Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:@kikon69, por si te sirve de ayuda, ayer compramos esta tablet para mi hija, despues de mucho mirar:

http://m.geekbuying.com/item/CHUWI-Vi8- ... 45983.html

Creo q tiene el equilibrio perfecto de especificaciones y precio, pero ya veremos si cumple las expectativas cuando llegue ;)

Cuando te llegue avisa, que interesa.
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@kikon69, por si te sirve de ayuda, ayer compramos esta tablet para mi hija, despues de mucho mirar:

Creo q tiene el equilibrio perfecto de especificaciones y precio, pero ya veremos si cumple las expectativas cuando llegue ;)

Cuando te llegue avisa, que interesa.

[oki]
Moraydron escribió:Hay mas de un DLC que si no fuesen DLC no existirian,los DLCs de Bio Infinite no existirian si no hubiese DLC,no se hubiesen incluido en el juego ni nada por el estilo.

Y lo de que en el menu te lo anuncian con todo no lo he pillado,por que dejan bastante claro que sacaran DLC,de hecho ahora a ND le estan cayendo palos precisamente por decir que llevara DLCs,lo dicho hagan lo que hagan van a recibir criticas de cierto sector conservador.

@aaalexxx precisamente los juegos de la lista son juegos completos por si mismos,no necesitan DLC para mejorar la experiencia por eso los he puesto,al igual que cuando se critica siempre se mencionan los 4 juegos de rigor.

Un saludo.

Yo creo que si los DLC no existieran, ese contenido lo habrían sacado a modo de actualizaciones gratuitas (que es lo que son), como se hacía antes de los DLC, o como siguen haciendo algunas desarrolladoras (poquitas) hoy día.

Otra cosa es una expansión, que es casi como otro juego aparte.
MORT escribió:
Moraydron escribió:Hay mas de un DLC que si no fuesen DLC no existirian,los DLCs de Bio Infinite no existirian si no hubiese DLC,no se hubiesen incluido en el juego ni nada por el estilo.

Y lo de que en el menu te lo anuncian con todo no lo he pillado,por que dejan bastante claro que sacaran DLC,de hecho ahora a ND le estan cayendo palos precisamente por decir que llevara DLCs,lo dicho hagan lo que hagan van a recibir criticas de cierto sector conservador.

@aaalexxx precisamente los juegos de la lista son juegos completos por si mismos,no necesitan DLC para mejorar la experiencia por eso los he puesto,al igual que cuando se critica siempre se mencionan los 4 juegos de rigor.

Un saludo.

Yo creo que si los DLC no existieran, ese contenido lo habrían sacado a modo de actualizaciones gratuitas (que es lo que son), como se hacía antes de los DLC, o como siguen haciendo algunas desarrolladoras (poquitas) hoy día.

Me das varios ejemplos de actualizaciones gratuitas que se sacaban antes de que se creasen los DLC?Y no menciones a CDprojeckt.De hecho hay mas juegos que reciben actus gratuitas ahora que no antes,y en algunos casos el propio juego tambien tiene DLC.

Pero la mayoria de actus no son comparables con un DLC,añadir de forma gratuita soporte de pad para el D:OS no lo compararia con un DLC,el White March del pillars si y en este caso es gratuito,una de las pocas excepciones.

Si obsidian saca el Fallout New Vegas,y luego se pusieron con el tema del Pillars of Eternity...de verdad piensas que harian los DLC del Fallout gratis mientras tienen en mente otro proyecto?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
MORT escribió:

Un saludo.

Me das varios ejemplos de actualizaciones gratuitas que se sacaban antes de que se creasen los DLC?Y no menciones a CDprojeckt.De hecho hay mas juegos que reciben actus gratuitas ahora que no antes,y en algunos casos el propio juego tambien tiene DLC.

Pero la mayoria de actus no son comparables con un DLC,añadir de forma gratuita soporte de pad para el D:OS no lo compararia con un DLC,el White March del pillars si y en este caso es gratuito,una de las pocas excepciones.

