› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:Yo no soy capaz de jugar más de un juego a la vez, porq necesito implicarme al 100% en la experiencia de cada cual.
AlexTemina escribió:¿Alguno aquí es mayor de 30 y soltero por decisión propia, pensando que así será el resto de su vida?
cloud_cato escribió:Yo no soy capaz de jugar más de un juego a la vez, porq necesito implicarme al 100% en la experiencia de cada cual.
Rokzo escribió:Lo mismo sí te gusta, a mí ya te digo que ha sido decepción total. Pero casi todo el mundo habla bien de él así que lo mismo es que soy especialito xD
Buscando más opiniones he encontrado esta entrada en legendsk y es exactamente lo que opino del juego: http://legendsk.com/la-mediocridad-de-alien-isolation/
Daniel Cross escribió:AlexTemina escribió:¿Alguno aquí es mayor de 30 y soltero por decisión propia, pensando que así será el resto de su vida?
Yo lo veo una opción de vida muy respetable y tan válida como cualquier otra, si no encuentras a alguien que te llene, no es necesario forzar la situación.
Rokzo escribió:Necesito desahogarme: Pero qué putísima decepción el Alien: Isolation.
(Intentaré no dar spoilers, pero por si acaso si no lo habéis jugado ni habéis leido nada de él, mejor no leerlo para evitar que os joda algo).
Tenía expectativas bastante altas, lo admito. Había leído por aquí y por allí que era lo mejorcito de esta gen en cuanto a terror, Y UN COJÓN.
Lo primero, bendito momento en el que me compré la versión de PS3. Estoy más esperando tiempos de carga que jugando. El sistema de guardado, vale que esté guay que no sea automático, pero con estos tiempos de carga es un absoluto COÑAZO jugar.
Quitando eso, empieza el juego muy bien. Ves al Alien por primera vez y vas acojonado y piensas: Por fin, por fin un buen juego de Alien. Hasta que avanzas un poco más y ves que no, que no es así.
El juego es repetitivo hasta morir. Madre mía, todo el rato para aquí y para allá haciendo todo el rato lo mismo, como un recadero. Los androides, menuda mierda. Ni sensación de agobio ni nada, el hecho de que sean invencibles (al menos al principio) y que haya por todos lados, hace que acabes hasta los cojones de ellos.
Y luego está el Alien. Sí, que original esa aletoriedad, pero hace que el juego sea lo más frustrante del mundo. Da igual lo bueno que seas, da igual tu habilidad, tu paciencia. Que si te toca por azar que el Alien te reviente. Te jodes y bailas, que te va a reventar. Cosas del azar.
Y que aparezca TANTO el Alien. En serio señores programadores, tenéis ejemplos magníficos en este género para inspiraros. Tenéis Reisdent Evil 3 o Silent Hill 2 para ver que NO HAY QUE ABUSAR DEL EFECTO. Lo que provocas al abusar tanto es el efecto contrario, que al final se te quite el miedo a verlo. En SH2 y RE3, cada vez que veías a Nemesis o Pyramid head se te ponían los huevecillos de corbata, pero aquí se han cargado todo efecto sorpresa, y al darle esa aletoriedad y que aparezca tanto, adiós miedo, hola aburrimiento.
En fin, como digo, decepción absoluta con el juego. Perdonad el tocho pero necesitaba desahogarme.
Rokzo escribió:Necesito desahogarme: Pero qué putísima decepción el Alien: Isolation.
...
aaalexxx escribió:Una decepción importante para mi, espero que el The Evil Within (alguien sabe algo de su edición GOTY?) me enganche como no ha conseguido este Alien Isolation.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo mismo, juego uno y au. A lo sumo lo combino con un FIFA o el genial PvZ, pero vamos, el 80 y pico % se lo lleva el juego en cuestion. Ademas, al adorar los Dragon Age, The Witcher, Assassin's Creed, Fallout, TES... Hablamos de juegos que te mantienen on fire durante ciento de horas pues es irremediable. Solo me apetece jugar al juego con el que este. La sensacion de estar jugando a varios me atufa.
