Mediatek, que para ver Youtube, jugar a los Candy Crush y derivados y navegar por internet va bien. Es delgada y la pantalla se ve bien, 1280x720. No creo que la actualicen mucho pero por ese precio la encuentro bien.
Gracias, tomo nota, aunque no se si mejor 8 o 10. A ver si me acerco y veo in situ la diferencia de tamaño, que eso no queda claro hasta que lo palpe. En principio, mirando internet con un samsung galaxy ace 2 se le ve cómoda, sino no se cómo lo mira tanto.
Importar a Asia lo descarto, que lo quiero pronto y saber cuando. Si está en alguna cadena conocida mejor, que es acercarme y cogerlo, ya sea eci, fnac, mm, app, etc..
¿Alguno sirve mejor para darle uso de libro electrónico?, por aquello de que entiendo de que los libros electronicos sirven mejor para leer (para la vista) que las tablets, por ese estilo libro sin luz que tienen....o el tema reflejos supongo que será importante.
En principio sólo lo quiero para que sea cómodo y rápido para mirar internet. Lo del libro sería un añadido importante, para no tener que gastar después en un libro electrónico.
Gracias por las suertes, chumachos. Esperando a que me llamen ahora... :P [beer] [beer]
Hay aplicaciones para poner libros, como por ejemplo Aldiko, si molesta mucho el brillo ponlo al mínimo, aunque hay algunas que tienen más brillo mínimo que otras.

Por mi parte, son los últimos quince minutos que me quito de mi tiempo para aportar información útil al foro, porque para que vuelva a caer en saco roto y se vuelva a repetir la escenita de esta mañana, pues casi que mejor que cada uno se busque la vida como buenamente pueda.

Pues yo te lo agradezco, y a todos los demás por sacar el tema, estoy pensando en montarme uno y entre el link ese de 2014 de un PC de 200€ y tu aportación con este de 400€ (que es el máximo que estoy dispuesto a pagar) creo que podría montarme una buena máquina para jugar a esta gen y las anteriores de forma bastante más decente que hasta ahora. [oki]

PD: Tienez mi dies!
@cloud_cato , sobre lo que te comenté por el guasapa...
viewtopic.php?p=1739717887

;)

kikon69 escribió:¿Alguno sirve mejor para darle uso de libro electrónico?, por aquello de que entiendo de que los libros electronicos sirven mejor para leer (para la vista) que las tablets, por ese estilo libro sin luz que tienen....o el tema reflejos supongo que será importante.
En principio sólo lo quiero para que sea cómodo y rápido para mirar internet. Lo del libro sería un añadido importante, para no tener que gastar después en un libro electrónico.

sobre el tema de brillos, he leído en algún artículo de la OCU que eso de que uno sea mejor que otro no es tan así (o por lo menos, no hay estudios).
ahora, si hablamos de ser prácticos, el e-reader (tinta electrónica) es mejor (mas práctico) que una tablet por 2 razones:
1- puedes leer incluso bajo la luz del sol.
2- la batería de un e-reader te puede durar 1 mes, o incluso mas.

ahora, si la lectura será para casa, entonces mejor una tablet por eso de que el brillo lo puedes ajustar para zonas con escasa luz (leer de noche, etc)

si la lectura será uno de los usos, entonces sugiero mirar por una tablet con buena pantalla (la que te comenté, la Teclast X89 por ejemplo, tiene pantalla retina display, y para leer es espectacular. tendrías que mirar si en el mercado local hay algo que se le parezca... que no sea un ipad claro, ajajajaja)

y sobre el tamaño, efectivamente, es mejor que te acerques y toquetees modelos de distinto tamaño, y sobre todo te pongas en situación de donde la usará. En mi opinión no siempre una tablet de 10" (pantalla grande) es mas cómoda que una de 8". para mi, el poder sujetar una tablet de foma cómoda y segura con una sola mano, me es muy importante por que la uso mucho en el metro, donde la posibilidad de que te la tiren es muy alta.

