› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:@kikon69, por si te sirve de ayuda, ayer compramos esta tablet para mi hija, despues de mucho mirar:
http://m.geekbuying.com/item/CHUWI-Vi8- ... 45983.html
Creo q tiene el equilibrio perfecto de especificaciones y precio, pero ya veremos si cumple las expectativas cuando llegue
Namco69 escribió:cloud_cato escribió:@kikon69, por si te sirve de ayuda, ayer compramos esta tablet para mi hija, despues de mucho mirar:
Creo q tiene el equilibrio perfecto de especificaciones y precio, pero ya veremos si cumple las expectativas cuando llegue
Cuando te llegue avisa, que interesa.
Moraydron escribió:Hay mas de un DLC que si no fuesen DLC no existirian,los DLCs de Bio Infinite no existirian si no hubiese DLC,no se hubiesen incluido en el juego ni nada por el estilo.
Y lo de que en el menu te lo anuncian con todo no lo he pillado,por que dejan bastante claro que sacaran DLC,de hecho ahora a ND le estan cayendo palos precisamente por decir que llevara DLCs,lo dicho hagan lo que hagan van a recibir criticas de cierto sector conservador.
@aaalexxx precisamente los juegos de la lista son juegos completos por si mismos,no necesitan DLC para mejorar la experiencia por eso los he puesto,al igual que cuando se critica siempre se mencionan los 4 juegos de rigor.
Un saludo.
MORT escribió:Moraydron escribió:Hay mas de un DLC que si no fuesen DLC no existirian,los DLCs de Bio Infinite no existirian si no hubiese DLC,no se hubiesen incluido en el juego ni nada por el estilo.
Y lo de que en el menu te lo anuncian con todo no lo he pillado,por que dejan bastante claro que sacaran DLC,de hecho ahora a ND le estan cayendo palos precisamente por decir que llevara DLCs,lo dicho hagan lo que hagan van a recibir criticas de cierto sector conservador.
@aaalexxx precisamente los juegos de la lista son juegos completos por si mismos,no necesitan DLC para mejorar la experiencia por eso los he puesto,al igual que cuando se critica siempre se mencionan los 4 juegos de rigor.
Un saludo.
Yo creo que si los DLC no existieran, ese contenido lo habrían sacado a modo de actualizaciones gratuitas (que es lo que son), como se hacía antes de los DLC, o como siguen haciendo algunas desarrolladoras (poquitas) hoy día.
Otra cosa es una expansión, que es casi como otro juego aparte.
Moraydron escribió:MORT escribió:Moraydron escribió:Hay mas de un DLC que si no fuesen DLC no existirian,los DLCs de Bio Infinite no existirian si no hubiese DLC,no se hubiesen incluido en el juego ni nada por el estilo.
Un saludo.
Yo creo que si los DLC no existieran, ese contenido lo habrían sacado a modo de actualizaciones gratuitas (que es lo que son), como se hacía antes de los DLC, o como siguen haciendo algunas desarrolladoras (poquitas) hoy día.
Otra cosa es una expansión, que es casi como otro juego aparte.
Me das varios ejemplos de actualizaciones gratuitas que se sacaban antes de que se creasen los DLC?Y no menciones a CDprojeckt.De hecho hay mas juegos que reciben actus gratuitas ahora que no antes,y en algunos casos el propio juego tambien tiene DLC.
Pero la mayoria de actus no son comparables con un DLC,añadir de forma gratuita soporte de pad para el D:OS no lo compararia con un DLC,el White March del pillars si y en este caso es gratuito,una de las pocas excepciones.
Si obsidian saca el Fallout New Vegas,y luego se pusieron con el tema del Pillars of Eternity...de verdad piensas que harian los DLC del Fallout gratis mientras tienen en mente otro proyecto?.
Un saludo.
Just like Ground Zeroes before it, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain is one of the best-optimised titles on PC, and a superb way to experience Kojima's swansong to the series. It suits a wide range of setups - with even a Core i3 budget PC with a GTX 750 Ti capable of matching and even exceeding the PS4 experience in certain areas.
filetefrito escribió:Joder, pues yo que apenas había visto nada del phatom pain, ver esos videos con el fulton, etc, más lo que estoy leyendo ( poquito) sobre mother base etc...me está quitando un poco las ganas. Me da la sensación ( así, sin haber recibido ni empezado el juego y con lo muy poquito que he visto) que se aleja demasiado de "lo bueno" de los mgs. Lo del fultón, sin saber las restricciones o condiciones que tenga en el juego me da sensación de puta mala broma. En fin, se supone que mañana me llega, y no lo podré jugar hasta la semana que viene así que seguiré intentando no spoilearme en la medida de lo posible, pero me reconcome la curiosidad de ver si el juego al final me va a parecer un pluff o la recontrahostia que dicen las reviews.
