Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:
Calintz escribió:No iba a participar en más kickstarters, hasta que el PUTO Madureira me ha sableado 55$ sin compasión xD

Son ganas de sufrir un ludus interruptus. A medio juego os saldrá un mensajito diciendo que para el mes que viene continua...

El juego tiene muy buena pinta, a ver si lo sacan para consolas y físico.

No he leido nada de Battle Chasers, ¿Qué relación tiene el juego con los comics?.

260.368 $ de 500.000$ en unas horas, en 1 día podría estar financiado. A mi lo poco que se ha visto del mapamundi me recuerda al Shadow Madness. No se nada del comic, así que si se va a destripar historia, en spoiler si puede ser [oki] .
Para físico difícil lo veo. A ver que "logros" proponen para cuando lleguen a 500.000, está claro que X One, y PS4 serán de los primeros, a ver si ponen Vita, y no se flipan como otros, que han multiplicado por 4 el mínimo para que llegue a la portátil.

A ver si también les da por traducirlo al castellano, que no estaría mal XD

1000$ más en lo que he escrito el mensaje, va a ritmo de crucero.
Yarky escribió:
Calintz escribió:No iba a participar en más kickstarters, hasta que el PUTO Madureira me ha sableado 55$ sin compasión xD

Son ganas de sufrir un ludus interruptus. A medio juego os saldrá un mensajito diciendo que para el mes que viene continua...

No he leido nada de Battle Chasers, ¿Qué relación tiene el juego con los comics?.

Lo que más me jodería no es que me salga un continuará..., sino que no continuase, como con TODO lo que empieza éste hombre xD

Por el momento, supongo que me lo agenciaría para Steam, si no se me va la pinza del todo y arreo con una Ps4 de aquí a final de año, cosa la cual dudo bastante, pues prefiero un buen pc, al menos en éste momento, claro xD

Sobre relación entre juego y cómic, y tranqui @santousen , que no hago spoilers, lo visto hasta el momento parece, y remarco PARECE ser que continuaría desde donde se quedó en su momento, solo se ven a personajes conocidos, Garrison, Gully, Calibretto, Red Monika, Knolan y el hombre lobo que sale recibiendo, así que tampoco se puede saber a ciencia cierta la relación exacta entre cómic y juego, es demasiado pronto aún.

Veremos qué siguen mostrando y, sobre todo, si Mad está bien concienciado de terminar DE UNA PUTA VEZ algo que empieza con todas sus energías.
Wez escribió:@xufeitor, ¿cuánto le vale la pena comprar el juego de PS4 a alguien que ya se ha pasado y aplatinado el de Vita?

Vaya por delante que es un juegazo, en Vita me encantó y en PS4 lo pillaré sí o sí. Pero por mucho que he rebuscado por webs y demás, no me aclara demasiado la cantidad de nuevo contenido que incorporar esta versión de PS4.

El de Vita era genial, pero bastante corto. Además, parte de la gracia estaba en cómo aprovechaba las posibilidades de la consola (cámara, giroscopio, paneles táctiles, etc). Ya he visto que se han adaptado bastantes cosas en PS4, pero me interesa saber sobre todo el tema de nuevos niveles y demás.

Y por supuesto, felicidades por haber participado en un juegazo así.

El juego en si es más o menos el mismo, se han cambiado algunas cosillas a la hora de contar la historia, se han agrandado y mejorado zonas existentes y añadido nuevas, nuevas animaciones, música... los escenarios tienen más vida y puedes ver a los NPC´s y enemigos en variopintas situaciones.
La base es muy parecida a la de Vita, pero se han añadido muchos detalles que hacen que aunque ya lo hayas jugado valga la pena repetir.

En principio el juego sale por 40€, que no es mucho, pero si tienes algo a lo que ir jugando pues igual quieres esperar un poco. Lo dicho, si no te mueres de ganas de rejugarlo ahora, puedes esperar un poco, pero creo que vale la pena jugarlo hayas jugado al de Vita o no.
Castlevania LoS2: En serio..... que pintan los putos gears of war en el juego? [+risas] Ahora entiendo tanta critica a las partes de sigilo...
Namco69 escribió:Castlevania LoS2: En serio..... que pintan los putos gears of war en el juego? [+risas] Ahora entiendo tanta critica a las partes de sigilo...

