Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
alguno que tengais el crysis me podeis pasar un savefile en el principio del nivel assault? es que me he topado con un bug de los gordos que me impide terminar el nivel anterior (relic), exactamente es:

cuando llego al punto de evacuacion , tengo que cargarme a los tios que llevan trajes como yo.Me los cargo , y en teoria tendria que llegar la nave a recojerme ,pero no ocurre nada
Te haces una cuenta en la store honkonesa (o como se escriba XD) y ahí aceptan Mastercard sin problemas (no como en la Store USA) y encima al cambio te sale algo más barato. En la store USA al cambio era 10 euros y a mí me ha salido 7.25 y es lo mismito, en españolito y todo XD
Muy buenas [bye]


Movido por su gran popularidad me he pillado el Braid.

Solo puedo decir que me esta encantando mucho XD.Sobre todo me sorprende su originalidad y la enorme inteligencia de semejante creacion.No jugaba a un juego tan original y adictivo desde hace mucho.Es uno de esos juegos que cuando lo comienzas no te puedes creer que sea tan bueno, redondo en todos sus aspectos, una obra de arte. :)
Bueno ya me ha llegado el Call of Duty: World at War y el Prince of Persia.

Como tengo que estudiar solo he jugado un ratito a la campaña del CoD WaW y la verdad es que el principio me ha molado pero me lo esperaba más largo
Lo de la tortura en la cabaña japonesa



Eso sí, mi hermano ya ha estado como 5 horas jugando online. La verdad es que las estadisticas de la web del juego son bestiales, nunca habia visto algo así.
Turyx, ¿debería pillarme el Cod:WaW y meterle algo de vicio como le metí al 4?
No es el 4, eso esta claro, pero como alternativa creo que es un juego bueno, si te gustan los call of duty, este merece llevar el nombre, es mejor que el 3 que ellos mismos hicieron pero peor que el 4 desde luego.
Yo hace un mes o asi que lo acabe y si lo recomendaria, las fases con el lanzallamas y el tanque me parecieron muy divertidas.
Voy a tener problema a al hora de pillarme esto??

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37ix.html

Me refiero a tipo de problemas como, que no envien hardware a españa, que no es compatible, ect ect

Redeonxt publico unas imagenes de esto hara un mes, se sabe si tambien las hay para PS3?
lYahikol escribió:Turyx, ¿debería pillarme el Cod:WaW y meterle algo de vicio como le metí al 4?

Lo que jugué a la beta online es como el 4, aunque me gusta más el 4. Más que nada por las armas xD
Es que las armas de la 2ª Guerra Mundial no me convencen.

Pero vamos que tú jugastes a la beta también no? Pues el juego completo es igual.


Sobre la campaña no sé que decirte porque apenas llevo nada jugado, preguntaselo mejor a Zorro que él se lo ha pasado y me dijo que las fases de los rusos son muy buenas.
soy raro porque me encnate el pure?? me parece lo mas viciante en años, nose... me siento raro porque nadie lo comenta y lo he comprado y tela eso de hacer tu quad y el online esta genial.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:soy raro porque me encnate el pure?? me parece lo mas viciante en años, nose... me siento raro porque nadie lo comenta y lo he comprado y tela eso de hacer tu quad y el online esta genial.

hereje

pd. hoy he tenido mucho curro eh? !! [+risas]
joder, pedazo de hilo, dudo que pueda leermelo entero :)
red0n escribió:soy raro porque me encnate el pure?? me parece lo mas viciante en años, nose... me siento raro porque nadie lo comenta y lo he comprado y tela eso de hacer tu quad y el online esta genial.



Yo me lo pille en play.com pa la PS3 por 10€ y tienes mas enganche que el mismisimo MotorStorm

P.d. He dicho MotorStorm, que no es MotorStorm Pacifit Rift ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
trane escribió:
red0n escribió:soy raro porque me encnate el pure?? me parece lo mas viciante en años, nose... me siento raro porque nadie lo comenta y lo he comprado y tela eso de hacer tu quad y el online esta genial.



