Moraydron escribió:Me dais ejemplos de casos de abuso por parte de las compañias con los micropagos y que no se les haya liado una buena?
De lo que se queja
@adri079 es de las quejas por cualquier cosa,es leer en el titular DLC,Season Pass o Micropagos y la cantidad de mensajes echando mierda y quejandose(aunque sea un juego que ni les va ni les viene) es exagerada.
Y todas estas quejas SIEMPRE tienen la misma muletilla,"es que en un futuro estas practicas se podrian extender y desencadenar el apocalipsis" .
Mira por donde cuando ese futuro ha asomado en algun videojuego se ha llevado palos a base de bien y al final siempre rectifican.
El tema es la critica gratuita y liarla sin motivo.
Esta claro que el modelo de venderte el juego a 60 euros y fin parece que no les es sostenible con los triple A.
Un saludo.
Por fin. Parece que hay gente que se acuerda de los mil roles de MJ en la industria, pero ahora todo es peor cuando se juega más barato que nunca que es el argumento final al que acuden como justificante supremo xD.
Hay que entender que no todo el mundo puede/quiere gastar las mismas horas delante de una pantalla y es respetable
Justamente me quejo del apocalipsis de siempre, gente que luego si sale en su juego y su compañía el online de pago paga pero dio el coñazo cuando era su primo el que pagaba por su juego y su compañía. La crítica es lo que hace que exista avance y mejora, por eso tenemos a las tres con online de pago y remasterizando todo xDDD. No señores, vuestras críticas solo cansan, si no te gusta no compres, pero es fácil criticar lo que compra el vecino mientras hago lo mismo.
La falsa necesidad es la de la gente que paga por contenido en disco? Me suena a los mismos argumentos que cuando se criticaba el online de pago o los juegos con campaña de 5 horas hasta que sale splatoon. .. pero ,Y la de comprarse el remake de Pokemon? La de comprar la versión Slim de ps4? La de pagar online? ...no son todo falsas necesidades? Quien tiene el derecho a decir que mi necesidad es falsa?
Obviamente es mejor desbloquear con trucos el contenido bloqueado en disco, en cambio luego tenemos los amiibos arrasando. Obviamente es mejor poner el catálogo de psx en PS4 pero luego tenemos a la psmini arrasando...
También es curioso que se recuerden los trucos gratis para desbloquear, cuando yo he tenido maquinitas aparte, cartas Pokemon aparte, ...para desbloquear contenido
D...pero bueno, eran tiempo mejores que me lo ha dicho la nostalgia.
Si DMC tiene farmeo de 100 horas pues se criticara( luego en xeno mola pero bueno, es rpg y ahí sí mola farmear, que me lo han dicho en eol), pero mientras tanto es una GRAN NOTICIA seguir comprando AAA monojugador al mismo precio que hace 20 años gracias a los que pagan cuando cuestan 10 veces más. Otra opción es que todas saquen hard propietario cobrando online de pago, royalties y demás, quizá así, mole pagar de más..pero el dinero tiene que salir de algún sitio, a ver si nos enteramos de una vez, y mientras las políticas que critican los gamers como apocalipsis aún están por llegar en los juegos de siempre, ya que compramos más barato que nunca , las políticas que mantienen ellos de hard propietario solo nos ha traído PCS camuflados, Nintendo abandonando un sistema pero no por ello sacando 5 zeldas por generación como con N64 y Game boy, potencia menor,...pero ehhh, que Capcom cobre farmeo traerá consigo la era de las tinieblas, habrá que esperar al advenimiento de nuevas competencias con hard propietario cobrando online, carcasas y ports.
Aquí los unicos que pueden ir dando lecciones son los taliCDprojet, el resto mientras compra no.