Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
IridiumArkangel escribió:Y alguien tiene o probó un LG KU990!?Es que estoy por pillarmelo... Los Sony-Ericcson van muy bien, conozcon a varios con el W910i que venían de Nokias, y se han kedado bastante contentos.

Lo tiene una amiga mía, y la verdad es que está cojonudo como cámara...pero yo lo veo demasiado tocho.

Es enorme, en serio.

Por otro lado, el teléfono va muy bien, y la pantalla se ve impecable.

Yo estoy estrenando precisamente hoy un Samsung f480, y cajonudisimo la verdad...no muy grande, bastante fino, ligero, pantalla amplia y táctil,cámara de 5 megapixels con flash led...y hasta 8 gigas de memoria mediante tarjeta sd. La única pega que no tiene wifi...pero bueno, no es una pda ni lo quiero usar en ese sentido

Imagen


Coño Hunter, tan grande es!!?? Ya me imagino "un ladrillo" como hace una década... [+risas] Comparado con el F480, que lo he visto, cuanto más de grande? El F480 tambien me gusta, pero no creo que lo consiga por 29€ como consigo el LG [triston]
IridiumArkangel escribió:Coño Hunter, tan grande es!!?? Ya me imagino "un ladrillo" como hace una década... [+risas] Comparado con el F480, que lo he visto, cuanto más de grande? El F480 tambien me gusta, pero no creo que lo consiga por 29€ como consigo el LG [triston]

A ver, yo tampoco hago prueba, que soy muy maniatico con el tamaño de los móviles...en cuanto se me hacen incomodos para llevar en el bolsillo porque son demasiado cuadrados o muy gordos ya los desecho, pero bueno, que pequeño no es precisamente...comparado con el f480, pues es mas grande la pantalla y bastante más grueso.

Aún así es un buen terminal, si puedes miralo in situ, y así lo compruebas.
BdM escribió:
Arkanoid escribió:Estoy detras del sony ericsson c905l

¿Que os parece?


me parece que sony mala XD

no, en serio, es un cacharro espectacular y con mil pijadas con las que te puedes pajear agusto si les sacas partido, pero viendo la evolución de todo yo me iría a por algo táctil...

Eso lo estoy valorando tambien.El Samsung Omnia es el que tengo por ahi en la recamara.Tiene una pinta estupenda.
A mi en realidad lo que mas me importa es la camara.En el coche tengo un GPS, y relamente no me hace falta uno en el bolsillo.
El_Fer escribió:La verdad es que pinta pepino .Pero es un poco caro,¿no?¿qué ofertillas hay para pillarlo a un precio de mortales? ^_^"


De momento no he visto ninguna oferta, pero tengo la esperanza de que, como me voy a ir de Movistar cagando leches(son unos cabrones), me hagan una buena oferta con portabilidad.

Pukas escribió:
A mi los últimos sony-ericsson me parecen muy buenos. La cámara me parece muy buena, comparada con otros moviles, y si es como mi W800i, la bateria durará bastante (aunque con Wifi durará muy poco


Yo desde el k700i soy el fan nº1 de SE.He tenido un Nokia N95 que se lo regale a mi hermano.No se puede tener un movil que le dura la bateria 1,5 dias.
 
 
Coñe el 1,5 ya esta aqui.Por lo que he leido sigue haciendo falta hardware para el proceso.Se van a forrar Divineo y compañia.
HunterZero escribió:
IridiumArkangel escribió:Coño Hunter, tan grande es!!?? Ya me imagino "un ladrillo" como hace una década... [+risas] Comparado con el F480, que lo he visto, cuanto más de grande? El F480 tambien me gusta, pero no creo que lo consiga por 29€ como consigo el LG [triston]

A ver, yo tampoco hago prueba, que soy muy maniatico con el tamaño de los móviles...en cuanto se me hacen incomodos para llevar en el bolsillo porque son demasiado cuadrados o muy gordos ya los desecho, pero bueno, que pequeño no es precisamente...comparado con el f480, pues es mas grande la pantalla y bastante más grueso.

Aún así es un buen terminal, si puedes miralo in situ, y así lo compruebas.


No si a mi tampoco me gusta que sea mucha cosa, tengo ahora un V3, o sea que imagínate. A ver sinó me parece muy gordo... que será como un N80? Por cierto, y si no es mucho preguntar, en cuanto te ha salido el F480? Libre o por oferta promocional?
IridiumArkangel escribió:
HunterZero escribió:
IridiumArkangel escribió:Coño Hunter, tan grande es!!?? Ya me imagino "un ladrillo" como hace una década... [+risas] Comparado con el F480, que lo he visto, cuanto más de grande? El F480 tambien me gusta, pero no creo que lo consiga por 29€ como consigo el LG [triston]

A ver, yo tampoco hago prueba, que soy muy maniatico con el tamaño de los móviles...en cuanto se me hacen incomodos para llevar en el bolsillo porque son demasiado cuadrados o muy gordos ya los desecho, pero bueno, que pequeño no es precisamente...comparado con el f480, pues es mas grande la pantalla y bastante más grueso.