Yo me lo pille en play.com pa la PS3 por 10€ y tienes mas enganche que el mismisimo MotorStorm

P.d. He dicho MotorStorm, que no es MotorStorm Pacifit Rift ;)


bueno, va, lo tolero por esta vez [buenazo]
tzare escribió:
red0n escribió:soy raro porque me encnate el pure?? me parece lo mas viciante en años, nose... me siento raro porque nadie lo comenta y lo he comprado y tela eso de hacer tu quad y el online esta genial.

hereje

pd. hoy he tenido mucho curro eh? !! [+risas]


con algo tendre que matar el gusanillo hasta tener el motostorm pacific rift (pongo haasta el nombre completo). y si tu actividad en EOL demuestra que hoy algun funcionario se ha ganado el pan.

y para los que son informaticos, estudian la ingenieria o piensan hacerla una buena noticia:

CPEIG escribió:"Durante las últimas horas se produjeron acuerdos significativos concretos con
el gobierno en relación con la crisis de las ingenierías en informática.

Durante la mañana de hoy se celebró una reunión al más alto nivel
ministerial en Madrid con los representantes de los colegios profesionales de
las ingenierías en informática, en la cual se produjeron importantes avances en
la problemática de las ingenierías en informática.

Entre estos avances es posible destacar el compromiso del gobierno en
resolver durante este mes de enero la regulación de las fichas de las
titulaciones, situándolas al mismo nivel que las restantes ingenierías.

En relación con las atribuciones profesionales, durante la anterior reunión,
el gobierno se comprometió firmemente en la creación de una mesa de trabajo en la
que participarán los ministerios implicados, los colegios profesionales de las
ingenierías en informática y la Conferencia de Decanos y Directores de
Informática, con la finalidad resolver la situación de discriminación que sufre nuestra
profesión en el ámbito de las atribuciones profesionales.

Asimismo, el Presidente del CPEIG, Fernando Suárez, mantuvo esta mañana una
conversación telefónica con el Director del Departamento de Asuntos
Institucionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Gabriel
Maganto. En esta conversación el representante del gobierno le transmitió al
Presidente del CPEIG que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez
Zapatero, es plenamente consciente de la problemática de las ingenierías en informática
y que está dispuesto a aportar soluciones con la mayor brevedad posible.

Dados estos avances significativos y concretos, el CPEIG entiende que en
estos momentos existe un clima de diálogo razonable para resolver la
problemática de nuestra profesión.

Por todos estos motivos, el CPEIG y CPETIG desconvocan el acto de
concentración del próximo domingo 11 en Ourense, sin perjuicio de que si los
compromisos adquiridos no se plasman en los tiempos acordados se retomen las
movilizaciones nuevamente durante los periodos electorales de los próximos meses."


*CPEIG=colegio profesional de ingenieria informatica de galicia.
red0n escribió:soy raro porque me encnate el pure?? me parece lo mas viciante en años, nose... me siento raro porque nadie lo comenta y lo he comprado y tela eso de hacer tu quad y el online esta genial.


Mi primo trabaja en inglaterra en un hospital y por casualidad, quedando con otro chaval español en un bar y viendo como la gente se viciaba al Street Fighter 2, se enteró de que este muchacho era uno de los desarrolladores de Pure XD.
red0n escribió:soy raro porque me encnate el pure?? me parece lo mas viciante en años, nose... me siento raro porque nadie lo comenta y lo he comprado y tela eso de hacer tu quad y el online esta genial.




