teimss escribió:Conyo, yo lei en el foro de PS3 que era el juego con mayor presupuesto de la historia y blao blao blao.
Compartira toda la tecnologia que tu quieras, pero esa tecnologia cuesta una pasta hacerla y el juego otra y a tenor de los resultados graficos es evidente que debe haber sido muchisima pasta, y como Sony y Guerrilla de momento no son ONG's, esperaran una respuesta en ventas que deberia ser acorde conforme el gasto realizado
No es tan dificil de entender vamos, no creo que en Sony y en Guerrilla esten felices conque puedan simplemente reusar la tecnologia de Killzone, yo creo que obviamente esperan que sea un pepinazo en ventas y que ademas haga vender muchas consolas, por eso es una apuesta arriesgada, porque es una franquicia muy costosa y que no esta demostrado que sea rentable.
LOLAGGEDON
Lo que no es tan dificil de entender que si se ha hecho KZ2 de esta forma es para evolucionar la tecnologia que da soporte a ps3 y a sus juegos para expotar lo mejor posible y de paso sacar el juego. Es un concepto que va junto. KZ2 dara sus resultados economicos, los que sean, y la parte de desarrollo de juegos servirá para 'abaratar' otros titulos en desarrollo , ya que no es un kleenex de un solo uso. Es como pensar que el UE3 se hizo para GOW, no el UE3 es un motor y GOW se aprovecha de el y ha servido tb para refinarlo y 'publicitarlo'.
Ademas, KZ2 lleva tecnologia de insomniac o ND por ejemplo, asi que no todo es propio.
Y ademas es lo mas racional. Ahora bien, si crees que les han dado carta blanca en budget y arriesgarse a pegarse un castañazo en ventas y no aprovechar ni los bolis, eres libre de hacerlo.
pd. respecto al lolageddon, supongo que soys xbots no? pregunto.