Calintz escribió:Yarky escribió:Calintz escribió:No iba a participar en más kickstarters, hasta que el PUTO Madureira me ha sableado 55$ sin compasión xD
Son ganas de sufrir un ludus interruptus. A medio juego os saldrá un mensajito diciendo que para el mes que viene continua...
El juego tiene muy buena pinta, a ver si lo sacan para consolas y físico.
No he leido nada de Battle Chasers, ¿Qué relación tiene el juego con los comics?.
Lo que más me jodería no es que me salga un
continuará..., sino que no continuase, como con TODO lo que empieza éste hombre xD
Por el momento, supongo que me lo agenciaría para Steam, si no se me va la pinza del todo y arreo con una Ps4 de aquí a final de año, cosa la cual dudo bastante, pues prefiero un buen pc, al menos en éste momento, claro xD
Sobre relación entre juego y cómic, y tranqui
@santousen , que no hago spoilers, lo visto hasta el momento parece, y remarco PARECE ser que continuaría desde donde se quedó en su momento, solo se ven a personajes conocidos, Garrison, Gully, Calibretto, Red Monika, Knolan y el hombre lobo que sale recibiendo, así que tampoco se puede saber a ciencia cierta la relación exacta entre cómic y juego, es demasiado pronto aún.
Veremos qué siguen mostrando y, sobre todo, si Mad está bien concienciado de terminar DE UNA PUTA VEZ algo que empieza con todas sus energías.