adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero que me estáis contando chavalas, os pasáis la vida con gafas de pasta criticando cualquier juego/mecanica que se sale de vuestros puretas gustos, os creis dueños incluso de IPs nuevas y sus mecánicas y jodeis sagas antes de salir por vuestras miles de chorradas diarias en foros, y ahora no voy a poder decir que lo único que me mola en los souls es batallar contra los jefes en un puto comentario en un hilo que habláis de chorradas,lejos de abrir un hilo criticando el juego, lejos de ir a su HO y poner tal comentario...empezad a contextualizar anda que así os va a más de uno...que me aburre el ensayo-error en las"zonas que conectan las luchas entre jefes", aka relleno, dicho de una forma desenfadada presuponiendo que no habría tanto amargado e hipócrita en un hilo lleno de opiniones personales random que se pasan el día juzgando al resto de gamers pero si le tocan sus mecánicas vienen los insultos.
a ver si así dejáis de decir tonterías, respetais las opiniones, dejáis de ver ataques en gustos personales y empezáis a madurar...menudas dictaduras modernas macho, el pensamiento único a ratos, menudos hipócritas.
Se acabó la diversión por mi parte, seguid como borregos que es lo que se os da bien.