Es que esas partes, en especial las dos últimas, sobran. Primero porque están fatal resueltas, y segundo porque... joder, porque eres el puto Conde Drácula, coño. Perfectamente podrías convertirte en niebla y matar a esos hijos de la bastarda con un mal pedo.
Calintz escribió:
Yarky escribió:

Lo que más me jodería no es que me salga un continuará..., sino que no continuase, como con TODO lo que empieza éste hombre xD

Por el momento, supongo que me lo agenciaría para Steam, si no se me va la pinza del todo y arreo con una Ps4 de aquí a final de año, cosa la cual dudo bastante, pues prefiero un buen pc, al menos en éste momento, claro xD

Sobre relación entre juego y cómic, y tranqui @santousen , que no hago spoilers, lo visto hasta el momento parece, y remarco PARECE ser que continuaría desde donde se quedó en su momento, solo se ven a personajes conocidos, Garrison, Gully, Calibretto, Red Monika, Knolan y el hombre lobo que sale recibiendo, así que tampoco se puede saber a ciencia cierta la relación exacta entre cómic y juego, es demasiado pronto aún.

Veremos qué siguen mostrando y, sobre todo, si Mad está bien concienciado de terminar DE UNA PUTA VEZ algo que empieza con todas sus energías.

Como bien dice este señor, por lo que parece, el juego continúa lo ocurrido en el cómic y no se si me pareció oir o leer en algún lado, como que estaría entre el número 9 (último publicado) y el número 10, que sería el primero de los nuevos.

Yo quererlo lo quiero en mi Juani, pero si me gusta mucho y sale para VITA por ejemplo, seguramente acabaría recomprándolo XD

Y si, espero y deseo que este señor se decida a acabar de una puta vez algo de lo que empieza, que ya son 14 años del último Battle Chasers T.T

PD: skin de la Chaoseater para los backers ^^
Descuento de 5€ por una compra igual o superior a 40€ en Fnac,es

5V6M-7W4J-XG47

Si alguien lo usa que lo diga.
Mal hecho, alguien robará el código sin decir ni pio. Como siempre.
Perfect Warrior escribió:Mal hecho, alguien robará el código sin decir ni pio. Como siempre.

No hombre, que Tony Stomen/Joey Wheeler ya está out, las opciones se reducen xD
Gente, si alguno le dio caña en su dia en one o pc al dead rising 3, a las expansiones concretamente, sabria decirme si, en la de angel caido, la de la tia con la capucha a lo AC, es normal, que, en una partida desde 0 (reinicié el personaje), los soldados sean practicamente (sino totalmente ya que no he podido llegar a comprobarlo porque me matan xD) inmortales? xD esque pensé que podria ser un bug de un mod de dificultad que atañe a los zombis que le puse, pero quitado el mod y hecha verificacion de caché pasa igual Oo....puedo quedarme sin municion ni armas cuerpo a cuerpo golpeando a un soldado que no cae [buuuaaaa] , y en algun analisis he leido que "son especialmente resistentes" pero coño.....que me es imposible..asi que o es un bug, o no están pensadas las expansiones para jugar desde 0, con nivel 1 vaya, pero la resto de personajes, zombis y tal, los mato normal, que es lo que me extraña...
Bueno, primera actualización del Battle Chasers y ya confirmada la versión PS4 y ONE, las demás plataformas según objetivos por lo que dicen. Great ^^

Y también confirmados los comics en físico :D
exar escribió:Bueno, primera actualización del Battle Chasers y ya confirmada la versión PS4 y ONE, las demás plataformas según objetivos por lo que dicen. Great ^^

Si me lo sacan para Ps3 y 360 me hacen FELIZ.
exar escribió:Bueno, primera actualización del Battle Chasers y ya confirmada la versión PS4 y ONE, las demás plataformas según objetivos por lo que dicen. Great ^^

Nightwar is currently planned for release on PC and Mac, both on Steam and DRM-free on GoG, as well as Xbox One and PS4. (Look for other platforms to possibly show up in our stretch goals!)

Esperaremos noticias, para otras plataformas, por mi experiencia viendo Kickstarteds, se suele usar Wii U y Ps Vita para animar el cotarro, espero que la pongan, y no se suban mucho a la parra con algo irrealizable.