En cuanto a la pereza que pueden dar los DLC de jugar por querer pasar con el siguiente juego... 1ro pienso que si un juego te gusto realmente, no debe haber pereza de seguir con eso, y menos por darle boleto rapido y ponerse con el siguiente, puesto que ese juego seguira existiendo unas pocas horas despues (que hablamos de un DLC, que duran lo que duran). Y mas si cabe cuando es como el caso de Bioshock Infinite y sus DLC,que son mundo aparte salvo en su preciosa ambientacion, en tema jugable, totalmente diferente.
De todas formas no es mi caso, yo el ultimo que cogi fue el TW 3 en Mayo, y el siguiente sera en Noviembre con el Fallout 4, y el siguiente en Febrero con el Deus Ex...
Ya no es que sea regulero, que pase. Puto Kojima de los cojones, ya podías avisar que si haces la misión 45 pierdes a Quiet para siempre.
wabo escribió:Madre mía, que mala ostia llevo con el final del MGSVYa no es que sea regulero, que pase. Puto Kojima de los cojones, ya podías avisar que si haces la misión 45 pierdes a Quiet para siempre.
Ahora tengo dos opciones, o empiezo el juego de cero, que me apetece tanto como meterme un palo por el culo, o me jodo y bailo.
wabo escribió:Llevo de mala ostia con esa chorrada toda la tarde. Con lo mucho que me estaba gustando... Va a pasar a la lista de "alternar con otros". Me pondré con el infamous, que me hace ojitos.
Yarky escribió:wabo escribió:Llevo de mala ostia con esa chorrada toda la tarde. Con lo mucho que me estaba gustando... Va a pasar a la lista de "alternar con otros". Me pondré con el infamous, que me hace ojitos.
Si te has quedado en esa misión solo te falta una más para terminarlo. Dale boleto y a tomar por culo.
he visto "La verdad" Maemía. Si lo llego a saber me quedo con Quiet y me pulo el resto del juego, que manda cojones que ENCIMA de que tienes los lazos al 100% te la quiten Como he leído por ahí, ya podrían poner de buddy a un soldado de la MB con un traje parásito. Facil, sencillo y para toda la familia. Pues no ALALAMIERDAHOMBREYa
A mí lo de Quiet me importó tres pitos porque después de acabar la historia cero interés en seguir haciendo chorrimisiones.
pers46 escribió:Una pregunta, ¿los que os levantabais temprano sólo para jugar lo seguís haciendo?
He pensado en intentarlo, actualmente me levanto a las 5:45 para ir al Gym, voy un día de cada dos, supongo que podría intentar algo parecido con los videojuegos.
kikon69 escribió:pers46 escribió:Una pregunta, ¿los que os levantabais temprano sólo para jugar lo seguís haciendo?
He pensado en intentarlo, actualmente me levanto a las 5:45 para ir al Gym, voy un día de cada dos, supongo que podría intentar algo parecido con los videojuegos.
El raro soy yo, y si llevo como unos más de dos años haciéndolo, y, al menos a mi, me llena.
En alguna temporada, he dejado de jugar, pero me he seguido levantando pronto ya sea para ver cine o series, ya que tengo el cuerpo acostumbrado y soy de los que abre los ojos y no aguanta ni dos minutos en la cama sin dormir.
En todo caso, es cuestión de las circunstancias personales de cada uno y aguante físico. En mi caso, desde que soy padre, ha sido la manera de mantener el tiempo de ocio sin quitárselo a nadie, y aguante físico siempre he ido muy sobrado, pero supongo que tb dependerá de cómo acabe de cansado cada uno en función de su trabajo, horarios y otras circunstancias.
