alucardson escribió:@sanray La historia de Xenoblade esta llena de tópicos anime, con clichés que se han visto en todos y cada uno de ellos, y con personajes originales pero otros genéricos a mas no poder.
Sin embargo, y un Sin Embargo muy grande, la manera en que te cuentan la historia, el ritmo que tiene, los plot twist, el desarrollo de los personajes, el doblaje (Japo por supuesto), hacen de ella una muy buena historia. Es para mí una de las historias mejor contadas en este mundillo. Muy por encima de la del Xenoblade 2.
PD: Banda Sonora Xenoblade 1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Banda Sonora Xenoblade 2...
No he jugado al primero, pero si aplicas lo de negrita al Xeno 2...tengo que discrepar, porque yo he visto mucho anime y cuando jugaba sentía lo mismo que cuando veía esos animes de "chico conoce chica, chica tiene poderes/habilidad especial, la persiguen los malos y nuestro prota, que no tiene entrenamiento ninguno en el arte/estilo/loquesea del que ella forma parte se ve forzado a que le digan que no se la merece y blah blah, poder de la amistad y subtrama romance"...cansancio y aburrimiento. Y lo peor es que tiene relleno, lo cual se me hizo insoportable. Si aguante fue porque me gusta el gameplay y tengo la switch muerta (tengo que darle caña a la compra) pero ese juego me pilla en PS4 y drop.
Ahora bien, el Xeno 1, como dije, no lo he jugado pero sí llegué a probar el inicio de la versión de Wii y me pareció muy interesante. Así que tengo más expectativas que el primero.
Por cierto, también jugué a la de Wiiu pero lo dejé a medias. Pero no por nada en especial. Simplemente falta de tiempo.
Franz_Fer escribió:sanray escribió:Problema tienen, eso está claro.
Persona 5 problemas tiene poquitos, la verdad. Es una joya en todo.
Ya ves. Se está convirtiendo, junto a GR2, en uno de mis juegos de la generación.
HH!!