Hace apenas 1 hora he hecho a Quiet vaciar, ella sola, una base entera XD
Pero el que está macro roto es DD. Se solea el juego perfectamente si tú quieres por no hablar de que te indique donde están los rehenes y los enemigos hace que no necesites currártelo nada buscando los documentos de inteligencia o interrogando XD
que seria mas realista si, pero a la que llevasemos 20 soldados y 5 autos, y mas contanod la reutilizacion de escenarios, seria un coñazo interesante xD.
filetefrito escribió:que seria mas realista si, pero a la que llevasemos 20 soldados y 5 autos, y mas contanod la reutilizacion de escenarios, seria un coñazo interesante xD.
Buff, es que para mí, leer 20 soldados y 5 autos... entiendo que hay que hacer algo así como colectar soldados y vehículos? prfffff......
Realmente es mejor que ni intente opinar pues no tengo ni idea, y tendré que esperar a tenerlo , pero las 4 cositas que estoy leyendo...... parece que es incluir en un metal gear todo lo que me gusta no encontrar en un juego, grindeo, gestión de recursos, etc....
Nada, cuando tenga el juego rajaré con algo de conocimiento....
Leer lo que cuenta Chester no favorece tampoco, precisamente, una espectativa favorable del juego por mi parte...Ains, espero no haber metido la pata, para 4 juegos que me compro de salida al año, me jode mucho meter la pata en alguno.
PD: Joder, si es que, dado que mi pedido aparece aún en preparación ( curiosamente, me mantiene la entrega estimada para mañana, wtf)....hasta me estoy pensando cancelarlo, y probarlo piratón.
Yarky escribió:Pues a mí me parece que hay mucha paja en las misiones principales y que lo que era MGS se ha perdido, hay muchas en las que argumentalmente no pasa absolutamente nada y otras en las que pasa muy poco. Es como una toscana infinita de ACII en la que solo hay poblados llenos de enemigos sin un solo civil y puestos de control en las carreteras. Hecho de menos partes de infiltración en alguna instalación cerrada, todo es abierto. Quiero esconderme en una taquilla y ver a los soldados pasar por la ranura joder. Llevo 20 y pico principales y no sé cuantas secundarias. Aun no tengo una opinión clara del juego, gustarme me gusta pero es tan diferente de MGS 1, 2 y 3... es un PW bien hecho y yo esté solo lo terminé para poder jugar al V(y el final verdadero lo vi por youtube porque ni de coña iba a echar chorromil horas para mejorar la base hasta que se desbloqueara).filetefrito escribió:que seria mas realista si, pero a la que llevasemos 20 soldados y 5 autos, y mas contanod la reutilizacion de escenarios, seria un coñazo interesante xD.
Buff, es que para mí, leer 20 soldados y 5 autos... entiendo que hay que hacer algo así como colectar soldados y vehículos? prfffff......
Realmente es mejor que ni intente opinar pues no tengo ni idea, y tendré que esperar a tenerlo , pero las 4 cositas que estoy leyendo...... parece que es incluir en un metal gear todo lo que me gusta no encontrar en un juego, grindeo, gestión de recursos, etc....
Nada, cuando tenga el juego rajaré con algo de conocimiento....
Leer lo que cuenta Chester no favorece tampoco, precisamente, una espectativa favorable del juego por mi parte...Ains, espero no haber metido la pata, para 4 juegos que me compro de salida al año, me jode mucho meter la pata en alguno.
PD: Joder, si es que, dado que mi pedido aparece aún en preparación ( curiosamente, me mantiene la entrega estimada para mañana, wtf)....hasta me estoy pensando cancelarlo, y probarlo piratón.
Por lo que dices entiendo que no has jugado a Peace Walker y es vital argumentalmente. Todo el tema de desarrollo de la base ya estaba en este y sí, hay que extraer puñados y puñados de soldados con fulton para utilizarlos de personal en la base.
Yarky escribió:Pues si pruebas PW probablemente te de sida del bueno. Supongo que leerías los documentos que traía GZ que resumen PW porque si no no tendrías ni idea de quienes son Paz y Chico y que tan importantes son...
A mí GZ me dejó muy contento, más que lo que llevo jugado de hecho.
mocolostrocolos escribió:Llevo 40 horas de MGSV y acabo de acabar el primer Capítulo xD
38%.
Yarky escribió:MORT escribió: el de Raiden, infumable
Hostia con la mano abierta.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
He ido a pedir un juego en Amazon con envío estándar y pone que me tardaría 4 días en llegar. ¿Esto se cumple o me llegaría antes? Me parece una barbaridad cuando antes no tardaban más de 2 días en llegarme.
