A mi la verdad que el jefe final de este Tatsunoko no me gusta nada y eso que Okami me encanto pero hubiese preferido otra cosa distinta. Por cierto como personaje Viewtiful Joe es cojonudo, cuando podais haceros con el comprarlo que es muy gracioso.
Estaba apaciblemente saltando tejados en el Mirrors Edge y de repente me ha dado error grafico.He reiniciado y de repnte se me ha ido laimagen pero no el sonido.Despues de esto unas dos o tres veces mas, la consola no ha dado mas muestras de video,solo audio al conectarla.
Serian unas luces rojas sin luces rojas y con sonido.
Estaba apaciblemente saltando tejados en el Mirrors Edge y de repente me ha dado error grafico.He reiniciado y de repnte se me ha ido laimagen pero no el sonido.Despues de esto unas dos o tres veces mas, la consola no ha dado mas muestras de video,solo audio al conectarla.
Otiá! Probaste con otro juego? Yo de ti iba llamando a Alemania...
Seguramente sea el maravilloso error e74. El chip ana. ¿ te sale una sola luz roja ? Espero que no, suerte.
De esta consola no quieren saber nada los del SAT.Fue baneada en la primera oleada.Me ha dado grandes momentos de diversion... descanse en paz.(hasta que la lleve al crematorio del hotgun ) Es la consola seguro, ya he hecho las comprobaciones pertinentes.
Arkanoid escribió:De esta consola no quieren saber nada los del SAT.Fue baneada en la primera oleada.Me ha dado grandes momentos de diversion... descanse en paz.(hasta que la lleve al crematorio del hotgun ) Es la consola seguro, ya he hecho las comprobaciones pertinentes.
Una lastima
puedes superarlo, yo se que puedes superarlo!!! animo!
Lo de la Xbox360 es como tener un perrillo, se le coge cariño pero en el fondo sabes que envejeciendo siete veces mas rapido que tu al final tendras que enterrarlo.Lo que pasa es que la 360 envejece 7 veces mas rapido que un perrillo. (tu perro sabe que tendra que enterrar la Xbox360 xD)
hyrulen escribió:algun consejo para cargarme la tercera forma del maloso final del tatsunoko...?(la bola con la mano,vamos). es que me da para el pelo todo el rato xDDD
Déjate de magias y golpes raros... simplemente no le dejes de hacer combos con hostias flojillas, y cuando se te llene la barra la haces un super movimiento chungo. Yo me lo pasé con Ryu+lavampiradeldarkstalkers (no me sale el nombre ) en 3-4 intentos.
PD: Ayer empecé a ver Hajime No Ippo... tá wapa la serie, tengo ganas de ver la evolución de Ippo
morrigan es morrigan, tan dificil es aprenderse el nombre de uno de los mejores personajes femeninos de la historia???
esta:
y ese uno de los cosplay mas hipnotizantes del mundo
No, las de 60 GB son por emulacion, las que eran por hardware eran las primeras PS3 que se vendieron en japon que incluian componentes de PS2, pero creo que despues los fueron desactivando en las siguientes actualizaciones del firmware n_nU
Rai_Seiyuu escribió:No, las de 60 GB son por emulacion, las que eran por hardware eran las primeras PS3 que se vendieron en japon que incluian componentes de PS2, pero creo que despues los fueron desactivando en las siguientes actualizaciones del firmware n_nU
pero las primeras que llegaron aquí sí tenian la emulacción por hard, creo. Vamos, las que valían 600 pavos.
Seguro que los de la Sony Defense Force lo aclaran .
Rai_Seiyuu escribió:No, las de 60 GB son por emulacion, las que eran por hardware eran las primeras PS3 que se vendieron en japon que incluian componentes de PS2, pero creo que despues los fueron desactivando en las siguientes actualizaciones del firmware n_nU
pero las primeras que llegaron aquí sí tenian la emulacción por hard, creo. Vamos, las que valían 600 pavos.
Seguro que los de la Sony Defense Force lo aclaran .
Si no me equivoco, la cosa fue asi: Primeras consolas JP y USA: Emulacion de PS2 totalmente por HW: 100% retrocompatible Primeras consolas EUR (60Gb) Emulacion de PS2 (50% hard, 50% soft) 80% retrocompatible Resto de modelos (40,80,160) en todo el mundo: 0% retrocompatible.
como mola el "zombies ate my neighbourns" de la snes. lo tengo en el emu de snes de Wii (aunque el control con el mando de GC es asi asi) y jugando a dobles co mi hermano es la caña.