Si obsidian saca el Fallout New Vegas,y luego se pusieron con el tema del Pillars of Eternity...de verdad piensas que harian los DLC del Fallout gratis mientras tienen en mente otro proyecto?.

Un saludo.

Bueno, así a bote pronto se me ocurre las sagas de Blizzard (si no recuerdo mal, metían mapas nuevos, enemigos, objetos, equilibraban, y eso durante más de 10 años en sus primeras sagas), Team Fortress 2 (aún siguen poniendo objetos nuevos, mapas, modos, etc.), Counter Strike (todas las versiones), y así más recientes ya pues de nuevo las sagas de Blizzard, con también otros F2P de ellos (lo único de pago es algún traje, el contenido jugable todo gratis), League of Legends o Dota 2 (igual) y bueno, aunque muchos de estos juegos han tenido expansiones, ha sido eso, expansiones (incluyendo campañas nuevas, tropas nuevas, etc., vamos, cosas con bastante contenido jugable), pero un DLC básico normalmente te incluye 2 mapas nuevos y un arma que vamos, son cosas que antes (y ahora en menor medida) se sacaban de forma gratuita, pero en un DLC te cobran lo mismo que una expansión, no digo en todos, pero sí en el DLC del palo.

Seguramente haya más sagas o juegos que hayan recibido (y/o reciban) contenido a posteriori de forma gratuita, pero ya sería cuestión de que las busque y para lo que trato de explicar tampoco merecería la pena, pero vaya, ahí estarán.
Lo de las antiguas sagas de blizzard es falso,en lo demas veo que el grueso de juegos son F2P...sabes que los F2P generan muchos beneficios no?Ya sabes por que tienen tantas actus gratuitas...que coño si el juego basico es gratis las actus tambien,no tendria sentido.

Sobre Blizzard:

Warcraft,WOW,Diablo 1 & 2,Starcraft y Starcraft 2 han recibido expansiones,luego parches y estas cosas para equilibrar el juego,diablo 2 cambio bastante gracias a cierto parche,pero de contenido el justo.

Lo de que el DLC basico lleva dos mapas y un arma creo que no es asi.

Eso si,el precio de algunos DLCs y sobretodo los season pass me parece una burrada,

Un saludo.
Mira @cloud_cato, recordando la config aquella que montamos de pc equivalente a consolas, que dije que con la 750ti ya igualabas a consolas, viendo que con mi 660oc ya lo hacia, sacado del analisis de DF de TPP entre consolas y PC:

Just like Ground Zeroes before it, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain is one of the best-optimised titles on PC, and a superb way to experience Kojima's swansong to the series. It suits a wide range of setups - with even a Core i3 budget PC with a GTX 750 Ti capable of matching and even exceeding the PS4 experience in certain areas.

Y asi fue bajo mi experiencia con la 660oc, aunque yo con un i5 a 3.3 envez de un i3, con todos los juegos, acabado similar sino superior a consolas, con mejor rendimiento promedio, por eso decia que con la 960 ya ibas muy sobrado xD y que equivalente era mas bien a efectos practicos eso, la 750ti o por ahi.
Joder, pues yo que apenas había visto nada del phatom pain, ver esos videos con el fulton, etc, más lo que estoy leyendo ( poquito) sobre mother base etc...me está quitando un poco las ganas. Me da la sensación ( así, sin haber recibido ni empezado el juego y con lo muy poquito que he visto) que se aleja demasiado de "lo bueno" de los mgs. Lo del fultón, sin saber las restricciones o condiciones que tenga en el juego me da sensación de puta mala broma. En fin, se supone que mañana me llega, y no lo podré jugar hasta la semana que viene así que seguiré intentando no spoilearme en la medida de lo posible, pero me reconcome la curiosidad de ver si el juego al final me va a parecer un pluff o la recontrahostia que dicen las reviews.
filetefrito escribió:Joder, pues yo que apenas había visto nada del phatom pain, ver esos videos con el fulton, etc, más lo que estoy leyendo ( poquito) sobre mother base etc...me está quitando un poco las ganas. Me da la sensación ( así, sin haber recibido ni empezado el juego y con lo muy poquito que he visto) que se aleja demasiado de "lo bueno" de los mgs. Lo del fultón, sin saber las restricciones o condiciones que tenga en el juego me da sensación de puta mala broma. En fin, se supone que mañana me llega, y no lo podré jugar hasta la semana que viene así que seguiré intentando no spoilearme en la medida de lo posible, pero me reconcome la curiosidad de ver si el juego al final me va a parecer un pluff o la recontrahostia que dicen las reviews.

