Yo llevo más de 70 horas jugadas. Los hipercoches no suponen ninguna ventaja, mocolos, ya que las carreras se adaptan al tipo de coche y su categoría según los tunees (desde D a S2). Por ejemplo yo como más disfruto es jugando con coches tuneados a A800 y S900. Pero a lo largo de esas 70 horas he ido cambiando mucho de coche favorito. Actualmente con el que más disfruto es con el Nissan GT-R 97.
La dificultad viene dada por jugar con o sin ayudas y el nivel de los driveavatars. Yo juego en Profesional (la anterior a invencible), con +85% de CR por ajustes de ayudas. Aunque las primeras 20 horas o así jugué en experimentado. Realmente el juego es muy configurable y es un juego totalmente distinto, aunque siga siendo muy arcade, con o sin ayudas.
La progresión como se va a la mierda es con el pase vip, que yo tengo, porque te dan el doble de dinero en cada evento... y te sale por las orejas. Sin embargo, yo aun no he conseguido suficiente para comprar la casa de 15 millones, por ejemplo. Aunque también es verdad que no he vendido ningún coche en la subasta y tengo 170, y varios valen unos cuantos millones de CR.
Pero vaya, sí que entiendo a qué te refieres con sensación de progresión. Yo también apreciaba mucho el sistema de GT2 y 3. Aquí es más correr por correr para desbloquear las carreras definitivas (a nivel 7 de cada tipo de carrera). Y hacerse las "historias horizon" con 3 estrellas para los coches finales de premio.
Es cierto que sale mucha mierda sobretodo al principio, de eventos que se desbloquean, Juaner, pero vaya sin agobios, que no desaparecen, yo me he pasado sesiones enteras de 2 o 3 horas sencillamente buscando carteles, carreteras (ya las tengo encontradas todas
), y sacando las 3 estrellas en los velocímetros. Realmente como se disfruta es jugándoloa tu bola y haciendo el tipo de carrera que te venga en gana o sencillamente free roaming. Lo que sí es interesante es hacer los eventos de temporada, que hay 3 por estación, porque esos sí cambian cada semana, y de vez en cuando (como ahora mismo) alguno da un coche de premio.
Dicho esto apuntaos al club de EOL [EOL] Eol Forza . Somos 225 miembros. Está curioso para medirse las pollas mientras vas jugando, porque te sale la clasificación de los miembros del club.
Yo en lo que estoy es en conseguir todos los coches de Initial D que están en el juego (no está el AE86, degraciadamente, gracias Toyota):