BdM escribió:a todo esto...donde anda McPapa? hace tiempo que no habla de futbol...
Mala persona Yo sigo diciendo que este hombre será lo que querais pero que se le sacan más trapos sucios que a los demás por una asquerosa guerra mediática y de control de poder. Anda que no tendrá muertos bajo la alfombra Floren y bien que se callaban... Total, que es un mangante pero como todos los presidentes del Madrid que he conocido
Arkanoid genial la comparación X360/perrillo
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
BdM escribió:a todo esto...donde anda McPapa? hace tiempo que no habla de futbol...
Mala persona Yo sigo diciendo que este hombre será lo que querais pero que se le sacan más trapos sucios que a los demás por una asquerosa guerra mediática y de control de poder. Anda que no tendrá muertos bajo la alfombra Floren y bien que se callaban... Total, que es un mangante pero como todos los presidentes del Madrid que he conocido
Arkanoid genial la comparación X360/perrillo
nada, tendrías que pasarte por alguno de los 2 hilos, anda que no son divertidos
Ahora le echo un vistazo que llevo un par de días despistado que ayer le hicieron un transplante de corneas a mi madre y no he podido estar mucho por aquí para poneros firmes
McPapa escribió:Ahora le echo un vistazo que llevo un par de días despistado que ayer le hicieron un transplante de corneas a mi madre y no he podido estar mucho por aquí para poneros firmes
¿que tal ha ido todo? Espero que bien.
¿Ayer no dejo de haber internet en Jerez? (No es broma, tengo entendido que se quedo medio Jerez y gran parte de Cadiz y el Puerto sin Internet)
McPapa escribió:Ahora le echo un vistazo que llevo un par de días despistado que ayer le hicieron un transplante de corneas a mi madre y no he podido estar mucho por aquí para poneros firmes
¿que tal ha ido todo? Espero que bien.
¿Ayer no dejo de haber internet en Jerez? (No es broma, tengo entendido que se quedo medio Jerez y gran parte de Cadiz y el Puerto sin Internet)
Muy bien, gracias por preguntar. No sé si hubo cortes porque estuve desde el mediodia hasta las 10 de la noche en el hospital. Además de estar liado por la mañana (yo tenía que llevar a mi hermana y esas cosas)
Anoche vi la ultima de Will Smith en V.O.S.(bunisima calidad).
Y segun dicen los críticos especializados en el cine, la pelicula es muy compleja y recomienda verla un par de veces y fijarte en los detalles de toda la película, bueno, yo la vi ayer y mas o menos, pienso que así va la película
Will, esta con su novia en el Converte y por su culpa mueren 7 personas, su mujer y 6 del otro coche. Y entonces quiero enmendar su error ayudando a 7 personas, no? yo pienso que es asi, pero como Zra ese(el ciego) luego puede ver, le trasplamnta los ojos o que xDDDDDDD y si es asi la pelicula, no es tan compleja como dicen
Me parecio un poco toston la pelicula, va muy lenta, me gusta muchisimo mas the pursuit of happyness.
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
ES TODA UNA LASTIMA con lo bien que me estaba pasando con el mandril C.F. se acabara la fiesta, porque seguro que hechan al gominas y alguno mas... juas, juas, juas y algunos se reian del valencia el año pasao...
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
trane escribió:OSea, todo lo del fraude se confirma, no???
pero si eran amigos intimos suyos!! marca sacó fotos de calderon con todos los infiltrados de la asamblea, vamos que han ido a por pero a saco, y el as tambien lo confirma asi que... lo gracioso es que ayer dijo que dimitir es de cobardes y culpables, que si usamos la logica, es un cobarde y culpable, mira que me jode porque estaban dejando al madrid a la altura de betun y en europa no le hacia caso ni dios... si estaban pareciendo el getafe a ultima hora...
A todo esto, en el festival del humor que es la sección de deportes de las noticias de Cuatro no han dicho nada de esto esta mediodía ¿no? ¿Alguien me lo explica?
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Gooler escribió:A todo esto, en el festival del humor que es la sección de deportes de las noticias de Cuatro no han dicho nada de esto esta mediodía ¿no? ¿Alguien me lo explica?
porque lo han comunicado a la prensa a las 10 de la noche por una nota informativa que calderon dimite mañana??