Hablemos De Lo Que Queramos

Killzone 2 genial sera, lo que si igualar a Gears Of Wars 2 no se si conseguira.
-+Yoda+- escribió:Killzone 2 genial sera, lo que si igualar a Gears Of Wars 2 no se si conseguira.


A nivel técnico le supera ya la beta.
-+Yoda+- escribió:Killzone 2 genial sera, lo que si igualar a Gears Of Wars 2 no se si conseguira.


xDDDDD

Cómo molas tío xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:A mi ya me esta empezando a tocar las pelotas tanta milongas, gifs y chorraditas varias con el coño Killzone 2, com si no hubiese otros juegos para el proximo año.


que no nos embauquen estos de sony!!

hay epocas, se dio el coñazo con halo3, se ha dao el coñazo hasta la saciedad con ambos gow, pues dejanos disfrutar con unos gifs. Ademas este ultimo es de coña leñe XD

Y a mi KZ2 me la repamplinfa tanto como Halo3, Farcry2 y todos los FPS del mundo mundial XD Lo que pasa es que este me jode sobremanera porque me lo imagino siendo un TPS y se me caen los huevos

a mi tb [+risas] pero el hype me ha podido y me lo he reservao, a ver si no me sale rana como halo3 o R6V XD
Yo mas bien creo que de ser un headshot este seria solo a la propia Guerrilla y Sony, porque teniendo en cuenta que dicen que es el videojuego mas caro de la historia, necesitara tener unas ventas brutales para amortizar los costes, amen de que tendra que vender muchas consolas.
es el juego mas caro de la historia? fuente?
Sabes lo que es compartir tecnologia y que el trabajo a nivel tecnico sirva para otros juegos sirve para amortizar el gasto?
Me quiero comprar una (otra) PSP, preferiblemente, el modelo 3000, pero se a solucionado ya el problema con la pantalla que arrastraba cuando salio en Japon???

Se puede "Downgradear"? me refiero a tipo, comprar la bateria "magica" y hacer magia, o todavia no se puede??

Me la quiero comprar sola, sin MS ni juegos ni polladas de esas.
takeda escribió:
-+Yoda+- escribió:Killzone 2 genial sera, lo que si igualar a Gears Of Wars 2 no se si conseguira.


A nivel técnico le supera ya la beta.


Supongo que será en ventas... lo otro casi que ya está descartado.

Que coño de comparación es esa de Sony Defense Force!? ¬_¬ De donde ha salido eso? Tiene algo que ver con lo que pone en la firma de Pestasking!!!??? [mad]

tzare Crash Team Racing = kk!? Pensé que eras sonier de pura cepa... XD No lo has jugado, o lo has dicho en serio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo probaria pero no me gustaria casi seguro, soy muy tikismikis para juegos rollo MK XD
Ya te digo que de los propios MK solo me gustan el de snes, gba y DS XD

No soy sonyer, auke no me crea nadie XD
Sabes lo que es compartir tecnologia y que el trabajo a nivel tecnico sirva para otros juegos sirve para amortizar el gasto


Entonces los que se aprovechen de esa tecnologia en el futuro tendran un gasto menor, pero la inversion la estan haciendo con el Killzone 2.
tzare escribió:lo probaria pero no me gustaria casi seguro, soy muy tikismikis para juegos rollo MK XD
Ya te digo que de los propios MK solo me gustan el de snes, gba y DS XD

No soy sonyer, auke no me crea nadie XD


Lo que eres es un sonyer de postín...
:-|
triki1 escribió:
Sabes lo que es compartir tecnologia y que el trabajo a nivel tecnico sirva para otros juegos sirve para amortizar el gasto


Entonces los que se aprovechen de esa tecnologia en el futuro tendran un gasto menor, pero la inversion la estan haciendo con el Killzone 2.

No del todo porque también la han hecho con Uncharted y Resistance II, a eso se refiere.




PD:
Imagen
Awesome
ostras jimmey hendrix en un juego de square enix y encima FFXIII, aunque pensandolo bien se parece mas a bill cosbi... xDDDD.
Turyx escribió:
triki1 escribió:
Sabes lo que es compartir tecnologia y que el trabajo a nivel tecnico sirva para otros juegos sirve para amortizar el gasto


Entonces los que se aprovechen de esa tecnologia en el futuro tendran un gasto menor, pero la inversion la estan haciendo con el Killzone 2.

No del todo porque también la han hecho con Uncharted y Resistance II, a eso se refiere.




PD:
Imagen
Awesome


Imagen
+
Imagen

WTF?!!