Yo no llevo mucho asi que aun no tengo una opino formada global del titulo, pero...que le pasa al fulton? si lo dices desde una perspectiva de que no es muy creible o logico que puedas llevarte una tanqueta con el, evidentemente si, pero tampoco ha sido nunca metal gear una oda al realismo, incluso dentro de la scifi xD, vaya, que es una de tantas concesiones logicas de la saga de cara a potenciar la jugabilidad, para poder desarrllar la mother base, sin tener que dar 400 viajes de ida y vuelta a puntos de extraccion, para llevarte soldados, autos, animales etc....que seria mas realista si, pero a la que llevasemos 20 soldados y 5 autos, y mas contanod la reutilizacion de escenarios, seria un coñazo interesante xD. En cualquier caso, si has jugado peace walker, pues es lo mismo, solo que aplicable tambien a autos y demas, y tienes un nº X de fultons por mision hasta donde se.

Respecto al juego en si, por lo que llevo, que no es mucho, te diria que obejtivamente a nivel jugable esta muy por encima de cualquier otro metal gear, ni competencia, en cuanto a posibilidades tanto de accion como sigilo, y que el concepto tipo peace walker de principales/secundarias opcionales, es bueno, mientras que, aunque tiene videos, concretamente mas de 4 horas, en la linea de las anteriores entregas, y mas si sumamos las cintas (ya que en los anteriores se cuentan las conversacones codec como video), están evidentemente mucho mas espaciados, dado que un mgs promedio son 10-20 horas, y este son 30-40 solo la trama......por lo que vete haciendo ya a la idea de que, aunque vayas solo a por la trama, no va a ser un continuo de videos, que están ahi, pero ya digo, mas espaciados, y ademas se puede leer por la red que cuando mas importancia empieza a cobrar la trama, es de la mitad en adelante tranquilamente...asi que todo el primer tramo, que segun como se juegues, y mas si te lias con secundarias, son MUCHAS horas, puede llevar a pensar que tiene menos narrativa y videos de los que tiene, asi que tambien estás avisado [carcajad]
Es cierto que es el MG que más posibilidades jugables ofrece, puedes hacértelo como te plazca. Pero precísamente por eso también es el MG más "rompible" de todos. A mí el juego me está encantando (llevo más de 60 secundarias completadas y la MB casi ya al máximo, mi grindeo ha sido espectacular y en historia tengo rango S en casi todo). Pero el juego, si uno quiere, está tiradísimo, es el MG más fácil de todos exceptuando la broma del PW, claro.

Ya no es solo el fulton, es que los companions están rotísimos XDDD

Hace apenas 1 hora he hecho a Quiet vaciar, ella sola, una base entera XD

Pero el que está macro roto es DD. Se solea el juego perfectamente si tú quieres por no hablar de que te indique donde están los rehenes y los enemigos hace que no necesites currártelo nada buscando los documentos de inteligencia o interrogando XD

Y para los "completionistas" (palabro) como yo el juego se convierte en un grind fest bastante itneresante XD

Lo que ocurre es que a muchos no nos importa porque estamos enfermos y además adoramos la saga y sus personajes. Y porque, efectivamente, a nivel jugable es una delicia.