Imagen

Por ahora bien, si XOne y PS4 no van a estar en objetivos,y va con el mínimo quedan pocas opciones más.
La gente empieza a compartir gifs de mis animaciones, me emociono [sonrisa]

Imagen

Y los comics en físico... me interesa... voy a ver cuanto hay que poner.

Edito: No veo lo de los cómics físicos por ningún lado.

Edito2: Vale, que los nuevos números los sacaran en físico. Pensé que los cómics que daban según lo que aportases iban a ser en físico.
Que te salga un misión fetén en MGS V es la repolla.
Franz_Fer escribió:Que te salga un misión fetén en MGS V es la repolla.

Meh...

Ayer lo quité para ponerme a jugar al Lollipop Chainsaw [toctoc]

Y joderla por una cagada al final también es indescriptible. XD

No llevo mucho, pero me está gustando bastante de momento. A ver cuando le meta una buena inyección de horas.
Spark89 escribió:

Meh...

Ayer lo quité para ponerme a jugar al Lollipop Chainsaw [toctoc]

Eres un hombre sabio. A mí se me han quitado las ganas de seguir al mgsV, mucha paja y ya no me salen misiones principales y las que tengo son de repetir misiones previas pero con más dificultad. Estoy hasta la minga de repetir siempre lo mismo una y otra vez. El PW me pareció un tordo y este es lo mismo pero en grande... Y han vuelto a hacer lo mismo, capítulo 2 y te obligan a hacer misiones repetidas o secundarias chorras(por lo que estoy leyendo en gaf) si quieres seguir viendo misiones de historia igual que en PW tenías que hacer chorromil misiones secundarias de mierda para desbloquear el capítulo final con el final verdadero, y si no te jodes y te quedas sin ver el final.

Se me han hinchado las pelotas.
sanosukesagara escribió:

Y joderla por una cagada al final también es indescriptible. XD

No llevo mucho, pero me está gustando bastante de momento. A ver cuando le meta una buena inyección de horas.

Totalmente, antes en lugar de meterme en un urinario portátil a esperar me he subido encima. A tomar por culo el sigilo.
He seguido dandole al castlevania:
Después de la segunda fase de sigilo, que vuelves a tu "base", vuelve a salir tu hijo y vuelves al pasado

El juego mejorará a partir de aqui y se volverá super epico, verdad? ¡¿VERDAD?! Porque por ahora lo unico bueno ha sido el tutorial, todo lo demas, un puto mojon.
Namco69 escribió:He seguido dandole al castlevania:
Después de la segunda fase de sigilo, que vuelves a tu "base", vuelve a salir tu hijo y vuelves al pasado

El juego mejorará a partir de aqui y se volverá super epico, verdad? ¡¿VERDAD?! Porque por ahora lo unico bueno ha sido el tutorial, todo lo demas, un puto mojon.

Iluso... A nivel de historia no esperes mucho.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:He seguido dandole al castlevania:

Iluso... A nivel de historia no esperes mucho.

No hablo de historia, hablo de.. joder, que los escenarios del 1 eran guapisimos y en este solo veo pasillos.
Pues lo que te queda es más o menos igual. Lo mejor del juego es el principio y los trozos en el pasado.
Yarky escribió:Pues lo que te queda es más o menos igual. Lo mejor del juego es el principio y los trozos en el pasado.

Imagen
Imagen
Jajajajaja. Has hecho bien.
Igual no hacia falta llegar a ese extremo [+risas] El juego es peor que el primero pero aún así es bastante bueno, tendrías que haberle dado una oportunidad.
Spark89 escribió:Igual no hacia falta llegar a ese extremo [+risas] El juego es peor que el primero pero aún así es bastante bueno, tendrías que haberle dado una oportunidad.

ya se la ha dado... :o
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Igual no hacia falta llegar a ese extremo [+risas] El juego es peor que el primero pero aún así es bastante bueno, tendrías que haberle dado una oportunidad.

Coincido con Yarky, has hecho bien xD.
Seguimos con las segundas partes. Que tal RE: Revelations 2?
Namco69 escribió:

En mi opinión has hecho bien. Si el juego te estaba pareciendo un truño, mejor dedicar ese tiempo a algo que te parezca mejor. Sufrir jugando como que no.
El combate final del Lords of Shadow 2 es de lo más patético que he visto en mucho tiempo. Aun cuando salió se llenó el hilo oficial de un par de defender patrol's justificando el despropósito de gran parte de su desarrollo argumental/jugable.