Un saludo [+risas]

EDITO: Sera hermano de?:
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Sabes lo que es compartir tecnologia y que el trabajo a nivel tecnico sirva para otros juegos sirve para amortizar el gasto


Entonces los que se aprovechen de esa tecnologia en el futuro tendran un gasto menor, pero la inversion la estan haciendo con el Killzone 2.


los que sea aprovechen de esta tecnologia seran los mismos, los estudios internos de SCE, ergo ya es un gasto amortizado, ademas de, como dice turyx, ya han compartido tecnologia con otros estudios, no todo lo de KZ2 es de Guerrilla, como por ejemplo MSPR lleva tecnologia de los creadores de WipeoutHD
Turyx escribió:
triki1 escribió:
Sabes lo que es compartir tecnologia y que el trabajo a nivel tecnico sirva para otros juegos sirve para amortizar el gasto


Entonces los que se aprovechen de esa tecnologia en el futuro tendran un gasto menor, pero la inversion la estan haciendo con el Killzone 2.

No del todo porque también la han hecho con Uncharted y Resistance II, a eso se refiere.




PD:
Imagen
Awesome



joer a mi a lo primero que me ha recordado ha sido a:


































Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Turyx escribió:Imagen
Awesome

Imagen
Los japos piensan que todos los españoles vamos vestidos de torero y que todos los negros tienen un pollo o qué?

Imagen
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Lee_Chaolan escribió:Los japos piensan que todos los españoles vamos vestidos de torero y que todos los negros tienen un pollo o qué?

Imagen


¿Y eso porque?
Kancho escribió:Mensaje por Kancho Hoy 17:24

Lee_Chaolan escribió:Los japos piensan que todos los españoles vamos vestidos de torero y que todos los negros tienen un pollo o qué?

Imagen



¿Y eso porque?
Lee_Chaolan escribió:Los japos piensan que todos los españoles vamos vestidos de torero y que todos los negros tienen un pollo o qué?

Imagen


¿Y eso porque?

* Citar Lee_Chaolan



Por lo general es el concepto que tienen de nosotros.
Kancho escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los japos piensan que todos los españoles vamos vestidos de torero y que todos los negros tienen un pollo o qué?

Imagen


¿Y eso porque?


Joer, ¿no ves el negro con pollo del gif? xD

PD: Duck King de Fatal Fury para más señas.
http://blog.360magazine.co.uk/uncategorized/competition-check-killzone-edition/

Naturally, I asked for it to be put on, and twenty minutes of beautiful, gritty, heavy gunplay later, I’m back to post my impressions. It’s good. Really good in fact. this is the genre that has belonged to the 360 since its inception, but it finally looks like Sony has an Ace in its deck. Visually, Killzone 2 is quite something - besting even Gears 2 in the motion-blurred grey battleground stakes, and the weight and purpose of everyting from the weapons to the characters is somethign to behold. Most importantly, though, it’s really satisfying to play. The enemy AI, coupled with a well implemented cover system (unusual for an FPS) means Killzone 2’s skirmishes are uniquely challenging and gratifyingly meaty.

Of course, the key to success in this genre is variety, and having only seen a snippet of the opening mission, it’s hard to judge whether Killzone 2 will switch up its speed and set pieces enough to enter the Pantheon of truly great shooters. But for a first impression - wow. Halo ODST has a lot to live up to.
megateto escribió:http://blog.360magazine.co.uk/uncategorized/competition-check-killzone-edition/

Naturally, I asked for it to be put on, and twenty minutes of beautiful, gritty, heavy gunplay later, I’m back to post my impressions. It’s good. Really good in fact. this is the genre that has belonged to the 360 since its inception, but it finally looks like Sony has an Ace in its deck. Visually, Killzone 2 is quite something - besting even Gears 2 in the motion-blurred grey battleground stakes, and the weight and purpose of everyting from the weapons to the characters is somethign to behold. Most importantly, though, it’s really satisfying to play. The enemy AI, coupled with a well implemented cover system (unusual for an FPS) means Killzone 2’s skirmishes are uniquely challenging and gratifyingly meaty.

Of course, the key to success in this genre is variety, and having only seen a snippet of the opening mission, it’s hard to judge whether Killzone 2 will switch up its speed and set pieces enough to enter the Pantheon of truly great shooters. But for a first impression - wow. Halo ODST has a lot to live up to.


OMFG!!! M$ is DOOMED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
mocolostrocolos escribió:
hyrulen escribió:
triki1 escribió:A mi ya me esta empezando a tocar las pelotas tanta milongas, gifs y chorraditas varias con el coño Killzone 2, com si no hubiese otros juegos para el proximo año.


joder macho,para un juego que pueden fardar los fanboys sonyers,dejalos xD


Hyrulen, yo no soy sonyer (Dios me libre de ello) y este juego es el que más me pone de lo que viene este año junto con SO4...