Sobre la historia dispersa, si se va a saco a por la historia, las misiones principales (que no es mi caso), no me parece que se haga tan dispersa.
@Chester. he leido sobre la dificultad algo peor no me queda claro..consiste en 3 modos de difciultad extras, del rollo que si te pillan, se acabó, o que de 2 tiros muerto, pero no termino de sacar en claro si son modos de dificultad globales que se desbloquean al terminar el juego, o son modos en los que se pueden rejugar ciertas misiones, o todas, con dichos handicaps de dificultad...alguna idea?
Ni idea, pero yo a pesar de lo muchísimo que me estoy divirtiendo hubiera preferido un punto de dificultad más elevado para elegir de inicio. Imagino que sí que se desbloquearán nuevos modos al terminarlo.

Por cierto lo de invadir bases parece ser que mola mucho.
que seria mas realista si, pero a la que llevasemos 20 soldados y 5 autos, y mas contanod la reutilizacion de escenarios, seria un coñazo interesante xD.

Buff, es que para mí, leer 20 soldados y 5 autos... entiendo que hay que hacer algo así como colectar soldados y vehículos? prfffff......
Realmente es mejor que ni intente opinar pues no tengo ni idea, y tendré que esperar a tenerlo , pero las 4 cositas que estoy leyendo...... parece que es incluir en un metal gear todo lo que me gusta no encontrar en un juego, grindeo, gestión de recursos, etc....
Nada, cuando tenga el juego rajaré con algo de conocimiento....
Leer lo que cuenta Chester no favorece tampoco, precisamente, una espectativa favorable del juego por mi parte...Ains, espero no haber metido la pata, para 4 juegos que me compro de salida al año, me jode mucho meter la pata en alguno.

PD: Joder, si es que, dado que mi pedido aparece aún en preparación ( curiosamente, me mantiene la entrega estimada para mañana, wtf)....hasta me estoy pensando cancelarlo, y probarlo piratón.
Pues a mí me parece que hay mucha paja en las misiones principales y que lo que era MGS se ha perdido, hay muchas en las que argumentalmente no pasa absolutamente nada y otras en las que pasa muy poco. Es como una toscana infinita de ACII en la que solo hay poblados llenos de enemigos sin un solo civil y puestos de control en las carreteras. Hecho de menos partes de infiltración en alguna instalación cerrada, todo es abierto. Quiero esconderme en una taquilla y ver a los soldados pasar por la ranura joder. Llevo 20 y pico principales y no sé cuantas secundarias. Aun no tengo una opinión clara del juego, gustarme me gusta pero es tan diferente de MGS 1, 2 y 3... es un PW bien hecho y yo esté solo lo terminé para poder jugar al V(y el final verdadero lo vi por youtube porque ni de coña iba a echar chorromil horas para mejorar la base hasta que se desbloqueara).

filetefrito escribió:
que seria mas realista si, pero a la que llevasemos 20 soldados y 5 autos, y mas contanod la reutilizacion de escenarios, seria un coñazo interesante xD.

Buff, es que para mí, leer 20 soldados y 5 autos... entiendo que hay que hacer algo así como colectar soldados y vehículos? prfffff......
Realmente es mejor que ni intente opinar pues no tengo ni idea, y tendré que esperar a tenerlo , pero las 4 cositas que estoy leyendo...... parece que es incluir en un metal gear todo lo que me gusta no encontrar en un juego, grindeo, gestión de recursos, etc....
Leer lo que cuenta Chester no favorece tampoco, precisamente, una espectativa favorable del juego por mi parte...Ains, espero no haber metido la pata, para 4 juegos que me compro de salida al año, me jode mucho meter la pata en alguno.

PD: Joder, si es que, dado que mi pedido aparece aún en preparación ( curiosamente, me mantiene la entrega estimada para mañana, wtf)....hasta me estoy pensando cancelarlo, y probarlo piratón.