Muy lamentable todo.
Franz_Fer escribió:El combate final del Lords of Shadow 2 es de lo más patético que he visto en mucho tiempo. Aun cuando salió se llenó el hilo oficial de un par de defender patrol's justificando el despropósito de gran parte de su desarrollo argumental/jugable.

Muy lamentable todo.

¿Ah sí? No lo recuerdo. Tiene delito un final así para una trilogía que apuntaba tan alto [facepalm]
Spark89 escribió:
¿Ah sí? No lo recuerdo. Tiene delito un final así para una trilogía que apuntaba tan alto [facepalm]

Migraban desde Chándal. Muy pintoresco.
me explicais que ocurria?
En spoiler todo, incluido "el combate final es tal o es cual" y similares, que predisponen. Pls.
Rosencrantz escribió:En spoiler todo, incluido "el combate final es tal o es cual" y similares, que predisponen. Pls.

Lo que para mí es patético para tí puede ser orgásmico, llevar el tema spoilers ya a la predisposición conlleva que nadie podrá decir que un juego o película o libro o lo que sea le parece bueno o malo.

Namco, el final:

Drácula aparece desmemoriado como resultado de un plan orquestado entre el propio Gabriel y Alucard al final de la batalla inicial. Finge su propia muerte para que Zobek y Satán salgan de sus escondrijos y pueda acercarse lo bastante a ambos sin que sepan que quiere cargárselos.

Finalmente Satán aparece mazadísimo como en los tráilers para enfrentarse a Gabriel y...se introduce en Alucard para pelear dentro de su cuerpo y perdiendo, como es lógico. Hamacing.
Franz_Fer escribió:
Rosencrantz escribió:En spoiler todo, incluido "el combate final es tal o es cual" y similares, que predisponen. Pls.

Lo que para mí es patético para tí puede ser orgásmico, llevar el tema spoilers ya a la predisposición conlleva que nadie podrá decir que un juego o película o libro o lo que sea le parece bueno o malo.

Namco, el final:

Drácula aparece desmemoriado como resultado de un plan orquestado entre el propio Gabriel y Alucard al final de la batalla inicial. Finge su propia muerte para que Zobek y Satán salgan de sus escondrijos y pueda acercarse lo bastante a ambos sin que sepan que quiere cargárselos.

Finalmente Satán aparece mazadísimo como en los tráilers para enfrentarse a Gabriel y...se introduce en Alucard para pelear dentro de su cuerpo y perdiendo, como es lógico. Hamacing.

Y después de acabar con Satán el final del juego y la trilogía es Gabriel mirando el Espejo del Destino sonriendo por lo que ve (que no sabemos lo que es) y rompiéndolo mientras se introduce con su hijo de nuevo en la catedral del principio. Fin. PUTA MIERDA.
Ahora entiendo lo de monos escribiendo el guión...
@Franz_Fer, la predisposición es una cosa muy chunga, nunca la subestimes y menos cuando se habla de momentos claves de una obra.

Vamos, si queréis os copio el texto del tuit que me reventó ayer el final de MGSV y me decís xD
Namco69 escribió:Ahora entiendo lo de monos escribiendo el guión...

Para entender eso no hace falta llegar al final simplemente con ver
el plan maestro con el gas que convierte a las personas en "eso" ya te puedes hacer una idea.

Eso sí, no todo en el juego es malo. El sistema de combate mola y la OST, aunque en menor medida, sigue siendo una obra maestra.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:

Migraban desde Chándal. Muy pintoresco.

Ese hilo me interesa. [hallow]
Spark89 escribió:

el plan maestro con el gas que convierte a las personas en "eso" ya te puedes hacer una idea.

Eso sí, no todo en el juego es malo. El sistema de combate mola y la OST, aunque en menor medida, sigue siendo una obra maestra.

En fin, que he hecho bien en borrarlo de todos lados.

Que tal esta el until dawn? Queria jugarlo en pc pero veo que es exclusivo. Es bueno? Tal vez sea un motivo más para comprarse una ps4...
Ya avisé del LoS 2, una bonita manera de joder la historia de una buena saga.