Aún así es un buen terminal, si puedes miralo in situ, y así lo compruebas.


No si a mi tampoco me gusta que sea mucha cosa, tengo ahora un V3, o sea que imagínate. A ver sinó me parece muy gordo... que será como un N80? Por cierto, y si no es mucho preguntar, en cuanto te ha salido el F480? Libre o por oferta promocional?

Pues hice portabilidad a vodafone, me salió en 89 con una tarifa de 60x1 sin inet, que claro, ellos te lo anuncian por 49, pero es contratando el internet (hdspa hasta 7 megas) por 12 euros mas en la factura pero como que no lo voy a usar...y haciendo cuentas, en 4 meses ya estaría pagando más por el puto cacharro que cogiéndolo por 89.
Yo tengo un Blackberry Bold, y es la pera.
HunterZero escribió:
Pues hice portabilidad a vodafone, me salió en 89 con una tarifa de 60x1 sin inet, que claro, ellos te lo anuncian por 49, pero es contratando el internet (hdspa hasta 7 megas) por 12 euros mas en la factura pero como que no lo voy a usar...y haciendo cuentas, en 4 meses ya estaría pagando más por el puto cacharro que cogiéndolo por 89.


Ya ya, si ahora no te puedes fiar de ninguna publicidad. Todas tienen algún tipo de truco por donde "te la meten doblada"... Pues nada, creo que por 29 eurillos, sinó es un "pedrusco", me pillaré el LG. Thanx! :p
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un Blackberry Bold, y es la pera.


Es una puta mierda XD XD

Yo acabo de trincar (pa probar) el Samsung Omnia, no está mal, pero bastante tocho para mi gusto. A ver si de una vez me traen los E71 que ese si que le tengo ganas. Ruby ese es como la bold pero en bonito y bueno XD XD
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un Blackberry Bold, y es la pera.


Las blackberry a mi no me acaban de convencer, pegan muchas interferencias, los americanos no se que antena les ponen.
Y llevarlas en el bolsillo no creo que sea bueno para una futura descendencia, jeje.
A parte de ser visa killer, desmagnetizan que da gusto

saludos
Lherre escribió:Yo acabo de trincar (pa probar) el Samsung Omnia, no está mal, pero bastante tocho para mi gusto.
¿Las fotos estan bien?¿y la bateria?
 
A mi me parece precioso, pero todavia no he tenido el gusto de trstear con uno.
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un Blackberry Bold, y es la pera.


Es una puta mierda XD XD

Yo acabo de trincar (pa probar) el Samsung Omnia, no está mal, pero bastante tocho para mi gusto. A ver si de una vez me traen los E71 que ese si que le tengo ganas. Ruby ese es como la bold pero en bonito y bueno XD XD


Serán los de Orange, porque el mío va perfecto, y además, yo lo compré por el mail :P
meloncito escribió:Weno, PS3 comprada. No podia dejar pasar la oferta de amazon...
A ver, ps3 + little big planet + motorstom 2 + prince of persia + cable hdmi por 315€ g.i.

Ta bueno, no?

Para que despues digan que aqui somos xboxers sectarios.

solo con la wii :D


pedazo de oferta.

Yo ando medio lesionado así que éstos días no voy a poder darle a ningún juego durante intervalos largos.

Feliz navidad y tál
McPapa escribió:Imagen

Muy americano si [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un Blackberry Bold, y es la pera.


Es una puta mierda XD XD

Yo acabo de trincar (pa probar) el Samsung Omnia, no está mal, pero bastante tocho para mi gusto. A ver si de una vez me traen los E71 que ese si que le tengo ganas. Ruby ese es como la bold pero en bonito y bueno XD XD


Serán los de Orange, porque el mío va perfecto, y además, yo lo compré por el mail :P


Hombre es que tener una blackberry y no usarla para ver los mails (principal función de dichos dispositivos) es no tener na, porque como teléfonos son una mierda.

En el E71 también podrías haber tenido tu correo y es ya digo bastante mejor que las bold.
OMG! que viciada a Kubrick me estoy metiendo macho xDD


Senderos de gloria mola, vosotros no XD


Después toca 2001... a ver que tal, que a mi padre le piyé la EE por 10€ xD
Pillaos el crash comando de la store usa perros! me recuerda al small arms del xbox live, y online mola bastante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Pillaos el crash comando de la store usa perros! me recuerda al small arms del xbox live, y online mola bastante.

old news are old XD
seeds19 escribió:Pillaos el crash comando de la store usa perros! me recuerda al small arms del xbox live, y online mola bastante.


