Jugando al Salt And Sanctuary,
@mocolostrocolos, que he visto buscando el nombre que eres mega fan.
Me está gustando mucho y me produce la misma adicción que un Souls de querer mirar en internet y tal, pero de momento le veo muchos fallos...
- No me gusta nada el diseño artístico. Ya he visto que es cosa de la artista y que o te gusta mucho o nada. A mí no me gusta nada, le quita seriedad, que me lleva al siguiente punto:
- El juego va de serio y no lo es. No sé por qué me esperaba algo oscuro como Bloodborne, muy decrépito, destrozado y tal. Y no sé si realmente es lo que querían, pero los dibujos están hechos tan feos que le quita seriedad totalmente. Encima parece que la artista dibujo en varias épocas, porque muchos dibujos no tienen nada que ver con otros, sobretodo en el inventario.
- El juego me frustra respecto a lo laberíntico que es. No me gusta que cada camino abra dos más y parece que nunca se cierren. No sé si es el 2D o qué, pero me frustra mucho más que los Souls, no me acuerdo ya de ninguna puerta que me he dejado, igual vuelvo y empiezo a apuntar otra vez porque vamos... Aunque esto puede ser algo personal. Pero no me gusta nada que esté intentando cerrar un camino y aparezca en un boss que ni me esperaba.
EDIT: Diría que es por comprimir un juego en 20 horas, hay mucho camino y no hay nunca momentos de tirar p'alante durante un rato. De hecho las zonas son pequeñas por razones obvias y no te da tiempo a familiriaizarte con ellas, no sé si se me entiende.
- La historia está mucho peor contada que en un Souls, creo.
- La música es jodidamente mala y molesta una barbaridad.
- La copia con los Souls y Bloodborne es muy exagerada. Es tan exagerada que me transmite una falta de personalidad muy grande. Tengo que decir que es la primera vez que juego a un SoulsLike que no es de From, igual en otros es mucho peor.
Pero tiene muchas cosas buenas
- Me está produciendo la misma adicción que un Souls.
- Tiene ese halo misterioso de los souls que hacen que quieras saber más sobre objetos, personajes, credos, lore, zonas y todas esas cosas que te presentan pero te invitan a descubrir por ti mismo.
- El árbol de habilidades me encanta, mola mucho más que subir atributos como en los souls.
- El sistema de combate está súper bien, la verdad. Mola que cada arma se maneje de forma distinta y tenga distintos combos, muy diferenciados.
- Tiene muchísimo mérito que esté hecho solo por una pareja.
- Tiene una dificultad buenísima.
- Tiene muchísimas zonas y bosses.
Cuando lo termine haré una valoración más grande.