Namco69 escribió:Que tal esta el until dawn? Queria jugarlo en pc pero veo que es exclusivo. Es bueno? Tal vez sea un motivo más para comprarse una ps4...

Precisamente lo acabo de terminar, mi pequeña reseña de otro hilo: Until Dawn, buena película interactiva que da exactamente lo que promete, un slasher movie con tensión en cada paso y sustos, muchos sustos [+risas]. La historia está bien resuelta y te mantiene intrigado hasta el final. Algunas decisiones tienen mucho peso y cambian cosas, por lo que resulta divertido hacer otras pasadas para quitarte ese gusanillo constante de "que hubiera pasado si..."

Dicho esto, no creo que sea un motivo de compra de PS4, solo recomendable para los que disfrutan pelis como Scream, Viernes 13... y no les moleste estarse 10 horas controlando el muñeco por pasillos enanos mientras vas apretando el botón que sale en pantalla.

Eso sí, si quieres sustos de verdad, nada como jugarlo cerquita de la pantalla, cascos con volumen generoso y a oscuras completamente.
Joder, el Mad Max mola, pero el modo foto es pura droja XD:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[amor]
Me encanta cómo le sienta el cambio hacia mundo abierto al Phantom Pain. Anda que no se pueden abordar las situaciones de formas distintas.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:

En fin, que he hecho bien en borrarlo de todos lados.

Que tal esta el until dawn? Queria jugarlo en pc pero veo que es exclusivo. Es bueno? Tal vez sea un motivo más para comprarse una ps4...

Es una buena peli-interativa con un argumento bien hecho dentro del genero slasher,no te esperes nada trascendental pero tampoco te imagines que el argumento es malo,engancha lo justo y necesario.

El factor que mas te mete en situacion es que si la cagas cualquier personaje puede morir y el juego sigue,ademas que tiene algunas partes con la linterna que me recuerdan mucho a alan wake o alone in the dark.

Calintz escribió:Me encanta cómo le sienta el cambio hacia mundo abierto al Phantom Pain. Anda que no se pueden abordar las situaciones de formas distintas.

No se si eres del tipo completista o si te encantan cosa mala los juegos de infiltracion pero cuidado no te intoxiques con el juego al darle mucho a las secundarias,pues esa es la manera en la que se te puede hacer repetitivo.

A mi en el aspecto jugable me parece la ostia como se aprovecha el juego del rollo mundo abierto,hay bases realmente grandes.

Un saludo.
aaalexxx escribió:Ya avisé del LoS 2, una bonita manera de joder la historia de una buena saga.

Namco69 escribió:Que tal esta el until dawn? Queria jugarlo en pc pero veo que es exclusivo. Es bueno? Tal vez sea un motivo más para comprarse una ps4...

Precisamente lo acabo de terminar, mi pequeña reseña de otro hilo: Until Dawn, buena película interactiva que da exactamente lo que promete, un slasher movie con tensión en cada paso y sustos, muchos sustos [+risas]. La historia está bien resuelta y te mantiene intrigado hasta el final. Algunas decisiones tienen mucho peso y cambian cosas, por lo que resulta divertido hacer otras pasadas para quitarte ese gusanillo constante de "que hubiera pasado si..."

Dicho esto, no creo que sea un motivo de compra de PS4, solo recomendable para los que disfrutan pelis como Scream, Viernes 13... y no les moleste estarse 10 horas controlando el muñeco por pasillos enanos mientras vas apretando el botón que sale en pantalla.

Eso sí, si quieres sustos de verdad, nada como jugarlo cerquita de la pantalla, cascos con volumen generoso y a oscuras completamente.

Lástima que no soporte los juegos de miedo, porque este tipo de juegos (que algunos llaman despectivamente "películas interactivas") me encantan.
Apenas llevo una horita del Mad Max, pero me ha gustado bastante. Esperemos que no flojee.
Pues que desilusión el until dawn. Otro juego menos, hala.
Ayer empecé el RE: Revelations 2 y salvo por el detalle de tener que alternar entre dos personajes, por ahora me esta gustando. Esa ambientación Silent Hill me la pone dura.
209877 respuestas