Y bueno, ahora mismo, le sigo viendo a dicha costumbre muchas ventajas y pocos inconvenientes. Lo más importante que el hecho de hacer algo que te gusta antes de ir a currar todos los días, creo que te hace como sentirte mejor para el resto del día, te quita esa pereza que siempre da levantarse para ir a currar y, como ya has llenado el tiempo de ocio, tampoco te preocupas por el lo más mínimo el resto del día.
Sobre la hora de levantarse, me pongo alarma como hora y veinte antes de la que me pondría si me levantase para ir a currar.....pero llega a sonar 1/20 días como mucho, ya que lo normal es que me levante incluso antes sin alarma ni nada y despierto y motivado al 100% desde el momento en que abro los ojos, y cuando algun juego me gusta mucho en mayor medida si cabe. Eso si, la hora de siesta es sagrada.
Al margen, respecto al tema de jugar a varios juegos a la vez, desde hace bastante tiempo, voy de uno en uno pero sin forzar, ya que hay algunos juegos, los largos tipo sandbox o rol generalmente, que considero mejor jugarlos en dos tiempos, para que no saturen.
Ahora por ejemplo, me estoy planteando aparcar MGSV, pero no porque me canse, como si me ha pasado en otros juegos que aparqué para jugarlos en dos tiempos, sino porque creo que lo acabará haciendo, viendo que llevo 50 horacas y un 33%. En todo caso, me lo planteo, pero es ponérmelo y ahí que sin darme tiempo ya me ha comido dos horas más (menudo come horas).
PD: Qué pocas ganas de que le toque al Isolation, que por muchos buenos comentarios leídos siempre he pensado sin jugarlo que sería exactamente tal y como describis aquellos que no os gusta. Y si, TEW es la leche, flojea y mucho, para mi, en historia, pero en el resto es de lo mejorcito.
PD2: Los que decis que BB os gustó y los Souls no, seguro que si, ahora, después de BB, cogéis un Souls, pensáis distinto.
AlexTemina escribió:kikon69 escribió:pers46 escribió:Una pregunta, ¿los que os levantabais temprano sólo para jugar lo seguís haciendo?
El raro soy yo, y si llevo como unos más de dos años haciéndolo, y, al menos a mi, me llena.
En alguna temporada, he dejado de jugar, pero me he seguido levantando pronto ya sea para ver cine o series, ya que tengo el cuerpo acostumbrado y soy de los que abre los ojos y no aguanta ni dos minutos en la cama sin dormir.
En todo caso, es cuestión de las circunstancias personales de cada uno y aguante físico. En mi caso, desde que soy padre, ha sido la manera de mantener el tiempo de ocio sin quitárselo a nadie, y aguante físico siempre he ido muy sobrado, pero supongo que tb dependerá de cómo acabe de cansado cada uno en función de su trabajo, horarios y otras circunstancias.
Y bueno, ahora mismo, le sigo viendo a dicha costumbre muchas ventajas y pocos inconvenientes. Lo más importante que el hecho de hacer algo que te gusta antes de ir a currar todos los días, creo que te hace como sentirte mejor para el resto del día, te quita esa pereza que siempre da levantarse para ir a currar y, como ya has llenado el tiempo de ocio, tampoco te preocupas por el lo más mínimo el resto del día.
Sobre la hora de levantarse, me pongo alarma como hora y veinte antes de la que me pondría si me levantase para ir a currar.....pero llega a sonar 1/20 días como mucho, ya que lo normal es que me levante incluso antes sin alarma ni nada y despierto y motivado al 100% desde el momento en que abro los ojos, y cuando algun juego me gusta mucho en mayor medida si cabe. Eso si, la hora de siesta es sagrada.
Al margen, respecto al tema de jugar a varios juegos a la vez, desde hace bastante tiempo, voy de uno en uno pero sin forzar, ya que hay algunos juegos, los largos tipo sandbox o rol generalmente, que considero mejor jugarlos en dos tiempos, para que no saturen.