Un saludo
Namco69 escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
He ido a pedir un juego en Amazon con envío estándar y pone que me tardaría 4 días en llegar. ¿Esto se cumple o me llegaría antes? Me parece una barbaridad cuando antes no tardaban más de 2 días en llegarme.
Un saludo
no será un articulo que no tendrán en stock hasta dentro de 2 dias?
F1R3F0X escribió:Namco69 escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Un saludo
no será un articulo que no tendrán en stock hasta dentro de 2 dias?
No no, es el Mad Max de PS4
wabo escribió:Sois todos unos jabones, incluida la mala gente de Game
¿Unos parásitos que atacan a las personas en función de la lengua que hablan?
Son los precursores de las Nanomachines, son.
te dan a elegir la nueva cara de Big Boss para luego nada Y el puto Némesis ese de fuego, tiene que ser Volgin sí o sí.
cloud_cato escribió:@kikon69, por si te sirve de ayuda, ayer compramos esta tablet para mi hija, despues de mucho mirar:
Como sabéis DD es el más roto de todos. Pese a ello Quiet puede llegar a ser mejor en alguna misión puntual con muchos snipers (basicamente te barre la zona y como los snipers suelen estar lejos no levanta alarmas). En todo caso Quiet está muy bien, puedes mandarla a explorar una zona y te marca en el mapa enemigos como DD además de señalarte otras cosas de interés. En modo ataque no ataca, simplemente te cubre hasta que se lo mandes. Recomiendo mucho subir a Quiet porque, porque... bah... en el heli hace posturitas...
Pero lo realmente molón es que si la miramos en primera persona ella también nos mira...
y... bueno... quizás si la miramos donde no debemos intensamente (zoom) quizás se ponga juguetona...
MUY juguetona...
J_Ark escribió:Yo estoy disfrutando del Amnesia pues
Y la imagen de Tom Cruise es Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Franz_Fer escribió:mocolostrocolos escribió:Llevo 40 horas de MGSV y acabo de acabar el primer Capítulo xD
38%.
Yo me lo estoy pasando teta con las secundarias, el poder afrontar las situaciones de forma tan variada y con tantos factores a tener en cuenta le da una vidilla al juego tremenda. Y luego la Mother Base y la gestión de materiales/personal también le da otro plus.
El giro hacia la experiencia jugable que ha dado Kojima en esta entrega me parece muy acertado, no sólo es interesante y bonito de ver, es MUY divertido.
...a juego con la PS4 Edición Limitada que llevaba de regalo
Me dije a mi mismo que no caería hasta que no bajase de los 300€, pero:
a) se me han hinchado los huevos
b) me apetecía
c) me habéis puesto los dientes largos
Cabrones, os decía, ya podéis cobrar la comisión de Sony
Parte mala, uno de los códigos de los DLC no va, de los que llevaba dentro el MSGV. ¿Alguien sabe donde puedo reclamar?
Moraydron escribió:@Namco69 pero que puta mierda es esa?Dios mio el tema del sexo en japon esta a otro nivel...en cuanto a enfermedad claro xDD.
Namco69 escribió:Moraydron escribió:@Namco69 pero que puta mierda es esa?Dios mio el tema del sexo en japon esta a otro nivel...en cuanto a enfermedad claro xDD.
De primeras he pensado que era algun tipo de bollo, pero...
Astral escribió:Namco69 escribió:Moraydron escribió:@Namco69 pero que puta mierda es esa?Dios mio el tema del sexo en japon esta a otro nivel...en cuanto a enfermedad claro xDD.
En el envase pone que es un bollo de fresa con crema dentro.
Astral escribió:Namco69 escribió:Moraydron escribió:@Namco69 pero que puta mierda es esa?Dios mio el tema del sexo en japon esta a otro nivel...en cuanto a enfermedad claro xDD.
En el envase pone que es un bollo de fresa con crema dentro.
Moraydron escribió:@soyun cuando hayas probado la nueva PS4 ya diras que tal el tema del ruido que creo que era de los cambios mas importantes en los nuevos modelos.
Un saludo.
soyun escribió:Moraydron escribió:@soyun cuando hayas probado la nueva PS4 ya diras que tal el tema del ruido que creo que era de los cambios mas importantes en los nuevos modelos.
Un saludo.
Pues algo mejor, pero vamos, puede ser porque es nueva y tiene la pasta térmica intacta. Desde luego, no te creas eso que dicen algunos de que es súper silenciosa, que tienes que acercar la oreja para saber si está encendida, y cosas así. NO xD.