Pienso que los Motorstorm son mejores ^^
tzare escribió:
red0n escribió:soy raro porque me encnate el pure?? me parece lo mas viciante en años, nose... me siento raro porque nadie lo comenta y lo he comprado y tela eso de hacer tu quad y el online esta genial.

hereje


Motorstorm y Pure están a la par en mis niveles de calidad, ambos son kaka de la vaka XD

Otra cosa es el Pacific Storm que ese si lo doy por pasable XD

Nah, en serio: el MSPS a mi entender ha mejorado bastante al primer MS. El Pure lo poco que jugué no me terminó de enganchar, a lo mejor debería darle otra oportunidad.

PD: Mi mujer ha aprovechado la gripe para darle toda la tarde al Bomberman por el Live...los clásicos nunca fallan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MSPR es la crema y punto pelota. SF2HD es una chusta, sobretodo si no me dejan usar a blanka XD
tzare escribió:SF2HD es una chusta, sobretodo si no me dejan usar a blanka XD



A mi me gusta Chun Li, que me encanta hacerle un perfect a mi cuñado y diga "¿Ya tá?" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos nos estamos pegando lows viejos con los galleguiños asi que si quieres recibir ya sabes [+risas]
Entre semana poquita cosa de noche, en 10 minutos voy a la cama que el despertador suena a las 5 de la mañana... [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cocococoococococoocooooooo
También soy un madiquita, eso no lo niego XD

Ale, buenas noches, ya te pillare una tarde que tengas libre o un finde pa darte pa´l pelo [sati]
tzare, eres un hacha! XD A todo esto, que supongo que ya lo tienes más que trillado, que tal turra el MSPR a 4 jugadores en la misma pantalla?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rular rula bien, pasa que parece el Excite truck [+risas]

Yo es que no soy muy amante de pantallas partidas, solo le he dao un par de veces en plan fiesta familiar, se pierde demasiado detalle emho, y eso que yo juego en una 46 XD
tzare escribió:rular rula bien, pasa que parece el Excite truck [+risas]

Yo es que no soy muy amante de pantallas partidas, solo le he dao un par de veces en plan fiesta familiar, se pierde demasiado detalle emho, y eso que yo juego en una 46 XD


Pero el Excite Truck a 1 jugador o a 4!? XD

Esos modos, son para lo que son, hacer el burro y hecharse unas risas coñe! En esos casos te la tiene que repanfinflar todo, incluso si se cargan la iluminación dinámica... :-|

Bueno, me voy tambien para el sobre; que me toca igual que McPapa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no, si la iluminancion sigue ahi, pero los modelos son un poco meh, rebajados poligonalmente y claro, pierde espectacularidad, que es una de las 'gracias' de MSPR, pero bueno, se deja jugar, claro. Yo al unico juego que he tolerado en pantalla partida era mario kart, y pk era de era asi en la snes XD
tzare escribió:MSPR es la crema y punto pelota. SF2HD es una chusta, sobretodo si no me dejan usar a blanka XD


Pues a mi a nivel jugable me ha encantado, y los graficos bueno, se lo podrian haber currado mas pero a mi me gusta el aspecto. Ademas a mi si me dejan jugar con blanka :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno jugablemente a capcom no se le puede pedir mucho, no son SNK XD

bueno si puedo pero luego me amenazan por privado , y hay uno que tiene pinta marrullero y no me fio de mi integridad fisica XD
tzare escribió:no, si la iluminancion sigue ahi, pero los modelos son un poco meh, rebajados poligonalmente y claro, pierde espectacularidad, que es una de las 'gracias' de MSPR, pero bueno, se deja jugar, claro. Yo al unico juego que he tolerado en pantalla partida era mario kart, y pk era de era asi en la snes XD


No puede ser que no hayas probado el magmífico Crash Team Racing de Psx a 4 simultaneos... y aunque mermaba la calidad, mantenía muy bien el tipo y sin ralentizaciones el jodio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
No puede ser que no hayas probado el magmífico Crash Team Racing de Psx a 4 simultaneos... y aunque mermaba la calidad, mantenía muy bien el tipo y sin ralentizaciones el jodio.

