adri079 escribió:Joselitator escribió:adri079 escribió:El problema está en generalizar, siempre ha estado en generalizar. Veo siempre lloros con los cambios.
El verdadero problema no son las modas..si el protagonista era Dante y era emo alguno opinaba distinto que con MJ carapan y ahí entra ya la hipocresía que si es el problema real del asunto
Los cambios molan , las esencia molan...a ratos. Y GoW/zelda son el claro ejemplo de la hipocresía actual con los cambios en IPs xD.
Creo que el origen de todo este tema es que se estaba comentando que Mary Jane ha dejado de ser un pibonazo porque los diseñadores han decidido ser más políticamente correctos. Y el cómo esta potenciación actual de ser políticamente correcto puede poner trabas y/o condicionar a la creatividad.
Vamos que la esencia de la discusión no es el cambio en sí. Si no que lo es el tema de realizar cambios por tener que ser políticamente correcto.
¿Tener que recurrir a la moda sandbox no pone trabas? o es que ahí no vais una imposición al nunero de horas y km que exige los progamers?
Mi comentario es simplemente que son modas, pero que las modas lo inundan todo y que aveces molestan y otras no xD
Franz_Fer escribió:adri079 escribió:Tienes razón, nunca nadie se ha quejado de la caracterización de Peter Parker como un panoli ...lo que hay que leer xD
Y no, tampoco se criticaba que su tía fuera Marisa Tomei
D
Tronco, que estoy hablando del videojuego de PS4 xD.
En el propio caso de Mary Jane que se comenta, los mismos guionistas decidieron cambiar su rol por motivos creativos, como confirmó Bryan Intihar de Insomniac. Afirmar que es una imposición o una concesión a la corrección política que no lleve escotazo o sea modelo es bordear el invent.
Pero me imagino estos argumentos cuando en plena lucha por los derechos civiles de Estados Unidos o la Guerra de Vietnam en los años 60 y 70 empezaron a aparecer contenidos y personajes claramente inspirados por esos conflictos en los cómics.
Supongo que el usuario hace mención al cambio de modelado que ellos nunca reconocieron.
https://mobile.twitter.com/BrianHortonA ... 8618608641Y algo de conspiración si creo que hay, ojo, como siempre como bien indicas y no me molesta, pero creo que es estar ciego negar las corrientes, si no, dime tú a qué viene estar mencionado que no querían hacer a MJ una damisela en apuros ellos mismo¿Quien le ha pedido tal explicación ahora?? ¿No es eso lo mismo que los que se quejan de MJ exclusivamente en el apartado físico?
Además, ha sido una tia con personalidad que ha intimidado a Peter parker, era un claro ejemplo sexualidad agresiva y no florero pivon, era una tía valiente que o ayudaba a un tío con superpoderes de no morir siendo una simple mortal o si la secuestraban, incluso aveces noqueaba ella a sus agresores y se escapaba, tuvo una infancia dura ...vamos, que nunca ha sido una damisela en apuros y decirlo claramente demuestra que la han afeado por las críticas modernas a todo lo que huele a mujer pivon.
También puede ser lo que dice moco, y sea simplemente plasmar lo que hoy día llaman pelirroja buenorra, lejos de mi ideal noventero. Pero, repito, yo eso no lo crítico, todo son modas, yo crítico que los cambios por modas molan a ratos a TODOS, y se niega. A todos nos joden cambios por modas, a mí actualmente la incursión de marcostillas como hombres de acción xD.