Hablemos De Lo Que Queramos

meloncito escribió:+1

Y es que solo fuera de la cueva, donde hay luz, la gente ve que el mario kart wii es un mario kart ds con tonterias del wiimando y el super smash bros brawl es un titulo hiperhypeado convertido en clavo ardiendo para mucho pikmins xD


y a pesar de ellos siguen siendo dos juegazos...
EL Super Smash Bros no se, pero Mario Kart es una chusta bien gorda.
Ruby Gloom escribió:EL Super Smash Bros no se, pero Mario Kart es una chusta bien gorda.



Yo lo veo pufete también...

http://www.gametrailers.com/player/32958.html
Ruby Gloom escribió:EL Super Smash Bros no se, pero Mario Kart es una chusta bien gorda.


Tampoco nos pasemos coño xD

Esta bien pero no es un juegazo ni mucho menos como proclaman por alli

El brawl a sido jodidamente casualizado
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:EL Super Smash Bros no se, pero Mario Kart es una chusta bien gorda.


Tampoco nos pasemos coño xD

Esta bien pero no es un juegazo ni mucho menos como proclaman por alli

El brawl a sido jodidamente casualizado



Pues 40/40 según Famitsu... al igual que el nitendogs
La espada de Sephiroth cada vez más absurda
Imagen

Imagen



Y aquí jugando con florecillas
Imagen
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:EL Super Smash Bros no se, pero Mario Kart es una chusta bien gorda.


Tampoco nos pasemos coño xD

Esta bien pero no es un juegazo ni mucho menos como proclaman por alli

El brawl a sido jodidamente casualizado


Es que Nitendo ya ha dejado claro a que gente va encaminados sus productos asi que no espereis cosas hardcores, la cosa ira Wii Fit y demas. Solo hay que ver su proximo proyecto estrella:

Imagen
El animal crossing de wii y ds es el mismo? O_o
Acabo de revisar el catalogo entero de wii para re-evaluar si empezaba a valer la pena, ya que ni lo miraba desde hacia muchos meses, y, o yo no me he fijado bien, o sigue habiendo solo los 2 o 3 de lanzamiento, no?
radeonxt escribió:El animal crossing de wii y ds es el mismo? O_o


Si,con 4 cosas mas,en lo demas identico

Es una verwenza
Coño, ahora pillo lo de Zvarri xD

A todo esto, ¿se puede saber de qué van los AC? Jugué unos ratejos al de DS y no le encontré ningún sentido xD
central98 escribió:Acabo de revisar el catalogo entero de wii para re-evaluar si empezaba a valer la pena, ya que ni lo miraba desde hacia muchos meses, y, o yo no me he fijado bien, o sigue habiendo solo los 2 o 3 de lanzamiento, no?


si,efectivamente


no te has fijado nada
La leche, no recordaba que el video final de Metal Gear Solid 2,
la charla con Rose en Manhattan y los creditos finales no se podian pasar
O_OU
central98 escribió:Acabo de revisar el catalogo entero de wii para re-evaluar si empezaba a valer la pena, ya que ni lo miraba desde hacia muchos meses, y, o yo no me he fijado bien, o sigue habiendo solo los 2 o 3 de lanzamiento, no?


no xD.



por cierto los de marras molan y vosotros no. Y por no hablar de boikot entonces no valeis na xDDDD. me piro al concierto de los de marras y transfer. y luego a por mujeres de l'acudia. xD.
Imagen

Que caros son los personajes, 500 PP cuando por cada combate consigues 10 xD
Y por cierto, no sé si es porque soy muy malo o por estar en japo no me entero de algo, pero Jetch es de los personajes más desequilibrados que he visto desde hace mucho.

Macho, cada vez que te encuentras con uno Random en el modo historia es que es una puta bestia, todos sus HP Attacks son teleridigidos, hacen Guard Crush, son rápidos, llegan lejos, dan muchisimas hostias, etc...
¿Pero se transforma en ballenato enorme o algo?