Por lo que dices entiendo que no has jugado a Peace Walker y es vital argumentalmente. Todo el tema de desarrollo de la base ya estaba en este y sí, hay que extraer puñados y puñados de soldados con fulton para utilizarlos de personal en la base.
Yarky escribió:Pues a mí me parece que hay mucha paja en las misiones principales y que lo que era MGS se ha perdido, hay muchas en las que argumentalmente no pasa absolutamente nada y otras en las que pasa muy poco. Es como una toscana infinita de ACII en la que solo hay poblados llenos de enemigos sin un solo civil y puestos de control en las carreteras. Hecho de menos partes de infiltración en alguna instalación cerrada, todo es abierto. Quiero esconderme en una taquilla y ver a los soldados pasar por la ranura joder. Llevo 20 y pico principales y no sé cuantas secundarias. Aun no tengo una opinión clara del juego, gustarme me gusta pero es tan diferente de MGS 1, 2 y 3... es un PW bien hecho y yo esté solo lo terminé para poder jugar al V(y el final verdadero lo vi por youtube porque ni de coña iba a echar chorromil horas para mejorar la base hasta que se desbloqueara).

filetefrito escribió:

Por lo que dices entiendo que no has jugado a Peace Walker y es vital argumentalmente. Todo el tema de desarrollo de la base ya estaba en este y sí, hay que extraer puñados y puñados de soldados con fulton para utilizarlos de personal en la base.

No me he acercado a nada que no sean metal gear principales no.
Me parece que producto cancelado y me lo pruebo pirata, y sólo si me motiva me lo vuelvo a comprar... Mira que me había quedado contento con el ground zeroes, pero si con 4 cosas que he leido me generan tantas dudas, lo de mother base, directamente me suena a suicidio para mis gustos, creo que lo mejor es no gastar dinero a lo tonto....
Pues si pruebas PW probablemente te de sida del bueno. [carcajad] Supongo que leerías los documentos que traía GZ que resumen PW porque si no no tendrías ni idea de quienes son Paz y Chico y que tan importantes son...

A mí GZ me dejó muy contento, más que lo que llevo jugado de hecho.
Yarky escribió:Pues si pruebas PW probablemente te de sida del bueno. [carcajad] Supongo que leerías los documentos que traía GZ que resumen PW porque si no no tendrías ni idea de quienes son Paz y Chico y que tan importantes son...

A mí GZ me dejó muy contento, más que lo que llevo jugado de hecho.

Pues por todo lo que comentáis del juego tiene pinta de que podría ser el único Metal Gear de toda la saga acorde a mis gustos, el problema es que si lo jugara no me iba a enterar de una puta mierda de la historia [+risas] . Solamente me he pasado el primero, y sufriendo, y fue hace muchos años que aguantaba juegos de todo tipo, seguramente ahora sería incapaz de pasármelo. Hace unos años probé la demo del de Raiden, infumable, y después me dejó un colega una collectors que llevaba el 2, el 3 y alguno más y empecé por el 3 porque supuestamente va el primero en historia; tras tragarme unos inmensos minutos de película (además con un doblaje al inglés que me parece malísimo), creo que no pasé de la primera misión (o del primer jefe, no recuerdo, había como una base con terroristas y me infiltraba por suelo y tejados), una jugabilidad infumable.

Pero este que parece tener una buena jugabilidad (que ya era hora en la saga) y que además pinta más Sandbox y con bastante late game creo que me gustaría, pero buf, si no me voy a coscar una mierda de la historia pues como que pasando, además que en mi actual PC no me rularía ni el menú principal [+risas]
Llevo 40 horas de MGSV y acabo de acabar el primer Capítulo xD

38%.
MORT escribió: el de Raiden, infumable

Hostia con la mano abierta.
mocolostrocolos escribió:Llevo 40 horas de MGSV y acabo de acabar el primer Capítulo xD

38%.

Yo me lo estoy pasando teta con las secundarias, el poder afrontar las situaciones de forma tan variada y con tantos factores a tener en cuenta le da una vidilla al juego tremenda. Y luego la Mother Base y la gestión de materiales/personal también le da otro plus.

El giro hacia la experiencia jugable que ha dado Kojima en esta entrega me parece muy acertado, no sólo es interesante y bonito de ver, es MUY divertido.
Yarky escribió:
MORT escribió: el de Raiden, infumable

Hostia con la mano abierta.