MORT escribió:Pues yo te lo agradezco, y a todos los demás por sacar el tema, estoy pensando en montarme uno y entre el link ese de 2014 de un PC de 200€ y tu aportación con este de 400€ (que es el máximo que estoy dispuesto a pagar) creo que podría montarme una buena máquina para jugar a esta gen y las anteriores de forma bastante más decente que hasta ahora. [oki]

PD: Tienez mi dies!

que le des las gracias a Zoro, por entrar al trapo (y poseer a Rosen para hacerlo) XDDDDD
Rosencrantz escribió:...
pues pese a que soy escéptico respecto a cómo moverá esa configuración un juego como the witcher 3 por poner un ejemplo, eso es lo que se pedía. [oki]

si alguien puede probar aquí:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

que a mí me capa el acceso el pc de la oficina, ya sale de dudas (y si pone aquí el rendimiento pues cojonudo).
Pero la 960 es bastante mejor que las que montan las consolas eh xD, si yo con la 660 ya tiraba igual que en consolas, sino mejor y la 960 la miré hace poco y tendria como un 40% de rendimineto mas que la 660....asi que creo que se puede ahorrar mas en la grafica a priori con un modelo inferior realmente equivalente, y pillar un procesador mas altillo por ejemplo o algo mas de ram... .
mocolostrocolos escribió:

Paja y media [Ooooo]

OMG

Ojala saquen versión para Vita. si es así incluso me plantearía donar XD
Zack_VII escribió:Pero la 960 es bastante mejor que las que montan las consolas eh xD, si yo con la 660 ya tiraba igual que en consolas, sino mejor y la 960 la miré hace poco y tendria como un 40% de rendimineto mas que la 660....asi que creo que se puede ahorrar mas en la grafica a priori con un modelo inferior realmente equivalente, y pillar un procesador mas altillo por ejemplo o algo mas de ram... .

Y luego es complicado configurar los juegos?, o se puede poner una configuracion estandar para todos, y q salgan a 1080p siempre?

A ver si me empapo de como va esto y ajusto la configuración con tus recomendaciones y los datos q ha puesto Rosen :D
Zack_VII escribió:Pero la 960 es bastante mejor que las que montan las consolas eh xD, si yo con la 660 ya tiraba igual que en consolas, sino mejor y la 960 la miré hace poco y tendria como un 40% de rendimineto mas que la 660....asi que creo que se puede ahorrar mas en la grafica a priori con un modelo inferior realmente equivalente, y pillar un procesador mas altillo por ejemplo o algo mas de ram... .

ya ya, si a ver, lo que yo digo es que comparando componentes 1 a 1 está claro que no hay color, pero para consolas se programa específicamente para ese hardware y en pc se programa para muchos hardware y encima hay un sistema operativo detrás y otros procesos que comen recursos. por eso lo del rendimiento.

edit: cato, para cada juego tendrás que ajustar configuraciones. si quieres siempre 1080 tendrás que retocar texturas, efectos volumétricos, bajar frames, otro tipo de filtros, etc etc. eso es lo coñazo de los juegos en pc. bueno, eso y cosas como el batman. y te lo dice uno que en dos años sólo ha jugado a pc como quien dice. [+risas]
kxalvictor escribió:edit: cato, para cada juego tendrás que ajustar configuraciones. si quieres siempre 1080 tendrás que retocar texturas, efectos volumétricos, bajar frames, otro tipo de filtros, etc etc. eso es lo coñazo de los juegos en pc. bueno, eso y cosas como el batman. y te lo dice uno que en dos años sólo ha jugado a pc como quien dice. [+risas]

En cada juego???, [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:

Y luego es complicado configurar los juegos?, o se puede poner una configuracion estandar para todos, y q salgan a 1080p siempre?