Así que mide tus palabras un poquito, por favor.


no quiero decir con ello que todos los que alaben el juego sean sonyers/fanboys, si no que todos los sonyers/fanboys estan que no cagan comparando el KZ2 con cualquier cosa de la competencia.

eso no quita que los usuarios normales lo esperen con ansias (como es tu caso), pero hay que diferenciar entre esperarlo con ansias y esperarlo como el quinto advenimiento por lo menos.


espero que ahora si se me haya entendido,lo ultimo que quiero es ofender/insultar a los compañeros del foro

PD: creo que no es un pollo,si no un chocobo bebé xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:
no quiero decir con ello que todos los que alaben el juego sean sonyers/fanboys, si no que todos los sonyers/fanboys estan que no cagan comparando el KZ2 con cualquier cosa de la competencia.

eso no quita que los usuarios normales lo esperen con ansias (como es tu caso), pero hay que diferenciar entre esperarlo con ansias y esperarlo como el quinto advenimiento por lo menos.


espero que ahora si se me haya entendido,lo ultimo que quiero es ofender/insultar a los compañeros del foro

PD: creo que no es un pollo,si no un chocobo bebé xDDD


coño, se ha permitido con gow durante años, y hay hilos de comparativas cada 20 minutos nuevos, por uno mas no deberia de molestar [+risas]
tzare escribió:
hyrulen escribió:
no quiero decir con ello que todos los que alaben el juego sean sonyers/fanboys, si no que todos los sonyers/fanboys estan que no cagan comparando el KZ2 con cualquier cosa de la competencia.

eso no quita que los usuarios normales lo esperen con ansias (como es tu caso), pero hay que diferenciar entre esperarlo con ansias y esperarlo como el quinto advenimiento por lo menos.


espero que ahora si se me haya entendido,lo ultimo que quiero es ofender/insultar a los compañeros del foro

PD: creo que no es un pollo,si no un chocobo bebé xDDD

coño, se ha permitido con gow durante años, y hay hilos de comparativas cada 20 minutos nuevos, por uno mas no deberia de molestar [+risas]


no si a mi me da mas o menos igual, al que le molestaban ya tanto gifs y cosas es a triki xDDD

se ve que cada consola debe tener su juego fetiche y compararlo con todo (aunque sea mario galaxy vs conker xDDDDD)
tzare escribió:
hyrulen escribió:
no quiero decir con ello que todos los que alaben el juego sean sonyers/fanboys, si no que todos los sonyers/fanboys estan que no cagan comparando el KZ2 con cualquier cosa de la competencia.

eso no quita que los usuarios normales lo esperen con ansias (como es tu caso), pero hay que diferenciar entre esperarlo con ansias y esperarlo como el quinto advenimiento por lo menos.


espero que ahora si se me haya entendido,lo ultimo que quiero es ofender/insultar a los compañeros del foro

PD: creo que no es un pollo,si no un chocobo bebé xDDD


coño, se ha permitido con gow durante años, y hay hilos de comparativas cada 20 minutos nuevos, por uno mas no deberia de molestar [+risas]


Ya te veo de nuevo "agarrado" con beatle... [tomaaa]
tzare escribió:es el juego mas caro de la historia? fuente?
Sabes lo que es compartir tecnologia y que el trabajo a nivel tecnico sirva para otros juegos sirve para amortizar el gasto?


Conyo, yo lei en el foro de PS3 que era el juego con mayor presupuesto de la historia y blao blao blao.

Compartira toda la tecnologia que tu quieras, pero esa tecnologia cuesta una pasta hacerla y el juego otra y a tenor de los resultados graficos es evidente que debe haber sido muchisima pasta, y como Sony y Guerrilla de momento no son ONG's, esperaran una respuesta en ventas que deberia ser acorde conforme el gasto realizado

No es tan dificil de entender vamos, no creo que en Sony y en Guerrilla esten felices conque puedan simplemente reusar la tecnologia de Killzone, yo creo que obviamente esperan que sea un pepinazo en ventas y que ademas haga vender muchas consolas, por eso es una apuesta arriesgada, porque es una franquicia muy costosa y que no esta demostrado que sea rentable.

tzare escribió:No soy sonyer, auke no me crea nadie


LOLAGGEDON

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
habias dicho que queriais mas gifs verdad??

aqui uno con el primer huevo de pascua descubierto en killzone 2

Imagen

XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teimss escribió:Conyo, yo lei en el foro de PS3 que era el juego con mayor presupuesto de la historia y blao blao blao.

