Gantz me encantó, pero el "final" es una putísima mierda... llevo tiempo buscando los manga en tienda física pero nada, alguno que otro suelto, pero quiero pillármela para leerlo desde el primero.
Y lo que hace grande a GTAIV es Niko Bellic sin lugar a dudas. Para mí si no el mejor, de los mejores personajes de ésta generación sin lugar a dudas... simplemente es el puto amo, y el actor de doblaje hace un trabajo cojonudísimo.
Otra cosa tremendamente buena son las emisoras de radio. A lo mejor la selección musical no es la mejor (que no lo es), pero los "presentadores" (no me sale la puta palabra xD ), los anuncios, las noticias, las radios de debate... son simplemente sublimes. En cuanto cogía un coche iba cambiando de emisora hasta que encontraba a alguien hablando, y en todos los trayectos iba partiéndome el ojete. Mención especial para el programa de Lazlow
Aunque para muchos es morralla, para mí GTAIV es muy grande y me sorprendió todavía más porque no tenía ni media esperanza en que me gustase mínimamente el juego.