Os dejáis el primer 'Hyrule warriors'.
mocolostrocolos escribió:Lo que no entiendo es que esto pueda cabrear a usuarios de WiiU, si tienen el juego más barato xD
A mí como usuario de Wii U me trae sin cuidado que Nintendo relance todo el catálogo de Wii U en Switch, pero sí me parece muy criticable que lo haga a un precio incluso superior, y también me siento perjudicado por tres razones:
- Que un port venda lo indecible puede evitar que haya una nueva entrega (ahí estoy esperando que el MK8DX deje de vender para ver si Nintendo me saca un nuevo 'Mario kart', o si tendré un nuevo 'DK' o 'Pikmin' o a Nintendo ya le vale lo que ha ganado con los de Wii U...)
- Mientras a muchos les puede contentar que Nintendo rellene catálogo con esos juegos, a mí no me sirve de nada, porque en su lugar tengo ciertos huecos
- Estar en la tesitura de si pagar a precio de novedad el 'Super Mario 3D world' porque me pueda interesar el añadido que le han metido, y que no venden por separado (esto es bastante importante porque el mensaje que yo veo es que Nintendo prefiere mimar al nuevo usuario, que al que les apoyó en Wii U)
Ho!