Yo copypasteo
De Sony me ha flipado muchísimo TLOU2 que deja en la más absoluta mierda al TR. A ver como vendes los traumas de Lara después de ver eso del TLOU2 y en cuanto a nivel técnico no hay color. Son ligas totalmente diferentes. Eso sí, la parte de gameplay que han mostrado estaba más scriptada que el cagar y habrá que ver cuanto de eso llega al juego final. Pero impresionante.
De momento de todo el e3 lo que más me ha gustado es TLOU2, Ori 2 y Horizon 4. Esos son day one. Luego un tier por debajo, juegos que me molan mucho y voy a jugar el mes de lanzamiento pero que no me han sorprendido tanto estarían KH3, RE2 y DMCV. En mi tier 3 de interés entrarían Sekiro, Death Stranding, Spiderman, Tsushima y un largo etc. Son juegos que me interesan y casi con toda probabilidad termine pillando en algún momento, pero no me mojan las bragas.
De DMCV no tengo duda de que el gameplay va a estar a la altura. Pero tirar por el realismo en el apartado artístico me parece un error y creo que tiene mucho que ver con el complejo japo del nivel técnico de los juegos occidentales. Que en este caso les ha llevado a renunciar a su propio estilo artístico. Personalmente me parecería mucho más atractivo si hubieran mantenido la estética más "anime".
Por cierto Death Stranding como video de presentación del juego y primer gameplay, me ha parecido terriblemente malo. Nada inspirado, lo cual es raro en kojima.