Porque a primera vista no parece más que un cambio de skin para Tidus :S
Sus ataques no se parecen en nada a los de Tidus xD



Anda por lo visto los Replays no solo puedes guardarlos para reproducirlos desde el propio juego(de forma que ocupan uno pocos kbs), sino que puedes convertirlos a Avi desde el juego
Nenes, quiero organizar un poco mi tiempo quitandome tiempo de vicios para leer algo, q no me leo nah desde el Codigo daAsco. Me he pedido estos libracos:

JERUSALEN (CABALLO DE TROYA, 1) de BENITEZ, J.J. # ... 10.95 € 1 10.95€ <- morralla xD
LA NOCHE DEL ORACULO de AUSTER, PAUL # ... 17.00 € 1 17.00€
EL EMBRUJO DE SHANGAI (PELICULA) de MARSE CARBO, JUAN # ... 6.95 € 1 6.95€
LA NIETA DEL SEÑOR LINH de CLAUDEL, PHILIPPE # ... 11.00 € 1 11.00€
LA SOMBRA DEL VIENTO de RUIZ ZAFON, CARLOS # ... 14.50 € 1 14.50€
LOS PILARES DE LA TIERRA de FOLLETT, KEN # ... 9.95 € 1 9.95€

Pero ahora acabo de ver la oferta de amazon.co.uk de la play3, por 300€ g.i. te llevas la de 80gb con el LBP. Que hago? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
meloncito escribió:Nenes, quiero organizar un poco mi tiempo quitandome tiempo de vicios para leer algo, q no me leo nah desde el Codigo daAsco. Me he pedido estos libracos:

JERUSALEN (CABALLO DE TROYA, 1) de BENITEZ, J.J. # ... 10.95 € 1 10.95€ <- morralla xD
LA NOCHE DEL ORACULO de AUSTER, PAUL # ... 17.00 € 1 17.00€
EL EMBRUJO DE SHANGAI (PELICULA) de MARSE CARBO, JUAN # ... 6.95 € 1 6.95€
LA NIETA DEL SEÑOR LINH de CLAUDEL, PHILIPPE # ... 11.00 € 1 11.00€
LA SOMBRA DEL VIENTO de RUIZ ZAFON, CARLOS # ... 14.50 € 1 14.50€
LOS PILARES DE LA TIERRA de FOLLETT, KEN # ... 9.95 € 1 9.95€

Pero ahora acabo de ver la oferta de amazon.co.uk de la play3, por 300€ g.i. te llevas la de 80gb con el LBP. Que hago? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si tienes dinero ni lo dudes, hay que jugar al lbp , es pura obligación para el karma XD ¿ pero a cuanto está la libra? ¬_¬
jlguilarte escribió:Si tienes dinero ni lo dudes, hay que jugar al lbp , es pura obligación para el karma XD ¿ pero a cuanto está la libra? ¬_¬

Esta por los suelos. 1 libra = 1.07 euros, cuando de toda la vida ha estado a alrededor de 1.50. Yo me estoy poniendo morao comprando discos. Tienes muchos por 7€ g.i. cuando aqui estan por cerca de 18.
Lee_Chaolan escribió:Epic Kefka is epic.

+1

Pero Terra/Tina es más epic todavía, EX mode de Terra = win

Todo esto me recuerda a que tengo que retomar el FFVI
El top Spin de Wii es una verguenza, publico en sprites 2D estilo doom 1 y 2. Y los personajes parecen pensados para una Nvidia TNT 2 :S No se le acerca ni queriendo a Top spin de xbox y ni siquiera a Virtua Tennis de DC :S

Excite truck gráficamente y como juego me ha parecido bastante pestosillo. Si hasta el Trackmania con starforce tiene mucho mejores gráficos al minimo :S. Y ya ni hablar del resto de juego.

El bleach de wii es muy repetitivo en los combates.