Store USA doesn´t like my card
SF IV GOTY YA!!

Y yo me lo compraré, que conste [+risas]
¿Qué edición os comparéis del SF IV?
Élite18 escribió:¿Qué edición os comparéis del SF IV?



Ps3, porque otra no puedo xD


Aún así, lo más seguro es que me piyase la de ps3 igualemente, por el tema del mando y eso.
Yo estoy en la duda dudosa. En X360 ya tengo stick, pero en PS3 tengo más amigos para jugar "fisicamente"...aunque tendría que agenciarme el stick.
Otra cosa es si pillar edicion normal o coleccionista, que quiero ver las figuras como son.
En 360, aunque me molaría tener un Dual Shock o por lo menos una cruceta decente
Turyx escribió:En 360, aunque me molaría tener un Dual Shock o por lo menos una cruceta decente


+1
Jugad con el Stick, Casualones XD
McPapa escribió:Jugad con el Stick, Casualones XD


pfff...no se, paso de traer mas cacharros a casa.
Me refiero al propio del mando...que a falta de pan es mucho mejor que la crucecita de marras. Yo el arcade stick de 360 lo pillé muy barato...aunque es verdad que no deja de ser un trasto más
ah, bueno. Mis pulgares no están acostumbrados al shoryuken con eso. No me maté para conseguir un ratio de aciertos aceptable en la cruceta de psp para ahora dejarlo por otra cruceta de mierda XD
Otra que tal baila, la cruceta de PSP [+risas] , bueno me piro a dormir que yo sí que trabajo mañana...que más de uno aquí está de (in)merecidas vacaciones XD
La edición coleccionista de PS3 la veo mejor que la de X360, ya que trae de figura a Ryu.

Por otro lado también está que me gusta jugar más con la cruceta en los juegos de lucha, y el PAD de PS3 tiene mejor cruceta que el de X360..
SFIV lo jugaré en 360 con mi Arcade Stick o con mi mando MadCatz con su cruceta de persona mayor :P
Los proximos netbooks podrán correr COD 4 a 1024x768 y WIN 7, y hackintosh (ahora tambien)! xD
McPapa escribió:Otra que tal baila, la cruceta de PSP [+risas] , bueno me piro a dormir que yo sí que trabajo mañana...que más de uno aquí está de (in)merecidas vacaciones XD


Pues la de mi psp me va de lujo :D Tal vez sea porque no paro de viciar al SF3AE (supermegacompu...)... pero me va mejor que la de los dualShoks...

Me pillaría una PS3 sólo por el SFIV y el Disgaea... A ver si bajamos de precios, hamigos de SONY...

EDIT: currantes++
Arkanoid escribió:Estoy detras del sony ericsson c905l

¿Que os parece?

Yo lo tengo y es una joya. Tras 1 año deambulando por otros moviles, 1 SE y 2 Nokias, me vuelvo a la gama cybershot de Sony Ericsson. El ultimo fue el K800i.

Ahora, como han dicho es algo grandecito, la bateria no es lo que era en el K800i, pero dura mas que en el N95 8GB. Las fotos de lujo, y el tema del geotagging en las fotos se sale.

Que yo sepa, solo lo tiene vodafone por puntos, no lo ofrecen ni por amago de portabilidad. Cuesta 269 euros con 250 puntos y firmando contrato de permanencia de 18 meses. Que por cierto, el firmware que le pone vodafone es HORROROSO, ademas el wifi no funciona y el geotagging creo que tampoco. Asi que si lo pillas por vodafone te recomiendo que lo desvodafonizes.

Y la pregunta que haciais sobre amazon. Envia musica, peliculas, libros y videojuegos fuera de sus fronteras. Una consola entra en la categoria de videojuegos, da igual que sea una PS3 y pese 5 kilos, te la envian a casa, pero unos cascos sennheiser de menos de medio kilo no te lo envian [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mirthon escribió:Me pillaría una PS3 sólo por el SFIV y el Disgaea... A ver si bajamos de precios, hamigos de SONY...

EDIT: currantes++

En Alcampo Gijón se puede conseguir la PS3 de 80 GB + DS3 + LBP por 320 euros. Como supongo que sería mucha coincidencia que fueses gijonés, también te informo de que en PS3\General\ hay varios posts sobre ofertas para pillar la consola.

Un saludo.
David Ricardo escribió: En Alcampo Gijón se puede conseguir la PS3 de 80 GB + DS3 + LBP por 320 euros. Como supongo que sería mucha coincidencia que fueses gijonés, también te informo de que en PS3\General\ hay varios posts sobre ofertas para pillar la consola.