Ahora por ejemplo, me estoy planteando aparcar MGSV, pero no porque me canse, como si me ha pasado en otros juegos que aparqué para jugarlos en dos tiempos, sino porque creo que lo acabará haciendo, viendo que llevo 50 horacas y un 33%. En todo caso, me lo planteo, pero es ponérmelo y ahí que sin darme tiempo ya me ha comido dos horas más (menudo come horas).
PD: Qué pocas ganas de que le toque al Isolation, que por muchos buenos comentarios leídos siempre he pensado sin jugarlo que sería exactamente tal y como describis aquellos que no os gusta. Y si, TEW es la leche, flojea y mucho, para mi, en historia, pero en el resto es de lo mejorcito.
PD2: Los que decis que BB os gustó y los Souls no, seguro que si, ahora, después de BB, cogéis un Souls, pensáis distinto.
¿Cuánto duermes cada día?
Mira que es algo que me he planteado hacer mil veces, y no lo he hecho nunca al final. Creo que un día.
A mí lo que me da miedo es engancharme y no quererme ir, e irme con mala hostia al curro.
AlexTemina escribió:¿Cuánto duermes cada día?
Mira que es algo que me he planteado hacer mil veces, y no lo he hecho nunca al final. Creo que un día.
A mí lo que me da miedo es engancharme y no quererme ir, e irme con mala hostia al curro.
exar escribió:Ahora no os hinchéis a reportarme, cabritos
ertitoagus escribió:Devuelve las gafas! primer aviso
exar escribió:ertitoagus escribió:Devuelve las gafas! primer aviso
Aquí no se devuelve nada, la foto del Ferrari también me la quedo (aun estoy esperando a que llegue el coche )
exar escribió:ertitoagus escribió:Devuelve las gafas! primer aviso
Aquí no se devuelve nada, la foto del Ferrari también me la quedo (aun estoy esperando a que llegue el coche )
cloud_cato escribió:Nada, nada, esto es como PS+, si dejas la suscripción pierdes todos los derechos
exar escribió:cloud_cato escribió:Nada, nada, esto es como PS+, si dejas la suscripción pierdes todos los derechos
Ya, como que no me has dado vueltas en tu Ferrari tras haberlo dejado
rescatar a los negritos
la araña "vasca"
colegio este random y la parte siguiente, como una montaña
AlexTemina escribió:er feisbus no vaarl
Namco69 escribió:AlexTemina escribió:er feisbus no vaarl
Cerrad las puertas de EOL antes de que se llene de niñatos!!!
Buste escribió:Alguien sabe si Nintendo tiene pensado alguna vez bajar el precio de su WiiU Lo digo por que sigo viendo el mismo precio que cuando salio(300 pavos)a que cojones esperan??
Se quejan de que no venden pero no veo que pongan medidas para que esa situacion cambie...de verdad se creen que voy a gastar el mismo dinero que uno cuando la compro en el 2012??Van de culo y sin frenos.....
Cuando vea una rebaja importante la comprare,hasta entonces ahi se queda....
alexoiter escribió:Buste escribió:Alguien sabe si Nintendo tiene pensado alguna vez bajar el precio de su WiiU Lo digo por que sigo viendo el mismo precio que cuando salio(300 pavos)a que cojones esperan??
Se quejan de que no venden pero no veo que pongan medidas para que esa situacion cambie...de verdad se creen que voy a gastar el mismo dinero que uno cuando la compro en el 2012??Van de culo y sin frenos.....
Cuando vea una rebaja importante la comprare,hasta entonces ahi se queda....
Decir que es una gran consola con grandes posibilidades y que lamentablemente en breve sera sustituida y su precio bajara considerablemente (o eso se espera), pero yo en Carrefour la he llegado a ver desde 99 a 149€ eso sí modelo de 8gb.....