El mario party tiene un marco en los laterales :S

Pff me estoy llevando una decepción :S

ME parece mucho mejor el monopoly que los anteriores xD.
Epic concierto los de marras, el bajista resulta ser de mi pueblo y encima conocido, agustin el cantante de puta madre y tranfers estan acabados... nos han cortado la musica los municipales ya se sabe:

mucha polica poca diversion!!!un error un errorr!!


y las chicas de la alcudia (sobretodo pilar) son lo mejor del mundo mundial. NO deberia de hablar borracho asi que me piro a sobar y a ver si alguien juega a war porque ahora ta la cosa muy bien.

radeon bienvenido a la verdad de los juegos de wii pero tranquilo aun te dira que son jugables... xD.n
Menos mal que fuiste al concierto, Red0n, no te perdiste demasiado futbol en el partido....
McPapa escribió:Menos mal que fuiste al concierto, Red0n, no te perdiste demasiado futbol en el partido....



lo vi, por desgracia lo vi... que malos son por dios... pero los dos, un partido de mi pueblo que esta en regional hubiera sido igual xD.
me acabo de despertar, entre pitos y flautas más de 24 horas durmiendo con alguna que otra interrupción [mad] [mad]
BdM escribió:me acabo de despertar, entre pitos y flautas más de 24 horas durmiendo con alguna que otra interrupción [mad] [mad]



Juas xDDD
BdM escribió:me acabo de despertar, entre pitos y flautas más de 24 horas durmiendo con alguna que otra interrupción [mad] [mad]

q campeon [+risas]
Ayer hubo 30 minutos en los que temí por mi integridad física y, no menos importante, psicológica.



xD
Adrich escribió:Ayer hubo 30 minutos en los que temí por mi integridad física y, no menos importante, psicológica.



xD

asi q chicos, noos monteis en coche con elchabaldelpc [sonrisa]
BdM escribió:me acabo de despertar, entre pitos y flautas más de 24 horas durmiendo con alguna que otra interrupción [mad] [mad]


Y este es, amigos, un ejemplo a seguir XD

red0n escribió:
McPapa escribió:Menos mal que fuiste al concierto, Red0n, no te perdiste demasiado futbol en el partido....



lo vi, por desgracia lo vi... que malos son por dios... pero los dos, un partido de mi pueblo que esta en regional hubiera sido igual xD.


Amén, hermano :( . En el minuto 40 de la primera parte estaban rotos fisicamente los dos equipos...entre eso y el patatal era, de todo, menos un partido de primera categoría.
McPapa escribió:Amén, hermano :( . En el minuto 40 de la primera parte estaban rotos fisicamente los dos equipos...entre eso y el patatal era, de todo, menos un partido de primera categoría.


yo lo estube viendo un rato y de hecho creo que es uno de los causantes de lo que me ha pasado XD XD


por cierto, este año en vez de lote de navidad tengo un cheque regalo de 60 pavos en el corte ingles. Alguien me recomienda algo en que gastarlo??
No te lo gastes, mandamelo que tengo que comprarle un perfume a la parienta XD
McPapa escribió:No te lo gastes, mandamelo que tengo que comprarle un perfume a la parienta XD


tal vez me compre otra camiseta del barça en tu honor XD XD
BdM escribió:
McPapa escribió:No te lo gastes, mandamelo que tengo que comprarle un perfume a la parienta XD


tal vez me compre otra camiseta del barça en tu honor XD XD


Siempre es útil tener un trapo para limpiar el polvo XD

Ahora, en serio...No veas como os picais los dos bandos en los respectivos hilos oficiales futbolísticos, madre mía [+risas]
McPapa escribió:Siempre es útil tener un trapo para limpiar el polvo XD

Ahora, en serio...No veas como os picais los dos bandos en los respectivos hilos oficiales futbolísticos, madre mía [+risas]


es bastante divertido, sobretodo por estas fechas XD XD
cuando multi está aburrido me piro p'alli a flamear un poco XD XD, no enserio, intento trollear lo menos que puedo [+risas]
radeonxt escribió:El top Spin de Wii es una verguenza, publico en sprites 2D estilo doom 1 y 2. Y los personajes parecen pensados para una Nvidia TNT 2 :S No se le acerca ni queriendo a Top spin de xbox y ni siquiera a Virtua Tennis de DC :S

Excite truck gráficamente y como juego me ha parecido bastante pestosillo. Si hasta el Trackmania con starforce tiene mucho mejores gráficos al minimo :S. Y ya ni hablar del resto de juego.