Compartira toda la tecnologia que tu quieras, pero esa tecnologia cuesta una pasta hacerla y el juego otra y a tenor de los resultados graficos es evidente que debe haber sido muchisima pasta, y como Sony y Guerrilla de momento no son ONG's, esperaran una respuesta en ventas que deberia ser acorde conforme el gasto realizado

No es tan dificil de entender vamos, no creo que en Sony y en Guerrilla esten felices conque puedan simplemente reusar la tecnologia de Killzone, yo creo que obviamente esperan que sea un pepinazo en ventas y que ademas haga vender muchas consolas, por eso es una apuesta arriesgada, porque es una franquicia muy costosa y que no esta demostrado que sea rentable.



LOLAGGEDON


Lo que no es tan dificil de entender que si se ha hecho KZ2 de esta forma es para evolucionar la tecnologia que da soporte a ps3 y a sus juegos para expotar lo mejor posible y de paso sacar el juego. Es un concepto que va junto. KZ2 dara sus resultados economicos, los que sean, y la parte de desarrollo de juegos servirá para 'abaratar' otros titulos en desarrollo , ya que no es un kleenex de un solo uso. Es como pensar que el UE3 se hizo para GOW, no el UE3 es un motor y GOW se aprovecha de el y ha servido tb para refinarlo y 'publicitarlo'.
Ademas, KZ2 lleva tecnologia de insomniac o ND por ejemplo, asi que no todo es propio.
Y ademas es lo mas racional. Ahora bien, si crees que les han dado carta blanca en budget y arriesgarse a pegarse un castañazo en ventas y no aprovechar ni los bolis, eres libre de hacerlo.

pd. respecto al lolageddon, supongo que soys xbots no? pregunto.
Veo muy cutre el negro del FFXIII ... pero cutre cutre xd
megateto escribió:http://blog.360magazine.co.uk/uncategorized/competition-check-killzone-edition/

Naturally, I asked for it to be put on, and twenty minutes of beautiful, gritty, heavy gunplay later, I’m back to post my impressions. It’s good. Really good in fact. this is the genre that has belonged to the 360 since its inception, but it finally looks like Sony has an Ace in its deck. Visually, Killzone 2 is quite something - besting even Gears 2 in the motion-blurred grey battleground stakes, and the weight and purpose of everyting from the weapons to the characters is somethign to behold. Most importantly, though, it’s really satisfying to play. The enemy AI, coupled with a well implemented cover system (unusual for an FPS) means Killzone 2’s skirmishes are uniquely challenging and gratifyingly meaty.

Of course, the key to success in this genre is variety, and having only seen a snippet of the opening mission, it’s hard to judge whether Killzone 2 will switch up its speed and set pieces enough to enter the Pantheon of truly great shooters. But for a first impression - wow. Halo ODST has a lot to live up to.


Pues menos mal, porque en todos los videos que he visto los enemigos parecen gilipollas.
El nigger de FFXIII tiene un aire a Lando Calrissian así que mola.

Imagen

Imagen

lol
El negro se sale, así que chitón [+risas]
Chester escribió:El nigger de FFXIII tiene un aire a Lando Calrissian así que mola.

Imagen

Imagen

lol


Joder, cuantísima caspa desprenden esas fotos.

El negro de FFXIII mola, es un cambio de aire entre tanto emo achinado. Sí, señores, Nomura ha diseñado un personaje occidental!!1!!!!1
Lee_Chaolan escribió:Joder, cuantísima caspa desprenden esas fotos.


exacto, anda que no molan XD
algun consejo para cargarme la tercera forma del maloso final del tatsunoko...?(la bola con la mano,vamos).
es que me da para el pelo todo el rato xDDD
a todo esto...donde anda McPapa? hace tiempo que no habla de futbol... [poraki] [poraki]
BdM escribió:a todo esto...donde anda McPapa? hace tiempo que no habla de futbol... [poraki] [poraki]



ni el ni mocos, ni petas... y menos ahora que roban hasta las asambleas... o como esta eso? dice calderon que es victima... xD.
red0n escribió:
BdM escribió:a todo esto...donde anda McPapa? hace tiempo que no habla de futbol... [poraki] [poraki]



ni el ni mocos, ni petas... y menos ahora que roban hasta las asambleas... o como esta eso? dice calderon que es victima... xD.

