radeonxt escribió:Mirthon escribió:radeonxt escribió:El top Spin de Wii es una verguenza, publico en sprites 2D estilo doom 1 y 2. Y los personajes parecen pensados para una Nvidia TNT 2 :S No se le acerca ni queriendo a Top spin de xbox y ni siquiera a Virtua Tennis de DC :S
Excite truck gráficamente y como juego me ha parecido bastante pestosillo. Si hasta el Trackmania con starforce tiene mucho mejores gráficos al minimo :S. Y ya ni hablar del resto de juego.
El bleach de wii es muy repetitivo en los combates.
El mario party tiene un marco en los laterales :S
Pff me estoy llevando una decepción :S
ME parece mucho mejor el monopoly que los anteriores xD.
Pero prueba alguno bueno, por dios
Es que son los que quería y tenia curiosidad de probar xDD
REd Steel Me ha parecido bastante decente en contraposición a la mala imagen que dio.
Que es exactamente No more heroes? Accion? aventura? Es un beat em up, Lo mismo pregunto del Disaster: este es un juego bastante variado, es una aventura donde se pedira de todo practicamente, escalar, bucear, ayudar a gente, es amplio con muchas situaciones y muchos usos para el wiimote cada vez va mejorando poco a poco.
Que tal Okami y de que genero es y que me voy a encontrar exactamente? Es una aventura, lo mas parecido es un zelda digamos, pero esta muy bien, yo creo que es la mejor aventura que he jugado en años, ademas el diseño artistico es la hostia.
Que tal obscure 2 comparado con el 1? tiene coop? Una mierda si comparas y si que tiene coop.
que tal el DBZ Budokai 3? No hay ningun bleach estilo el de DS pero en 3d? Algo tipo Power Stone que no sea SSBB? No se.
Algun party game decente fuera del wiisports y q no requiera accesorios? Wario ware no me convence, ni mario party 8, el monopoly esta wapo y el TV show king no está mal. Y el Triiviial? (alguno tipo Buzz?)
Algun juego estilo lightgun? RE umbrella y Ghost squad son los 2 mejores? Para mi el mejor es el RE umbrella, cuenta mucho mas de la historia que muchos resident evil juntos.
Que tal el soul calibur legends? de que estilo es? Es una mierda pinchada en un palo. Es un beat em up.
World of goo en PC o en Wii? En wii yo creo me gusto mas.
Algun juego de Golf o minigolf decente, que tenga graficos decentes y control bien implementado? Idem de alguno de Bolos y billar algo mas decente que wiiplay/sports xD, estos son mas decentes de lo que parece, pero hay que saber sacarle bien el jugo. Sino de golf no estaba nada mal el tiger woods de este año.
Y aquí acaba mis largas preguntas. ¿merece la pena un segundo nunchuck? no veo mucha pantalla dividida y en los que veo casi todos son solo con wiimote xD, en este caso depende de si vas a jugar con alguien, esa respuesta solo la sabrias tu.