El bleach de wii es muy repetitivo en los combates.

El mario party tiene un marco en los laterales :S

Pff me estoy llevando una decepción :S

ME parece mucho mejor el monopoly que los anteriores xD.


Pero prueba alguno bueno, por dios [+risas]
Mirthon escribió:
radeonxt escribió:El top Spin de Wii es una verguenza, publico en sprites 2D estilo doom 1 y 2. Y los personajes parecen pensados para una Nvidia TNT 2 :S No se le acerca ni queriendo a Top spin de xbox y ni siquiera a Virtua Tennis de DC :S

Excite truck gráficamente y como juego me ha parecido bastante pestosillo. Si hasta el Trackmania con starforce tiene mucho mejores gráficos al minimo :S. Y ya ni hablar del resto de juego.

El bleach de wii es muy repetitivo en los combates.

El mario party tiene un marco en los laterales :S

Pff me estoy llevando una decepción :S

ME parece mucho mejor el monopoly que los anteriores xD.


Pero prueba alguno bueno, por dios [+risas]


Es que son los que quería y tenia curiosidad de probar xDD

REd Steel Me ha parecido bastante decente en contraposición a la mala imagen que dio.

Que es exactamente No more heroes? Accion? aventura? Lo mismo pregunto del Disaster.

Que tal Okami y de que genero es y que me voy a encontrar exactamente?

Que tal obscure 2 comparado con el 1? tiene coop?

que tal el DBZ Budokai 3? No hay ningun bleach estilo el de DS pero en 3d? Algo tipo Power Stone que no sea SSBB?

Algun party game decente fuera del wiisports y q no requiera accesorios? Wario ware no me convence, ni mario party 8, el monopoly esta wapo y el TV show king no está mal. Y el Triiviial? (alguno tipo Buzz?)

Algun juego estilo lightgun? RE umbrella y Ghost squad son los 2 mejores?

Que tal el soul calibur legends? de que estilo es?

World of goo en PC o en Wii?

Algun juego de Golf o minigolf decente, que tenga graficos decentes y control bien implementado? Idem de alguno de Bolos y billar algo mas decente que wiiplay/sports xD

Y aquí acaba mis largas preguntas. ¿merece la pena un segundo nunchuck? no veo mucha pantalla dividida y en los que veo casi todos son solo con wiimote xD
Radeon, conoces gametrailers? xD


Yo lo suelo utilizar para informarme de videojuegos y tal... aunque también existe google xD
radeonxt escribió:
Mirthon escribió:
radeonxt escribió:El top Spin de Wii es una verguenza, publico en sprites 2D estilo doom 1 y 2. Y los personajes parecen pensados para una Nvidia TNT 2 :S No se le acerca ni queriendo a Top spin de xbox y ni siquiera a Virtua Tennis de DC :S

Excite truck gráficamente y como juego me ha parecido bastante pestosillo. Si hasta el Trackmania con starforce tiene mucho mejores gráficos al minimo :S. Y ya ni hablar del resto de juego.

El bleach de wii es muy repetitivo en los combates.

El mario party tiene un marco en los laterales :S

Pff me estoy llevando una decepción :S

ME parece mucho mejor el monopoly que los anteriores xD.


Pero prueba alguno bueno, por dios [+risas]


Es que son los que quería y tenia curiosidad de probar xDD

REd Steel Me ha parecido bastante decente en contraposición a la mala imagen que dio.

Que es exactamente No more heroes? Accion? aventura? Es un beat em up, Lo mismo pregunto del Disaster: este es un juego bastante variado, es una aventura donde se pedira de todo practicamente, escalar, bucear, ayudar a gente, es amplio con muchas situaciones y muchos usos para el wiimote cada vez va mejorando poco a poco.

Que tal Okami y de que genero es y que me voy a encontrar exactamente? Es una aventura, lo mas parecido es un zelda digamos, pero esta muy bien, yo creo que es la mejor aventura que he jugado en años, ademas el diseño artistico es la hostia.

Que tal obscure 2 comparado con el 1? tiene coop? Una mierda si comparas y si que tiene coop.

que tal el DBZ Budokai 3? No hay ningun bleach estilo el de DS pero en 3d? Algo tipo Power Stone que no sea SSBB? No se.