A ver si me empapo de como va esto y ajusto la configuración con tus recomendaciones y los datos q ha puesto Rosen :D

Eso depende de cada uno realmente, es decir, el toqueteo, es por tema frames, es decir, alguien que tenga en target, jugar como en consolas, es decir, mayomermente a 30fps 1080p, no tiene que comerse la cabeza con configs, con poner que se yo, el preset medio-alto por defecto, y el vsync a media frecuencia, ya le tirará a 30 fps con opciones como en consola....por tanto, el toqueteo, el "perder tiempo", es mas bien cuando, en base a tu hard, QUIERES (que no debes), sacar el maixmo rendimiento en el combo de acabado tecnico/fps. Yo por ejemplo, con mi 660 que ya digo ma so menos tiraba por donde consolas, podria haberme limitado a poner presets por defecto y jugar a 30fps como en las susodichas, pero no me costaba nada perder 5 minutos en...voy a bajar sombras qu eno se nota nad ay chupa 20 frames; el alisado, a1080p...es realmente necesario? en cualquier caso, le pondré el fxaa que consume menos; oclusion ambiental...mmm hbao, se me come 5 frames respecto al ssao...y al final dejabas el juego visualmente practicamente igual, peor 50-60 frames en vez de 30, que es la ventaja del pc, pero ya digo, es algo voluntario.

De todos modos te digo asi rapido, que lo que mas consume en el 99% de juegos es: reslucion (peor si quieres 10080, no toques esto nunca); oclusion ambiental, quitarla o dejaral en ssao, sueles ganar frames; sombras: en medio o baoj no suele notarse practicamente nada y es d elo que mas consume; AA (anti alias), que a 1080p realmente tampoco hace mucha falta, peor que sino, con el FXAA ya haces, el resto consume mucho. Tocando esas 3 opciones en practicamente cualquier juego, ya mantienes u apartado visual bastante indetico y ganas bastantes frames, eso insisto, en el caso de que querer ganar mas de 30 frames..sino, pues preset por defecto, bloqueo interno o externo de frames a 30 para que no baile e ya.
O te instalas el nvidia experience, le das a optimizar tus juegos y te los configura todos con 1 click.
Chester escribió:O te instalas el nvidia experience, le das a optimizar tus juegos y te los configura todos con 1 click.

Esto venía yo a decir XD
Bueno, eso de que NE optimiza... Es relativo.
cloud_cato escribió:
kxalvictor escribió:edit: cato, para cada juego tendrás que ajustar configuraciones. si quieres siempre 1080 tendrás que retocar texturas, efectos volumétricos, bajar frames, otro tipo de filtros, etc etc. eso es lo coñazo de los juegos en pc. bueno, eso y cosas como el batman. y te lo dice uno que en dos años sólo ha jugado a pc como quien dice. [+risas]

Si no te gusta mucho toquetear y pillas gráfica Nvidia tienes la aplicación Nvidia Gforce Experience que te optimiza los juegos que tengas instalados pulsando un botón, en el portátil incluso te optimiza para cuando lo tienes enchufado o desenchufado.

Yo te sigo recomendando que te pilles una PS4, con esa configuración de PC jugarás ahora pero en un par de años muchos juegos te pedirán más máquina.
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:

Si no te gusta mucho toquetear y pillas gráfica Nvidia tienes la aplicación Nvidia Gforce Experience que te optimiza los juegos que tengas instalados pulsando un botón, en el portátil incluso te optimiza para cuando lo tienes enchufado o desenchufado.

Yo te sigo recomendando que te pilles una PS4, con esa configuración de PC jugarás ahora pero en un par de años muchos juegos te pedirán más máquina.

si quiere jugar a esta generación está claro que o se coge un pc algo más potente o sino que se tire a una consola. pero claro, si quiere juegos de hace un tiempo, emuladores y demás...
Pero el experience hace cosas raras xD a mi a veces me "optimizaba" los juegos metiendome una resolucion de 1366x768 con cosas en ultra que dices....tengo una tv fuillhd..prefiero 1080 y bajar cosas que no jugar a esa pauperrima resolucion con sombras en ultra por dios XD
Zack_VII escribió:Pero el experience hace cosas raras xD a mi a veces me "optimizaba" los juegos metiendome una resolucion de 1366x768 con cosas en ultra que dices....tengo una tv fuillhd..prefiero 1080 y bajar cosas que no jugar a esa pauperrima resolucion con sombras en ultra por dios XD

Ya, a mi normalmente me pone la config por debajo de lo que puede mi portátil así que no lo uso mucho, pero sirve para hacerte una idea más o menos.
209876 respuestas