Jajaja, ya sé que el juego tien muy buenas críticas, pero es que no pude soportar ni la demo entera.
Pues como yo no tengo ninguna sobremesa para poder jugar al MGS V estoy con el Peace Walker en mi PSP Go [+risas] y me está gustando bastante. No es como el de un sobremesa pero me tiene enganchado. Lo peor es el control, como el MGS3D que también me pasé sin el cicle pad, pero una vez me he acostumbrado no es tan pésimo :P
@PuKaS tu firma de que juego es¿?
Namco69 escribió:@PuKaS tu firma de que juego es¿?

NieR 2
Sois todos unos jabones, incluida la mala gente de Game [+furioso]
PuKaS escribió:

NieR 2

ostia tu, pos que imagen mas guapa. Miraré por él.
Hola a todos,

He ido a pedir un juego en Amazon con envío estándar y pone que me tardaría 4 días en llegar. ¿Esto se cumple o me llegaría antes? Me parece una barbaridad cuando antes no tardaban más de 2 días en llegarme.

Un saludo :D
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

He ido a pedir un juego en Amazon con envío estándar y pone que me tardaría 4 días en llegar. ¿Esto se cumple o me llegaría antes? Me parece una barbaridad cuando antes no tardaban más de 2 días en llegarme.

no será un articulo que no tendrán en stock hasta dentro de 2 dias?
Namco69 escribió:

No no, es el Mad Max de PS4 :D
F1R3F0X escribió:
Namco69 escribió:

No no, es el Mad Max de PS4 :D

tienes razón, pero a mi me sale tb para recibirlo el martes (supongo que por tener usuario premium). Ni idea
PuKaS escribió:

NieR 2

Y hay ganicas de NieR 2: https://twitter.com/platinumgames/statu ... 5248593920

wabo escribió:Sois todos unos jabones, incluida la mala gente de Game [+furioso]

Mi mala gente del Game es peor.
Por fin joder, por fin han empezado las flipadas de las buenas en la trama en el MGSV

Spoilers de misiones 28, 29 y 30

¿Unos parásitos que atacan a las personas en función de la lengua que hablan?

Son los precursores de las Nanomachines, son.

XD
Yo anoche lo empecé (el MGSV) y el prólogo es la hostia. Me quedé con una cara de WTF! cuando
te dan a elegir la nueva cara de Big Boss para luego nada [+risas] Y el puto Némesis ese de fuego, tiene que ser Volgin sí o sí.

No lo terminé porque sólo pude jugar una horilla y media o así pero si mantuviera ese nivel... [babas]

Gracias, y, ya que has hecho estudio de mercado, ¿qué es lo más decente o parecido, si lo hay, que has visto en tiendas tipo fnac, eci, mm, pcbox, etc...?

Más que nada que descarto cogerlo por internet, porque lo quiero para este sabado y sin envíos que quiten la sorpresa. Asumo que, por ello, me va costar 2 o 3 veces más y, posiblemente, sea peor, pero es parte de la gracia.

Luego, veo que los que ponéis tienen android y windows, pero, si no me equivoco, para un uso normal valdría con android creo y al tener menos cosas instaladas igual funcionaba mejor o igual aunque tuviera menos potencia.

Ando muy perdido y cuanto más miro más, y miedo me da ir a fnac o eci y coger el que me aconsejen, que, cada vez que he preguntado por alguna cosa que entendía yo no me ha convencido mucho la respuesta.

Si alguien me dice algun modelo concreto "encontrable" en tienda física, lo agradeceré. De presupuesto, lo mismo me da que valga 100 que 300, mientras merezca la pena, aunque si cojo el de 300 le pillo seguro tb el seguro ese que hay de rotura, para que, por lo menos, le dure un año [sonrisa].