Algun party game decente fuera del wiisports y q no requiera accesorios? Wario ware no me convence, ni mario party 8, el monopoly esta wapo y el TV show king no está mal. Y el Triiviial? (alguno tipo Buzz?)

Algun juego estilo lightgun? RE umbrella y Ghost squad son los 2 mejores? Para mi el mejor es el RE umbrella, cuenta mucho mas de la historia que muchos resident evil juntos.

Que tal el soul calibur legends? de que estilo es? Es una mierda pinchada en un palo. Es un beat em up.

World of goo en PC o en Wii? En wii yo creo me gusto mas.

Algun juego de Golf o minigolf decente, que tenga graficos decentes y control bien implementado? Idem de alguno de Bolos y billar algo mas decente que wiiplay/sports xD, estos son mas decentes de lo que parece, pero hay que saber sacarle bien el jugo. Sino de golf no estaba nada mal el tiger woods de este año.

Y aquí acaba mis largas preguntas. ¿merece la pena un segundo nunchuck? no veo mucha pantalla dividida y en los que veo casi todos son solo con wiimote xD, en este caso depende de si vas a jugar con alguien, esa respuesta solo la sabrias tu.



Te lo he respondido dentro de la cita con tus preguntas. Lo mejor, es que mires e investigues tu.
A los que se hayan jugado casi todos los MGS, que sé que hay unos pocos aquí [+risas]

Me he comido un spoiler impresionate sobre
la identidad de los Patriots.
Contando que sólo he jugado el Portable Ops, supongo que sigue mereciendo la pena jugarme toda la saga entera? No se dónde leí que cuando se revelaba esto era el momento cumbre de toda la saga y.. [+risas] No me vuelvo a mirar la wikipedia en nada referente a cosas con un hilo argumental..
Andres 12 escribió:A los que se hayan jugado casi todos los MGS, que sé que hay unos pocos aquí [+risas]

Me he comido un spoiler impresionate sobre
la identidad de los Patriots.
Contando que sólo he jugado el Portable Ops, supongo que sigue mereciendo la pena jugarme toda la saga entera? No se dónde leí que cuando se revelaba esto era el momento cumbre de toda la saga y.. [+risas] No me vuelvo a mirar la wikipedia en nada referente a cosas con un hilo argumental..


el Port OP se encuadra después del 3, así que tendrías que jugar 3->PO->1->2->4
lherre escribió:
Andres 12 escribió:A los que se hayan jugado casi todos los MGS, que sé que hay unos pocos aquí [+risas]

Me he comido un spoiler impresionate sobre
la identidad de los Patriots.
Contando que sólo he jugado el Portable Ops, supongo que sigue mereciendo la pena jugarme toda la saga entera? No se dónde leí que cuando se revelaba esto era el momento cumbre de toda la saga y.. [+risas] No me vuelvo a mirar la wikipedia en nada referente a cosas con un hilo argumental..


el Port OP se encuadra después del 3, así que tendrías que jugar 3->PO->1->2->4


¿Y los de MSX?

De todas formas preguntaba por si el spoiler revelaba demasiado sobre la saga en sí. Aunque de todas formas creo que la jugaré... [+risas]
Los de MSX van después del portable ops
Entonces:

3 -> PO -> MG1 -> MG2 -> MGS1 -> MGS2 -> MGS4

?

Otra cosilla, tengo entendido que en el MGS3 Subsistence venían los dos de MSX, cierto?

Gracias por vuestra ayuda [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sip, vienen los des de MSX.... y la camara libre que es necesaria emho para disfrutar del MGS3 , aunke yb lo hace mas facil, claro.
Nunca entendere porque el Ops tiene camara libre con solo un analogico y el MGS3 tenia camaras semi fijas como el primero y el 2 XD
Sip, vienen los 2 de MSX.

Pero mejor no los juegues por orden cronológico. Juegalo MGS1 -> 2 -> 3 que es el orden que seguimos el 95% de las personas y nos fue bien xD
209700 respuestas