Un saludo.


Gracias por la info, tendré que tirar de segunda mano seguramente a no ser que baje de "aqui a poco" :D
McPapa escribió:Me refiero al propio del mando...que a falta de pan es mucho mejor que la crucecita de marras. Yo el arcade stick de 360 lo pillé muy barato...aunque es verdad que no deja de ser un trasto más


Tu comprar stick a mi XD

Y un colega tiene a un amigo currando en Osaka, y resulta que ha hecho las animaciones de Blanka y Chun Li si mal no recuerdo.
Ruby Gloom escribió:
McPapa escribió:Me refiero al propio del mando...que a falta de pan es mucho mejor que la crucecita de marras. Yo el arcade stick de 360 lo pillé muy barato...aunque es verdad que no deja de ser un trasto más


Tu comprar stick a mi XD

Y un colega tiene a un amigo currando en Osaka, y resulta que ha hecho las animaciones de Blanka y Chun Li si mal no recuerdo.


¿ Vendes el stick?
Henky escribió:
Arkanoid escribió:Estoy detras del sony ericsson c905l

¿Que os parece?

Yo lo tengo y es una joya. Tras 1 año deambulando por otros moviles, 1 SE y 2 Nokias, me vuelvo a la gama cybershot de Sony Ericsson. El ultimo fue el K800i.

Ahora, como han dicho es algo grandecito, la bateria no es lo que era en el K800i, pero dura mas que en el N95 8GB. Las fotos de lujo, y el tema del geotagging en las fotos se sale.

Que yo sepa, solo lo tiene vodafone por puntos, no lo ofrecen ni por amago de portabilidad. Cuesta 269 euros con 250 puntos y firmando contrato de permanencia de 18 meses. Que por cierto, el firmware que le pone vodafone es HORROROSO, ademas el wifi no funciona y el geotagging creo que tampoco. Asi que si lo pillas por vodafone te recomiendo que lo desvodafonizes.

Yo tengo el K800i, y la verdad es que estoy contento sobre todo por la duracion de la bateria y que la camara es aceptable.El c905 me llama mucho, aunque no se le pueda poner el TomTom.Nada mas que por la increible calidad que tiene de fotos me vale la pena.
Tendre que esperar entonces, porque me voy a ir de Movistar a Orange lo mas probable.Me tienen hasta las narices, y llevo ya 7 años con ellos.Conmigo, o mejor dicho, a la vez que yo nos vamos otras seis personas.
bueno señores, yo me largo de vacaciones. Que tengáis una feliz navidad y un próspero año nuevo.
























sony mala XD
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:
McPapa escribió:Me refiero al propio del mando...que a falta de pan es mucho mejor que la crucecita de marras. Yo el arcade stick de 360 lo pillé muy barato...aunque es verdad que no deja de ser un trasto más


Tu comprar stick a mi XD

Y un colega tiene a un amigo currando en Osaka, y resulta que ha hecho las animaciones de Blanka y Chun Li si mal no recuerdo.


¿ Vendes el stick?


¡Eh, eh, no se cuele, que yo estaba antes! XD

En la segunda semana de enero te contesto seguro, Ruby.Aunque es casi seguro porque los mamones de mis amigos me lo harán pillarme el SFIV en PS3 (además me da morbo que el yayo me fustigue) [+risas]
McPapa escribió:En la segunda semana de enero te contesto seguro, Ruby.Aunque es casi seguro porque los mamones de mis amigos me lo harán pillarme el SFIV en PS3 (además me da morbo que el yayo me fustigue) [+risas]


El yayo es un abuson! XD
Bon nadal y feliç any nou. XD
Feliz Navidad, Bon Nadal, Zorionak, Merry Christmas y to lo que queraís XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
McPapa escribió:En la segunda semana de enero te contesto seguro, Ruby.Aunque es casi seguro porque los mamones de mis amigos me lo harán pillarme el SFIV en PS3 (además me da morbo que el yayo me fustigue) [+risas]


El yayo es un abuson! XD
Bon nadal y feliç any nou. XD

para nada, puedo jugar abuson, pero luego me riñen XD

yo a ver si recopilo info sobre los sticks de madcatz, estare en usa cuando salga el juego ergo me lo pillare alli, si sale buienel tema €-$, obviamente para ps3. [+risas]
¿Estaras en USA por febrero? Entrar en un territorio tan xboxer para tí es como entrar a Mordor para Frodo XD
Pasen uds felices fiestas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:¿Estaras en USA por febrero? Entrar en un territorio tan xboxer para tí es como entrar a Mordor para Frodo XD

no pasa nada, ire de infiltrado, y cuando compre el SFIV llevare una camiseta que ponga 360 sux
209700 respuestas