Sobre MGS, yo creo que seguro que me gusta bastante este 5, pues ando con el Peace Walker y me está gustando mucho, además, es impar de la saga y es de los pocos juegos que me hacía "tilin" pillarlo de salida, lo que no me suele pasar con más de 3-4 juegos por generación y, hasta ahora, acierto con que luego son los que más me gustan, o parte de esos pocos, pero bueno, por ser MGS, tras la decepción del 2 y 4, tenía prohibido moralmente comprarlo de salida, ya me pillaré la versión completa con la demo de GZ. En todo caso, ahí está listo e instalado preparado para que termine PW y rejuegue la demo de GZ. Que, por cierto, no veas el PW si es largo.
Bueno bueno bueno... sobre companions en MGSV:

Como sabéis DD es el más roto de todos. Pese a ello Quiet puede llegar a ser mejor en alguna misión puntual con muchos snipers (basicamente te barre la zona y como los snipers suelen estar lejos no levanta alarmas). En todo caso Quiet está muy bien, puedes mandarla a explorar una zona y te marca en el mapa enemigos como DD además de señalarte otras cosas de interés. En modo ataque no ataca, simplemente te cubre hasta que se lo mandes. Recomiendo mucho subir a Quiet porque, porque... bah... en el heli hace posturitas...

Imagen

Pero lo realmente molón es que si la miramos en primera persona ella también nos mira...

Imagen

y... bueno... quizás si la miramos donde no debemos intensamente (zoom) quizás se ponga juguetona...

Imagen

MUY juguetona...

Imagen

Mejor juego de la historia.
Por favor, no digáis nada fuera del tag spoiler, que dáis demasiadas pistas.
Yo estoy disfrutando del Amnesia pues XD

Y la imagen de Tom Cruise es Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
...volviendo al tema de las tablets (llevo toda la mañana mirando)...¿qué tal veis...la BQ 3 mini?
Más menos, creo que cumple con los consejos puestos...IPS, 1 giga de ram, 16 de HD, no super-resolución,etc...
Está el modelo con 1 giga de ram por 160, y con 2 por 180. Por 20 euros ¿merece la pena cogerlo con 2 gigas de ram, no?
Tb está la BQ 3 normal, de 10,1", por 219, pero me parece muy grande, aunque tb me tienta porque he leído que tiene 4 horas más de autonomía que la mini., pero vamos, en principio creo que cogere la de 8".

Las que me habéis puesto "chinas" tienen los dos sistemas operativos (windows y android), ¿eso tiene alguna ventaja si, en principio, creo que es para usar únicamente para mirar internet? En potencia, creo que van a la par de lo que estoy mirando, salvo que no tienen la pantalla de retina de la teclast que pusistéis, y luego lo del 3g, 4g no tengo ni idea de lo que es, pero por lo que leo es algo para viajes al extranjero y no es el caso.

Tb veo, de supuesta oferta, por todos sitios, la Tablet Samsung Galaxy Tab 4 8'', a 169, pero ésta, en principio, la descarto porque creo que leyendo las características es peor, no es ips, etc...
J_Ark escribió:Yo estoy disfrutando del Amnesia pues XD

Y la imagen de Tom Cruise es Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

xDDD
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Llevo 40 horas de MGSV y acabo de acabar el primer Capítulo xD

38%.

Yo me lo estoy pasando teta con las secundarias, el poder afrontar las situaciones de forma tan variada y con tantos factores a tener en cuenta le da una vidilla al juego tremenda. Y luego la Mother Base y la gestión de materiales/personal también le da otro plus.

El giro hacia la experiencia jugable que ha dado Kojima en esta entrega me parece muy acertado, no sólo es interesante y bonito de ver, es MUY divertido.

Exacto,en el apartado jugable es muy muy bueno,te da muchisimas posibilidades a mi los MGS siempre me han gustado jugablemente pero en este se ha superado.

Ah sacrificado el ritmo de videos continuo y enfrentamiento con bosses?Sin ninguna duda,pero parte de lo que rompe ese ritmo es la posibilidad de hacer secundarias.

Si haces principales el ritmo va mejorando,y bueno,para los que lo ven tan facil sera menos problematico pasarse las zonas de "relleno".