seguramente si pero me pareceria caca XD

el unico clon de MK que me ha hecho tilin ha sido MotorToon GP2 (de poliphony por cierto XD ), que me encantaria ver en plan remake y con online para PSN, incluso el propio MK ha perdido mucho respeto a sus origenes en su paso al 3d siendo el unico que tolero el de NDS (lo tolero y me encanta XD )
Jurjurjur... me acaban de mandar el código del Banjo & Kazooie del XBLA, probado y... primer mundo completo al 100% con todas las notas, las calaveras, los Jinjos y los Jiggy's (me lo sabía de memoria, no tiene mérito XD ).
La gracia es que en HD se notan las texturas chusqueras y tal, pero luce de cojones [flipa] Además que el sonido parece multicanal y es un espectáculo jugar a ésta joyita así de bien XD

Acabo de recordar por qué me gustaban tanto los juegos de plataformas, qué tiempos [buuuaaaa]

15 pavos cuesta, peeeeero por 6.50 pavetes de mierda en ebay quien no lo tenga no puede ir con la cabeza alta por la calle.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! [+furioso]
Me veo obligado a irme a jugar al Persona 4 [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un zuzto na más [+risas]
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:
No puede ser que no hayas probado el magmífico Crash Team Racing de Psx a 4 simultaneos... y aunque mermaba la calidad, mantenía muy bien el tipo y sin ralentizaciones el jodio.

seguramente si pero me pareceria caca XD

el unico clon de MK que me ha hecho tilin ha sido MotorToon GP2 (de poliphony por cierto XD ), que me encantaria ver en plan remake y con online para PSN, incluso el propio MK ha perdido mucho respeto a sus origenes en su paso al 3d siendo el unico que tolero el de NDS (lo tolero y me encanta XD )

Tiny tiny tiny... Epic

Imagen

La pego aqui por si os interesa, ya que se ve que aqui no nos oye nadie (no quiero que chapen el hilo en el que lo postee xD).

Y esta con mas mala baba:

Imagen


Cuanto cabrón xD
La primera es impresionante y la segunda un lol [+risas]
Es pagina de Sony Defense Force es de verguenza ajena.
Eh, no vale comparar el Halo... Aunque ahora que lo miro me han convencido, me voy a transformar :D

PD: ¿Pero qué esperan publicando estas cosas? ¿Que se rían de ellos? XD
Sois unos frikis de cuidao.

McPapa escribió:Motorstorm y Pure están a la par en mis niveles de calidad, ambos son kaka de la vaka XD


True.
Joder vaya comparaciones y encima pone potencial como que es lo que cada consola da de si jeje
Yo el Pure cuando probé la demo me moló, pero no sé por qué parecía el típico juego que a las tres carreras es todo igual [+risas]
Jodo, menuda comparativa macho [+risas]

lYahikol escribió:
McPapa escribió:Motorstorm y Pure están a la par en mis niveles de calidad, ambos son kaka de la vaka XD


True.


retrue
FanDeNintendo escribió:Yo el Pure cuando probé la demo me moló, pero no sé por qué parecía el típico juego que a las tres carreras es todo igual [+risas]


y que juego de carreras no lo es? xD

un amigo se lo compró baratito en play.com o blahdvd.com,no recuerdo cual
lherre escribió:Imagen

XD XD XD XD XD



que colgaos no?? eso les pasa por mezclar hierba con anfetas...
lherre escribió:Imagen

XD XD XD XD XD


con esas caras no estarán mirando ninguna azafata, no? XD

edit:

redon, también puede ser. Tienen la tipica pinta de niñato que le pilla la hierba a Jay XD XD
lYahikol escribió:Sois unos frikis de cuidao.

McPapa escribió:Motorstorm y Pure están a la par en mis niveles de calidad, ambos son kaka de la vaka XD


True.

Me duele lo que voy a decir...Mass Effect caca

Vale, es mentira, pero Motorstorm mola mil, y mucho más que tu
209700 respuestas