[qmparto] [qmparto] menudo tinglado. Me da hasta pena XD XD
hyrulen escribió:algun consejo para cargarme la tercera forma del maloso final del tatsunoko...?(la bola con la mano,vamos).
es que me da para el pelo todo el rato xDDD


Pues yo te recomiendo que en las dos primeras transformaciones utilices las minimas barras de ataque especial para poder usarlas en la transformacion final. Una vez en esa forma, utiliza bastante el ataque fuerte y haz pequeños ataques, nada de combos, cadenas de pequeños golpes fuertes seran suficientes, el problema es cuando hace el ataque especial y te atrapa con la mano, para eso utiliza un mega crash, que utiliza dos barras de ataque especial y rompe su cadena de golpes. El mega crash son los tres botones de ataque + B.
Es un enemigo que requiere que estes protegiendote todo el rato y lleves el combate con tranquilidad.
Cuando le pilles el truco, es facil,facil.
hyrulen escribió:algun consejo para cargarme la tercera forma del maloso final del tatsunoko...?(la bola con la mano,vamos).
es que me da para el pelo todo el rato xDDD

Déjate de magias y golpes raros... simplemente no le dejes de hacer combos con hostias flojillas, y cuando se te llene la barra la haces un super movimiento chungo.
Yo me lo pasé con Ryu+lavampiradeldarkstalkers (no me sale el nombre XD ) en 3-4 intentos.



PD: Ayer empecé a ver Hajime No Ippo... tá wapa la serie, tengo ganas de ver la evolución de Ippo :P
ok,gracias a los 2.

lo mas que habia llegado es a dejarle la mitad de la barra,pero llevando al robot dorado ese gigante (me suena del musculman,pero no creo xDDD)
hyrulen escribió:ok,gracias a los 2.

lo mas que habia llegado es a dejarle la mitad de la barra,pero llevando al robot dorado ese gigante (me suena del musculman,pero no creo xDDD)


raig de sol!!! XD XD

Imagen
PeReA escribió:
hyrulen escribió:algun consejo para cargarme la tercera forma del maloso final del tatsunoko...?(la bola con la mano,vamos).
es que me da para el pelo todo el rato xDDD

Déjate de magias y golpes raros... simplemente no le dejes de hacer combos con hostias flojillas, y cuando se te llene la barra la haces un super movimiento chungo.
Yo me lo pasé con Ryu+lavampiradeldarkstalkers (no me sale el nombre XD ) en 3-4 intentos.



PD: Ayer empecé a ver Hajime No Ippo... tá wapa la serie, tengo ganas de ver la evolución de Ippo :P



morrigan es morrigan, tan dificil es aprenderse el nombre de uno de los mejores personajes femeninos de la historia???

esta:

Imagen
Gold Lightan

Imagen

su final es como el de Ryu en SF 2
xD

PD: No saberse el nombre de Morrigan Aenslad?...estos casuals xD[modo coña off]
Rai_Seiyuu escribió:Gold Lightan

Imagen

su final es como el de Ryu en SF 2
xD

PD: No saberse el nombre de Morrigan Aenslad?...estos casuals xD[modo coña off]


definitivo, no es el de musculman XD
PeReA escribió:Morrigan joder [+risas]


Nombre + el nombre del Clan al que pertenece xD

BdM escribió:definitivo, no es el de musculman XD


Hombre, aunque como transformer igual daba el pego xD
sanosukesagara escribió:
hyrulen escribió:algun consejo para cargarme la tercera forma del maloso final del tatsunoko...?(la bola con la mano,vamos).
es que me da para el pelo todo el rato xDDD


Pues yo te recomiendo que en las dos primeras transformaciones utilices las minimas barras de ataque especial para poder usarlas en la transformacion final. Una vez en esa forma, utiliza bastante el ataque fuerte y haz pequeños ataques, nada de combos, cadenas de pequeños golpes fuertes seran suficientes, el problema es cuando hace el ataque especial y te atrapa con la mano, para eso utiliza un mega crash, que utiliza dos barras de ataque especial y rompe su cadena de golpes. El mega crash son los tres botones de ataque + B.
Es un enemigo que requiere que estes protegiendote todo el rato y lleves el combate con tranquilidad.
Cuando le pilles el truco, es facil,facil.


Exacto, que yo fui a lo loco la primera vez y a la tercera forma me ventilo. Eso sí, luego le metí Hadouken en el aire como un loco xDDD

http://screwobama.ytmnd.com/
Rai_Seiyuu escribió:
PeReA escribió:Morrigan joder [+risas]


Nombre + el nombre del Clan al que pertenece xD

Hombre, Morrigan Aensland, cómo no...

goooooooogleeeeeeeeeee heelp meee!
209703 respuestas