Ah y eso de facil,a medida que avanza cambia,pero no sobraba el poder elegir la dificultad antes de acabarlo en vez de una vez te lo has pasado...a ver si se hace ruido con el tema y lo cambian con un parche.

Un saludo.
¡Por fin ha llegado el maldito paquete del GAME!

¡Una flamante Gillette Fusion Pro Glide roja de la Selección Española!..

Imagen

...a juego con la PS4 Edición Limitada que llevaba de regalo [fumando] [poraki]

Imagen

Me dije a mi mismo que no caería hasta que no bajase de los 300€, pero:

a) se me han hinchado los huevos [looco]
b) me apetecía [buenazo]
c) me habéis puesto los dientes largos [plas]

Cabrones, os decía, ya podéis cobrar la comisión de Sony

Parte mala, uno de los códigos de los DLC no va, de los que llevaba dentro el MSGV. ¿Alguien sabe donde puedo reclamar? :-?

Le ha costado llegar pero ha llegado. [tomaaa]
@wabo Que la disfrutes! Yo vendí mi PS4 y me he pillado también la de Metal Gear xD.

Sobre el código, si es el del online, tranquilo, estamos todos igual. Parece ser que no irá hasta que salga Metal Gear Online, que es dentro de un mes.
Imagen

putos japos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Namco69 pero que puta mierda es esa?Dios mio el tema del sexo en japon esta a otro nivel...en cuanto a enfermedad claro xDD.

@wabo me das envidia,esa PS4 mola bastante,ahora a disfrutar del juego y la consola.

@soyun cuando hayas probado la nueva PS4 ya diras que tal el tema del ruido que creo que era de los cambios mas importantes en los nuevos modelos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Namco69 pero que puta mierda es esa?Dios mio el tema del sexo en japon esta a otro nivel...en cuanto a enfermedad claro xDD.

De primeras he pensado que era algun tipo de bollo, pero...
Namco69 escribió:
Moraydron escribió:@Namco69 pero que puta mierda es esa?Dios mio el tema del sexo en japon esta a otro nivel...en cuanto a enfermedad claro xDD.

En el envase pone que es un bollo de fresa con crema dentro.
Astral escribió:
Namco69 escribió:

Están como una puta regadera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Astral escribió:
Namco69 escribió:

O sea que cuando lo lames te explota en la boca...estan jodidamente locos deberian de empezar a plantearse por que a su cultura se le va tanto con este tema,es como en USA que se llevan los niños a pasar el dia en el campo de tiro con ametralladoras ligeras,lanzamisiles y lanzallamas xDDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@soyun cuando hayas probado la nueva PS4 ya diras que tal el tema del ruido que creo que era de los cambios mas importantes en los nuevos modelos.

Un saludo.

Pues algo mejor, pero vamos, puede ser porque es nueva y tiene la pasta térmica intacta. Desde luego, no te creas eso que dicen algunos de que es súper silenciosa, que tienes que acercar la oreja para saber si está encendida, y cosas así. NO xD.
soyun escribió:
Moraydron escribió:@soyun cuando hayas probado la nueva PS4 ya diras que tal el tema del ruido que creo que era de los cambios mas importantes en los nuevos modelos.

Un saludo.

Pues algo mejor, pero vamos, puede ser porque es nueva y tiene la pasta térmica intacta. Desde luego, no te creas eso que dicen algunos de que es súper silenciosa, que tienes que acercar la oreja para saber si está encendida, y cosas así. NO xD.

Pues mira,cuando salga U4 te preguntare y me comentas,imagino que con ese juego se pondra en modo reactor si o si.

Yo es que apenas lo noto por los 5.1/cascos pero el que juegue en una habitacion pequeña y la tenga al lado o bien juegue con el sonido de la tele...tiene que flipar un poco xD.

Y pensar que cuando salio X360 era peor y todos en masa a por ella,que pijos nos hemos vuelto xDD.

Un saludo.
209877 respuestas