Nuku nuku escribió:
El 1º es genial por su originalidad, estilo grafico musica etc, pero el que lo lleva todo al maximo es el future, la 2º parte, escenarios mucho mas grandes y variados, muchos mas personajes, muchos mas escenarios de por si, libertad total sin tiempos ni mierdas etc etc.
Vi el future en videos cuando lo acabe y me parecio mejor, si. Parecia tener movimientos distintos para ir usando, "habilidades", mas velocidad... Es que el 1...original seria esteticamente, porque jugablemente es un juego muy normalucho. Es que hasta en su epoca era muy pobre si se comparaba con lo que habia. Mismamente un tal tony hawk por ahi...le deja en pañales. Lo mejor su estetica y musica, pero la jugabilidad es clave en un juego.
Eso si, la historia de grafiteros a los que la policia persigue lanzando misiles desde helicopteros apache, la podria haber firmado el mismisimo Kojima.
Master_Cloud escribió:Me pasó igual hace un par de años cuando lo intenté jugar, pero no pude acabarlo, me cansé en un par de horas
Bueno, durara 4-5 horas, igual te pasaste medio juego
Yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero entre que no me gusta dejar juegos a medias y que le cogi el gusto, me lo acabe terminando. Y no esta mal, tiene su cosa...pero vamos, lo que viste en esas 2 horas, es lo que hay hasta el final. Un juego correcto y gracias.